Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

American Dream..

+8
poetasinchiste
mina-tan
Illize
Lolli
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
Pigman
LeaderKaze
KamiSaN
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

American Dream.. - Página 2 Empty Re: American Dream..

Mensaje  thenimed111 Sáb Sep 18, 2010 2:48 pm

wao recien leo tu historia KAMISAN,,,,

Disculpen esta groseria pero ....mierdaaa,,,, eso me dolio hasta a mi!!!!
weno kamisan si lo estas superando me parece genial, aun la quieres, aun la amas, aun la extrañas... eso se te nota mano.
me gustaria saber,, que tiempo que ella se regreso a tu pais??
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

American Dream.. - Página 2 Empty Re: American Dream..

Mensaje  LeaderKaze Sáb Sep 18, 2010 7:44 pm

Amigo!!... aora comprendo el xq no podias continuar...
es algo de verdad muy fuerte... tengo el presentimiento de haber escuchado esas palabras antes... asi que puedo entenderte...
m alegro que lo estes superando y q muestres signos de fortaleza, animaos!!

Kaze RYusama, The dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

American Dream.. - Página 2 Empty Re: American Dream..

Mensaje  mina-tan Dom Sep 19, 2010 2:10 pm

disculpame por leer hasta hoi, pero es que he estado bien ocupada por la uni

espero que sigas contando..
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

American Dream.. - Página 2 Empty Re: American Dream..

Mensaje  Kidman Dom Sep 19, 2010 2:56 pm

wow amigo kamina...pero que historia te has mandado

y veo que es dificil superar eso, ojala que ya estes superandolo para continuar con tu vida

espero que continues contandonos, y disculpa por no haberla leido antes ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

American Dream.. - Página 2 Empty Re: American Dream..

Mensaje  forever Dom Sep 19, 2010 7:23 pm

Rayos si que pasaron momentos difíciles... Imagino q para ella lo fue mucho mas, alejada de su familia y tambien por el hecho de no haber podido continuar sus estudios. Quizás no fue tanto por ti Kami, de seguro que te quiere mucho por todo el tiempo que han vivido juntos y por todo lo que ha sacrificado por amor, pero imagino q al sopesar todas las oportunidades que dejo en México se sintió frustrada (lo digo porque cuando uno esta asi escribe o dice muchas cosas de las q después se arrepiente); bueno esa es mi impresión hasta ahora... Esperaré el resto de la historia.
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

American Dream.. - Página 2 Empty Re: American Dream..

Mensaje  KamiSaN Dom Sep 19, 2010 10:05 pm

Hey gracias por los comentarios ^^.

Contestando al comentario de SForever, si se que fue mas dificil para ella, y eso me azotaba todos los dias, hacia cualquier cosa para que se sintiera comoda.

Bueno continuo... Luego de que lei esa nota, me moleste y tambien me puse muy triste. Cuando ella llego, yo le dije , que porque habia escrito eso (estaba molesto) , ella dijo que solo era algo que escribio cuando estaba molesta conmigo(ella se molestaba conmigo porque segun ella yo no me hacia respetar con mis padres... pero en realidad yo hacia los que ellos me decian solo para evitar problemas y porque no me gusta estar de conchudo, ademas que me gusta ayudar cuando termino de hacer las cosas, ya que mis hermanos son pequenos, digo 12 y 13 anos) Entonces la perdone, pero sabia que ella aun sentia algo por el.

Al ano y medio de estar ella aca, se junto un dinero para que ella viajara de vuelta al pais (Peru , no Mexico xD)por sus vacaciones de su trabaja(una semana), admito que al principio no quise que se vaya, pero fue solo un comentario que le dije, pero de ahi acepte , pero creo que ella se lo tomo para mal y se puso de mal humor todo este tiempo(fue mi error). Ella queria ir a ver a su familia y amigos(Pero yo temia que ella fuera solo por el, con la excusa de su familia en parte). Bueno ella se fue, paso su cumpleanos alla en mi pais(otra razon por la cual no queria q se vaya T_T). La semana para mi duro anos, ella me dijo que no queria q la llame, que ella me iba a llamar, porque iba a estar ocupada aprovechando al maximo su estancia alla. Yo entendi, y me absteni de llamarla, muy doloroso por cierto. Bueno ella ya un mes antes se empezaba a quejar de que no tenia su propio espacio , ya que viviamos juntos. Pero joder, estabamos en un pais extranjero, donde ninguno de los dos tenia amigos,(tuve unos amigos en la escuela pero solo los veia alla, ya que nunca sali con ellos, solo me regresaba para estar con ella, igual q ella tenia sus amigas en su trabajo , sin embargo ella salio un par de veces).

Ah con respecto al estudio, ella dejo la universidad, no solo por mi, sino que tenia algunas cuentas pendientes que no le permitian inscribirse para estudiar, por eso tb vino a USA para ahorrar algun dinero y pagar. Bueno ella regreso a USA, estaba media cambiada y distraida. No me di cuenta por la emocion de verla, pero ella no parecia estarlo, sino parecia arrepentida de haber regresado aca. La verdad es que no tenia nada de dinero en ese instante, como para comprarle algo, pero le habia cocinado su comida favorita, pero ni siquiera se advertio(lamente ser un pobreton, ser un miserable sin dinero).

Ya sentia que nuestros suenos juntos de triunfar en USA se estaban terminando, siempre recordando, cuando nos prometimos triunfar y amarnos para siempre. Pero pareciera que ella ya se aburria de esta vida "aburrida y monotona de USA", mas que anoranza a su familia. Bueno un dia, reviso la camara para tomar fotos, y veo que tiene varias fotos de Dan.... yo quede asombrado y me amargue de una manera que no me gustaria repetirlo. Me acuerdo de que tire todas mis cosas al piso, y empeze a llorar. Ella se asusto porque tire la cosas , sin embargo dijo que solo eran fotos y que nada mas . Me dijo que justo pasaba por ahi y lo vio, y entonces hablaron (lamentablemente viven muy cerca casi como vecinos).

Yo le crei y la perdone, y dije bueno, yo tambien extrano a mi amigo asi que la entendi. Luego de unos meses me dice que su papa recien se animo a apoyarla a pagar la universidad de alla en Peru(despues de todo este tiempo de que no quizo pagarle y ahora recien quiere pagarle), pense que bueno si te quiere ayudar a pagar la universidad de Peru, ya que aca no te quiere apoyar en nada(sabia que no le caia a su papa, tanto como para separnos, cualquiera hubiera apoyado a pagar en una universidad de aca pero..) . Bueno entonces se decidio de que viajara a mi pais en febrero de este ano, a los 4 meses....de que regresara ya de su anterior viaje.

Luego continuare...
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

American Dream.. - Página 2 Empty Re: American Dream..

Mensaje  forever Lun Sep 20, 2010 5:06 pm

Uy perdón por las confusiones (de país y el porque dejo los estudios), no las tenía claro jeje
Es que como decias q iban y venían mucho, y acá en el foro la muchos son de méxico, por cercanía crei q eran de ahi :pale:
Esperaré la conclusión de tu historia ... ánimo compa!

forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

American Dream.. - Página 2 Empty Re: American Dream..

Mensaje  Kidman Lun Sep 20, 2010 6:37 pm

uhh amigo al igual que sforever, no entendi mucho si era de peru o de mexico :P...disculpa

pero que fome que se haya juntado con el aunque si dice que lo echaba de menos que mas se puede hacer, ademas que como decias viven cerca, era obvio que por esas cosas de la vida se iban a ver.

esperaré la continuacion!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

American Dream.. - Página 2 Empty Re: American Dream..

Mensaje  poetasinchiste Lun Sep 20, 2010 8:12 pm

Ufff que impresionante giro dio tu historia kami, es triste todo lo que has pasado, leo y releo las partes en donde debiste sentir mucho dolor, porque se de lo que hablas. Se que te cuesta mucho trabajo contarnos esto pero se que eres fuerteeeeee y lo superaras... no te digo cuando pero se que asi sera..

un abrazooo y te sigooo

poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

American Dream.. - Página 2 Empty Re: American Dream..

Mensaje  mina-tan Mar Sep 21, 2010 5:36 pm

o.o que cosas... pero me sigo reservando mis comentarios para el final u.u
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

American Dream.. - Página 2 Empty Re: American Dream..

Mensaje  thenimed111 Vie Dic 24, 2010 6:29 pm

FELIZ NAVIDAD KAMISAN!!!!!!,,, como ya eh dicho espero disfrutes mucho esta navidad y que la te la pases bien1!!!!!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

American Dream.. - Página 2 Empty Re: American Dream..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.