Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conectarce en el chat del foro para ayudar a shen

+2
KamiSaN
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
6 participantes

Ir abajo

conectarce en el chat del foro para ayudar a shen Empty conectarce en el chat del foro para ayudar a shen

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Mayo 12, 2010 9:45 am

hola, estaba pensando, por que no nos conectamos a una hora para charlar mejor sbre el tema de shen ya que es reciente. y se puede hacer algo... si quieren claro
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

conectarce en el chat del foro para ayudar a shen Empty Re: conectarce en el chat del foro para ayudar a shen

Mensaje  KamiSaN Miér Mayo 12, 2010 9:52 am

Claro, cuenta conmigo , pero como sabras hay diferencias de zonas horarias. Ahora donde estoy son las 12:52pm y creo que voy a estar conectado hasta la noche. Igual desde ahorita me conecto.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

conectarce en el chat del foro para ayudar a shen Empty Re: conectarce en el chat del foro para ayudar a shen

Mensaje  LeaderKaze Miér Mayo 12, 2010 10:41 am

Sale yo me apunto, pero como dice mi amigo Kaminag, las zonas horarias y pues las ocupaciones de cada uno influyen mucho.
Pero pues que alguien ponga la hora y nos intentamos conectar a la hora que alguien la ponga. Y tambien que diga el lugar donde reside ahorita para buscar cuales son las zonas horarias donde se encuentran y buscar la zona horaria correspondiente al pais de cada uno, para que asi, todos nos conectemos a la misma hora
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

conectarce en el chat del foro para ayudar a shen Empty Estoy pendiente¡¡¡

Mensaje  Illize Miér Mayo 12, 2010 10:42 am

Yo estoy conectado veo cuando entren mi zona horaria es la de roma son las 8 de la noche casi, siempre los se encontrar a ustedes un poco mas despues, bueno ahi estoy
Illize
Illize

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

conectarce en el chat del foro para ayudar a shen Empty Re: conectarce en el chat del foro para ayudar a shen

Mensaje  Pigman Miér Mayo 12, 2010 12:46 pm

tendrían que conectarse según la hora del foro la hora del foro la vemos todos = creo

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

conectarce en el chat del foro para ayudar a shen Empty Re: conectarce en el chat del foro para ayudar a shen

Mensaje  Mai Miér Mayo 12, 2010 9:24 pm

pero la hora se ve segun hayas puesto la zona horaria...

y si ponemos que hora es en kada pais y de ahi vemos??
Mai
Mai

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : muy cerca, pero a la vez tan lejos...

Volver arriba Ir abajo

conectarce en el chat del foro para ayudar a shen Empty Re: conectarce en el chat del foro para ayudar a shen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.