Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I - Mal trazo.

+8
poetasinchiste
Antonio
Kidman
Pigman
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
mina-tan
LeaderKaze
Sólomon
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  poetasinchiste Vie Nov 12, 2010 12:14 pm

guauuu claro que hubo cambio, eso nos da esperanzas a todos que cuando todo parece gris siempre habbra una oportunidad si te abres al cambio... bien pro ti... espero y te diga que siiii....
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Sólomon Dom Nov 14, 2010 12:36 pm

Os traigo noticias, chicos.

Últimamente nos hemos visto más con Kumiko, y se nota que de verdad me quiere. Yo también la quiero mucho, pero aún no me da la respuesta que yo y mis lectores anhelamos.

Pues bien, ayer le dije que iría a un evento con ella, pero la verdad es que no me sentía muy bien. Esto quedaba muy lejos de mi casa, pero aún así fui. Me sentía fatal, mi estómago estaba hecho añicos. Para colmo, el bus me paró en un lugar incorrecto y tuve que caminar como dos kilómetros al sol, con nauseas y dolor de estómago. Pero quería, de verdad, ver a Kumiko y sentirla cerca. Me quedaban alrededor de dos cuadras y colapsé por primera vez. Vomité mucho, pero con nauseas y todo, seguí caminando, me quedaba tan poco para llegar, sólo dos cuadras. Y, faltando poco, la vi. Mi misión estaba cumplida, había valido todo el camino para llegar hasta ella. Por los pelos no me desplomo. Estuve así muy mal, pero ella me cuidó, me dio su mano, su brazo, me apoyo, y, lo que aún me emociona, es que lloró en mi pecho por que sentía que no podía hacer nada por mí.

La lucha fue desgarradora. Las hermanas de Kumiko me asistieron y me llevaron a su casa. Allí fui tratado por la familia de Kumiko y conocí a su padre (que, por cierto, no le agradaba). Sintiendome un poco mejor, pude entablar una conversación extensa con toda la familia de ella (5 personas versus yo). Siento que me fue bien, es un escalón más para estar con Kumiko, porque, de verdad, quiero estar con ella y sentirme merecedor de ella.

Se acerca el momento que hará que mi corazón se revolucione!

Saludos a todos (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Una canción que seguro os encantará.
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  thenimed111 Dom Nov 14, 2010 2:06 pm

carajo, me ausento unos dias y miraa nada mas!!!!! joder solomon ps asi ya no vas a estar SOLOmon, si no ENAMORADOmon XD!!

Bueno bueno, por lo que veo todo va super bien,,, ps super por que mira bro!!! eres un heroe XD, deberas..... y ps solo puedo decirte una cosa, todo tranquilo, no desesperes, prueben su relacion.......... cuando digo que pruebes, me refiero a que no hagan muy publico su relacion, mas que todo con los padres de los dos,,, es poco lo que van, hagan un piloto de su relacion... nuevamente digo tranquilo,,,,,,, lo digo por que a mi parecer has quedado como un amigo muy cariñoso de kumiko, y ps los padres bro!!! loooos padres!....... suerte en todo lo que hagas solomon y porfavor mantenos informados..... cuidate
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Kidman Dom Nov 14, 2010 7:40 pm

ohhh solomon de veras que es una escena de un dorama lo que te pasó desde que te sentias mal hasta la conversacion con toda la familia XD, de veras, y creo que saliste victorioso amigo mio ;) asi que bien por ti.

Creo que theni tiene razon en lo de no hacer taaan publica tu relacion, vayan de a poco amigo, paso a pasito construyan su historia.

manten al publico informado mira que no me quiero perder capitulo de este dorama ;) XD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  thenimed111 Sáb Nov 20, 2010 9:14 am

ps yo tampoco kid.... siguo esperando!!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Sólomon Sáb Nov 20, 2010 12:00 pm

Noticias Frescas!

Como voy al mismo cole que gran parte de las mejores amigas de Kumiko (que por cierto, ahora con todo esto nos hemos vuelto muy buenos amigos yo y ellas) me han informado que la tan esperada respuesta viene de aquí a fin de mes. Imagínense cómo estoy!

Otra información buena es que, cuando una de sus amigas fue a la casa de Kumiko a verla y hablaron de mi y del Girasol que le entregué, ella comenzó a decir: "Es tan lindo, tan tierno, tan encantador..." (eso me dijieron)

Ahora, no he conversado con ella mucho, por el hecho de que no se encuentra bien. Gente, ¿qué creen vosotros que le ocurra? ¿acaso estará indispuesta? ¿problemas internos? La verdad es que no lo sé, pero en la relación no está afectando. Pero igual me preocupa.

Eso es todo por el momento. Tengo pocos lectores, pero me ayudan mucho.

GRACIAS!


Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Kidman Sáb Nov 20, 2010 3:04 pm

wow solomon asi que hasta fin de mes habrà que esperar, pero si la espera se tarda tanto es por algo bueno, además si te lo dijeron sus amigas es porque pinta para bien, creo que te dirà el "si" amigo ;) asi que tranquilo con eso. Ahora con lo de su "problema" que dices, pues creo que por eso mismo no te ha dado la respuesta porque espera estar en buenas condiciones y totalmente recuperada para decirtelo ;) asi que no creo que debas preocuparte mas que por su bienestar, si quieres estar con ella pues hazlo pero no la presiones con la respuesta, sino quizas con apoyarla en lo que le esté pasando ;)

cuidate amigo y me inscribo como lector para la respuesta *.*

nos vemos!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  thenimed111 Sáb Nov 20, 2010 5:11 pm

huy huy!!!! esto se pone weno........... pues no quiero ser aguafiestas ps... pero todas maneras, siempre hay que estar preparado para otras opciones!....... no lo tomen a mal, ps pero esa es mi opinion...

Pero por lo que veo,, YO SE QUE TODO VA IR MUY BIEN........ esperando fin de mes!!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  mina-tan Sáb Nov 20, 2010 7:49 pm

hey!! no digas que tienes pocos lectores por que yo siempre estoy al pendiente de tu historia y de la de todos aunke casi nunca comente por cuestiones de tiempo y pues yo kreo que vas muy bien, esperamos mas noticias ^^
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  poetasinchiste Vie Dic 03, 2010 6:26 pm

Dijera then me voy unos dias y noooo una revolucionnn, vayaa historia, y que cosas te han pasado pero me gusta tu garra... esperaremos... saludos a todosss
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  forever Sáb Dic 04, 2010 8:20 pm

Ya paso el fin de mes.... Que habra pasado :?: Solomon esperamos los "detalles"...
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Sólomon Dom Dic 05, 2010 12:15 pm

Siento mucho no haber reportado antes. Han pasado algunas cosas que es menester contarles:

Hoy es 5 de Diciembre y, hace exactamente este jueves, yo y Kumiko tuvimos una discusión. Aún no somos novios, se supone que este viernes obtendrían mi respuesta, según mis corazonadas y los datos infiltrados, pero ella dijo que no quería verme ese día. Claro, yo extrañado pregunté por qué y ella cito:
"yo no quiero esta vez y creeme q es peor pa mi q para ti" no logro entender esa frase.

necesito un poco de vuestra inmaculada sabiduría.

Gracias

Se despide Atte.
Sólomon
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Kidman Dom Dic 05, 2010 7:23 pm

mmm.....complicado, pero no para preocuparse amigo, creo que ella solo está pasando por algun mal momento y no puede verte por alguna razon misteriosa, pero tu debes mantener la calma y no presioanrla, si es que quieres una respeusta positiva ;)

cuidate amigo!!!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  poetasinchiste Lun Dic 06, 2010 6:37 pm

Mmm esta rara su forma de actuar, pero creo que algo le ha pasado, algo que la tiene alterada quizas, por eso creo que mejor decidio no verte, para en cierta forma no desquitarse contigo... animoooo...

Saludos chicosss y c hicasss
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Sólomon Mar Dic 07, 2010 2:47 pm

Esto debía contarlo:

Mientras hablabamos hoy, Kumiko se disculpó por ser tan pesada la otra vez. Pero dijo algo que, realmente me desconcertó

Ella: aun asi durante este tiempo mas o menos todo el mes de diciembre he estado intentado hacer algo y no puedo y me enojo conmigo misma, pero ya entendi que era y no puedo hacer algo que no quiero :/
Yo: no puedes hacer algo que no quieres, si es así estarías siendo falsa; no lo seas.
Ella: en realidad nunca fui falsa.

No sé si será un rollo, pero creo que eso de que ha estado intentando hacer algo tiene que ver conmigo. No la logro comprender. Más lo que me las estoy sufriendo.

Espero que ustedes puedan ayudarme ._.
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Kidman Mar Dic 07, 2010 4:20 pm

naaaaa amigo, no creo que sea relacionado a ti, sino no te hubiera dicho algo asi, si sabe que te debe una respuesta no la daria de esa forma, asi que tranquilo con eso ;) pero tu no la presiones, deja que solita te lo diga y no pienses cosas como esas amigo, si nada está dicho hasta que salga la respuesta de su boca ;)

cuidate y tranquilo ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Sólomon Mar Dic 07, 2010 4:33 pm

Gracias Kid, espero que tengas completa razón! Sería un regocijo tremendo a mi corazón que todo lo que está pasando con Kumiko interiormente no sea algo negativo para conmigo :')
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  poetasinchiste Miér Dic 08, 2010 12:38 pm

De acuerdo con kid, no creo que sea respecto a ti tampoco, mas bien pienso, (si me equivoco disculpa) si mal no recuerdo era o es amiga de tu anterior amor, entonces puede que sea por ese lado... aguantaaa, aguantaa y dejala que ella solo termine con ese problema y luego te lo contara....
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Sólomon Mar Dic 14, 2010 5:15 pm

Amigos, esto si pinta mal.
Kumiko realmente me está evitando. El sábado la llamé y sonaba tan normal, pero hubo una frase que destacaré: "no he tenido tiempo"

Pero, publica cosas de sus grupos musicales en facebook. ¿acaso sus grupos son mucho más importantes que alguien que le gusta? Yo pensé que todo iría bien.

Al final, me convertiré en un real soltero amargado.

Eso es todo, Saludos
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Kidman Mar Dic 14, 2010 5:51 pm

mmmm...seeee esto se está poniendo mal amigo :S

que le pasará a kumiko, que raro....ohhhh alguna chcia que de su opinion desde el punto de vista de otra chica, please!!! yo realmente no entiendo que pueda pasarle, estaria igual que tu en tu situacion :S

animo amigo y no pensemos lo peor, debe ser algo mas ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  forever Mar Dic 14, 2010 8:49 pm

Viendo bien los comentarios previos de ella:
"yo no quiero esta vez y creeme q es peor pa mi q para ti"

"todo el mes de diciembre he estado intentado hacer algo y no puedo y me enojo conmigo misma, pero ya entendi que era y no puedo hacer algo que no quiero :/"
y ahora que sale con eso de que no tiene tiempo... pues si parece que aunque siente algo por tí aun no esta preparada para aceptar una relación como tal y por eso te evita, solo lo incinua (creo que teme enfrentarte)... La razón... no sabemos.
Creo q deberias citarla y preguntarle si no está de acuerdo, que es lo que se lo impide (en tono comprensivo para que no se espante), para saber que pasa y bueno por lo menos quedar como amigos... a veces las cosas no son como uno quiere, las relaciones siempre son de dos.
Tambien puedes preguntarle a las amigas porque está asi.

Solomon no pienses q seras soltero amargado XD, levanta ese animo, eres jovencito. Tienes una vida por delante y habrá muchas ilusiones en el camino pero solo una será la definitiva. Mientras tanto nos queda disfrutar y aprender durante el recorrido.
Te seguiré leyendo..




forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  thenimed111 Vie Dic 24, 2010 6:46 pm

FELIZ NAVIDAD SOLOMON!!!!!, espero la pases chido bro!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Sólomon Mar Ene 04, 2011 5:46 pm

Pues, ha acabado, como siempre.

No se ha conectado más. No he podido contactar con ella ni nada por el estilo. Bueno, supongo que es la ley de la igualdad en el mundo. Mientras algunos son felices, uno no logra amar y ser amado.
Maduré mucho más de lo que esperaba y los conocí a vosotros, que son unas grandes personas. Supongo que ya es hora de que me levante de esta silla, a ver si, de tanto buscar, la mariposa del amor llegue hacia mi en un apacible viento.

Gracias a todos por estar pendiente de esto y, pediría, que cerrasen este foro. De verdad, muchas gracias ^^
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Kidman Mar Ene 04, 2011 5:52 pm

Sólomon, no te rindas en esta vida ;)

que bueno que te levantarás de la silla y saldrás a luchar y por supuesto que nos tendrás a todos detrás apoyandote ;)

espero que todo salga bien para ti amigo, y de seguro que asi será ;)

cuidate mucho!!!!
y no se te ocurra dejarnos XD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  KamiSaN Jue Ene 06, 2011 2:36 pm

ah solomon.... bueno asi son las mujeres (claro no todas), a mi tb me ocurrio algo muy parecido. Es feo que la mujer q amas te evite y sea indiferente contigo. Pero hay que aguantar, y vas a ver que otra chica va a aparecer. Esta bien estar triste pero no para siempre. Saludos y espero que no te vayas. ^^ asi como yo regrese al foro despues de un tiempo, ahora toy renovado y no necesite de ninguna chica para mejor, sino de mi mismo y de su apoyo de todos.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. - Página 4 Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.