Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un receso .-__-.

3 participantes

Ir abajo

Un receso .-__-. Empty Un receso .-__-.

Mensaje  Invitado Sáb Jul 31, 2010 9:09 am

Mi queridos amigos, escribo esto por q creo q merecen saber lo q paso.

Mi sueño se derrumbo y una vez mas la vida me ah echo ver q la felicidad es un sueño un tanto inalcansable para mi T-T
Se preguntaran por q escribo esto, bueno, pues aqui lo q paso y q aun en estos momentos me tiene destruido: Desde el principio, la semana pasada (mas especifico el lunes) mis tios me citaron en su casa "para hablar conmigo" al llegar a su casa, imaginen mi sorpresa al ver tambien a mi madre en casa de ellos, O_o? Bueno para no hacer larga la historia, la charla se centro en lo q estaba pasando entre ella y yo, despues de mucho charlar y de q yo les dijera tooodo lo q habia pasado y como poco a poco me fui enamorando perdidamente, (casi q me les arrodillo y hago mi super tecnica secreta OJITOS NOJUTSU [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Despues de mucha charla terminaron por aceptar lo nuestro ^_^ no sin antes decirme mi tio: cito textualmente "Le partes el corazon y yo te parto la cara" ^_^!
Bueno pues ese dia yo sali rebosante de alegria por lo q paso a su vez quedamos en q el viernes iriamos a un restaurant para pedir el permiso formal de salir con ella estando sus padres y mi madre presentes, (cabe mencionar q todo esto ella no lo sabia por lo cual se suponia q todo seria SORPRESA)
Asi pasaron los dias y llego el tan esperado viernes. HAGO UNA PAUSA PARA EXPLICAR ALGO ANTES ES COMO UN FLASH BACK.
Inicia el flashback *Apesar de q mis tios ya habian dado el visto bueno, las cosas con ella no iban tan vien como quisiera, (les cuento esto por la confianza q les tengo.) Un poco de tiempo atras ella se habia molestado conmigo por q no llevabamos la relacion a otro nivel (entiendase queria q hicieramos el amor) Pero la verdad es q yo queria llevar las cosa mas despacio, y es q estoy demasiado chapado a la antigua -_- yo realmente disfruto de salir a pasear con ella, charlar, conocerla, admirar sus virtudes y vivir sus defectos, un beso tierno q no necesariamente termine en "ESO" ademas de q creo q hacer el "AMOR" deve de ser especial y lleno de sentimientos, (no me malinterpreten, no es q yo no la deceara, la verdad es q si lo hacia, pero... es tanto el amor q tengo hacia ella q no queria perder ni un solo instante de su compañia, y asi disfrutar mas de esta relacion)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un receso .-__-. Empty Re: Un receso .-__-.

Mensaje  Invitado Sáb Jul 31, 2010 9:59 am

Continuo... Bueno pues por lo mismo de q yo queria llevar la relacion un poco mas calmada, ella aveces se mostraba irritada y malhumorada -_- no sabia q hacer, incluso pedi ayuda a ustedes por medio del MSN trate de platicarlo con ella pero no se prestaba a hacerlo y siempre terminaba con la frase: Estas seguro de q me amas como mujer o sigues viendome como tu prima?
FIN DEL FLASHBACK*
Asi llego el tan esperado viernes, como se suponia q todo era sorpresa decidimos q yo pasaria a su colegio (esta tomando cursos de verano ^_^) por la tarde mientra nuestros padres aguardaban en el restaurant, solo traten de imaginar, mi cara, y el vuelco q dio mi corazon, cuando al dar la vuelta a la cuadra la veo despidiendose de beso (en la boca) de uno de sus compañeros (perdon si no puedo explicar bien o escribir con mas claridad, pero aun en este momento q escribo no puedo contener las lagrimas ni menguar este dolor q envarga a mi corazon) La verdad despues de ver esa escena solo di media vuelta al coche y maneje sin rumbo tratando de entender lo q habia pasado, despues de un momento cuando logre acomodar mis ideas le hable a mi madre diciendole q cancelariamos la cena devido a q ella aun estaba ocupada y q no tardaria mucho mas en salir (cosa q fue mentira) La verdad despues de eso solo me fui a mi casa y lejos de tratar de hablar con ella, el sabado lo unico q hize fue ir por una botella de wisky (q porcierto no le baje ni un cuarto -_- soy muy malo para el alcohol) y una cajetilla de cigarros asi pase la noche (gracias Master y Kaze por soportar mis tonterias en el MSN se los agradesco mucho >_<) no podia reunir el valor necesario para hablar con ella, por miedo a la respuesta, pasaron el domingo, el lunes, y por fin el martes (dia en el q va a mi casa para sus clases de computo) me decidi a hablar del tema, pero lo q mas me duele es q al preguntarle ella solo se quedo callada, no me dijo ni me ha dicho nada sobre el tema, ni siquiera queria verme a los ojos.
No entiendo, de verdad no entiendo, por q lo que comenso tan bien se fue al caño en solo unos instantes? todo estaba bien nuestros padres lño aceptaron, era el hombre mas feliz del mundo y ahora soy poco menos q una sombra mediocre condenada al oscuro amor q brinda la soledad.
Bueno ahora saben lo q paso, y es por este mismo motivo q eh decido tomarme un receso de todo (mi vida, trabajo, el foro, etc.) No piensen q hare lo q nuestro amigo shinji y me sumire en la soledad total, no, solo quiero expiar mi mente, tal vez volver sobre mis pasos, alejarme un poco de todo lo q me recuerde a ella y lo q ha pasado, por lo cual no escribire un tiempo en el foro ya q no me siento capaz de brindar un buen consejo o una palabra de aliento, ya q mis sentimientos ahora son un torbellino de emociones y mi mente aun sigue nublada.
Esto no es una despedida, es un hasta luego, Nichi nee-san, Cho-sempai, Mina-chan, Lolli-chan, yami, Master, Kaze, Kami, Marco, en fin a tooooodos gracias por sus consejos y apoyo en esta relacion, ahora devere de buscar la forma de volver a ser el de antes, y asi podre regresar con ustedes al 100% !!!!MI QUERIDA FAMILIA!!! Se Despide de ustedes (momentaniamente) Su amigo: SHEN

P.D. Como dijo Terminator: VOLVERE ^_^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un receso .-__-. Empty Re: Un receso .-__-.

Mensaje  mina-tan Sáb Jul 31, 2010 6:39 pm

espero que vuelvas pronto u_u
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un receso .-__-. Empty Re: Un receso .-__-.

Mensaje  LeaderKaze Dom Ago 01, 2010 4:47 pm

Hermano shen, esperamos qu vuelvas muy pronto, y que en tu momento de receso y reflexion te vaya muy bien
te estaremos esperando
kuidate

atte: tu bRO y compañeRO de cigaRRos el "kaze"
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un receso .-__-. Empty Re: Un receso .-__-.

Mensaje  poetasinchiste Lun Ago 02, 2010 12:35 pm

nooooo porque suceden estas cosasss!!!! ¿¿¿Porque la felicidada no puede enfrascarse en un cubo para que siempre tengamos la certeza que seremos felicez siempre???

Sera porque es un arriesgue el amor...

Amigo shen, en realidad en momentos asi no se que decir... tan solo esperare que vivas tu momento de dolor... sabes que te apoyooo... sabes que te quieroo... no estas solooo.... pero bien lo se yo que en las cosas del corazon somo los unicos que podemos pasar el puente...

a n i m o

oppaaaa
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un receso .-__-. Empty Re: Un receso .-__-.

Mensaje  poetasinchiste Lun Ago 02, 2010 12:36 pm

Siento que me fui una eternidaddd por cierto, nichi estuvo triste, shen me cuenta estooo...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un receso .-__-. Empty Re: Un receso .-__-.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.