Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solucionemos los botones

2 participantes

Ir abajo

solucionemos los botones Empty solucionemos los botones

Mensaje  Maquiu Sáb Ago 21, 2010 7:02 am

bueno.... perdon por la omicion siendo nuevo.....

tendria una sugerencia entorno a lo que seria la visivilidad del foro y lo digo de manera en la que no quiero perjudicar sino mejorar la visibilidad de la misma

este foro esta bien hecho... y es agradable a la vista, pero sufre un poco de problemas visuales(lo digo como profesional en el area)

por ejemplo... me fue un poco complicado encontrar el boton de presentacion(no en las pestañas del menu... sino ya dentro de presentacion al igual que sugerencia y otro) ya que tanto titulos, como negrillas y entre y otros, tenian el mismo color.....


otra cosa.... seria quitar esas florcita que estan al lado de cada boton(creo que son rosetales).... ya que perjudican la limpiesa de la pagina, y molesta o cansa la vista, de quienes navegan en la pagina... para que uno pueda navegar mas tranquilamente y no considere los botones solamente como un adorno....

era solo eso.... si es que se podrian cambiar el color de los botones(tambien resaltarlos mas que la sinopsis de contenido en cada uno de ellos, que se ve mas vistosa y destacada con el blanco)

es mas que nada un problema visual de pagina, el que sugiero solucionar... ya que mucha veces, ese puede ser el motivo, por el que la gente pueda avandonar un sitio(lo digo a lo profesional , practico y demas....)

perdonen por la molestia.... es solo una sugerencia


saludos(es mi 2 post... la presentacion fue la primera)
Maquiu
Maquiu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Localización : bolivia

Volver arriba Ir abajo

solucionemos los botones Empty Re: solucionemos los botones

Mensaje  LeaderKaze Miér Sep 01, 2010 7:02 pm

Hola maq-san, bueno he leido la idea, hasta ahorita eres el primero que opina sobre el diseño del foro, creo q a todos los demas nos parecia bonito jeje... pero bueno, tendremos que esperar a que llegue el mero mero patron y ver que es lo que el pienza, xq aunq habemos otros 2 adm, no podemos ejercer una labor de "alto rango" x asi decirlo como este... esperemos a que el regrese, lea la idea y esta en su criterio el saber que hacer... gracias por tu recomendacion, opinion y sugerencia, kuidaos!

Adm. Kaze Ryusama
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.