Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un giro inesperado... así se le podría llamar...

+8
Kiba
mina-tan
LeaderKaze
KamiSaN
poetasinchiste
Pigman
Kidman
Kristt
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kristt Lun Ago 23, 2010 7:35 pm

Mi historia comienza así…

Verano del año 2008 me fui a vacacionar a la casa de mis tíos eso queda alrededor de 8 horas de mi casa…
Fuimos a un pueblo… llegué no con muchos ánimos, un poco desganada por la hora, ya que antes no acostumbraba levantarme tan temprano... x3!
Entre a la casa y en un rincón veo a un chico de cabello negro, solo… yo solo lo mire por la manera en que se vestía, era un tanto raro, pero llamo mi atención.

Semanas pasaron y empecé a andar con un niño amigo de él, así comencé a hablar con Vanny ( así se llama el protagonista de todo esto) y nos hicimos amigos.

Volví a mi casa y terminamos la relación con ese niño, a decir verdad estuve bastante triste, ya que como muchos lo hacen… “juran amor eterno” y una se da media vuelta y las promesas hasta ese lugar llegan y una se ilusiona y ah!…

Yo seguí yendo a vacacionar y mi amistad con Vanny se hacia más fuerte, en muchas cosas nos parecíamos, además de nuestra forma de ser… un poco especiales jajaja
Y nuestros gustos, ambos teníamos un pasado “extraño” por así decirlo que nos diferenciaban un poco de nuestros amigos.

Verano 2009 fue él con un grupo hacia donde yo vivo, fueron 3 días bastante especiales… anduvimos juntos para todos lados, una tarde fuimos a la playa… no entendí lo que me sucedía lo miraba y mi corazón comenzaba a latir rápidamente y solo deseaba estar a su lado y no apartarme…
Conversamos hasta que no hubieron temas y a la vez jugueteando en la orilla de la playa
Si algo freno que sucediera algo era que el tenia novia y lamentablemente su novia me tenia como Dr. Corazón me llamaba para decirme cada una de las cosas que sucedían…
Aun las recuerdos y…son cosas que me gustarían olvidar… no necesitaba saber tanto…am…¬¬
Antes que volviera le obsequie mi gorro rayado blanco & negro…

Esa noche me conecte a MSN y vi a su novia conectada con un nick dirijo a otro niño… le comenté a mi amiga sobre ese nick y ella le dijo a Vanny… me sentí culpable… porque… yo le había dicho...la relación termino entre ellos…

El conversar por teléfono se hizo muy seguido hasta una madrugada en la cual en mi país hubo un terremoto y mi ciudad fue el epicentro eso hizo que todos los teléfonos quedaran sin cobertura por más de una semana…
El día que volvió tomé el celular llame a mi amiga y me dijo “El Vanny a tratado de comunicarse, esta preocupado por ti” a pesar de lo angustiada que me sentía… me sentí feliz… así que colgué y lo llame de inmediatamente… en cuanto contesto mis mejillas se enrojecieron y me puse nerviosa…

El viajo a ver a su familia al sur (cerca de donde yo vivía) pero en el momento que el viajaba yo también viajaba… si…como en los doramas!donde los protagonistas no se puede ver! Y pasan una y otra vez por al lado del otro!!!T0T!

Esa noche los mensajes cambiaron, transmitían sentimientos pero no de amistad por mi parte y solo anhelaba verlo.


Aun no entiendo muy bien como se dieron las cosas pero yo termine viviendo en donde mis tíos a una hora de donde él vive actualmente.

Llego el día más esperado… después de casi dos semanas lo iba a ver…trate de vestirme de la mejor manera… lo vi… se dio la coincidencia que ambos estábamos resfriados fue una escena un poco cómica, nos reímos pero nada más que eso.

Cuando nos veníamos de regreso por mi mente pasaron muchas cosas y unas de esas fue… “estas cometiendo un grave error…te estas enamorando de tu mejor amigo…”
mmm… soy una mente maestra a la hora de sacar conclusiones equivocadas jajaj
pero aun así a la noche llego un mensaje diciendo “ya te hecho demenus!”
cosas así son las que hacen que todos esos pensamientos hasta ese lugar lleguen.

Con el tiempo el me hizo su numero unido (es un plan para los teléfonos que consiste que entre los dos celulares hablen gratis)…

Una noche mandándonos mensajes me dice “Kristt te puedo decir algo me pasa?”
Y yo inocentemente le dijo “sip, dale ^^”…casi media hora espere ese mensaje…
Se me pasaron muchas cosas por la cabeza…demasiadas…
Y el mensaje decir así “Lo que pasa es que me gusta una niña, ella llego cuando todo estaba mal, cuando pensaba que iba a ser muy difícil olvidar lo que me paso. Pero ella cambio mi vida y ahora me gusta demasiado, la quiero bastante pero tengo miedo que ella me quiera como amigo. Y esa persona…………………………………..
No se cual fue la gracia matarme de un infarto pero el mensaje seguía en blanco… y mientras bajaba y bajaba… me decía “Quien es!!!!T.T!!!!Porque yo…”






“Y esa persona eres tú…”…algo inesperado para esa noche…


Kristt
Kristt

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31
Localización : Donde él esta...

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kidman Lun Ago 23, 2010 9:22 pm

wow kristt que pedazo de historia, digna de una dorama, sobretodo cuando dijsite eso del bus me los imaginé con múscia y todo XD

que impresión el mensaje que recibiste, aunque demás que sabías que eras tu, era como un poco obvio o no? XDD

cuidate y sigue informando a la galeria que espera la segunda parte de tu historia ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Pigman Mar Ago 24, 2010 10:48 am

*o* bonita historia *.*
y parece que es de mi país xD

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  poetasinchiste Sáb Sep 04, 2010 9:21 am

holas kris guauu, empieza muy bien tu historia... espero que siga bien hasta el fina... seguire leyendo...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  KamiSaN Lun Sep 06, 2010 8:05 am

Wow krist , que historia mas doramica!!! xD espero q la termines ya que parece que tiene un buen final xD Saludos
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  LeaderKaze Lun Sep 06, 2010 12:16 pm

Perdon por apenas haber pasado a tu historia... de verdad ha sido interesante, un inicio de "amor de verano" que se convirtio en gran amor, pero no sabemos como continuo ni q onda, espero que te aparescas a seguir contandonos tu relato, ii claro que era un poco obvio que eras tu, pero repito, no habia que sakar suposiciones antes de conocer la verdad... y con respcto a los que juran amor eterno, habemos quienes mantenemos esos juramentos, asi el corazon se nos este desmoronando y callendo poco a poco!, kuidaos!!

Kaze Ryusama, The dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kidman Lun Sep 06, 2010 5:52 pm

es verdad lo que dice kaze-kun.....jurar amor eterno es lo mas hermoso pero a la vez lo mas doloroso que puede existir

cuidate y espero te conectes pronto para contarnos mas ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  poetasinchiste Miér Sep 08, 2010 5:44 pm

Yo por eso pienso que no deben hacerse promesas sino solo vivir el presente con la persona que amas.. lo aprendi tarde pero asi es... seguimos esperando...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  mina-tan Miér Sep 08, 2010 6:01 pm

*w* ya kiero saber como sigue la historia... espero que tenga un final feliz :3
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kidman Miér Sep 08, 2010 6:39 pm

no creo que tenga final tan feliz, sorry por ser aguafiestas :( pero si juera fgeliz no taria en este foro :(

aunque igual no pierdo la fe mina ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  mina-tan Miér Sep 08, 2010 6:40 pm

yo estoi aki y mi final fue feliz XD nadamas he tenido problemas, pero no le kita lo feliz
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kidman Miér Sep 08, 2010 6:43 pm

ahhhh hahaha, me hiciste jaque mate mina XDDD

seee....ademas que espero que todos tengamos un final feliz en nuestras respectivas historias, para eso nos ayudamos o no?

que bueno que la tuya haya terminado bien *-*
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  mina-tan Miér Sep 08, 2010 6:49 pm

jaja sip sip... grax jaja
aunk confieso que a veces no va tan bien... y que es mayormente por mi culpa... pero siempre trato de hacer lo mejor que puedo... supongo que en estos dias contare la otra parte de mi historia... que paso masomenos al mismo tiempo... el lado negro por asi decirlo o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kidman Miér Sep 08, 2010 6:50 pm

pues la esperaremos mina ;)....para poder aconsejarte y ayudarte en lo que podamos y que todo siga tan bien ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  poetasinchiste Jue Sep 09, 2010 5:52 pm

Solo mina tuvo un final feliz buaaa ...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kidman Jue Sep 09, 2010 6:02 pm

no creas, creo que tendremos un final feliz pronto tb ;) *-*
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  mina-tan Jue Sep 09, 2010 6:40 pm

mmm... yo kreo que es un final temporal... no lo podemos llamar final hasta que muera XD
por cierto, ya estoy publicando otra parte de mi historia... el tema esta en 1° generacion y se llama el otro lado de la historia... o algo asi XD (que pena que no me se ni los titulos que yo pongo)
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  LeaderKaze Vie Sep 10, 2010 7:17 am

De echo mina entro siendo ya una graduada no??

Pues el final de mi historia aun no esta escrito... pero esperemos que corra con la misma suerte que la de mina y pueda terminar con un buen final feliz
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kristt Vie Oct 22, 2010 3:02 pm

Gomen ne!! he dejado pasar mucho tiempo!!! pero esto de estudiar...~ no me deja mucho tiempo... seguiré mi historia... primero que nada agradeciendo aquellos que la han leido!!!siii!!!

Bueno...


Luego de leer aquel mensaje... quede boquiabierta... no me lo esperaba... o quizas si?... presentia que era mutuo, bueno & lo daba a ver de esa manera! así que le respondi el mensaje... diciendo que a mi tambien me gustaba, que me daba miedo decirle porque quizas se alejaria de mi... su respuesta fue tan linda... el no lo esperaba... estaba feliz... je

Llego el día de vernos y no sabia que hacer~ con que cara mirarlo... pareciera que cuando uno no sabe como actuar todo sigue igual... bueno así fue!XD todo estuvo igual... hasta que me pidieron que fuera a comprar...~ así que le pedí que me acompañara~
Me compro helado y ya ivamos de vuelta a casa... no sabia que inventar para que paráramos! así que le dije "Paremos un poquito!me duele el pie" una excusa barata XD pero paramos...
Ivamos a volver a emprender el regreso y le dije "eh!para un poquito...!!!es que... eh!te quiero mucho"... sé que me puse muy roja en ese momento y como el se quedo sin decir nada mire el suelo, y fue cuando sentí como me envolvió en sus brazos y me dijo que el también me quería & mucho...
bueno... luego de eso... el tan esperado beso... nuestro primer beso... luego volvimos abrasados...


Las semanas pasaban... paso el mes y una mañana el se quedo dormido para ir al trabajo... y hablando por telefono en la tarde le pregunte que le diria a su jefe "le dire que mi novia no me desperto"
Yo quede O.O novia... bueno... nosotros teniamos algo pero... mmm aun no eramos novios legales!!>.<

Y le dije... me dio mucha risa al escuchar su reacción "UH!!!!se me había olvidado!!!!"
yo le dije "que?!, el respondió no nada... el fin de semana te digo... bueno no aguanto más y me dijo esa noche si quería ser su novia... yo feliz le dije que si!!

Empezó legalmente nuestra historia...
En la madrugada nos mandábamos mensajes y nos juntábamos a solas... momentos muy hermosos...
Los "te quiero mucho" se convirtieron en "te amo"... y ahora no sabemos como decirnos mutuamente cuanto nos amamos... este sentimiento se ha hecho más grande que eso...
Aun somos novios... si... y el sigue siendo el mismo del que me enamoré... no ha cambiado... bueno si... ahora me trata con mucho más amor & dulzura... Lo amo mucho ^^

Y esa es mi historia... aun se sigue escribiendo... desconozco que ira a suceder en un futuro... pero quiero Y lo hago... disfrutar cada momento que estoy junto a él... n.n



Kristt
Kristt

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31
Localización : Donde él esta...

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kidman Vie Oct 22, 2010 3:26 pm

wow!!!!!!!!!!!!!!....al fin pudimos saber el tan esperado "final" feliz de tu historia amiga y que bueno que se siga escribiendo y que sigan tan felices y mas de como lo fueron en aquel momento!!!!

cualquier cosa que necesites pues aca nos tienes, mucha suerte en tu relacion amiga!!, gracias por compartir tu historia, nos hace ver ue las historias felices si existen *.*

cuidate!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kristt Vie Oct 22, 2010 3:39 pm

Jejeje muchas gracias Kidman!! además por haber leido mi historia después de tanto tiempo ^^
espero poder estar más activa en el foro y conocerlos n.n!se ve que son muy amigables!!!
Kristt
Kristt

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31
Localización : Donde él esta...

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  LeaderKaze Vie Oct 22, 2010 8:47 pm

Oh kristt me alegro mucho que tu historia se haya concretado de manera feliz y que vaya todo bien....
que bien que tu "viejO" no ha cambiado... espero que su relacion sea siempre asi... creo q eres una graduada mas, Omedetto!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kiba Sáb Oct 23, 2010 4:02 am

Hola Kristt....

Me alegro de que todo saliera bien, muy buena historia, en verdad que parece sacada de un dorama o algo así ^^

Ah, ya que estoy, desde aquí quiero disculparme ante el foro, llevo muy deprimido unos días y por eso no hablo mucho... aunque lo leo casi todo ;)

Un saludo.
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  thenimed111 Sáb Oct 23, 2010 5:35 am

hola KRISTT,,, acabo de leer toda tu historia y como dicen los compañeros, me parecio una historia hermosa................... me alegra que estes bien, y como vas todo te va a ir mejor, pero claro, nadie esta libres de problemas... y para eso estamos nosotros PARA AYUDARNOS,,,,, ESTOY FELIZ POR QUE YO NO SOY EL UNICO GRADUADO EN EL HILO JEJEJE.

ESPERO TODO TE SIGA DIENDO BIEN COMO HASTA AHORA.... cuidate mucho colega XDDD
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  mina-tan Sáb Oct 23, 2010 10:50 am

que bella historia kristt ^^

waa!!! kiba no estes triste!!! T___T
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.