Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE HONDA !!!

5 participantes

Ir abajo

QUE HONDA !!! Empty QUE HONDA !!!

Mensaje  drunken Lun Ago 30, 2010 12:25 pm

hola!!! soy DRUNKEN hace dos años la mujer con la que estaba comprometido me dejo por ser otaku!!! y lo pero es que se fue con mi mejor amigo(el es reguetonero)!!! esto es verdad, despues de eso me sumi en una vida solitaria en la cual solo existian mis amigos y yo(todos igual de frikis jeje), despues de 2 años y grandes erfuerzos sigo intentando estar con alguien del sexo opuesto pero , (al menos en la vida real ), no he tenido la suerte de encontrarme una HERMES asi que , si no oculto lo que soy(otaku ) , he descubierto que no tengo la mas minima posibilidad de estar con alguien , es verdad que nunca dejare se ser otaku asi que ustedes que piensan?....


luego les contare las ultimas que me han pasado que la neta no son muy buenas


saludos a todos y arriba EL ANIME Y DENSHA RULES!!!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE HONDA !!! Empty Re: QUE HONDA !!!

Mensaje  Kidman Lun Ago 30, 2010 6:08 pm

wow drunken!!!!

creo que nos representas a muchos cuando cuentas algo como eso, creo que el hecho de estar acá nos hace sino otakus, al menos fan de los doramas asiaticos, cosa que ya es friki en cualquier pais, donde actualmente la moda es el reggaeton ¬¬

que lata que te hayan dejado por ser otaku, pero debes creer que no puedes ocultar lo que eres, y si alguien te querrá, te querrá asi tal cual, creo que deberias empezar a mirar a alguna niña otaku tb, para que compartan la misma aficion (eso es lo que hice yo, o al menos lo intento XD)

cuidate!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

QUE HONDA !!! Empty gracias

Mensaje  drunken Mar Ago 31, 2010 8:14 am

gracias por tus deseos bro!!!!

jeje y les dije que era mucho peor .......cuando paso eso fueron tiempos dificiles, asi que despues de un tiempo volvimos a estar en contacto pero esta ves como "amigos".... obvio yo no perdia ninguna oportunidad para decirle que la amaba y que la extraño,

poco tiempo despues me entere de que se caso (tssss , y no me invito la mala jojo), y hace poco nos encontramos en el face!!!! no maaaa!!! si supieran lo que senti cuando me dijo que estaba embarazada(lo peor es que me dijo que tambien me extrañaba )....

tengo diversas teorias sobre sus actos , pero ya de nada me sirven , yo siento que con lo del baby pues ya no hay vuelta a tras


se acuerdan del chico de densha ...el que hacia pesas ?

pues mas o menos soy asi jejeje!!! despues de eso me meti al gym y a practicar box , segun yo para romperle la cara a mi "amigo"...... jeje pero eso de nada me sirve ya!!


asi que .......ARRIBA EL ANIME , LOS DORAMAS , Y LOS JUEGOS!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE HONDA !!! Empty Re: QUE HONDA !!!

Mensaje  LeaderKaze Mar Ago 31, 2010 12:12 pm

HOLA DRUNKEN QUE TAL! SEAS BIENVENIDO
SOLO TE HAGO UNA ACLARACION, ESTE ESPACIO ES PARA SOLO LAS PRESENTACIONES
PARA NARRARNOS TU HISTORIA INGRESA A "HILO DSA" Y DESPUES EN "2º GENERACION" Y AHI ABRES EL TEMA PARA QUE NOS NARRES TU HISTORIA, ENTONCES PARA QUE YA NO LA CONTINUES AQUI VA? ABRE TU HILO EN LA SECCION DONDE TE DIJE, KUIDAOS!

ADM. Kaze Ryusama The Dragon of Wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE HONDA !!! Empty JEJE!!

Mensaje  drunken Mar Ago 31, 2010 12:13 pm

SEEE YA ME DI CUENTA!! SORRY ..........GOMEN!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE HONDA !!! Empty Re: QUE HONDA !!!

Mensaje  KamiSaN Mar Ago 31, 2010 7:20 pm

OHH bienvenido Drunken ^^ a mi tambien me dejo la chica con la que estuve comprometido al igual q tuvo , pero por otras razones y no por ser otaku T_T . Espero q la pases bn aca .Saludos
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

QUE HONDA !!! Empty Re: QUE HONDA !!!

Mensaje  LeaderKaze Miér Sep 01, 2010 6:58 pm

jejeje, ntp drunken, espero que nos sigas contando tu historia (de preferencia escribela nuevamente desde el principio) ya eN tu hilo, kuidaos!

Adm. Kaze Ryusama
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE HONDA !!! Empty Re: QUE HONDA !!!

Mensaje  poetasinchiste Jue Sep 09, 2010 4:59 pm

Bienvenido drunken...

Guauuu, me gusto tu presentacion, es tan fresca y tan transparente... creo que no se puede negar la cruz de su parroquia... asi que otaku morirasssss jeje... pero sin duda a lado de tu hermes...

abrazoottote de oxxxo

Cho
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

QUE HONDA !!! Empty Re: QUE HONDA !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.