Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Maldita Vergüenza!

+6
mina-tan
Kidman
LeaderKaze
rinfild
drunken
forever
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  forever Mar Sep 07, 2010 2:25 am

Ahí les va mi historia (Espero no se aburran XD)

Tuve una infancia muy alegre. Tenía muchos amigos en la escuela, y 3 amigas (vecinas) con las que crecí, eran mis mejores amigas. Era buena estudiante, la primera de mi clase. Mis maestras me querían mucho. Supongo que ese fue el pico máximo de Autoestima que he tenido toda mi vida.

Luego empezó el desarrollo y poco a poco empezé a sentir lo que se llama “vergüenza” y bueno uds se preguntaran que tiene de malo? Bueno pues yo tampoco lo entendía y nadie nunca me explico que no tenía nada malo, no tengo hermanas, mi madre nunca me hablo de eso. Me coibí mucho, empezé a caminar algo encorvada para ocultar lo que era inevitable. No quería crecer, supongo. Mi confianza se iba perdiendo.

Después vino el cambio brusco a la secundaria. Tenía un cupo para una buena escuela en mi comunidad (allí irían mis amigos de primaria) pero mis padres decidieron enviarme a un colegio privado en la ciudad.
Un mundo muy diferente al que yo conocía. Allí muchos compañeros habían estudiado en esa escuela desde primaria asi que se conocían. Muchas chicas ya tenían novio y entre ellos hacían cosas que nunca imagine (arrumacos y tocadera detrás de la puerta del salón o detrás de la escuela ), cosa que para mí era nuevo y a la vez malo. (demasiado puritana dirán uds, pero solo tenía 11 años, yo no sabia nada de eso).

Mis primeros 2 años de secundaria fueron destruyendo poco a poco mi autoestima… no podía hacer amigos, si acaso hablaba con 2 personas de mi salón y era porque se sentaban al lado mío :s, el nivel del colegio era tal que mis notas se fueron de excelentes a regular, cuando yo nunca había sacado malas notas antes. Era frustrante, lloraba, no quería ir, me sentía estúpida, como un bicho raro . Traté de relacionarme con los de mi busito y bueno al ser demasiado ignorante a las modas, música y eso todos me ignoraban o me hacían desplantes para que no les hablase, igual que en el salón. Así que opte por el silencio.
En casa, mis amigas también cambiaron. Su forma de expresarse, su forma de vestir y de actuar, podría decir que yo era la del problema porque me rehusaba a crecer, una de ellas coqueteaba a un hombre mayor y me pareció incorrecto. Poco a poco las aparte, todo lo veía malo, y me refugie en mi cuarto con el Super Nintendo, mis dibujos, el dragon ball y los caballeros del zodiaco de cada semana.

En los pasillos vi al que sería mi adoración durante la secundaria, al que llamare “K” (Me recordaba a Kenshin).
Era un chico más bajito que yo, kawaii se podría decir. Tenía un aire misterioso, una forma de mirar que te cautivaba, pese a que no era un ikemen (eso me hizo interesarme en él). Despues supe que tenía una habilidad de dibujar increíble, cosa que admiraba. El siguiente año quedamos en el mismo salón y gracias a eso empecé a hablarle, pidiéndole consejos para dibujar mejor (nunca me dio ninguno ahora que recuerdo XD) . De ahí poco a poco mi admiración se transformo en… yo no se qué(que pena).
En clase no paraba de mirarlo (carajo no se que le vi!), no podía pensar en mas nada.

En la semana del santo patrono de nuestr escuela fuimos de retiro espiritual a un convento. Este tenia un jardin hermoso y verde, en un clima fresco. Alli las monjas tenian un arbol con pequeñas flores (galán de noche le llamamos acá) que impregnaban el lugar de una fragancia que hasta el sol de hoy es mi favorita. Allí nos quedamos de sábado para domingo. Mientras haciamos un taller no podía dejar de mirarlo(chiii!), hasta que se dio cuenta. Cuando me miro me hice la que miraba otra cosa, ahí creo que se percató de que yo le gustaba. Me dio tanta vergüenza después que me la pase prácticamente huyendo.

Mientras recogía flores y semillas, voltié y ahí estaba justo detrás de mí con una flor en la mano y dijo ”para tu colección”. Yo me moría de la emocion por dentro, pero como siempre he hecho(bueno este es mi gran problema gente) la acepte como si nada, y me comporté normal (Nunca me he podido comportar de forma tierna con alguien q me guste, siempre la kgo :S). Rayos no podía mirarlo a la cara, le di las gracias y le dije que la guardaría. El resto del retiro me mantuve alejada tratando de ser invisible… cosa de la que me arrepiento.

Bueno continuo al rato...


Última edición por SFOREVER? el Mar Sep 07, 2010 1:36 pm, editado 1 vez
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  drunken Mar Sep 07, 2010 8:25 am

si!!! continua one chan.........creo que es muy pronto para emitir un comentario que sea de cierto modo acertado


pero es la historia de varios aka en el foro jeje....


gambate......
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  rinfild Mar Sep 07, 2010 12:14 pm

es cierto debes terminar de kontar lo q sucede para impartir una opinion referente al tema

pero q eso no te hachake, por ejemplo io siempre estaba solo en ell kole, en la primaria y en la sekundaria, fue mas menos a los 19 años q konoci recien gente a la kual io puedo llamar amigos, antes de eso solo tenia kompañeros de eskuela, pero eso nunka me detubo, siempre me gusto ser distinto al resto ^^

animo y no te dejes dekaer

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  LeaderKaze Mar Sep 07, 2010 12:27 pm

El cambio de primaria a secundaria... no pense que pudiera ser tan "fuerte" para algunas personas, pero en esta etapa comienza el formado de personalidad, igual creo que las chavas del colegio al q te mandaron eran algo creiditas, supongo que estabas en un colegio de monjas o frayles no?? [mi sekundaria tambien la pase en un colegio de madres X_X].

Continua con la historia, para dar una critica mas objetiva de lo que fue tu pasado, y espero que nos llegues a contar a lo que hoy es tu presente, para poder empezar a dar consejos!, kuidaos!

Kaze Ryusama The Dragon of Wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  forever Mar Sep 07, 2010 2:48 pm

Pues como les decía:

Ah en ese retiro, nos obligaron a decir frente a todos cual era nuestros problemas. Allí fue cuando les dije a todos que lo único quería era hacer amigos en mi salón y llevarme bien con todos, y lamentaba tener pena para hablarles. Muchos se conmovieron desde allí las cosas empezaron a cambiar, me tomaban más en cuenta, empeze a llevarme mejor con los compañeros.

Al regreso, durante el viaje en el bus, él se sentó al lado mío(no lo podía creer). Al rato de haber platicado me di cuenta de que se había dormido (el viaje era de 3h mas o menos). Kawaii!! Me sentía feliz porque el había elegido estar conmigo, quería abrazarlo, era tan tierno, pero nunca lo hice . Ya llegando a mi casa tuve q bajarme y lo deje dormido. Al día siguiente me reclamo que porque no me había despedido, que cuando se despertó se asusto por el maestro que tenía al lado (feo por cierto XD). Desde ese día el pasaba los recreos conmigo, algunos ratos comentándome cosas, y luego se iba. Los días que no venía a visitarme (a mi puestito del recreo), me sentía triste.
Pese a que los 3 años siguientes del cole hicieron estos retiros a ese hermoso lugar, el nunca más asistió. Yo siempre iba con la esperanza de que la vida me diese otra oportunidad igual, pero no paso.

En una de las muchas fiestas que hacían en el colegio (saraos le llaman), en que íbamos en particular, me asombro como llego vestido con camisa, pantalón negros, y una guitarra en su estuche negro. Parecía el mariachi XD. Yo me moría por dentro cuando lo vi, su mirada seria y seguro de sí mismo, se veía tan …no se que waaah!. Durante el sarao, como estaba aburrida (no bailaba(verguenza?)-ahora tiro mis pasitos jeje) subí sola a la capilla de la escuela que estaba vacía, en el segundo piso. Por las ventanas se podía ver claramente la gente en el gimnasio bailado. De pronto sentí una presencia o un respiro sobre mi hombro y al voltear ahí estaba. Con un “Hola, porque tan solita?” me saludo, estaba ahi con su mirada pícara e intrigante de siempre. Me moría. Tenia maripositas en el estomago!!! De los nervios me volteé de nuevo a ver a la gente mientras le hablaba y él se quedó detrás de mí un rato, y luego se fue… Dios!! Perdí otra oportunidad me dije, no podía contener mi frustración… Pero me llenaba de alegría que el se preocupara por mi y me siguiera hasta aquí, me dije.

Este día siempre me emociona al recordarlo. Mientras miraba hacia afuera del colegio, en mi puestito, como siempre, deseando que se acabara el recreo para regresar a mi casa. Me sorpendío justo al lado mio, no sé que me comentó y en ese momento el miro hacia mi y yo hacia él y nuestras miradas chocaron, era la primera vez que lo veía a los ojos. Me avergoncé y le quite la cara, el hizo lo mismo (parece de anime no jjaja). Yo era tan inocente Dios mío, con maripositas y todo por una simple mirada… Ureshii!! Siempre me incinuaba cosas, nunca directamente...me decía "Sabes que mirando a las personas a los ojos es la única forma de ver sus corazones?. Yo captaba su incinuación, quería que lo intentase una vez más, que tambien había sentido algo en esa mirada, pero nunca más pude. Tenía el hobby de ir cantándole a las chicas del salón, entre esas estaba yo (eramos 2), y siempre lo rechazaba por, diciendole no K, no cantes solo por vergüenza.

Bueno ya para resumir la historia, al último año de secundaria, había una obra de teatro (no recuerdo cual ). Nos sentamos primero, y cuando voltee noté que nos habían dejado solos a el y a mí en una hilera. Los demás y los profes se sentaron detras de nosotros (había un complot ahí, estoy segura!). Durante la obra, apoyaba su cabeza sobre mi hombro, Dios me sentía tan incómoda y a la vez tan feliz, quería, pero la mirada de todos nuestros compañeros atrás me coibían… En la oscuridad se me acerco más y me dijo muy suavemente al oído “TE AMO”. Waah! No saben cómo mi corazoncito se aceleró, las maripositas!!. Por los nervios lo mire y dije sorprendida QUE?! No se si lo grite, pero creo que si, porque él se apeno, y no se me acerco más. Nunca mas lo volvió a repetir ... =( . Otra oportunidad perdida.

Durante el regreso y muchos días después dejo de hablarme… supuse que se había enojado conmigo por ser tan pendeja. Me sentía muy mal y no sabía que decirle. Días después lo vi en el gimnasio del colegio hablando con otra chica (una chinita). Los vi muy divertidos, yo tenía muchos celos, pero como yo tenía la culpa me alegre por él, suponiendo q era su novia. Deje que ella se fuera y me acerque. Le salude normal como si nada hubiese pasado:
F: hey quién es la chinita, tu novia o que? - como vacilandolo y dijo sin mirarme a la cara.
K: Si ella es mi amiga, vive por mi casa y nos llevamos muy bien. Sabes aveces uno se cansa del arroz blanco asi que tiene que comer arroz amarillo para variar.
Me quedé sin palabras, era clara su metáfora (me acuedo porque me dolió y lloré mucho ese día en casa). Yo era ese arroz blanco que lo había cansado. Estaba harto de mi, mi actitud... yo lo comprendí, yo tenía la culpa por ser tan cobarde. Le sonrei haciendome la baaaka, y me despedí.
Y a no me visitaba, en clases muy poco. Siempre sola mirando hacia afuera estaba.

Me invitaron al cumpleaños de una compañera del salón (era la primera fiesta a la que asistía en los 6 años que estuve en ese colegio) y recuerdo que dijo que iría por eso le rogué a mi papá que me dejase ir, solo porque él estaría ahí. Al llega solo me saludo y después se la paso tomando cervezas(muchas) y riendo con los amigos… yo no sabía que el bebía y fumaba, me entristeci mucho porque ni me pelo en toda la noche. 4 h de frustración, el olor asfixiante de los cigarros, la música estridente y mi invisibilidad en ese lugar tan lleno de gente…asco! creo que por eso le agarre rabia a las fiestas.

La última vez que lo vi fue en la cena de graduación, a la que llevo a otra chica como pareja. Tomo mucho y bailo sólo con ella, mientras yo en la mesa lo miraba como estúpida.
Cuando me iba fui hacia donde estaba con sus otros amigos y le dije adiós, lo abracé muy fuerte (por dentro me consumia la tristeza de saber que nunca mas lo vería, y nunca le dije que lo habia escuchado). Me tomo de la mano y como siempre no lo pude mirar a la cara y volteé . Sali caminando pero mi mano se quedo entrelazada. Ni el ni yo queríamos soltarla pero yo caminé hasta que cedió. Nunca más miré atrás, parece que siempre le he dado la espalda al cariño de la gente por vergüenza.

Ya increiblemente han pasado 10 años, y he vuelto a contactarlo desde el año pasado gracias al face, y me ha conversado de su vida. Es facil por el chat, pero por teléfono que va. El dia que lo llame para sus cumpleaños al escuchar su voz me asuste tanto, no la recordaba así. Me entraron los nervios y adivinen como me salió la voz? Como la de un maldito ROBOT, fue tal los nervios que la conversación no duro ni un minuto entero, no sabia que decirle, tartamudeaba como Densha, wahhh!, Dios mío pero que pendeja soy. Créanme me odio por eso.

Este año hubo una reunión con algunos compañeros y él me envió un mensaje privado invitándome a ir con él. Yo lo llamé y le pregunté si iriamos con alguien mas en el auto, y me dijo que yo era a la primera en su lista y a la unica que había llamado... me sentí tan feliz al escuhar que era la primera en su lista. =D y ahi de nuevo con un jeje, robóticamente cambien el tema y fui cortando el tema hasta q cerre, una vez mas la kge. Ni un minuto duró. Era obvio que tenía interes en verme, y yo... damn!!
Es que no fluyen las palabras!!!

Mis malditos prejuicios me tenían estresada, me imaginaba lo que hablaríamos, como se vería ahora, lo que podría pasar (era una fiesta en casa de playa y tendríamos que quedarnos) o.O. Todavía palpita rápido mi corazoncito por él. El cree que me dio el suyo y yo lo rechaze, la verdad es que el se quedo con el mío, siempre lo pienso, lo que pudo ser. Casualmente en el anuario dejo un dibujo del chico entregándole su corazón palpitante a la chica, y ella sale huyendo (creo que se refería a mí o por lo menos eso creo).

El día q supuestamente iríamos, llamó para decirme que no pudo cambiar el turno de su trabajo.… y bueno todo quedó en nada, como siempre. Me sentía aliviada (malditos prejuicios morales), pero a la vez habia perdido nuevamente otra oportunidad.
Soy una cobarde lo reconozco...todo es mi culpa... y lo peor es que ha pasado tanto tiempo y no he podido superarlo. Todavia siento que tengo que decirle que lo escuche ese día, y que yo también sentía lo mismo, pero no tengo el valor para hacerlo.

Esta es mi triste historia, chicos, bien pendeja pero bueno... que esperaban de una jamas besada los 26 jajaja. Creo que todavia creo en el amor bonito e inocente... pero a mi edad ya no hay muchos que piensen así.
Quisiera llamarlo e invitarlo a salir, pero no me atrevo y ya deben saber porque… vergüenza y el prejuicio de q las mujeres no deben tener la iniciativa jeje. Además supongo que ha cambiado mucho, puede que tenga novia o algo y temo que no sea el niño del que me enamoré.

… Ya no les quito mas el tiempo. Gracias por leerme. Todas sus críticas y recomendaciones son bienvenidas.
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  drunken Mar Sep 07, 2010 3:24 pm

noooOOoOooOOO MAAAaaaAa!!!!


waw leyendo esto por instantes lograste que me metiera tanto en la historia que de momentos me senti triste
tambien....demonios.

ademas tu narracion es exelente ..me gusta como describiste los escenarios a si como tus sensaciones y sentimientos

no manches tu si estas canija jeje creo que ni siquiera densha hubiera dejado pasar tantas oportunidades .......en serio tantas, pero ahora eso puede cambiar mi pequeña saltamontes , recuerda que estamos para ayudarte asi que empecemos todos juntos a quitar todos esos prejuicios que tienes para que no te vuelva a pasar la proxima no?

jeje por que te garantizo que habra otra......yo soy de los que no cree en el destino pero demonios!!!! alguien me puede decir que es esto?

jijiijijiji y por lo de pendeja tsssss...la neta si te viste bien "HABIL" y lo digo en buen plan jeje ......yo acabo de pasar por algo asi , un poco menos trajico pero,, al menos yo te entiendo!!(Lo malo es que mi amor ya se caso y pues me acabo de enterar de que esta esperando bebe)

GAMBATE!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  rinfild Mar Sep 07, 2010 3:52 pm

eh leido tu historia y me a konmovido bastante T.T
el inkombeniente aki no son la pokas oportunidades q te depara el destino, si no actitud de verguenza, de q tienes verguenza????, deberias estar bien kon tigo, no hay muxas personas en el mundo hoy en dia q sientan el amor komo era años atras y eso es algo q se valora y se respeta, es algo digno sde admirarce. se muy bien q el tiempo tambien te jugo en tu kontra pero y q?????
demuestarle q el tiempo no fue un impedimento.

ademas ahoea kuentas kon nuestro apoyo cierto, no te daremos la espalda y estaremos siempre aki para akonsejarte y aoyarte de forma virtual

asi q arriba el animo y arriba ese espiritu venga sal a ganar!!!!!!!!
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  Kidman Mar Sep 07, 2010 6:38 pm

ohhhh pero que historia mas doramesca y animesca a la vez, como dijo drunken me puse trsites tb en instantes cuando leia y de veras lamento el no haber estado contigo en esos momentos para haberte ayudado a superar eso y aconsejarte en ese momento para que hayas salido de la mejor forma ;)

pero ahora estamos acá como dijo Lord Rinfild y no te dejaremos sola, la vida da muchas oportunidades, tu ya has desperdiciado muchas, pero aun quedan otras y esas otras te ayudaremos a aprovecharlas al máximo ;)

cuidate y arriba el animo tb....vamos que se puede!!!!!!!!!!!!! ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  drunken Mar Sep 07, 2010 7:02 pm

SFOREVER?

sube una foto!!! yo estoy seguro que si el chico este estuvo buscandote tanto , yo creo que debes ser muy linda!!!


que opinan chicos?


que las suba!!! que las suba!!!! que las suba!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  forever Miér Sep 08, 2010 2:51 pm

Gracias por leer mi historia gente, y por sus consejos. Rinfield yo creo q todavia me falta coraje para buscar nuevas oportunidades... no se si sea buena idea molestarlo otra vez. Aunque me entristece no poder decirle lo que debi hace 10 años, creo q es lo mejor, ya lo lastime por cobardia y no quiero repetir la historia.
Kid kun de verdad que si hubiese tenido consejeros como ahora, todo hubiese sido diferente, pero ni modo.
Drunken: tu no has posteado tu foto. Si tu te animas te sigo jeje. Y como asi hábil? 😕

forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  mina-tan Miér Sep 08, 2010 5:55 pm

wow!! disculpa por que no habia tenido tanto tiempo de entrar al foro en estos dias, pero hoi aunke tengo muxisima tarea me parecio tan buena tu historia que me la lei toda

y ammm... oye.... como que lo que hacian esas niñas de tu escuela a los 12 años.... o.o kreo que tu eras la normal y ellas las raras
y ahh pues amm... que pena que lo que te paso fue por un malentendido, pero lo weno es que todavia tienes la oportunidad de retomar esa amistad y que ademas el tambien tiene interes en eso
te deseo suerte y te recomiendo que tomes la iniciativa de invitarlo a salir... a tomar un cafe o algo, como amigos, es normal despues de no verse tantos años, asi que no es como invitarlo a una cita
aunk tambien te digo que despues de tantos años la gente puede llegar a cambiar mucho...

mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  Kidman Miér Sep 08, 2010 6:37 pm

hahahah Drunken, ya sabes ya ;).....foto por foto amigo XDDD

asi que subela compadre XDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  forever Jue Sep 09, 2010 12:36 pm

Si Mina he pensado mucho en como invitarlo, tengo muchas ideas, pero no tengo agallas para hacerlo, me da penita..y si tiene kanojo :affraid:? Arggggh!!
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  mina-tan Jue Sep 09, 2010 1:25 pm

pues puedes hablarle por telefono y decirle que simplemente te gustaria que se reunieran para hablar de los viejos tiempos y cosas asi... y pues si ya tiene novia supongo que tendras que aguantarte... pero si nuca haces el intento nunca sabras... que tal que no tiene y solo estas dejando pasar esa oportunidad
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  Kidman Jue Sep 09, 2010 6:00 pm

claro es la primera pregunta que debes hacerle, si tiene novia o no?, para saber en que parada está el

en caso de no tener, pues estaremos aqui para ayudarte en lo que podamos ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  drunken Jue Sep 09, 2010 6:16 pm

SFOREVER? ....imaginate si no tuviera novia jeje...ademas si el te quiere lo mas seguro es que te de tu lugar no?


el lugar que siempre has tenido en su corazon pequeña!!!

animo........ya es tiempo de que nos enseñes el amor!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  Kidman Jue Sep 09, 2010 6:17 pm

see...en todo caso, no creo que tenga novia....asi que aprontate mujer para que conozcas el verdadero amor ;) com dice drunken
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  forever Jue Sep 09, 2010 9:05 pm

Gracias gente por su apoyo, cada vez que veo este foro me inspiro a ser tan valiente como ustedes.
Ganbarimasu!!
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  LeaderKaze Vie Sep 10, 2010 7:22 am

Sforever-chan!, la vergüenza es algo que nos da a todos, inlcuso aunque muchos hemos llegado a decir "soy un desvergonzado" la verdad es que no es cierto, muchas veces por vergüenza, pena, no nos atrevemos a hacer grandes cosas y dejamos pasasr las oportunidades, y tu sabes bien que es lo que se siente hacerlo. Debes dejar la vergüenza de lado, deja que la pena se vaya, enfrentala, no te dejes vencer. Un dia le dije a un hermano de aqui del foro unas palabras, y te las quiero repetir a ti.. ¿por el resto de tu vida te esconderas cada vez que algo asi pase?... tienes que ir sin temor, tente confianza en ti misma.. no tengas miedo...

Ademas aora ya no estas sola, nos tienes a todos nosotros, tente la confianza en ti misma, asii como la confianza que yo te tengo en que lo puedes lograr

Kaze Ryusama The dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  forever Vie Sep 10, 2010 7:53 pm

Gente !! todavia no paro de temblar después que hice la llamada... tuve que escribir lo q le diria antes de llamar para no robotizarme jejeje
Le dije que iria a pasear por su barrio(es un área turistica en la ciudad), pero que aprovechando q iria queria visitarlo, y asi de paso me acompañaba un rato para hechar cuentos (= convesar con amigos). Pues si al principio su voz sono como de "que raro" y luego accedio, y subio el tono de voz como interesado en cuando y donde nos encontraríamos :pale: . El Martes sera el gran dia en que lo vea, si Dios quiere... ahhh que emoción no paraba de saltar jajaja.
Gracias por sus palabras de apoyo, y Kaze ! tu mensaje fue muy inspirador, gracias amigo =).
Después les cuento como me fue, ahora estoy preocupada porque no se de que le hablare 🇳🇴, pero bueno espero q todo salga bien.
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  Kidman Sáb Sep 11, 2010 5:50 pm

wow....amiga!!!!, pero mirate nada mas, que decidida por dios ;)

pues no te preocupes, mira que estaremos contigo ese gran dia para apoyarte y no te preocupes por nada, deja que las palabras salgan, ya verás como conversarán de la vida, y de las cosas que hicieron en todo el tiempo en que no se vieron ;)

felicitaciones por haberte atrevido, subiste un nivel ;)

cuidate!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  forever Sáb Sep 11, 2010 7:57 pm

No te creas kid!! nada de decidida, estuve horas con el cell en la mano antes de llamar XD
Pero bueno, ya dí el primer paso, espero q todo salga bien. Oye amigo y cuando vas a contarnos tu historia...;) matte imasu. Saluditos
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  Kidman Sáb Sep 11, 2010 8:36 pm

uhhhh fue igualito a Densha Otoko tocnes *-*

que bonito!!!! *-* *-*

y mi historia??....naaaa, no es tan buena como la de uds ;)
pero a ver si me animo ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  drunken Dom Sep 12, 2010 7:38 pm

waw!!! vientos por aplicarte .... y pues como en densha

HAGAN UN BESO ALDULTO....................... HUUUUU!!!

recuerda que estamos con tigo y que eres una chica linda ......se fuerte como DENSHA. y veras que seras recompensada.

esperamos los detalles....y pues que mejor que saques unas fotos de la cita y las corras por aka no?

(jeje no vieron al metiche)
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  thenimed111 Dom Sep 12, 2010 7:51 pm

ahhhhh rayossss, disculpen.... pero bueno, ya me lo lei todo y waaa, si, esta igualito al de densha...
joder Sforever has dado un enorme pasooo,,,,, dale no te complices ....... (yo estoy peor jeje)
COMO ME DIJO KID UNA VEZ............. LA VIDA TE DA SEGUNDAS OPORTUNIDADES........ yo se que tu puedes... YO LO SE SFOREVER........ todos aqui te deseamos lo mejor...
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

¡Maldita Vergüenza! Empty Re: ¡Maldita Vergüenza!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.