Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia delante...

+6
thenimed111
mina-tan
Kidman
LeaderKaze
drunken
Kiba
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hacia delante... Empty Hacia delante...

Mensaje  Kiba Lun Sep 13, 2010 7:12 am

Buenas tardes a todos ^^

Bueno, aunque en realidad ahora mismo no esté mal por ello, en un par de semanas puede que llegue a estarlo y puede que sus consejos me sean útiles en su tiempo debido.

Verán, yo comencé a salir con la hermana de una chica con la que me lié (en España, para el que no sea de acá, eso es como... simplemente una tarde estar con esa persona como si fueran pareja, más o menos, no sé cómo se dirá por sur américa) allá por septiembre del año pasado. Llevaba deseando estar con ella desde hacía algunos meses y, cuando lo conseguí, la estúpida sensación de tener lo que quería y no apreciarlo hizo mella en mis sentimientos. Entonces, el 25 de septiembre la dejé y me lié con otra y ella lo vió... Entonces yo, sabiendo el daño que había causado, decidí desaparecer de su vida. El día 9 de Octubre ella me mandó un mensaje de texto diciéndome que le gustaría hablar conmigo. La llamé y ése mismo día comenzamos a salir de nuevo. Así pasaron dos meses, con sus momentos malos y sus momentos buenos, hasta Diciembre. Entonces, un día volvíamos de la capital de España, Madrid (yo vivo cerca, a unos 70 km, en Guadalajara) de pasar el día con unos amigos y eso. Entonces, en el tren, nos "asaltaron" a nosotros y a nuestros amigos unas imbéciles retrasados hijos de la... No sigo que me ensaño.. xD Y bueno, eran mujeres ya pues yo no podía hacerlas nada, soy un caballero al fin y al cabo. Pues viendo que era posible que mi odio, ira y desprecio se manifestara, decidí sentarme a un par de metros, mirando al suelo para controlarme y no reventarles la cabeza a las drogadas de mierda. Entonces, mientras yo no me daba cuenta, por lo visto amenazaron a mi novia. Ella me lo contó después de bajar del tren, mientras dábamos una vuelta y yo me encendí mucho... Imaginen por un momento la ira que yo sentía en mis venas. Bueno, cuando ella llegó a su casa, se lo contó a su hermana (maldita hija del mismísimo diablo, la odio :@) y ella puso en mi contra a toda su familia. Pues así, el día de Nochebuena me dejó definitivamente. Yo la pasé muy mal durante las semanas siguientes y en Febrero tuvimos una discusión muy gorda y nos separamos totalmente... El imbécil era yo, que no veía nada claramente por el maldito dolor.

Entonces, hará un par de días, gracias a un error del messenger, volvimos a hablar y ahora mismo estamos bien, como amigos más o menos y ella anda con un tipo que no le llega ni a la suela de los zapatos...

La cuestión es que dentro de un par de semanas, iré un día a Madrid a pasar igual el día con unos amigos y ella también irá... Ahora mismo estoy bien, de hecho no quiero saber de ella más allá de la amistad por miedo a perderla de nuevo, aunque lo cierto es que la sigo queriendo y, por lo tanto, no sé cómo reaccionaré cuando la vea... la última vez que la vi, cuando todavía estábamos enfadados me deprimí muchísimo al volver a mi casa y compuse una canción (Se me olvidó poner en mi ficha que amo tocar la guitarra, el piano y componer RAP).

Así están las cosas... a ver qué consejos me dan, ya que puede que en un par de semanas ande tan deprimido que me llegue la cara al suelo xD

Un saludo amigos ^^
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  drunken Lun Sep 13, 2010 8:04 am

pues.......... esta complicada tu situacion no bro?

yo lo que haria es reafirmar la amistad que con ella tienes por que yo creo que es lo mejor por el momento.....tal ves si no se han dado las cosas entre ella y tu es por algo no?

pero como dicen en mi rancho "si realmente la quieres lucha por ella ".....

pdta: vientos por lo del tren jojo y pues la neta no se si hubiera hecho lo que tu yo creo que si me los surto a todos !!! aka en mexico si lo que nos caga es que se metan con nuestra chica
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  Kiba Lun Sep 13, 2010 11:30 am

drunken escribió:
pdta: vientos por lo del tren jojo y pues la neta no se si hubiera hecho lo que tu yo creo que si me los surto a todos !!! aka en mexico si lo que nos caga es que se metan con nuestra chica

El tema es (como ya he explicado) que yo no vi nada y ella me lo dijo después de bajar del tren, cuando esas putas ya estaban lejos de mi alcance... xD

Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  LeaderKaze Lun Sep 13, 2010 1:04 pm

Mendigas viejas!!... bueno te comprendo con lo que sientes, creo q paso por lo mismo, de q si la veo me pongo mal jeje....
con lo del tren, pues no viste nada, no ha sido tu culpa, y veo muy mal que la hermana de tu amiga, te haya metido en lios con ella.
Aunq no debes temer cuando la vuelvas a ver, si te preocupa tu reaccion, vete mentalizando de una buena vez a lo que realmente qieres hacer (claro q sea obra buena verdad)... pero el primer paso supongo que sera reafirmar la amistad, kuidaos!!

Kaze Ryusama, the dragon of wind!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  Kidman Lun Sep 13, 2010 2:18 pm

Hola

si opino lo mismo que han dicho mis amigos mas arriba, reafirma la amistad con ella primero, de ahi ve como iran resultando las cosas, para despues ver que te trae el tiempo, y por lo del tren, bueno, como no lo viste, no tienes culpa alguna, sé que si lo hubieras visto habrías hecho otra cosa, si??

cuidate.....y espero que nos cuentes mas, sobretodo cuando estes en tu periodo de depresion maxima para apoyarte en lo que podamos ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  Kiba Lun Sep 13, 2010 2:26 pm

Bueno, supongo que tienen razón, veré cómo va la cosa con la amistad... Gasiash =3
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  mina-tan Lun Sep 13, 2010 3:15 pm

o.o mujeres que asaltan.... a lo que hemos llegado hoi en dia o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  thenimed111 Lun Sep 13, 2010 5:46 pm

bueno, como ya dijeron arriba, ps bueno, tu no tienes la culpa del tren, creo que todos estamos de acuerdo contigo......
respecto a que si quieres ser amigo, como ya dijo DRUNKEN (hola drunken), si de verdad va enserio DALE HERMANO, lucha por ella.


y weno si es que solo quieres su amistad, ps weno date una oportunidad en arreglar las cosas........


por cierto no se cuantos de aqui estaran deacuerdo conmigo, perooo............ yo creo que si has estado con alguien de anamorada,,, al menos para mi, es casi imposibles ser amigos. (ya no es igual)
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  drunken Lun Sep 13, 2010 8:14 pm

seee!!! thenimed !!!

tienes toda la boca llena de razon .... a mi me pasa en este momento asi que si te garantizo kiba que eso no funcionara

"siempre alguien mantendra la esperanza "

asi que o tu o ella saldran lastimados ...nada es peor que la chica que te gusta, (y con la cual ya hubo "algo"), te diga ; !AMIGO!

el universo se construyo bajo esas reglas y no podemos cambiarlas jeje!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  Sólomon Mar Sep 14, 2010 8:23 am

Si te fijas hasta las mujeres son TAN rudas que hasta asaltan D:
Pues, que te digo yo, que hables con ella, no más allá de amigos. Posiblemente ella se enrolle contigo, pero tu sigue tratandola como amiga. De lo contrario para que no estén mal, sean buenos amigos (:

Luego nos vas contando lo que pasa
Saludos!
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  Kiba Mar Sep 14, 2010 12:01 pm

En parte estoy de acuerdo con drunken y theanimed... En concreto en la parte en la que ser amigos es imposible EN PERSONA.

Es decir... por msn no tengo ningún problema ni siento ningún dolor... nuestras conversaciones son como al principio de conocerlos, es decir, no tienen sentido las mires por donde las mires xDDD

Pero es que tengo la sensación de que cuando la vea de nuevo... me dolerá como una puñalada en todo mi corazón.

Y respecto al comentario de Mina... Acá hay mujeres a las que llamamos "chonis". Ellas solamente escuchan música electrónica horrible (y lo digo porque yo, que escucho todo tipo de música, entiendo también de música electrónica), flamenco y regueton... Son unas puras putas... y Siempre llevan colgantes o algo de oro. Además, se meten cualquier tipo de drogas y no tienen modales, como tantos y tantos acá en españa...

Saludos ^^
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  KamiSaN Sáb Sep 18, 2010 9:54 am

Suerte amigo en tu relacion... tambien hay otro dicho : "donde hubo fuego hay cenizas" , pero usualmente no suele pasar ^^.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  thenimed111 Jue Oct 07, 2010 7:11 pm

kiba tio,,,, hay ausencia contigo

QUE PASA?, es que ya no te veemos mucho en el for?

quiza motivos haiga,,,,,, pero,,,, dale tio, no nos abandones
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  Kiba Vie Oct 08, 2010 4:41 am

Sigo vivo, no he muerto ni me ha atacado un perro rabioso xDDDDD

Pero tuve un par de exámenes esta semana y además mi trabajo como escritor me deja exhausto T_T

Recuerden que estudio 6 horas por la mañana, soy camarero (aunque hasta el 18 de octubre estoy de vacaciones), soy informático y como podrán haber leído en mi historia soy escritor. Eso me deja poco tiempo para mí y, por tanto, para estar en el foro xD Pero bueno, me paso cuando puedo. Si desaparezco otra vez unos días ya saben, exámenes xD

P.D: Agregadme al msn, así estaremos en contacto más a menudo! ;D
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  thenimed111 Vie Oct 08, 2010 7:05 am

ok ok............. jejej wao, como aguantas?
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  Kiba Vie Oct 08, 2010 7:09 am

Estooo... Pues con grandes dosis de música xD
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  LeaderKaze Vie Oct 08, 2010 7:33 am

EL morido revivio!!! O_O xD
bienvenido again!!! lol
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  Kidman Vie Oct 08, 2010 5:56 pm

wuwuuu Kiba como es que te queda tiempo para respirar amigo con todo lo que haces XDD

y bueno para la otra lo entenderemos ;)

cuidate y todos tb ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  antoniop Dom Oct 10, 2010 7:44 am

Seguimos pendientes a ver como avanza todo.
Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  Kiba Dom Oct 10, 2010 7:54 am

De momento todo sigue igual... Algún piropo mutuo, conversaciones sin sentido desvariando (cuyo objetivo es hacerla sonreír... aunque tenga un mal día sé perfectamente cómo hacerla sonreír, eso juega a mi favor xD) y poco más... con su novio todo va estable por lo visto, pero tengo la sensación de que es muy... coñazo xDDDD pasan mucho el uno del otro creo, así que tampoco sé qué pensar respecto a eso...

comenten!
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  Kidman Dom Oct 10, 2010 6:29 pm

bien amigo, hacer reir a una mujer es lo mejor, asi las haces sentirse muy comodas ;)

y bueno si el novio es un gilipollas XDDD pues solita se dará cuenta de eso y lo terminará ;)

tu mientras sigue tranquilito haciendo tu trabajo de estar ahi para ella!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  thenimed111 Dom Oct 10, 2010 8:55 pm

ahaha de lo poco que veo QUIERES ATRASAR CREO????!!!! jajaja,,, weno tio, dale tio,,,, como dijo kid, tienes que estar ahi,, y como digo, HACER REIR A AUNA MUJER ES LO MEJOR QUE HAY
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  Kiba Lun Oct 11, 2010 3:44 am

Se intenta, se intenta... Y a ver, el novio es un gilipollas, sí xDDD Pero ella le quiere D= Así que ya puedo rezar para que pase algo o sino enviarle unos sicarios que... "se encarguen" de él... porque sino... xDDD
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  LeaderKaze Lun Oct 11, 2010 8:39 am

Umm iio tengo unos amigos que si qieres pueden desaparecer a cualqier persona... [siii son magos xD]
Pues intenta darle una patada en las bolas al gilipollas ii a q me refiero con esto... puedes empezar a conqistar a la chava [claro si es q su novio la trata mal oo no le da el trato q se merece], xq tambien seria gacho irrumpir en una relacion que va bien digo.. ¿a qien le gustaria q le bajaran a la novia si todo va marchando bien?... seria gacho no??

Bueno mister lobo morido... seguimos al pendiente
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  Kiba Lun Oct 11, 2010 12:36 pm

xDDDD Pues dile a tus amigos los magos que... xDD

De momento no puedo hacer nada... La cosa está estable y si la desestabilizo (que podría) me da a mí que saldré bastante malparado, así que de momento solamente puedo esperar a que pase algo y atacar... Tal y como hacen los lobos en la realidad e_e hasta que no aparece el momento oportuno no salen de su acecho para cazar a su presa è_é

Saludos!!
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia delante... Empty Re: Hacia delante...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.