Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ESTAFETA A PASADO

4 participantes

Ir abajo

LA ESTAFETA A PASADO Empty LA ESTAFETA A PASADO

Mensaje  Invitado Vie Sep 24, 2010 4:02 pm

No se por donde empesar, creo q lo mejor sera por el principio ^_^

Bueno pues eh visto con muxa alegria q el foro ah cresido enormemente, nuevos miembros se unieron, por lo q puedo ver todos son grandes personas y han sabido mantener el foro vivo, es algo q me causa gran alegria, pues amo este foro, por todos los buenos amigos q me dio y por todo lo q este significa para mi. Es por eso q me es sumamente dificl decir esto, pero hoy por hoy tendre q despedirme de todos ustedes, eh visto q el foro cada dia crece mas y mas y la verdad no puedo seguirle el paso es por eso q paso la estafeta a los nuevos miembros (les encargo mi mayor tesoro)
Espero q todos encuentren en este foro alivio a sus preocupaciones y buenos amigos, por mi parte seguire con mi vida, pero lo hare de forma diferente, gracias a ustedes eh crecido mucho, y se q puedo levantar la vista y seguir adelante, gracias por todo mis grandes amigos.


Se despide de ustedes SHEN (SU AMIGO)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA ESTAFETA A PASADO Empty Re: LA ESTAFETA A PASADO

Mensaje  Kidman Vie Sep 24, 2010 5:58 pm

primero que todo, mucha suerte en tu vida querido Shen, no te conoci mucho pero entiendo el amor y cariño que tienes por este foro. Yo tb he conocido mucha gente maravillosa en él y ha crecido un sentimiento hermoso por el mismo.

Ahora debo agregar que feliz de la vida acepto el relevo amigo, quedate tranquilo que el foro quedará en buenas manos, lo cuidaremos muy bien, por tu parte tu continua con tu vida y pon en practica todo lo que aprendiste acá, enorgullecenos en el mundo real, sé un graduado en la dificil universidad de la vida!!!!

Gracias por todo el legado que dejaste Shen!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

LA ESTAFETA A PASADO Empty Re: LA ESTAFETA A PASADO

Mensaje  thenimed111 Vie Sep 24, 2010 5:59 pm

la verdad aun no entiendo por que te vas??!!

sientes que es necesario????
Si todo me sale bien, quiza sea un graduado mas adelante!!!,, tengo que hacer esto tambien????
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

LA ESTAFETA A PASADO Empty Re: LA ESTAFETA A PASADO

Mensaje  Kidman Vie Sep 24, 2010 6:05 pm

no theni, si tu te graduas puedes seguir ayudandonos a nosotros, y contarnos algun problema que tengas con tu novia. Según entiendo la decision de Shen va mas allá de graduarse o no, ha escogido un camino, ha tomado una decision que debemos respetarla, a mi tampoco me gustaria que se fuera, pero si es lo que el ha decidido despues de pensarlo muy bien, hay que respetarlo, no crees?
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

LA ESTAFETA A PASADO Empty Re: LA ESTAFETA A PASADO

Mensaje  thenimed111 Vie Sep 24, 2010 6:55 pm

si kid.... solo que waaa shen osea SHEN se vaa!! y almenos para mi shen ps es como un maestro, y me gustaria saber sus consejos, pero como dices kid, el elijio eso y es halgo que hay que respetar,,,,, buena suerte shen
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

LA ESTAFETA A PASADO Empty Re: LA ESTAFETA A PASADO

Mensaje  LeaderKaze Vie Sep 24, 2010 8:29 pm

Asi que te retiras mi hermano, bien te entiendo, pero sabes que seguimos en contacto, hay varias cosas de las que debemos platikar, aparte me tienes que contar la leyenda de la niña esa q sale en tu pueblo eee!!
AH es una tristeza no volver a verte por aqui, te echaremos mucho de menos Shen, pero weno, esforzaos!!!

Tu bro: Kaze Ryusama
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ESTAFETA A PASADO Empty Re: LA ESTAFETA A PASADO

Mensaje  drunken Dom Sep 26, 2010 5:59 pm

SheN!!!! nOOOOoooOOOOoOOOOOoOOOoOOO.....

espero que te vaya bien en tu vida y en todo lo que te propongas amigo mio , y pues gracias por estar con nosotros y apoyarnos, se que muchas personas estan bien gracias a ti, asi que como tu lo dices mi hermano, continuaremos adelante nosotros honrando tu memoria.

pdta: si espor que mataron a WESkeR en la nueva de resident no te preocupes bro siempre hay una nueva variante deñ T virus!! jeje ..hierba mala nunca muere.

es como si te vieramos marcharte en tu tren volador (como en densha)...adios!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESTAFETA A PASADO Empty Re: LA ESTAFETA A PASADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.