Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor cibernetico

+8
rinfild
mina-tan
Kidman
Pigman
antoniop
LeaderKaze
Kiba
KAPIJXM
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amor cibernetico Empty Amor cibernetico

Mensaje  KAPIJXM Mar Oct 12, 2010 3:22 am

Bueno, no pense ke pudiera escribir ninguna historia pero parece ser ke segun mi gran amigo marcotaku parece ke si puedo escribir una aunke no sea ni la mitad de interesante ke las demas pero la escribire igualmente, aki va:

Todo comienza hara alrededor de 1 año mas o menos, conoci en un foro de una de mis cantantes japonesas favoritas a una de 16 años de costa rica, ya desde un primer momento nos llevamos muy bien, nos hicimos muy amigos y llego un momento en el ke le pedi ke me enseñara una foto suya para ver como era ella y tal fue mi sorpresa cuando vi a una adolescente de cara angelical y con unos ojos preciosos, me kede al instante prendado de ella pero en un principio no le di demasiada importancia, me gustaba como me gustan otras chicas ke conozco por msn a diario, pero segun pasaban los dias me gustaba cada vez mas y mas, asta el punto de ke habia veces ke me kedaba embobado pensando en ella y sin prestar ninguna atencion a lo ke pasaba a mi alrededor, me fui dando a la idea de ke podria estar enamorado por primera vez en mi vida, todos los dias lo unico ke esperaba al conectarme era ke estuviera ella y los dias ke lo hacia el tiempo pasaba volando sin darme cuenta, lo malo es ke no era capaz de declararle mis sentimientos a ella porke tenia miedo ya no solo de un posible rechazo si no de ke por eso se rompiera nuestra amistad y me lo pasaba tan bien con ella ke no keria arriesgarme, aparte ke una relacion a distancia es muy complicada. Todo siguio igual hasta ke un dia en el ke chateabamos como era habitual, todo normal hasta ke se despidio porke tenia ke irse a clase, me dijo: "te kiero mucho, cuidate". Me kede anonadado, pero pense ke seria una despedida cordial de amistad, aunke tenia dudas porke nunca ella se habia despedido asi. Al siguiente dia ke ella se conecto le pregunte (aunke creo ke fue precipitado por mi parte) si esa despedida del otro dia era en plan amigos o en plan romantico, ella no respondio, solo se sonrojo, la verdad, no sabia ke decir, con lo ke al final continuamos cambiando de tema y hablando como siempre. Asi pasaron varios dias en los ke ella me decia unas cosas bonitas, lo mas bonito ke una chica me habia dicho nunca, estaba muy feliz por todo eso ke me decia, tanto ke uno de los dias ke ella estaba conectada me arme de valor y...

Aki lo dejo, luego seguire ke no tengo mas tiempo, espero ke me deis vuestra opinion sobre lo ke habeis leido

KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  Kiba Mar Oct 12, 2010 4:27 am

Típica historia... Me ha pasado un par de veces pero no he llegado siquiera al punto de pasarlo fatal.

De momento no podemos decir mucho xDDDD Esperamos información e_e
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  LeaderKaze Mar Oct 12, 2010 8:52 am

No hay mucho por decir aun... hasta que sepamos que fue lo que paso cuando te armaste de valor, kontinua...

PD: Puedes pasar a hacer tu presentacion xfaz??... tu zabes politica de la empresa XD

Presentaciones-----Presentaciones----Aqui haces tu presentacion xD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  antoniop Mar Oct 12, 2010 9:58 am

Lo has dejado en lo mejor tio, podias haberte extendido un poco mas >.<
Y bueno, por lo que he leido, me recuerda a mi historia por lo que te ayudare con la poca experiencia que tengo, por ahora tan solo puedo advertirte que pasaras dias de completa euforia y otros dias donde te sientas totalmente hundido. Veo que llevais ya un año de chat, yo solo llevo unas 3 semanas con lo mio, en fin esperamos que continues tu historia.
Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  Pigman Mar Oct 12, 2010 10:23 am

wosh yo ya conozco un poko la historia pero = me hace recuerdos a cuando yo comencé con mi historia de amor lo malo de esto del msn que pocas personas son sinceras por que pueden decirte algo y estar riéndose de uno a la ves a mi me paso eso la primera ves esperare la 2da parte *O*

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  KAPIJXM Mar Oct 12, 2010 11:02 am

aora continuo con la historia:

pues me arme de valor y me declare, le dije ke la amaba, tardo tanto en responderme ke pense ke la habia molestado, pense: "colega, la has fastidiado", pero justo despues de pensar eso me llego una respuesta ke hizo ke toda mi vida adkiriera significado, ella me respondio lo mismo, me escribio: "yo tambien te kiero mucho", en ese momento senti algo ke no habia sentido nunca, como si tuviera mariposas en el estomago, era la primera vez ke una chica me decia eso y estaba en un estado de felicidad ilimitada. A partir de ese dia no hacia otra cosa ke pensar en ella, nada mas me importaba, y los dias ke podia hablar con ella, era como si el tiempo se detuviera, casi ni hacia caso a los otros chats ke tenia, mi vida solo tenia un significado, poder conocerla algun dia, tenia pensado arriesgarlo todo y en cuanto tuviera el dinero suficiente irme a costa rica sin importar nada mas, ella era lo unico ke importaba, todo lo demas era secundario, todo iba bien asta ke un dia entre en su facebook a dejarle una poesia en su muro y lei un comentario de un chico en el ke se reia de mi forma despectiva, en ese momento no le di importancia, pero al dia siguiente, lei algo ke me hizo ponerme celoso, el mismo chico en cuestion le habia escrito ke todo el mundo necesitaba una segunda oportunidad y ke el no iba a ser menos, lo peor es ke ella le respondia ke kiza pudiera darle otra oportunidad pero tendria ke saber muy bien si la aceptaba o no, esa noche no pude dormir pensando en lo ke eso podria significar. Al dia siguiente ella se conecto y le pregunte kien era ese chico y de ke lo conocia, me explico ke el era su ex-novio pero ke ella le habia dejado porke la habia engañado con otra chica y ke ya no sentia nada por el, me dijo ke no hacia falta ke me preocupara ke ella solo me amaba a mi y eso me dejo mucho mas trankilo. Una semana despues de eso yo estaba supercontento porke por fin despues de mucho tiempo podria conectarme a internet desde casa y al fin podria chatear mas con mis amigos pero sobre todo con ella, mi princesita, pero justo lo primero ke hago es entrar en su facebook y leer algo ke me dejo helado; resulta ke tenia escrito ke tenia una relacion y pense: "bueno, se referira a mi", pero mi sorpresa fue mayuscula al mirar ke el chico no era yo sino su ex, me kede petrificado, me sentia como si me hubieran clavado un puñal en mi corazon, solo tuve las fuerzas suficientes para dejarle un mensaje en el ke le decia ke keria hablar con ella para ke me diera explicaciones. Luego de eso apague el ordenador y me fui a mi cama a llorar, no creia lo ke me estaba pasando, practicamente no comi nada, no tenia hambre apenas, solo keria hablar con ella para aclarar las cosas. Ella se conecto esa misma tarde y sin saludarme ni nada empezo a ponerme excusas, excusas ke yo no entendia, no me entraba en la cabeza ke ella hubiera vuelto con el mismo chico ke le hiciera daño tiempo atras, y, como las desgracias nunca vienen solas, mi comentario en facebook pidiendo explicaciones tuvo sus consecuencias; rapidamente los amigos de el y de ella comenzaron a enfadarse conmigo y a llamarme de todo menos guapo, resulta ke habia kedado como el malo de la pelicula, incluso el novio de ella volvio a la carga burlandose de mi y diciendome ke yo no sabia nada, ke era un simple pringao, un perdedor, y eso me dolio tanto, me dieron ganas de coger el ordenador y tirarlo por la ventana, estaba tan enfadado ke ni pensar podia, ni sikiera respondi a los comentarios porke no valdria la pena, solo me ganaria mas disgustos, y todo esto pasaba mientras ella seguia excusandose y cada vez sus explicaciones me parecian mas banales y sin sentido, no podia creer ke una chica ke hacia menos de una semana me decia ke me amaba y a la siguiente habia vuelto con su ex ke la habia hecho daño, y lo raro del caso es ke por alguna razon yo la sigo amando aun a dia de hoy y aun seguimos hablando como amigos, pero ya menos veces ke antes y ella me sigue tratando genial pero ya no es lo mismo, desde el dia en ke supe ke tenia una relacion aparte de la mia, y va casi para 1 mes sigo dandole vueltas a la cabeza y alguna ke otra noche he llorado pensando en ella e imaginandome ke la abrazo y la beso, pero se ke eso ya es practicamente imposible, solo espero ke haya aprendido de esto, aunke no le desearia esta situacion a nadie.
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  antoniop Mar Oct 12, 2010 11:08 am

Terrible historia.
A mi forma de ver, tienes dos opciones, seguir en plan amigos y esperar una nueva oportunidad (en mi opinion no se lo merece, te dijo que te queria y al poco tiempo estaba con el otro)

La otra opcion es tratar de seguir tu vida sin ella, realizar actividades que te gusten y esperar una nueva situacion.
Saludos
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  Pigman Mar Oct 12, 2010 11:17 am

opino lo mismo que antoniop
ella no te merece hace cosas que te distraigan y no pienses mas en ella
animo amigo ya llegara el amor a tu vida y cuando llegue no lo dejes ir lucha animo!!!!

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  Kiba Mar Oct 12, 2010 12:16 pm

Menuda p...

Voy a decirte algo, y es que las relaciones a distancia casi nunca salen bien así que yo que tú la olvidaría inmediatamente.

EDITO: Que se me olvidaba la segunda parte del comentario xDDD

Búscate a otra que sea de españa a ser posible... Si la distancia es menor hay más posibilidades de que salga bien. Además, con una mujer que te ha hecho eso una vez no puedes intentar nada. Me disculpo por mi lenguaje pero es que la que puta nace puta se queda.
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  KAPIJXM Mar Oct 12, 2010 12:26 pm

gracias a todos por los comentarios ke habeis escrito y los futuros comentarios ke pueda haber, me ha sentado genial escribir esto, aora solo tengo ke resurgir de mis cenizas como un ave fenix y volver a intentarlo, aunke no me vendrian mal unos consejos porke soy bastante timido con las chicas en persona y me cuesta empezar una conversacion, en parte por mi falta de confianza, bueno, gracias de nuevo, esta bien saber ke hay amigos ke pueden ayudar
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  antoniop Mar Oct 12, 2010 12:30 pm

Las casas se construyen desde los cimientos hasta el tejado.
¿Cual es la causa de tu falta de confianza?
Como ya te dije arriba, lo mejor es que realices alguna actividad que te guste para despejarte un poco.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  Kidman Mar Oct 12, 2010 5:48 pm

wow amigo, me lei tu historia y todos los comentarios y chao no mas con ella, no vale la pena que esperes otra oportunidad porque te puede hacer lo mismo, lamentablemente, como tb lo dice Kiba, en tu caso te jugó en contra la distancia, en otros es rico, pero en el tuyo pues ya ves que no, ella vio por lo que le convenia, si tu y el oceano que los separaba o él y quizas unas cuantas casas que los separaban....eligió lo mas facil, no se atrevió. En la vida hay que atreverse amigo, y eso es lo que tienes que hacer tu si quieres encontrar un nuevo amor ;) como dice antoniop cual es el problema que tienes, timidez, pero de que tipo? a ver si puedes decirnos eso para poder ayudarte ;)

cuidate!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  KAPIJXM Miér Oct 13, 2010 10:05 am

mas bien la timidez es ke me acerco a una chica y es como si me kedara mudo de repente, no soy capaz de articular palabra, me kedo en blanco y me blokeo, ni un misero hola me sale, no se, supongo ke es falta de costumbre o algo pero aun asi espero arreglar todo ke hay tiempo
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  Kidman Miér Oct 13, 2010 5:17 pm

ahhhh, ese tipo de timidez...ahhh pensé que era algo peor, ahhh see amigo, la costumbre te hará de a poco poder hablarles, si las chicas son iguales a nosotros, solo que tienen un par de cositas extras, digamos adelante y atrás *.* XDD

tranquilo amigo que acá te ayudaremos en lo que podamos.....cuidate
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  mina-tan Miér Oct 13, 2010 5:44 pm

wow esta historia si que me deja sin palabras o.o
y ese ex novio que?? me cae mal nadamas de escuchar de el.. que la engaño, encima se burla de ti... ahhh me cae mal esa gente, no te dejes afectar por las burlas de alguien que no es ni la mitad de lo que eres ^^
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  LeaderKaze Miér Oct 13, 2010 6:31 pm

Un mes puede parecer mucho tiempo... pero en realidad es poco... y te lo dice una persona que lleva 2 años intentando olvidar a la persona que mas amo... y ¿es posible?... sii si lo es =)... tienes que tenerte confianza en ti mismo... no cuando le hables a una chica lo hagas en plan de que quieres con ella, de q te gusta... vela como una chava mas [no en el mal plan], asi como a tu amiga, como si estuvieras hablando con una de tus amigas ¿me entendes?... confianza es lo primero q debes de tener.. asi q a trabajar en ello... esforzaos!!

Kaze Ryusama the dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  KAPIJXM Jue Oct 14, 2010 2:37 am

gracias por los apoyos y los consejos, seguro ke me sirven de mucho, aora lo ke hare sera leer todas vuestras historias (si, todas, habeis leido bien) ke aunke me dan envidia por lo ke no he tenido aun me serviran seguro como aprendizaje, saludos y gracias de nuevo
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  Kidman Jue Oct 14, 2010 6:44 pm

uffff amigo, armate con una buen jarro de cafe, sus galletas y sus pañuelos locos entonces XDD, mira que hay de todo y si dices que leerás todo pues armate tambien de muuucha paciencia XD

saludos a todos!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  Kiba Vie Oct 15, 2010 3:57 am

+1 a Kid xDDDD

Esto es más largo que la cola de espera del médico xD
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  rinfild Vie Oct 15, 2010 6:36 am

bueno creo q la decicion final konkuerda kon todos
kon ella no avs para ningun lado y creo q deberias seguir el konsejo del lobito q sea por ultimo de tu pais, pero por eso tampoko te debes de achakar mira q hoy es noxe de viernes y tienes q celebrar por ti por ser mas gente q ellos ^^ por ser mas korrecto q esos &/(%&·$&
y komo alguien me dijo tiempo atras en este mismo foro
rekoje madera del arbol kaido aprende del error jajaj y lo ultimo q te puedo decir
es q te has tropezaso, pero no has kaido

atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  KAPIJXM Dom Nov 21, 2010 3:25 am

bueno, despues de mucho tiempo, aki vuelvo a escribir en este hilo ke crei ya terminado pero ni mucho menos, resulta ke ayer me entere de ke esta chica de la ke os hable ha vuelto a romper con su ex, yo le mande un mensaje diciendole ke siemrpre estare ahi para apoyarla y todo eso, ke me tiene para lo ke sea y su respuesta me ha dejado algunas dudas, dice ke ella siempre me siente a su lado aunke sea en mente y no en cuerpo, me ha dicho ke me kiere mucho y yo no se ke hacer, por un lado es mi amiga y no puedo dejarla tirada pero no se si seria buena idea ke pudiera a lo mejor volver con ella, aun la amo, pero podria hacerme daño otra vez, no se ke hacer, espero ke me podais aconsejar, gracias

PS: lo de la chica japonesa no resulto, no se ha conectado mas, con lo ke doy por supuesto ke no kiere saber nada de mi XDD
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  Kidman Dom Nov 21, 2010 7:13 pm

wow amigo, acabo de postear en el otro tema y ahora me encuentro con esto.

mmmm....dejame decirte que es logico que tengas esos miedos, de que pueda hacerte daño denuevo, y eso es lo principal que te frena. Creo que debes frenar tus impulsos por un momento, esperar y ver que pasa por su mente, pero si de veras quieres intentarlo denuevo con ella pues debes estar ahi a la espera, estar presente en su vida pero de manera pasiva, no presionarla ni nada ;) y luego con el tiempo verás si esos miedos tuyos te dejan intentarlo una vez mas o si ya no sientes lo mismo por ella, ademas asi verás que es lo que pasa por su mente, si aun quiere a su ex o se dio cuenta que eres tu a quien ama en verdad ;)

cuidate amigo y sigue informandonos ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  forever Dom Nov 28, 2010 4:27 pm

Al corriente!... KAPI mucho gusto.
A mi parecer ya te engaño una vez, y como dijo kiba(+1), eso puede volver a ocurrir. Está bien que sean amigos, ya lo han sido hace mucho tiempo, y les ha ido bien. Pero no creas q al dejar al ex, ya te ha abierto camino... no te ilusiones aún. Por la distancia, no sabes si hay otro chico en su vida.

Mi consejo es que no des el primer paso tu otra vez, no sea que vuelvas a ser su burla.
Si te quiere y pretende algo contigo, que te lo diga ella y que lo demuestre... Date el valor que mereces chico!
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  KAPIJXM Jue Dic 02, 2010 11:45 am

Kidman escribió:uffff amigo, armate con una buen jarro de cafe, sus galletas y sus pañuelos locos entonces XDD, mira que hay de todo y si dices que leerás todo pues armate tambien de muuucha paciencia XD

saludos a todos!!!

al final, no los leere todos, lo unico ke consigo al hacerlo es ponerme triste por como estoy yo, o sea ke mejor no lo hago, no entiendo algunas cosas, a mi nunca me pasan esas cosas casuales ke os pasan a vosotros, me siento muy mal, siento escribir esto, pero necesito desahogarme
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  KAPIJXM Jue Dic 02, 2010 11:51 am

bueno, despues de mucho tiempo aki estoy otra vez patra contaros cosas nuevas ke estan pasando, llevamos hablando varios dias y ella creo ke aun me kiere, pero es tan dificil, porke no kiero volver a ilusionarme, podria hacerme daño de nuevo, aunke por otro lado, cuando hablo con ella me siento siempre muy bien, me animo aunke mi dia haya sido malo, la de veces ke nos decimos los dos las ganas ke tenemos de vernos algun dia, si la viera alguna vez cara a cara no lo dudaria ni un instante pero por msn es otra cosa, ya me direis ke puedo hacer

PS: perdon por el doble post. necesitaba escribir esto
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico Empty Re: Amor cibernetico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.