Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo

+5
rinfild
LeaderKaze
Kidman
mina-tan
eyeshield13
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Mar Nov 09, 2010 8:07 pm

si entiendo lo que dicen, pero dejenme informar que hoy oficialmente nos hicimos novios y platicamos de lo que queriamos y ella sabe ke esto no puede ser muy serio ya me planteo que la cosa no será a largo plazo y que la cosa sera entre nosotros y nada más saldremos cuando podamos y en cuanto ella me diga que hasta aqui (por cuestiones personales y espirituales XD) esto no se como lo vean ustedes pero me dara confianza y experiencia y sabe que en cualkier momento ella o yo podemos decir hasta aqui, luego les digo como va y creanme ke en eso de la confianza si ke ayuda mucho una relacion luego les explicaré como se vayan dando las cosas, y tienes razón soy muy impulsivo y tal vez por las ganas de tener una relacion creo estar enamordo de alguien pero esto me ayudara a centrarme y poder pensar mas trankilamente lo ke kiero, bueno espero que me den sus opiniones ke siempre son buenas
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kidman Miér Nov 10, 2010 4:39 pm

Bueno amigo, si dices que esto es pasajero y te ayudará para ganar experiencia pues está bien.

Que bueno eso si que ambos hayan convenido en eso y que no se lo hayan guradado asi estan muy claros en que esto durará un tiempo finito ;)

Ahora a aprender no mas pues amigo, que para eso es la vida!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Dom Nov 14, 2010 11:11 am

pues mi historia con esta chava a penas comenzaba y al parecer todo se va ir al carajo todo por ser sincero ahhhh le confesé que era mi primera novia, la primera a la que besaba y hasta ahi todo bien le parecio lindo pero al preguntarme si entonces yo todavia pues mmm no lo habia hecho quise ser sincero y le dije que ya pero las cuestiones en las que la hice no fueron por amor pues sólo fue el contacto fisico y hasta ahi, al principio dijo ke me haria olvidar esos malos recuerdos por ke yo le dije ke keria un momento magico pero luego se saco de onda ke en ese aspecto no era tan nuevo pues y me avergüenza la verdad preferiria haber tenido novia primero ke haberlo hecho luego la platica se torno pesada por muchas cosas y me dijo que le gustaria ser la primera conmigo por amor pero que despues de eso ella haria como que no me conoce y no la volveria a ver me dijo que pensara mi respuesta y me quede sin palabras pues lo dijo muy crudamente pues luego se fue y le deje mi respuesta que preferia seguirla viendo y estando kn ella que hacerlo para mi eso es algo estupido pero creo ke de alguna manera ya no me verá igual asi que diga lo ke me diga le cortaré yo para no lastimarla pues ella sufre y queria encontrar en mi a alguien en ke confiar y kerer pero creo ke despues de ser tan sincero como que no sabe que hace, dijo ke en mi respuesta se veria si la keria y yo creo ke se referia si ella sólo me interesaba de forma simplemente fisica o más allá yo me kedo con el sentimiento mismo pero ya no se ke hacer y creo ke debo detener esto, se los confio a ustedes por ke siempre me han dicho cosas muy buenas ke ma ayudan pero ahora estoy totalmente confundido esperando a ke lea mi respueta y ver ke dice :pale:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  thenimed111 Dom Nov 14, 2010 2:24 pm

otra sorpresa mas.......... eso de las relaciones de halgun acuerdo mutuo,, en lo personal NO SIRVE,,, por que uno de los dos sale quemandose puess !!!, y por lo que veo los dos salieron perjudicados, y mas tu!..... pero weno, supongo que tambien ya se murio la magia que le tenias verdad???..... lo unico que sugiero es que no seas tan precipitado... fijate AHORA QUE PUEDE PENSAR ELLA DE TI!!! Y TU QUE PUEDES PENSAR DE ELLA!!!!...... espero no te molestes bro! pero esa es mi opinion.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kidman Dom Nov 14, 2010 7:51 pm

ohhh amigo que giro ha tomado tu historia, que quieres que te diga, creo que como dice theni la magia se está acabando por tu parte y por la de ella creo que tb, porque si bien es la respuesta que esperaba (que le dijeras que la quieres por lo que es y no solamente por algo fisico) en el fondo todo lo que le dijiste la marcó y mucho, es obvio que ya no te ve como antes, porque antes de todo esto te veía como un posible puntal en su vida despues de todo lo acontecido para ella, pero ahora ella se ve como la que te tiene que sostener por tu "poca" experiencia en el amor, ella lo que queria era un hombre experimentado, porque estaba acostubmrada a eso y en ti quizas no ve eso.

Lo siento por todo amigo, sin embargo, creo que la decision que estas tomando es la acertada, es mejor terminar pronto esto que seguir con algo que te lleva a la nada!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Dom Nov 14, 2010 8:40 pm

pues le dije todo lo ke sentia ke no keria perderla por una cosa asi y tmb le dije ke me gustaria estar (ya saben como con ella) pero ke necesitaba saber si ella keria hacerlo por ke me keria y lo keria hacer o solo para "ayudarme" a superar mi mala experiencia y cosas asi muy sinceras ke prefiero no hacerlo y poder seguirla viendo y hace unos instantes me contesto y dijo ke esa era la respuesta porque pensaba en los dos y no solo en mi egoistamente jeje por ahora estamos bien pero ahora ya puse los pies sobre la tierra y debo tamarlo trankilo y se ke llevaremos esto de forma responsable como adultos ya todos me putearon pero me dicen ke es mi desición y yo la acabare si esto no solo nos afecta a nosotros si no a terceros pero ahora solo kiero vivir la vida con ella por ahora y no se kn kien sera en el futuro. gracias por sus comentarios
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kidman Lun Nov 15, 2010 3:40 pm

+1 a tu decision amigo!!!!

me parece muy bien lo que hiciste!!!!

a darle para adelante no mas ;) y que improta que los demas te puteen tu dolo piensa en ti y en ella ahora ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Sólomon Lun Nov 15, 2010 5:04 pm

Yo no quiero ser aguafiestas ni nada, pero espero respetes mi comentario:

Creo que, de verdad, si te gusta cada chica, una de las peores cosas que puedes hacer es decirle temprano lo que sientes en una relación. Hombre, ESO LAS AHUYENTA. Ellas notan cuando los hombres estamos necesitados y se alejan. Generalmente relacionan el estar necesitado con inseguridad y con ser un perdedor. Verte necesitado, a ellas les parece que es un fiasco. Pero tu no lo eres.

Debes demostrar tu virilidad. Creo que tus sentimientos, por el inmenso deseo que tienes de amar, se disparan a cualquier ser. Piénsalo, por favor. Sentirás cuando todo sea verdadero. Créeme!

Y, nuevamente, siento si el comentario te molesto. Estás en tu derecho de eliminarlo.
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Lun Nov 15, 2010 9:03 pm

no te preocupes solomon y la verdad tienes razon andube de pica flor por todos lados sin sosiego y la verdad creia enamorarme de una y otra pero ella llego sin planearlo y creo ke eso fue lo ke me saco de onda por ke no la buske yo jeje y desde ke ando kn ella (poco tiempo oficialemnte pero un poco más desde el inicio de nuestras platicas) ya me trankilice un poco y no ando viendo ya kien me gusta y a kien le llego ahora creo ke esto me ayudara a madurar y espero asi sea y hasta autoconfianza me da, y gracias por tu comentario se agradece y jamas borraria uno a menos ke me insulten o digan algo mal de ella jejej pero gracias por preocuparse por mi ke soy un desconocido enserio gracias a TODOS :cheers:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Lun Dic 13, 2010 9:20 am

HOLA A TOOOOODOS jejejee me desapareci mucho mucho tiempo jejeje pues sólo paso por aqui para decirles que voy paso a paso pero muy bien con mi novia jeje ahi con algunas diferencias pero se arreglan y aunke aun falta mucho por recorrer estamos felices y tambien keria saber de todos ustedes como estan y ke hay de nuevo jejeje nos vemos intentare escribir mas seguido jejeje :bounce:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kidman Lun Dic 13, 2010 3:50 pm

que bueno que todo vaya bien amigo, eso me agrada ;)

y los problemas, bueno son pan de cada dia en las relaciones, de hecho si no los tuvieras me preocuparia XDD

cuidate!!! y espero mas comentarios!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty HE vuelto

Mensaje  eyeshield13 Sáb Feb 12, 2011 1:46 pm

hola a todoooooooooooooooooooooos cómo han estado? he estado bastante alejado del foro y creo ke los necesito otra vez jejeje pues la ultima ocasión les habia contado sobre la chava con la que andaba la que tenía una hija y todo eso pues brevemente les diré lo que sucedió pues la estabamos llevando bien aunque a veces me desesperaba no poder ir con ella como una novia normal y ella siempre me decia que me merecia una novia sin problemas y con la que pueda andar normal y cosas asi y yo le decia ke no me importaba y hasta ese punto pues no me importaba pero como lo habre dicho (creo) mi madre no estaba muy contenta con la relación y un día el tema salió en una conversación con mi novia y se dio cuenta de lo de mi madre y dijo ke para ke ella estuviera trankila y no hubieran problemas era mejor ke ahi la dejaramos yo traté de convencerla pero ella no quizo hacerme caso y pues terminamos y creo que al sentirme "liberado" por así decirlo me di cuenta ke la relación si estaba bastante complicada y pensé "es lo mejor" y luego resulta ke me extrañaba, ke me keria mucho y cosas asi pero ya no era igual y después de pensarlo mucho y de lo ke me decia ella de ke me merecia alguien mejor pues como ke ya no me kedó las ganas de regresar y seguimos hablandonos y ella pues practicamente me sigue reclamando ke porke ya no kiero nada y ke fácil la olvide y eso me enoja pues ella fue kien me cortó en fin no tengo pensado volver kn ella (digo yo).

Ahora comienza otra historia jejeje kien es? pues a mi madre ke le gusta decirle casi a todas las hijas de sus amigas y conocidas "hay hijita ke bonita eres, kiero ke seas mi nuera" y cosas asi pues resulta ke conoció a una señora y a su hija y entre las dos decian ke debiamos conocernos y toda la cosa y después de tanto insistir y platicar con la señora ke me dijo ke fuera a buscar a su hija pues lo hice, kedamos en salir, fuimos a un café y pues la niña me cayó muy bien y sabe platicar y toda la cosa y no voy a decir ke somo almas gemelas ni nada cursi pero teniamos muchas cosas en común algunos gustos pues, y pues nos la pasamos genial, luego salimos al cine en otra ocasión (pero con chaperon, o sea su hermano fue pero nos la pasamos bien), y a veces platicamos en el face (book) o le mando mensajes, vino a mi cumpleaños y se llevó muy bien con mis cuates y primos, y ni ke decir kn mi mamá, y descubri ke al igual ke a mi le gusta cantar (no canto mal las rancheras pero tampoco soy todo un artista jeje lo intento) y al oirla pues casi casi ke me clavo jaja bueno es un decir pero me gustó, mi madre y algunas personas (y otras opinan lo contrario) dicen ke no debo tardar mucho y decirle ya ke me gusta, lo he pensado mucho y si kiero decirselo pero no encuentro el momento ni el cómo hacerlo, he esperado, me invito a su cumple y fui (con muletas porque me habia lastimado mi tobillo y asi fui jeje) y cantamos y toda la cosa, pues según platicamos le cai muy bien y hasta ahora pues no me ha hecho el feo en algo pero no se si le gusto o algo, un dia puse en el face esta frase "me llamaste la atención cuando te vi, me gustaste cuando te conoci y me enamoré cuando te oi cantar. Anónimo (o sea yo XD)" lo puse en el face y ella le puso "me gusta" a esa frase, no se si por ke le pareció graciosa o si se dio cuenta de ke era para ella y pues me puse feliz al ver ke puso eso jeje asi ke decidi invitarla a salir para decirle y este es mi plan.

-Ir al cine para divertirnos un rato y ke no sospeche nada, con anterioridad haber comprado un peluche y escribir una carta y pedirle a una cuate ke compre un ramo de flores y ke al salir del cine se acerque y se las de y ella sorprendida leerá la carta ke dira unas cosas pero en concreto ke me gusta y ke kiero ke sea mi novia y pues luego de eso veré ke sucede, ke les parece? es buena idea? o ke me recomiendan? espero sus consejos y disculpen mi desaparición y ya me ire poniendo al corriente bye bye. Un nuevo comienzo - Página 3 671224
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  mina-tan Sáb Feb 12, 2011 6:51 pm

pues a mi me parece que es una idea perfecta por que como dices tu hasta ahora todo parece ir muy bien con ella, pero no seria mejor que en vez de que el amigo le diera las rosas se las dieras tu directamente?? weno, solo es una sugerencia, espero que te valla muy bien Un nuevo comienzo - Página 3 67288
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kidman Dom Feb 13, 2011 4:12 pm

concuerdo con mina, debes dárselo tú mismo el ramo de flores para que tenga más emoción ;) el problema es donde lo escondes, pero ahi sería lindo

Vamos que tu puedes amigo, que linda la historia y todo saldrá bien, se nota que la chcia siente cosas por ti tb ;)

Muchos ánimos!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  thenimed111 Dom Feb 13, 2011 8:20 pm

ummmm hace que tiempo que estas saliendo con esta chava,,,,, digo para dar mejores detalles...
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Dom Feb 13, 2011 10:24 pm

pues este plan ya lo habia planeado y por segunda vez no salió como kise jeje o sea ella no pudo salir jeje ni modos... pues no llevo asi ke digamos un buen de salir kn ella pero lo dejemos asi es más he decidido sólo darle un regalo hoy 14 como para ke sepa ke me late pero no le diré nada esperaré un poco más a ke se de la situación en fin jeje eso es todo por ahora la verdad si me gusta bastante pero creo ke veré si puedo lograr saber si le gusto o no o por lo menos lo sabre kn la reaccion ke tenga kn mi regalo es un peluche (un perrito para ser exactos) con una cajita con chocolates amarrado al cuello. ns vemos pronto y espero ke kn buenas noticias y gracias por sus comentarios ya los extrañaba
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.