Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy malote XD

+4
LeaderKaze
thenimed111
Kidman
rinfild
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  mina-tan Dom Oct 24, 2010 10:59 am

jaja disculpa kaze, disculpen tambien los demas n_nU weno, me uno a ustedes para ver si algun dia podemos ganarle a rinfinld
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  rinfild Dom Oct 24, 2010 12:58 pm

llegando de la kaminata jajaja 33 kilometros de "puro amor" jajajajjaja
les kuento me fuy el viernes por la tarde por ser parte del ekipo de servicio yayaya llegamos cerka de als 7 de la tarde alla y lo primero q hicieron fue dividirnos en grupo de 10 personas para ir a a evr el asunto de los escenarios y konoci a 3 xikas espectakulares ajjajaja y una de ellas me dijo q io era garfield jajaja por q llege a la novena estacio para ayudar y me kede dormido jajajajja y desperte komo a als 2 de la mañana fui a buskar mi pan y mi kafe y luego me tome una siesta debajo del escenario jajajaj y esta niña me pillo jajjaa y nos reimos despues todo el dia ajajja de los mismo jajjaj y me dijo q tambien me areceia al sr señartu del japering y a petter grifin de padre de familia jajjaja esta niña q nunka le pregunte el nombre era enfermera e iva kon una amiga a ayudar ajjajajeso pado el viernes jajajaj
el sabado kuando llego al gente del sector donde participaba andaba kon 5 niñas a mi kargo la mas xika tenia 15 años y la mañor de ese grupo tenia 22 nos fuimos juntos kom hasta el kilometro 5 y desde ahy ellas kerian ir solas pero en realidad keian ir kon otros xikos q eso me lo kontaron una ves q nos veniamos de vuelat jajajajal parecer no soy el u iko patrañoso jajajkuando llege al kilometro 12 mas menos vi a esta niña kon la q me kede konversando la noxe anterior armando el escenario numero 9 jaja y kuando vi q estaba en la estacio de salud jajaja improvise un acto jajaja
junte saliba arta saliba en mi boka y luego me puse una sal de fruta (disfruta) un remedio para la acides estomakal jajaj eso en kontacto kon kualkier likido se hace muxa espuma jajaja y q creen io lo hice cerka de la estacion de salud donde estaba ella obio q muxa gente me miro se acerko a ayudarme y mellevaron para alla una ves q me dejaron solo kon ella le konte lo q hice para verla jajaja y nos reimos arto rato otaves me dijo q era menso q komo se me okurrian esas tonteras jajaj le dije q si keri averla y para poder konversar un po ko ella haria lo q estibiese a mi alkance jajaj (todo galan jajajaj) despue sq me kede kon ella komo 30 minutos de xaxara segui mi kamino jajaja y llege al templo cerka de las de las 2 de la tarde (empece la kaminata a als 6 de la mañana) y entoces lo primero q hago komo todos los años fue buskar unas bottelas vacias las llene ko agua y komo siempre llevo ropa para kambiarme me meti entre los matorrales cerka del cerro atras del templo y paf de duxe al estilo nose jaajjaja ay mismo jajajja llevo 10 años kaminando y 5 duxandiome alla pero j me gusta estar ediendo y sucio y transpirado no eso kon migo no va y creo q kon kualkiera luego una ves terminada la azaña bueka lago de sombra debajo de un arbol y me tome una siesta para kuando desperte esran cerca de als 8 de la noxe ya y estaban la xikas kon las q habia kmensado jajajaj durmiendo todas al rededor del arbol jajaj obio q tube q desertarlas las akompañe al bus para q regresaran les pase mis kosas para q se las llevaran ami kasa y luego me kede alla otra noxe para deasrmar lo q habian armado ajajaj
asi q toma una kamioneta (me fui en al parte de atras por q no se konducir) hast la estacion 9 y ay estaba nuevamente la xika q no le pregunte el nombre mmm (soy idiota jajajja komo no se me okurrio eso jajajaj ni el telefono ni el korreo jajaja bueno son kosas q pasan jajaj si me akuerdo del nombre de la amiga asi q esta noxe sera de investigacio atraves de face si la s enkuentro jajaj) y creo q lo de desarmar si va konmigo ya q seta ves si les ayude y bastante (bueno la idea era q me viera aportando ajjaja y si algo salia mal pues ella tendria q ver mi heridas y kosas por el estilo ajjaja
una ves q termonamos nos fuimos al templo (en la kamioneta optra ves) pedimos la once y nos akostamos en el suelo ( y aki una de las mas grandes tecnimas de lige) le pase mi xaketa para q se tapara para dormir y nos dormimos (obiamnete estaban lleno de jocenes ya q se kedaron todos los de servicio) para m sorpresa fue q kuando desperte hoy domingo ella ya no estaba y la xaketa la tenia io asi q me fui a labar tome desayuno y me fui al bus #30 q es el q venia para la komuna de puente alto sur jajaja y el el universo es grande al igual q su poder por q ella estaba alli jajaja pero kon su amiga sentada a su lado pero no importa ya q se q vive cerce de donde io jajajaja y eso jajajaj bueno es hora de irme la trabajo xaolin
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Yuki Dom Oct 24, 2010 1:20 pm

Vive cerca tuyo! Genial, tienes mas oportunidades para verla... pero no tienes nadita para contactarla?
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  rinfild Dom Oct 24, 2010 1:37 pm

pero nada se me hace imposible jajaja solo debo tirar mis kartas en el moneto justo
en este rato enkontre a la amiga jajaja atraves de face ahora estoy seguro q se me hace mas facil jajaja bueno es hora de ir a laburar
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  thenimed111 Dom Oct 24, 2010 3:06 pm

pues ya esta el milagroso FB...... jajaj te imgaine como garfield con rabia XDDD.... pero me alegra tio que la hallas pasado super..... por cierto, yo opino que es demasiada conincidencia,,, TODO DEPENDE DE TI LORD!!!!........ exitos en lo que hagas ... POR QUE VAS HACER HALGO VERDAD????,,, weno ya empezaste con el FB, m parece bien... XD...

cuidate bro!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Dom Oct 24, 2010 7:37 pm

hahahhaa ese es nuestro rinfild sicopata pues!!!!!!!!!! XDD, mira, ahora ya tiene a la amiga en facebook, demas que pronto ya habrán noticias de la niña enfermera ;)

bien amigo, esperaremos mas datos pero como dice theni, creo que harás algo ;) me gusta eso

cuidate!!!!! y todos tb!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  drunken Mar Oct 26, 2010 8:00 pm

ESTA VES ESTAS IMPARABLE RINFILD!!!


ME ALEGRA QUE MUESTRES ESTA DETERMINACION Y QUE NOS ENSEÑES QUE LAS COSAS NO LLEGAN SOLAS , HAY QUE BUSCARLAS Y HACER TODO LO QUE SE PUEDA PARA ESTAR AL LADO DE LA MUJER QUE NOS GUSTA !!!


vas por muy buen camino

un hurra para el MAS PUTASOOOooOo!!!!!

heeep!! heeeep!!! hurra!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Miér Oct 27, 2010 5:40 pm

un huUuUuUUUUuuuUg HuUuUuUUuUU!!!! por RINFILD!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  rinfild Sáb Nov 06, 2010 8:25 am

jujujuju les kuento amigos mios ayer fui a una tienda komercial para sakar tarjeta y komprarme un notboock y konoci a una niña kaptadora de klientes para sakar tarjetas ella es japonesa se llama marion takahashi pero no tiene el kuerpo de una japonesa mas bien diria io mmmmm hno se esta muy mmmm
es eskisita jajajjaja y ahora me voy a juntar kon ella para almorzar ya q ella me dio la tarjeta y komo agradecimiento ya q racias a ello me pude komprar lo q keria la invita a almorzar asi q les kuento komo me fuwe kon esta niña kuando llege no vemos y deseenme suerte jajajaj
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Sáb Nov 06, 2010 5:17 pm

hahahahaa, ese es nuestro amigo rinfild pues XDDD

mira picaron, a ver y que novedades nos contarás cuando vuelvas, y mira picaron otra historia con una japonesita!!!!!! vaya que se las traen!!! XDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  thenimed111 Dom Nov 07, 2010 5:56 am

ahahaha pues esta sacanado todo el LORD RINFILD xD!!!,,,,, y esto se pone aun mejor,, dale rinflid, esperamos noticias DE TODAS xD!! la del FB, ENFERMERA YYYY JAPONESA!!!!!!,,,, joder quiza ya no seas un soltero mas,,,, DALE RINFILD!!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Dom Nov 07, 2010 6:12 pm

hahaha ahh verdad theni, que son tres!!! mmmm...creo que tendremos que hacer nuestras apuestas por ver con quien se queda rinfild XDD

pasen, pasen...hagan sus apuestas chicos XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  drunken Lun Nov 08, 2010 8:33 am

NO MANCHES!!

ME IMAGINE A UNA NIPONA ..muUUuUUuy bien proporcionada !!!

jejeje..............pues por ella amigo!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  rinfild Sáb Nov 13, 2010 6:32 am

buuuuuuuuuuuuuuu me fue re mal kon la japonesita ela esta kasada y tiene un bebe mmmm
pero esta kasada 15 dias y despues esta soltera 30 jajajja el marido trabaja en argentina pero kon un bebe de por medio no dan ganas de patrañear jajaja toy deguro q los hombres entienden jajajajaj
aki dejo una fotito de ella snif snif es muy hermosa insisto kreo q seremos amigos numa ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asi q no me keda nada mas q konformarme kon alguna xikilla hoy en la noxe despues del evento de luxa en el pub
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Sáb Nov 13, 2010 12:29 pm

el amigo Rinfild sabpeeeeeeee!!!!! XDDD

mira com oeres Rinfild, asi que solo amigos, bueno, está bien, cuando hay un bebe de por medio la cosa cambia, si hubiera estado en la misma situacion pero sin bebe, que habrias hecho eh picaron? XDDD

oee y otra cosa esa foto te la envio exclusivamente a ti? o acaso tu se la tomaste? XDDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  rinfild Sáb Nov 13, 2010 6:37 pm

se la tome en mi pieza XD
ya lo se me voy a ir al infierno por malulo jajajjajaja
pero no importa ya q ahora estoy en el cielo jajjaja y ahora termino el evento de luxa termine de arreglarme y ahora me kedo en el pub karretiando kon la fenimas q llegan a gritar jajajjaj aunq no pelee si arbitre y reparti unos maguaxis jajajjaj
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  drunken Sáb Nov 13, 2010 6:48 pm

no ma!!!!!

tu si sabes lo que es bueno RINFILD!!.....

soy tu fan.......... y pues que importa lo del bebe , planteale la situacion y pues vemos que sale no??

mis mejores vibras con esa femina y pues apliquese para que pruebes el caramelito no??
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Sáb Nov 13, 2010 8:16 pm

la dura amigo!!! tb soy tu fan!!!!

maestro!!!!!!!!!!!!!

guru!!!!!

sensei!!!!!!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  thenimed111 Dom Nov 14, 2010 2:32 pm

me uno al clan del GURO RINFILD!!!!!! xD y si kid

EL RINFILD SÁAÁÁPEEEE!!! XD
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  rinfild Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

ayer fui a karretiar kon unos maigos y nos portamos mal jajajajja
llege a mi kasa kon una niña de 16 años jajajajajja (a todo esto aujn no sabia q tenia 16 por q aparentaba otra edad)
menos mal q no tenia kondones por q o si no
estaba inibido, estaba mal jajajajaj me la di de genial y me empine la botella de ron jajajajajja
decia q era pirata jajjajajajja y agarraba la botella jajjajaj
lo peor es q ni sikiera me akuerdo komo empece a hablar kon ellla y q alla axedido venir a kedarce ami kasa jajajjaajaj
lo peor es q kuando despierto sebia q haboia llegado kon algien pero no habia nadie kon migo en la kama y pebnsaba tan kero estoy q imagiine toda la wea jajajajjaja
y kuando voy a la kocina para servirme un kafe (a todo eso eran komo las 4 de la tarde ya) la veo a ella
estaba ya duxada y kocinando jajajajajajme dijo q se llamaba maria paz y me dijo q tenia 16
asi q me empece a komprtar
kon menores de edad io no me meto asi q menos ma q no paso nada mas del grado 2
elproblema es q kurao hable tanta wea q me kiere kobrar la palabra q le dijew q la llevaria a la playa
wn fure mayor de edad me la llevo kagao de la risa pero kon una menor nooooooooooooooooo
bueno eso me paso anoxe jajajajjaj ahora me voy al trabajo kon 3 horas de retrazo jajjajajajaj xaolin
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  mina-tan Dom Nov 21, 2010 5:02 pm

pues de lo que entendi (por que escribes medio extraño) pues estuvo divertido XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Dom Nov 21, 2010 6:59 pm

ese es el maestro Rinfild pues XDD

oye amigo menos mal que no pasó nada con la chicoca sino ya sabes 5 años y 1 dia XD

y seee, tienes razon tb me pasa igual, con las menores ya no da, como que me bajan todos los animos, aunque derrepente esas menores tienen mas experiencia que tu y yo juntos XDDDD

cuidate Rinfild y esperaremos mas andadas XDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  rinfild Vie Nov 26, 2010 4:30 am

mmmmmm las kage jajajajajjajles konte q el fin de semana pasado estube kon unamenor jajajaj el problema es q medio ebrio komo dije antes le prometi viajes y salidas obio q pennsaba q era mayor pfffff
la wea es q ayer vino a mi kasita AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y kiere q nos juntemos el sabado en la tarde para q salgamos a servirnos algo los 2 numa
y no kiero ir, por q tiene 16, le axunte mal a la edad jajajajaj y ahora me manda mensajes me llama
no tengo domde eskonderme Y.Y
kien pudiera imaginar q me arranko de una mujercita
lo otro sria salir temprano kon ella y despaxarla temprano numa komo ir a un lugar q no este akostumbrada a ir y se aburra de mi jajjajaa estaba pensando llevarla a un museo naval o algo asi o al teatro pero para evr una obra klasika mmmmmm pero de verdad me salio el tiro por la kulata kon ella jajajaajja
nunkamas kon una menor ahora no allo kmo desacerme de ella
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  rinfild Vie Nov 26, 2010 4:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta foto la tome kon el cel esa noxe y komo estaba de traje pense q deberia tener mas de 18 pero no fue asi Y.Y
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Vie Nov 26, 2010 3:55 pm

hahaha en todo caso amigo, no pasa por 16 con esa foto XDD

pero estás seguro que no hiciste nada ese dia??

y si, creo que seria una buena idea esa de llevarla a un lugar fome para que se aburra y diga "que fome este tipo, mejor NEXT!!!!"

cuidate Rinfild!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD - Página 2 Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.