Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA A TODOS

+9
drunken
Kidman
mina-tan
thenimed111
Sólomon
rinfild
LeaderKaze
antoniop
Ninian
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty PREGUNTA A TODOS

Mensaje  Ninian Dom Oct 17, 2010 12:50 am


Hola a todos siempre leo las historias y cosejos pero no me había atrevido a escribir hasta ahora, fijense que hay algo que me ha estado afligiendo bastante en las últimas semanas.

¿Alguna vez les ha pasado que se encuentran rodeados de cientos de personas y se sienten completamente solos?
A mí últimamente me sucede muy seguido y me está poniendo bastante mal.







Ninian
Ninian

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  antoniop Dom Oct 17, 2010 12:59 am

Recuerdo que una vez un usuario recien llegado planteo la misma pregunta.
Mi respuesta es si, es normal, a pesar de estar rodeados de mucha gente cada persona es un mundo en si misma, y si no nos atrevemos o no queremos expresar nuestros sentimientos por temor a ser atacados podemos sentirnos muy solos.
Yo he llegado a sentirme muy solo estando rodeado de "amigos" y familia.
Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  LeaderKaze Dom Oct 17, 2010 8:51 am

Es normal que haya momentos de la vida que te vas a sentir así pero bueno, debes empezar a relacionarte con la gente y desahogar tus penas con ellas para que poco a poco vayas sintiendo que nuevamente estas rodeada de muchas personas y te sientas acompañada, despreocupaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  rinfild Dom Oct 17, 2010 12:09 pm

sinceramente kuando io me eh sentido asi e spor q tengo hambre o sueño jaja
no es broma lo q pasa es q eso es muy normal y a todos les ah pasado
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  Sólomon Dom Oct 17, 2010 2:16 pm

Ninian, eso es demasiado frecuente. Te sientes solo no por el hecho de que, por más que haya gente alrededor tuyo, te sientas abandonada. Aquí es cuando tu corazón se siente solo. Es la falta a los sentimientos y todo lo que implica eso lo que te lleva a sentirte solo.

¿cosas para vencerlo? Simplemente distráete, no estés mucho en casa y sal con tus amigos. (:
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  thenimed111 Dom Oct 17, 2010 4:18 pm

la soledad, es dependiente de uno......... ninian si tu te sientes sola, pues asi te veran las personas,,,, como dijo kaze, cada person es un munod, tienes tu propio mundo.


CAMBIA ESE MUNDO,,, el principal efecto de sentir soledad es la rutina NINIAN,,,, dale, pruebas cosas nuevas (menos eroina) jejeje,,,......... TODO ESTA EN TI!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  mina-tan Dom Oct 17, 2010 4:57 pm

a veces se aprende de eso... en mi historia conte que pase casi un año completo sintiendome asi... y al final aprendi a ser mas independiente y no preocuparme tanto por estar sola, de cierta manera es bueno... pero tampoco digo que sea natural esta asi todo el tiempo jaja, solo que puedes sacarle algo bueno... aun asi lo mejor es socializar
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  Kidman Dom Oct 17, 2010 7:44 pm

mmm...seeee, muchas veces he estado en circunstancias sociales y me siento muy soooolo, de hecho por eso no me gustan los eventos sociales, me siento fuera!!

pero como me dicen siempre y me lo digo tb, la vida y el ser humano son para estar en sociedad y por lo tanto debemos insertarnos en ella, lo mejor que puedes hacer es como dice solomon distraerte amiga, salir con tus amigos, descubrir el mundo que es tan hermoso!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  Ninian Dom Oct 17, 2010 10:05 pm



Gracias por sus respuestas x) No soy la única que se siente así ...
La verdad antes estaba muy cómoda con mi soledad , me encantaba, sobretodo después de terminar alguna relación dificil y decir ohh si porfin libre de todo x).

Me gusta lo que dice salomón muchas gracias ... cito ( Aquí es cuando tu corazón se siente solo. Es la falta a los sentimientos y todo lo que implica eso lo que te lleva a sentirte solo.)

Ahora si que me llego . no sabía como explicarlo pero creo que tu lo entendiste muy bien.

Mi corazón se siente bastante solo , ya que hace poco tuve que renunciar a mis sentimientos por un chico que me gustaba , pense que lo había superado pero me esta pegando nuevamente.

Recuerdo que hace unos meses estaba muy enamorada de este chico y me traía en las nubes y tenía todo el tiempo esta sensación que me ponía de buenas , ese sentimiento de estar enamorada.
Después hubo la desepción y tenia el sentimiento de estar herida .
Después trate con todas mis fuerzas de bloquear lo que sentía por él y ahora me siento muy vacía .




Ninian
Ninian

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  drunken Lun Oct 18, 2010 8:22 am

HAY PERSONAS QUE SE ENCUANTRAN RODEADAS DE SERES QUE LAS QUIEREN Y SE SIENTEN SOLAS!! SOLO BUSCAN LLENAR EL VACIO QUE OTRAS PERSONAS LES DEJAN GRABADO, NO TIENE NADA DE MALO ..

PERO A PUESTO QUE EN EL FORO HABEMOS MAS DE UNA PERSONAS QUE ENTRE TANTA SOLEDAD HA ENCONTRADO ALGO MARAVILLOSO Y NO ME REFIERO AL FORO O ALOS BUENOS AMIGOS .....ME REFIERO A ELLOS MISMOS!!


SI TE ENCUENTRAS A TI MISMA JAMAS TE SENTIRAS SOLA DE NUEVO!!!

DESPUES DE QUE PERDI A LA MUJER CON LA QUE ME HIBA A CASAR , PASARA POR DOS AÑOS DE DEPRECIONES E INTENTOS DE SUICIDIO, LO LOGRE GRACIAS A UNA AMIGA QUE ES MUY ESPECIAL PARA MI .........

CREEME CUANDO TE DIGO QUE SI TE AVENTURAS EN ESTE VIAJE DE SOLEDAD, SUFRES , LLORAS , REALMENTE NO TE VAS ARREPENTIR!!!


SALUDOS PEQUEÑA SALTAMONTES!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  Kidman Lun Oct 18, 2010 5:12 pm

wow Drunken, fuerte lo que has dicho amigo mio, no tenia idea de esa parte de tu vida, deberias contarnos tu historia!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  thenimed111 Lun Oct 18, 2010 5:30 pm

woooow yo tampoco lo sabia kid,,, haber si te animas drunken a contanos ya?


NINIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MUNDO ERES TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  Kidman Lun Oct 18, 2010 5:45 pm

si NINIAN el mundo es tuyo amiga ;)!!!!!!!

no te sientas sola porque com odijo drunken te tienes a ti misma que es lo principal, quierete y verás como ya podrás sentirte mas agusto en el mundo ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  drunken Lun Oct 18, 2010 7:15 pm

a si es amigos, la soledad al igual que el amor deberia ser catalogada como un estado mental mas no lo cren????

a demas seria un crimen si te sigues sitiendo sola si nos tienes a nosotros no'?? se que tal ves estemos lejos , pero la buena vibra viaja mas lejos y mas rapido que si fuero por fibra optica( chales asi o mas nerd???)....no digo que te enamores ahora por que seria una mala idea , pero pasa por tu duelo y cuando llegues a una nueva relacion vas a percatarte de que lo haras mucho mas sana /(mentalmente ), y eso lo sabra apreciar la otra persona.


saludos amigos .....
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  eyeshield13 Mar Oct 19, 2010 8:40 am

Ninian escribió:
Hola a todos siempre leo las historias y cosejos pero no me había atrevido a escribir hasta ahora, fijense que hay algo que me ha estado afligiendo bastante en las últimas semanas.

¿Alguna vez les ha pasado que se encuentran rodeados de cientos de personas y se sienten completamente solos?
A mí últimamente me sucede muy seguido y me está poniendo bastante mal.


jejejeje yo entre a este foro haciendome la misma pregunta jejej ese soy yo, y claro que te entiendo pues yo viví (lo digo en pasado que ahora lo voy superando poco a poco) y gracias a que pude externar todo lo que sentia por lo menos a traves de este foro pude entender mejor las cosas que me pasaron y espero aprender de mis errores, pero como dicen, ya no estas sola verás que con nuestro apoyo encontraras ciertas afinidades que te ayudaran a llenar ese extraño vacío que sientes y tal vez no sea el mejor momento de enamorarse pero tampoco t cierres y si llega alguien especial dale la oportunidad, a partir de ahora que todo sea felicidad, por ti principalmente y eso se reflejará para todos, yo tmb si me permiten tomaré tods los consejos escritos aki, bye-bye XD




eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  forever Mar Oct 19, 2010 3:26 pm

El sentimiento de soledad es algo normal... yo lo experimento a diario, y con el tiempo te adaptas.
Y si la mejor forma de combatirla es buscar formas de entretenerse, nuevas actividades fuera de la rutina diaria.
O bien visita el foro para encontrarte con los chicos y sus lokuras jajaja (Saludos a todos). Ánimo Nini-chan :joker:

PD: Drunken!! esperamos tu historia....
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  Ninian Mar Oct 19, 2010 8:17 pm

Gracias todos son muy lindos, de verdad me puso de buenas todos sus comentarios. Los tomaré en cuenta.

Pero diganme porque los chicos nos hacen sufrir tanto eh!!!!

Existen chavos que son tan distraídos ( como el que me pone triste) que no se dan cuenta lo mucho que los quieres y sufres por ellos y no tienen idea que con una sola palabra te pueden hacer el día o hacerlo cachitos.

:pale: :pale: :pale:
Ninian
Ninian

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  Kidman Mar Oct 19, 2010 8:19 pm

NINIAN disculpa amiga, pero asi somos los chicos, somos tontos, de veras, no nos damos cuenta de las cosas hasta que ya son muy obvias, de veras que si, no lo cuelpes a el ni mucho menos a ti amiga!!!!! son cosas de la vida simplemente ;)

cuidate pequeña!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  thenimed111 Mar Oct 19, 2010 10:38 pm

pues si que somos tontos!!! almenos yo creo que soy medio imbesil verdad!!!! ustedes saben jajajaja,,,, wowowo me sono tan mal esooo XDD
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  drunken Miér Oct 20, 2010 8:06 am

bueno bueno....lo que pasa es que aparte de quererlas , comprenderlas , amarlas y mimarlas,


tambien tenemos que saber lo que piensan!!!! ......jejeje pero como consejo les digo que no hay mejor manera de llagarle al corazon de un hombre que a traves del estomago.....jojojo



ya por favor chicas,,,,,,, el romanticismo tiene que ser mejor encausado no lo creen??? ya tomen la iniciativa...
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  Kidman Miér Oct 20, 2010 5:20 pm

seee, el estomago es la mejor manera de conquistarnos, asi como tb es un plus que un hombre sepa cocinar, hoy llevé un pastel para la uni por un trabajo y las chcias me dijeron que era el esposo perfecto XDDDD

esa es la mejor prueba XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  Ninian Miér Oct 20, 2010 6:12 pm

ASÍ ES ES NO HAY NADA MÁS SExY QUE UN CHICO QUE SEPA COCINAR x)

Buuu pero entonces yo ya valí no puedo llegarle a un chico por el estomago, capaz que el pobre muere envenenado o por lo menos si le causo una fuerte indigestión :pale:

Denme más consejos chicos del foro ¿cómo se les puede conquistar?

Así empezaré a hacer un manual ya que no lo traen integrado. xd
Ninian
Ninian

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  drunken Miér Oct 20, 2010 7:25 pm

mmm cuando se preocupan por nosotros es agradable!!! uno se siente querido y pues , pensamos que aveses podemos tomar un respiro y sentir que alguien nos protege jejeje


drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  Kidman Miér Oct 20, 2010 7:27 pm

si, aunque cuidado con caer en la sobreprotección porque queremos una mujer al lado, no una madre ;)

y si no cocinas bien, no importa ninian, si eres tierna y agradable, como lo eres, vas por buen camino!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  drunken Miér Oct 20, 2010 7:29 pm

y pues como eres otaku!!! tienes un diez para mi!!!


creeme no hay mujer mas perfecta que una otaku linda y tierna , si no saben ver eso de ti amiwis .....tal ves estes buscando en el lugar equivocado no???



ya posteaste pic's???? me gustaria conocerte!!! jejeje
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A TODOS Empty Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.