Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indecisiones

+2
rinfild
Reika
6 participantes

Ir abajo

Indecisiones Empty Indecisiones

Mensaje  Reika Mar Nov 16, 2010 12:52 pm

Creo esto,porque ya no se que ya he perdido el rumbo de todo :S y ya no se que hacer. Os explico u.u
Hace mucho tiempo al principio del instituto me reencontre con un amigo de la infancia.. Recordamos todos los momentos juntos y que nos hechabamos de menos, poco a poco empezamos a salir mucho,
y a mi me empezó a gustar, hablabamos por sms por msn y cada segundo sabía lo qe pensaba y lo que hacía, no se porque, eso me hacía sentir segura, y que ya nunca estaría sola.
Un día el intentó declararseme... aunque no fue capaz xD y tuve que hacerlo yo... Fue una de las épocas mas felices de mi vida, hasta que unos meses antes de cumplir un año juntos empezó a estar celoso de todo, desconfiaba y no me dejaba sola ni un segundo, cada mensaje, cada e-mail, y cada palabra, solo eran discursiones. Un día me encerré en una habitación llorando, porque ya no sabía que hacer. Un amigo me encontró y me abrazó, no me preguntó que pasaba, simplemente me abrazo y me dijo "tranquila,todo está bién... " y me calmó, después de mucho tiempo, me sentí calmada. al poco tiempo, nos llevabamos genial, y me empezó a gustar, a pesar de que seguía enamorada de mi novio.
Le dejé porque me sentía fatal... Y ahora...
Al día de hoy, le sigo queriendo, el, dice que me quiere, y que quiere volver, pero yo no sé si confiar en que todo cambiará :(
Reika
Reika

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Indecisiones Empty Re: Indecisiones

Mensaje  rinfild Mar Nov 16, 2010 1:32 pm

mi niña mmmmm io te dire lo q io kreo no l0o q kieres eskuxar deakuerdo, 3 kosas:
primero las personas q se empiesan a sentir inseguras o celosas de su pareja es por el otro a sido o es infiel, por eso el teme q le hagan lo mismo q a hexo o esta haciendo
segundo todas las personas konstantemente estamos kambiando para bien o para mal
toda la gente kambia kon el tiempo y solo un gran amor puede sobrellevar todo bien o simplemente aguanta por q eso es lo q kiere o eso es lo q kree q sea lo korrecto
tercero depende de ti q el kambie para bien pero rekuerda siempre una kosa, el es tu novio y no tu dueño


[right]Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Indecisiones Empty Re: Indecisiones

Mensaje  kiti-chan Mar Nov 16, 2010 3:02 pm

hola Reika.... calma..seria bueno que hables con tu novio.....si el no te entiende o no cambia.....tal vez sea dificl de seguir...pero recuerda los momentos lindos que pasaste con el y tambien recuerdaselos ...ese tema de los "Recuerdos" ayuda mucho en situaciones conflictivas....asi recuerdan lo maravilloso de la relacion y poco a poco van olvidando de lo q se pelearon.......tal vez no sea un gran consejo.....pero....trata de resolverlo...no puedes seguir sintiendote fatal.....

atte:Izu-chan!!!
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Indecisiones Empty Re: Indecisiones

Mensaje  Kidman Mar Nov 16, 2010 4:53 pm

Querida reika

pues dejame decirte que en un momento de mi vida me pasó lo mismo, estaba con una chica y las cosas se mepezaron a poner mal y apareció otra que era amiga de ella y me llevé mejor y me empezó a gustar y todo eso. Resulta que al final me quedé sin pan ni pedazo, espero que no te pase lo mismo, pero para evitarlo debes como dicen mis dos queridos amigos arriba, pensar las cosas muy bien y ver que las personas en si cambian, y si tienes dudas pues date un tiempo de prueba, para ver si las cosas en verdad son diferentes, si el vuelve a caer en lo mismo pues acaba de una vez y por todas, pero no te preguntes tanto las cosas, mejor hazlas para que asi luego no te preguntes de por vida "que hubiera pasado si hubiera vuleto con él", eso si antes habla con el y dile lo que te molestó anteriormente y aclarale como dijo rinfild que es tu novio no tu dueño

cuidate pequeña y sigue informandonos!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Indecisiones Empty Re: Indecisiones

Mensaje  LeaderKaze Mar Nov 16, 2010 5:08 pm

Antes que nada Reika, te pido que hagas tu "presentacion" en el foro vale?.
Adm. Kaze Ryusama

Bueno ahora si con lo que es importante, mira las personas si pueden llegar a cambiar, pero es cuestion de qerer arriesgarse nuevamente, y es que aqui hay de 2 sopas.

1.- Que si se vea que cambio pero que dado un determinado lapso de tiempo vuelva a ser el mismo
2.- Que de verdad haya cambiado y no haya rastros del antiguo "el" en su persona.

Asi que aqui la decision es tuya, arriesgarse a ver si realmente cambio el muchacho, o preferir seguir estando trankila y seguir tu camino en busqeda de una persona que de verdad te trate como lo mereces, animaos!!

Kaze Ryusama the dragon of wind!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Indecisiones Empty Re: Indecisiones

Mensaje  rinfild Miér Nov 17, 2010 4:38 am

ahora q lo pienso io nunka hise mi presentacion jajajjajaja kuak
gomen
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Indecisiones Empty Re: Indecisiones

Mensaje  mina-tan Miér Nov 17, 2010 3:48 pm

hola reika :)
weno, kreo que los celos son buenos hasta cierto punto, me refiero a que si tu notas que tu pareja esta demasiado cariñosa con alguien sentirse inseguro es normal, pero de ahi a que los celos sean sin razon alguna esta mal, kreo que deberias de hablar con el para saber si estaba celoso de algun amigo tuyo en especifico, saber si le molestaba que abrazaras en exceso a otro chico o algo asi por que suele suceder que a veces sin darnos cuenta nos pasamos de cariñosas con amigos y nuestros novios pueden malinterpretarlo, pero al hablar de eso con el debes de dejarle claro que los otros chicos solamente son amigos y que solamente kieres a tu novio, etc, etc....
y respecto a la otra teoria de que sus celos no tienen ninguna razon kreo que todo lo que han comentado los demas es lo mismo que pienso
suerte!!! ^^
esperamos tu respuesta
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Indecisiones Empty Re: Indecisiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.