Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudaaaa!!!

+4
thenimed111
rinfild
Kidman
nagisa_furukawa
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty ayudaaaa!!!

Mensaje  nagisa_furukawa Lun Nov 22, 2010 5:20 pm

:affraid: ayudaa!! hoy me cruze por la calle con un chico muuuy wapoo y me defendioo de los tipicos borrachos que se le arriman a cualquiera :lol!: bueno el me pidio mi direccion y mi numeroo por si me volvia a pasar algo y no se que hacer!! porque el tambien me dio su numero T_T soy la tipica chica otaku (no tan extremadamente otaku :B) y no tengo nada de experienciaa con los chicos... normales X3 T_T T_T T_T no se que haceer si le llamo o no o que haceer T_T
nagisa_furukawa
nagisa_furukawa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 34
Localización : chibiland

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  Kidman Lun Nov 22, 2010 6:43 pm

wow historia fresca!!!!! y de una nuevita!!! hola nagisa, como va todo??

oeee dejame decirte que tu historia tiene los tipicos tintes de densha pero al reves XDDD, es él el que te salvó y no tu a el XDDD, asi que segun esa logica deberias llamarlo para agradecerle lo que hizo y que sepa que estas bien....ahora no me qeuda claro si te gustó el chico o no, porque una cosa es que te salve y otra muy distinta es que te guste, no se si me entiendes? ;)

si te gustó pues llamalo, no seas timida aunque te costará mucho, pero una vez que lo hagas se te irá todo por un tubo (muy bien)

cualquier cosa que necesites pues acá estamos pues amiga ;)

cuidate muchoooo
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  nagisa_furukawa Lun Nov 22, 2010 6:47 pm

en eso me fijaba xD que parece densha otoko ._." "es él el que te salvó y no tu a el XDDD" no, en eso esta = xD la chica no salva a densha ._., en fin, siii me encantoo el chico!!! y noo, no me atrevo a llamarle T_T nisiquiera se que decir, y se que en cuanto oiga su voz, colgare o algo asiii D: y que tal si no contesta el? que tal si contesta alguien de su familiaa? o si esta la conteestadora? que hago? T_T es muy dificil para una chica friki T.T
nagisa_furukawa
nagisa_furukawa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 34
Localización : chibiland

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  Kidman Lun Nov 22, 2010 7:03 pm

hahah see pero me referia a que acá en el foro pues, eres como densha pero al revés, te salvaron y no tu a otra persona XDD. Bueno la cosa es que tienes el telefono de su casa, wow!!!!!! eso se nos complica un poco mas, pensé que tenias su movil...mmm claro yo tb sufro de telefonofobia XDD pero lo que haria en tu lugar seria igual atreverme, si de verdad te interesa pues deja esos miedos de lado, si igual es traumante el tono de marcado del telefono, lo sé XDD, pero una vez que te contestan solo debes decir asi muy tranquila que quieres hablar con el, ya lo otro se te irá saliendo solo.

Se que te costará, a mi como te dije me pasó igual pero una vez que la llamé una vez ya no paré XDD aunque igual reconozco que la primera llamada es la que cuesta, pero vamos que si de veras te gusta lo podrás hacer ;)

cuidate!!!!! y podrias hacer tu presentacion para que te conozcamos mejor!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  nagisa_furukawa Lun Nov 22, 2010 7:38 pm

no u_u no me atrevo, aparte es tarde!! se veria muy mal eso...!!! mejor me presento nwn
holaaa, soy nagisa_furukawa (no dire mi nombre real :B) tengo apenas hace... 1 dia los 20 años cumplidos xD y ese dia me encontre coon el chico ._." ,me gusta muchisimo el anime, las figuritas,mi cuarto esta mas grande que el de densha por lo tanto, mas figuras, mas juegos, etc xD mmm odio a los antisociales ¬¬ porque aunque soy otaku, si salgo de mi guarida eh! xD actualmente vivo en mexico, pero el mes que viene me voy a japon, y eso pronto sera un problema en lo del chico u_u y me molan l@s chic@s con lenteees!!! *_* (no se si recuerden en densha otoko a la chicaa que hizo un concierto para que densha volviera al foro, bueno, la adoro y de exo me paresco a ella xD esque soy de japon, pero me fui a mexico, y ahora regresare a japon nwn) y... ya creo xD dudas? preguntas? comentarios? insultos? xD :lol!: :lol!:
nagisa_furukawa
nagisa_furukawa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 34
Localización : chibiland

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  Kidman Lun Nov 22, 2010 7:49 pm

te pareces a la chica cosplayer de densha *.* *.* ?!?!?!

ohhhh cásate conmigo entonces!!!!!!!!!! XDD

haha, mira te vuelves a tu pais de origen ohhhhh que afortunada!!!!

bien entonces tienes menos de un mes para conquistar al chico o al menos salir con él ;)

y muuucho gusto!! aunque creo que kaze te dirá que hagas tu presentacion en el hilo de presentaciones ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  rinfild Mar Nov 23, 2010 4:14 am

hola, mmmmm voy a hacer super sincero y io kreo q deberias llamarlo solo para darle las gracias, no intentes nada kon el ya q si vuelves a japon proximamente esto kedara en el aire y uno de los 2 va a akabar mal, dudo q kieres eso asi q este es mikonsejo llamalo para darle las gracias, muestrale tu edukacion y la etika de vida, pero luego no intentes de kedar kon el o salir o enamorarte, por q tu te vas y empezaras de nuevo y ponte en el kaso del tipo y si se enganxa de ti y tu te vas kom krees q kedara el, pues io te dire
DESTROZADO asi q lo mejor es dejar qta (asusnto olvidado) niña lo q debes hacer es buskar un xiko pero ya kuando llegas al nuevo pais.

atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  nagisa_furukawa Mar Nov 23, 2010 6:07 pm

rinfild escribió:hola, mmmmm voy a hacer super sincero y io kreo q deberias llamarlo solo para darle las gracias, no intentes nada kon el ya q si vuelves a japon proximamente esto kedara en el aire y uno de los 2 va a akabar mal, dudo q kieres eso asi q este es mikonsejo llamalo para darle las gracias, muestrale tu edukacion y la etika de vida, pero luego no intentes de kedar kon el o salir o enamorarte, por q tu te vas y empezaras de nuevo y ponte en el kaso del tipo y si se enganxa de ti y tu te vas kom krees q kedara el, pues io te dire
DESTROZADO asi q lo mejor es dejar qta (asusnto olvidado) niña lo q debes hacer es buskar un xiko pero ya kuando llegas al nuevo pais.

atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans


mushaaa razoon u_u pero.... paso algoooo!! le acabo de llamaaar y por circunstancias de la vida y por giros inesperados... quede con el para ir a tomar algo >___< y se oia emocionado D: que hagoo!! no lo puedo dejar plantado! T-T en los animes parece taaan facil... pero noooo T_T T_T
nagisa_furukawa
nagisa_furukawa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 34
Localización : chibiland

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  Kidman Mar Nov 23, 2010 6:16 pm

mmm, de partida, bien porque lo llamaste!!!! te atreviste!!! un aplauso por eso amiga ;) !!!!

ahora mmmm, el está emocionado por la salida, eso no es taaaaan bueno, por lo que te dijo rinfild, pero sería malo que lo plantaras después de la llamada, creo que deberías atreverte y salir, para ver que es lo que pasa, sino te preguntarás toda la vida el tipico "que hubiera pasado si..."

Es mi humilde opinión, no tienes nada que perder, pero eso si debes pensar muy bien en las palabras de Rinfild para que ninguno sufra ;)

cuidate!!! e informanos de cualquier cosa!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  nagisa_furukawa Mar Nov 23, 2010 6:34 pm

bno... aca son las 8:33 ... me voe a la cita >////< regreso a las 10 >////< deseenme suerte!!! (y por la imagen de como luzco, no se preocupen, soy normalita pero otaku xD)
nagisa_furukawa
nagisa_furukawa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 34
Localización : chibiland

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  nagisa_furukawa Mar Nov 23, 2010 9:24 pm

diooooooooooos se hizo mas largo de lo que esperaba T_T ya son las 11:23 =S el tipoo se enamoroo de mii y me llevo floreees...!!! y resultoo que le gusta tmbn un poco el animee!!! T_T waaaa stoe toda desesperada y dijoo que aveer si volviamos a saliir T_T y si me llama mucho!!!! T_T que hagooo!!!
nagisa_furukawa
nagisa_furukawa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 34
Localización : chibiland

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  rinfild Miér Nov 24, 2010 4:30 am

dile la verdad, no hay nada en este mundo q sea tan satisfactorio q decirle la verdad, si no puedes hacerlo en persona y por telefono haslo por mensaje o por mail,
pero q soy sabio jajajajaj paso lo q temia jajaja eskupiste al cielo y el "pollo" te kallo en la kara mmmmmm ahora solo keda eso sakar el valor y decirle q no se fije en ti ya q tu en unos dias mas partiras a un nuevo mundo y el se kedara aki y la idea es q nno tenga malos rekuerdos, se bien mujercita y haslo tanto para tu bien komo para el de el y no seas egoista por tus sentimientos, piesa q le estas kitando la oportunidad de konocer an otra xika q tal ves sea la q korresponde

perdon por ser tan directo pero me pongo en el kaso del tipo y seria de muy mal gusto q me hicieran eso

atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans.
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  nagisa_furukawa Miér Nov 24, 2010 1:52 pm

rinfild escribió:dile la verdad, no hay nada en este mundo q sea tan satisfactorio q decirle la verdad, si no puedes hacerlo en persona y por telefono haslo por mensaje o por mail,
pero q soy sabio jajajajaj paso lo q temia jajaja eskupiste al cielo y el "pollo" te kallo en la kara mmmmmm ahora solo keda eso sakar el valor y decirle q no se fije en ti ya q tu en unos dias mas partiras a un nuevo mundo y el se kedara aki y la idea es q nno tenga malos rekuerdos, se bien mujercita y haslo tanto para tu bien komo para el de el y no seas egoista por tus sentimientos, piesa q le estas kitando la oportunidad de konocer an otra xika q tal ves sea la q korresponde

perdon por ser tan directo pero me pongo en el kaso del tipo y seria de muy mal gusto q me hicieran eso

atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans.

jajaja ntp me gusta que sean directos xD el problema es que.... dijo que me seguiriaa a donde fuera... y no se si sentirme alagada o asustada xD :lol!: :lol!: :lol!: waaa odio el amor! T_T y odio que en los animes lo hagan ver tan facil...
y con respecto a el comentario de kidman "te pareces a la chica cosplayer de densha *.* *.* ?!?!?! ohhhh cásate conmigo entonces!!!!!!!!!! XDD" nuncaaa!! ¬///¬
nagisa_furukawa
nagisa_furukawa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 34
Localización : chibiland

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  rinfild Miér Nov 24, 2010 3:23 pm

si te va a seguir donde kieras q vallas mmmm la wea psikopata
ten kuidado q uno ve karas y no korazones, mmmm el amor es sencillo lo q pasa es q el ser humano lo kompleka todo, sujestiona tantas kosas, imagina tantas escenas, kree en tantas kosas q ese es el problema, y si tu te vas a japon y el tipo te sigue mmmm no estan facil komo el dice primero tiene q sakar la visa o masterkard internacional tiene q tener una kuenta korriente en algun banko nacional q pueda girar en el extranjero, q le mande una karta de invitacion para q logre vivr alli, aprender el idioma o en su defecto ingles, enkontrar un lugar donde hospedarse y q sea barato, enkontrar un trabajo
osea el lo esta diciendo muy a la lijera, ademas seria kapas de dejar todo lo q tiene por una xika??????
dejar atras a su familia, amigos, trabajo, estudios, metas, sueños, etc.

diskulpa q sea tan realista pero las kosas no son tan simples komo el las plantea
y de verdad si alguien me siguiera a todos lados io l@ denunciaria de forma inmediata por
komportamiento psikopata.

atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  nagisa_furukawa Miér Nov 24, 2010 3:26 pm

rinfild escribió:si te va a seguir donde kieras q vallas mmmm la wea psikopata
ten kuidado q uno ve karas y no korazones, mmmm el amor es sencillo lo q pasa es q el ser humano lo kompleka todo, sujestiona tantas kosas, imagina tantas escenas, kree en tantas kosas q ese es el problema, y si tu te vas a japon y el tipo te sigue mmmm no estan facil komo el dice primero tiene q sakar la visa o masterkard internacional tiene q tener una kuenta korriente en algun banko nacional q pueda girar en el extranjero, q le mande una karta de invitacion para q logre vivr alli, aprender el idioma o en su defecto ingles, enkontrar un lugar donde hospedarse y q sea barato, enkontrar un trabajo
osea el lo esta diciendo muy a la lijera, ademas seria kapas de dejar todo lo q tiene por una xika??????
dejar atras a su familia, amigos, trabajo, estudios, metas, sueños, etc.

diskulpa q sea tan realista pero las kosas no son tan simples komo el las plantea
y de verdad si alguien me siguiera a todos lados io l@ denunciaria de forma inmediata por
komportamiento psikopata.

atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans


:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: jajaja tadd!! xD adoro lo directo y.... "primero tiene q sakar la visa o masterkard internacional tiene q tener una kuenta korriente en algun banko nacional q pueda girar en el extranjero, q le mande una karta de invitacion para q logre vivr alli, aprender el idioma o en su defecto ingles, enkontrar un lugar donde hospedarse y q sea barato, enkontrar un trabajo
osea el lo esta diciendo muy a la lijera, ademas seria kapas de dejar todo lo q tiene por una xika??????
dejar atras a su familia, amigos, trabajo, estudios, metas, sueños, etc." esta dispuesto a todo .___." deoos, esto ya no es como densha otoko xD
nagisa_furukawa
nagisa_furukawa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 34
Localización : chibiland

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  rinfild Miér Nov 24, 2010 4:04 pm

lo siento si tal ves hago q tus pies token tierra nuevamente, pero es muxo mejor q te des keunta altiro q as adelante kuando los lazos sean mas dificiles de romper
diskulpa si tal ves estoy arruinando tu sueño del xiko perfecto, perdon por la sinceridad, perdon por lo directo, perdon por mi forma de pensar, pero kreeme q todo lo q te escribo es para bien
tal ves no lo entiendas ahora pero kuando madures kreeme q toido lo q te escribi era lo korrecto

atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans.
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  nagisa_furukawa Miér Nov 24, 2010 4:06 pm

rinfild escribió:lo siento si tal ves hago q tus pies token tierra nuevamente, pero es muxo mejor q te des keunta altiro q as adelante kuando los lazos sean mas dificiles de romper
diskulpa si tal ves estoy arruinando tu sueño del xiko perfecto, perdon por la sinceridad, perdon por lo directo, perdon por mi forma de pensar, pero kreeme q todo lo q te escribo es para bien
tal ves no lo entiendas ahora pero kuando madures kreeme q toido lo q te escribi era lo korrecto

atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans.

.____. porfa... lee bien, no sueño (todavia) con el chico perfecto, me encanta la sinceridad xD me encanta lo directo xD y creo que estoy lo suficientemente madura xD
nagisa_furukawa
nagisa_furukawa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 34
Localización : chibiland

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  rinfild Miér Nov 24, 2010 4:11 pm

si tu lo dices jajajaja
por io de madures tengo bien poko, tengo 23 y aun ando haceindo lo q kiero ^^
pero se q kendo termine la karrera kage jajajajaj
kuidate lokilla y es bueno saber q tiene los pies en la tierra

atte.

Lord Rinfild Señor DeCokrans.
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  Kidman Miér Nov 24, 2010 4:38 pm

ohhhhhh asi que se te enamoró el chico!!!!!!!!

bueno era de esperarse, si todo fue tan doramesco, tenia que ser asi XDD

mmm que complicada la tienes nagisa, pero rinfild tiene mucha razon, solo debes decirle la verdad, que te irás y todo el resto, que esto será pasajero y bla y bla, y segun su respuesta podrás saber si es un chico de verdad "enamorado" o un loco sicopata @.@

asi que la verdad ante todo pequeña, harás una vida nueva en japon y llevarse un corazon roto no seria un buen comienzo ;)

cuidate!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  nagisa_furukawa Miér Nov 24, 2010 5:52 pm

listo -w- son las 7:51 aca, todo quedo arreglado y mañana les hablo, porque tengo que ir a tomar mi vuelo nwn los veo mañiana -w-
nagisa_furukawa
nagisa_furukawa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 34
Localización : chibiland

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  nagisa_furukawa Jue Nov 25, 2010 2:52 pm

konbawaa!! のらみこちてち!!! X3 ia llege -w- spero que no pase nada aqui XD pero... nu se save nada :B pregunten por detalles si quieren xD
nagisa_furukawa
nagisa_furukawa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 34
Localización : chibiland

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  rinfild Jue Nov 25, 2010 3:25 pm

en q parte estas??????????????
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  nagisa_furukawa Jue Nov 25, 2010 3:28 pm

rinfild escribió:en q parte estas??????????????


tengo una kasa en tokio, en osaka, en okinawa, en yamagata y en hokkaido actualmente estoy en tokio nwn mi casa es su casa -w- o no se como se diga xD pero son bienvenidos x3
nagisa_furukawa
nagisa_furukawa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 34
Localización : chibiland

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  rinfild Jue Nov 25, 2010 3:55 pm

por q tantas kasas mmmmmmm
a ya se familia??????????????????
pues io tengo una kasita en santiago de xilito en puente alto
una kabañita en el litoral central
y la kasa del perro ajjajajaj
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  nagisa_furukawa Jue Nov 25, 2010 4:26 pm

rinfild escribió:por q tantas kasas mmmmmmm
a ya se familia??????????????????
pues io tengo una kasita en santiago de xilito en puente alto
una kabañita en el litoral central
y la kasa del perro ajjajajaj

no no es de la familia xD son mias ._." es imposible creerlo, pero si nwn el dinero por eventos de cosplay es demasiado xD
nagisa_furukawa
nagisa_furukawa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 34
Localización : chibiland

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaa!!!  Empty Re: ayudaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.