Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!!

5 participantes

Ir abajo

feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!! Empty feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!!

Mensaje  Kenichi Jue Nov 25, 2010 5:32 pm

Yo sep q tal vez algunos de ustedes ya ni me recuerden, soy Kenichi recomendado de Shen, en fin les platico rapidisimo q por parte de mi estudio tuve q hacer un viaje a la hermosa Europa mas concreto por el Baltico, es por eso q no me habia podido conectar antes. En cuanto pueda me pondre al corriente con sus historias y volvere a participar en este gran foro.
Pero cuentenme, q ah ocurrido de nuevo, o por lo menos cual es la historia de la semana, esperare con ansias su relatos.
Nos estamos viendo.
Att: Kenichi Kuro

Kenichi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!! Empty Re: feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!!

Mensaje  rinfild Vie Nov 26, 2010 4:20 am

trankilo no te perdiste de nada solo un matrimonio uans kuantas hisyorias nuevas q tubieron gran desarrollo hasta llegar a un desenlace
pero trankilo nada fuera de lo komun jejejej

xaolin
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!! Empty Re: feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!!

Mensaje  Kidman Vie Nov 26, 2010 3:57 pm

claro, no te perdiste de mucho amigo ;) el foro no tuvo mucha actividad, asi que no te tomará mucho ponerte al corriente.

cuidate y esperamos tus comentarios y tus consejos!!!!

bienvenido a casa nuevamente!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!! Empty Re: feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!!

Mensaje  thenimed111 Dom Nov 28, 2010 8:49 am

claro que te recordamos KENICHI, y como dijo kid bienvenido nuevamente.............. aqui hay dos cosas creo.
1.. antoniop,,, quiero que converses con el por favor
2.. tenshi,,, no sabemos nada de ella...

quisa cuando ellos lean esto me odien por sanpon.... pero simplemente ME PREOCUPO POR ELLOS, y por todos..........
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!! Empty Re: feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!!

Mensaje  Kidman Dom Nov 28, 2010 5:34 pm

hahahaa justamente!!!! antoniop volvió y creo que necesita tu ayuda!!

y tenshi no he sabido nada, la he visto conectada aqui pero no postea solo mira los temas, eso me preocupa :S
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!! Empty Re: feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!!

Mensaje  antoniop Mar Nov 30, 2010 8:23 am

Jejejejeje

Hombre, yo no es que necesite terapia ni nada parecido :P, aunque siempre me viene bien la visión psicológica de Kenichi, sobretodo ahora que estoy intentando comprender en qué piensa esta chica japonesa :lol!:
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!! Empty Re: feliz de la vida de regresar a mi mexicoooo!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.