Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

+3
Kidman
KAPIJXM
Chikako
7 participantes

Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  Chikako Lun Dic 13, 2010 11:28 am

Ahora mismo estoy merendando y viendome los ultimos capitulos de la serie.
Si, aun no la he acabado..
Si supieran que ando con 3 servisios de "megavideo sin limites" por si me falla alguno ;P
Bueno.. nose. al ver la tarta me dieron ganas de comenzar.
Quereis un trozo? ^^~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aww sugoee >///< n.n
P.D:Merende hace horas...pero me equivoque y lo postee en la primera generacion... lo siento , parece que soy muy torpe con esto.. aun asi.. sigue habiendo tarta.. por si quereis ^^.
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  KAPIJXM Lun Dic 13, 2010 11:48 am

ke buena merienda, a mi me encantan las tartas, me pido un trozo, seguro ke esta rikisima
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  Chikako Lun Dic 13, 2010 12:20 pm

Hahah si ^^ lo esta :) La hice con todo mi esfuerzo! :D Es de chocolate y fresa :)
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  Chikako Lun Dic 13, 2010 2:23 pm

Me iva a ir a dormir...Pero me quede mirando el foro...y bueno supongo que tengo un poco de tiempo puesto que...
Os debo una historia...
Y como no tengo tiempo suficiente hoy (23:14h)
Intentare continuarla.
Es la unica historia de... amor... o lo que haya sido.. que tengo...pues, no he experimentado mucho de eso, siempre he sido una negada para esas cosas...
Me gusta opinar sobre el amor , y dar consejos, pero supongo que sabe mas el que lo ha experimentado , no?
Yo lo unico que hago es opinar sobre lo que creo correcto.

Bueno ahi va:

~~Un recuerdo infantil~~
Cuando estaba en la escuela, a los 8 años o por ahí... cono ci a alguien muy especial para mi...
Yo le conoci , el ami...no.
Recuerdo que me solia derretir cuando entraba a clase... Admito que no era un chico muy lindo la verdad.. era bastante normal, pero algo de el me llamo la atencion.
Se llamaba...Cristian.
Yo le solia llamar "Ojos azules" ~~^^~~
Recuerdo que siempre estaba intentando llamar la atencion de el... yo era la tipica chica timida de la clase... la que no hablaba, la chica que estaba, pero a la vez no estaba.
Pero intente cambiar por el... me solte el pelo, he intente llamar su atencion...
Una vez me puse brillo en los labios, porque las "chicas grandes" siempre lo llevaban y segun me habia enterado , a el le gustaban estas mismas.
Pero...
El dia que fui acicalada a la escuela...
Uy! Mi madre me regaño! Sguire mañana! Cuidense! Oyasumi!
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  Kidman Lun Dic 13, 2010 4:12 pm

ohhhhh pobrecita!!! te regañó tu madre por intentar conquistar al chico de ojos azules XD

mmmm esperaré mas, me está gustando esta historia ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  Chikako Mar Dic 14, 2010 7:26 am

Bueno , continuo:

El dia que fui a la escuela acicalada, todos me miraban como si fuera otra persona...
Debian pensar "Bunny?"
Las chicas me miraban con desprecio y mantenian ese ambiente de "Que se ha creido"
El chico de ojos azules no me miro ni una sola vez. Entonces me di cuenta de lo que pasaba.
A el le gustaba otra chica, una chica mayor...de otra clase, rubia , esbelta y muy,muy popular.
Entonces me senti como una estupida...fingir ser lo que no era fue...un gran error...
Pase verguenza, llame la atención ( algo que no me gusta nada, prefiero pasar desapercibida)
Pero el ami aun me gustaba..me deje el pelo suelto , solo proque me gusto como me quedaba.
Un dia, el profesor habia salido de clase y todos andaban saltando y gritando por toda la clase.
Me levante y disimuladamente comenze a correr por la clase, como si fuera uno más.
Entonces paso algo que para mi , a esa edad era... como lo mas increible que pudiera pasar...Suena gracioso pero... mi corazon latio muy fuerte, me sonrojé y sonrei timidamente....
Rozé su mano...

Pero el , no se dio cuenta... la miraba a ella.

Pensé y pense sobre todo aquello, a mi edad, hubiera sido normal que me pusiera muy celosa y me comportara como una niña caprichosa, pero sonreí
Los mire los dos y sonreí .Pense que...si a el le gustaba ella, y a ella le gustaba el (segun habia oido) seria muy injusto que no pudieran estar juntos.
Asi fue como comenze a ayudarles, comenze a intentar que ellos dos estubieran juntos... y lo conseguí.
Todo fue el dia que celebramos el Tanabata(en aquella escuela la cultura japonesa se llevaba mucho)
Cada uno de nosotros escribimos nuestros deseos, lo que hise fue, unir con un lazo rojo los de el y ella, al darse cuenta de eso, comenzaron ha hablar, se reian y acabaron saliendo.
Me alegre mucho.
Pense que todo lo que habia sentido yo era una tonteria, que seguro que ese sentimiento que sentia en ese momento , habia sido muchisimo mejor que todo lo demás.

~~~~~~~~~~~~Fin de un recuerdo infantil~~~~~~~:)

Lo que mas me gustó de Densha Otoko fue el deseo que el escribio...porque ese es el deseo que pido en cada Tanabata.
"Quiero Amar".
Supongo que deseandolo no pierdo nada , no? :)
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  antoniop Mar Dic 14, 2010 7:33 am

Una gran historia.

Hiciste lo posible para que el chico que te gustaba saliese con la chica que quería, llegando incluso a renunciar a él para que fuese feliz...

Una actitud muy madura por tu parte, me ha gustado mucho.

Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  Chikako Mar Dic 14, 2010 7:36 am

Solo hice lo que crei correcto...
Y ahora estoy muy feliz por haber tomado esa desicion ^^
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  Chikako Mar Dic 14, 2010 9:34 am

Decidi que seria bueno que me conocierais mejor y que mejor forma que con un diario?
Actualmente escribo un diario publico (que lo puede leer todo el mundo)
Y aqui os lo dejo, para que sepais quien soy YO.
^^
Empiezo con la primera pagina (tranquilos , solo hay unas 4 xD)

Dia 09/12/2010~10/12/2010
Titulo : OMG!
OMG! So Late!
~~~~~~~~~~~~~~~~

Lllegue tarde a clase T.T porque me acoste tarde y además estube añadiendole 5 minutos al despertador ^^"~~ (dibujito de chica durmiendo)
¡Buu! -.-
Pense que era lunes! Asi que como es jueves , acabamos a las 2 ^^! Espero que no se me haga muy largo el dia ^^"~~
~~M'aburro T.T ya solo faltan 2 horas >.<.
Y voy a ver si consigo un programa para editar videos hehe :P (dibujo chica sonriendo)
Amig@1 me esta mirando o.o lol.
Acaban de leer todo eso (rayita hacia arriba)
Buu ahora pensaranque estoy loca <.< Mejor xD
~~Me sigo aburriendo....
(dibujito chica babeando) Waaaaaa~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Dia 10/12/2010~~~~~~~~~~~~~~
Ayer leí el diario de Amig@1 y habia puesto que le devo dinero! xD
Igual hoy traje los 60 centimos (dibujito chica feliz) Ah! y traje el patito (una larga historia xD)
Buf nose porqué pero en navidad siempre pasa algo malo, sigo en estado (cara enojada) con mi madre u_u pero bueno, espero que todo salga bien, como siempre! ^^
En SL Amig@2 me regalo 800L para una skin! por navidad >.< y descubri un juego genial en SL, se trata de encontrar objetos y solucionar enigmas!
He revelado fotos, he escrito en chino, en morse... >.<
Ademas juego con Amig@3 ^^
Pero extraño a Amig@4 u.u
Ah espero que todos los problemas pasen rapido...Todo esto es muy duro para mi.. (dibujitos variados.)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  KAPIJXM Mar Dic 14, 2010 11:24 am

bueno, en cuanto a la historia es muy bonita, y estuvo muy bien lo ke hiciste ayudando a ese chico y en cuanto al diario esta genial saber ke haces cada dia, asi te conocemos un poco mejor, saludos
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  Kidman Mar Dic 14, 2010 5:47 pm

ohhhh genial decision que tomaste para haber sido tan pequeña en ese entonces ;) te felicito por eso bunny!

y que bueno que salieron los dos, lograste unirlos al final

y en cuanto al diario KAPi tiene razon, con ello te conocemos un poco más todos los dias ;)

cuidate y sigue contandonos!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  forever Mar Dic 14, 2010 8:23 pm

Muy bontia tu historia. Refleja la inocencia de la juventud, y que eres una persona de muy buenos sentimientos hacia la gente, aun sobre los tuyos..(jaja, me recuerdas un poco a mi :p
Te seguiré leyendo y gracias por compartir tu historia. Saludos. =)
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  Chikako Miér Dic 15, 2010 3:33 pm

Me he enamorado.

Si, porfin mi deseo del Tanabata se cumplió.. en navidad.. parece que no todo me sale mal :)
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  Kidman Miér Dic 15, 2010 6:32 pm

te has enamorado?!?!?

ohh detalles, detalles!!!!!

*.* *.*
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  thenimed111 Miér Dic 15, 2010 7:44 pm

el amor el amor XD...............
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  Chikako Jue Dic 16, 2010 3:10 am

No tengo permiso para dar detalles ^^" (lol)
Pero os puedo decir que yo me sorprendí, estaba dispuesta a repetir un recuerdo , como era costumbre, pero me sorpredió...no me lo cri
pense que estaba jugando conmigo o era broma...pero el insistia y...como nunca me habian hablado asi yo pense que era broma.
Pero bueno supongo que decidi intentarlo aunque mi cabezita realista me decia que no era verdad >.<
Decidi pensar en mi misma por una vez....
A ver que pasa ._.
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  forever Jue Dic 16, 2010 3:46 pm

Que bien... esperaremos entonces :)
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  Kidman Jue Dic 16, 2010 7:22 pm

seee...seeee esperamos detalles please!!!! pero solo aquellos que se puedan contar, por supuesto!!!!

cuidate amiga y saludos a todos!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  mina-tan Vie Dic 31, 2010 2:05 pm

hola bunny!! >w< gusto en conocerte (perdon por no pasar por las presentaciones) pero es que antes de ir ahi estoy leyendo haha mi curiosidad como siempre n___nU
wow, no entendi nada del diario, pero es lindo tener un diario o.o ojala yo fuera tan paciente para tener uno haha me antojaste una tarta de chocolate D: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ 891921
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~ Empty Re: ~Tarta de Chocolate, Té y galletas!~~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.