Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho gusto

5 participantes

Ir abajo

Mucho gusto Empty Mucho gusto

Mensaje  Illize Dom Mayo 02, 2010 8:24 am

Nombre: Sebastian
Seudonimo: Sebas1991
Sexo: Masculino
Edad: 18
Ocupacion: Estudiante
Hobby: Otaku
Estado civil: ?????????????????????????
Al igual q ustedes me vi el Dorama, mi historia es muy diferente a la de Densha siendo un Otaku yo tambien, he vivido cosas q se considerarian como las de un señor anciano, mi vida pienso solo es una ilucion, algo pasajero y aburrido, solo el anime, manga y videojuegos son los que me mantienen en pie.
Las personas creen que soy una persona demasiado tranquila, seria por las cosas que he hecho y he vivido(mi cara no me ayuda mucho tampoco XD) pero yo no soy asi ----------------las responsabilidades, ser cortes y educado .....................................................................
NO ME INTERESAN porq siempre me juzgan por lo q no soy, y porq trato de aparentarlo ...........................................
Por q mi vida es asi, el tener personas superiores en todos los aspectos al tu alrededor tambien es algo deprimente
Mi vida no tiene direccion no tener personas con quien compartirlo sin q te juzguen es algo horrible. destrullendote tu mismo sin tener a nadie ni siquiera tu familia q te aprecia haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Es deprimente....................................
Creo q si fuera un idiota no tendria preocupaciones, creo q el saber y comprender las cosas poco a poco te va siendo miserable.
Illize
Illize

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto Empty Bienvenido

Mensaje  Milo Dom Mayo 02, 2010 6:00 pm

Mmmmmmmmm, ya que no hay gran cosa que hacer, me di a la tarea de darte la bienvenida y al leer tu tarjeta de presentacion me tope con algo muy curioso, me gustaria saber un poco mas de tu historia. Sin mas...

Milo mortis

Hasta la victoria siempre
Milo
Milo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 37
Localización : el infierno

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto Empty Re: Mucho gusto

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Dom Mayo 02, 2010 7:58 pm

hola sebas! yo creo que este foro se creo para que personas como nosotros nos encontremos. creo que aca podras encontrarte con personas maravillosas y llenas de afeto y dulsura para comparir. estoy segura que en este foro, podremos confiar el uno del otro y de esa manera ayudarnos. y dejame darte un consejo por experiencia propia: NADIE ES SUPERIOR A NADIE, SI UNO MISMO APRENDE A QUERERSE Y VALORARSE COMO LA INCREIBLE Y MARAVILLOSA PERSONA QUE ES. ESTOY MUY PERO MUY SEGURA DE QUE VOS SOS UNA ESTUPENDA PERSONA. PERO SI VOS MISMO NO TE MIRAS AL ESPEJO Y TE LO REPETIS HASTA QUE TE DES CUENTA, NO VAS A CAMBIAR.
NO IMPORTA LO QUE LA GENTE DIGA O PIENSE DE VOS. LO QUE REALMENTE IPORTA ES LO QUE VOS PIENSES DE VOS MISMO.
SI YO LO LOGRE, ESTOY SEGURA QUE VOS TAMBIEN LO VAS A LOGRAR, SOLO TENE CONFIANZA Y PENSA QUE ACA TE VAMOS A ESTAR APOLLANDO SIEMPRE Y EN TODO LUGAR.
DESDE MI CORAZON A TUYO. KulaMars.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto Empty Que tal?

Mensaje  ibolzurikato Lun Mayo 03, 2010 10:52 am

Pues, antes que nada... bienvenido

En efecto, como muchos escriben, o como te puedes dar cuenta, éste es un escaparate. Puedes escribir lo que quieras, y lo último que podemos hacer aquí es juzgarte, ya que estamos igual, o peor que tu.
ibolzurikato
ibolzurikato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto Empty Re: Mucho gusto

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 08, 2010 11:35 am

Bienvenido!!! Creo q no puedo agregar mucho despues de lo q nuestros otros amigos(sii!! leiste bien AMIGOS!!! por q aqui toooodos somos amigos n_n -_o) pero si quiero decir: RECUERDA Q NADIE ESTA POR ENCIMA DE TI!!! PERO TAMPOCO POR DEBAJO!!! Piensalo y esperamos seguirte viendo por aqui.

ATT: SHEN


FRACES PARA MEDITAR: SI AVANZO SIGUEME, SI ME DETENGO EMPUJAME, PERO SI RETROCEDO MATAME.
n_n!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto Empty Re: Mucho gusto

Mensaje  KamiSaN Dom Mayo 09, 2010 4:13 pm

Vaya tarjeta de presentacion, muy sincera y llena de sentimiento. Yo tambien me he sentido asi y algunas veces me siento asi. Algunas veces las personas son deferentes, pero eso no nos hace incapacez de sentir los sentimientos. Algunas veces hay que amargarnos y decir lo que sentimos. Bueno companero de alma, para la proxima , piensa : Quien te crees k soy? . Cuidate y hablamos.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto Empty Re: Mucho gusto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.