Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy el Milo y me estoy re presentando...

+2
thenimed111
Milo
6 participantes

Ir abajo

Hola, soy el Milo y me estoy re presentando... Empty Hola, soy el Milo y me estoy re presentando...

Mensaje  Milo Jue Jul 07, 2011 11:50 pm

Creo que soy el unico que da vuelta por aqui en estos dias, asi que dire que a diferencia de la mayoria de ustedes, no se mucho sobre anime o manga (cosa extraña ¿no?)

Nombre: Milo.
Seudonimo: Milo Mortis.
Sexo: Siempre que hay con quien (genero, masculino, osea, niño).
Edad: 24.
Nacionalidad: Mexicano como las tunas.
Ocupacion: Diiseñador grafico, grafitero y presentador de eventos
Hobby: Dibujar, leer, me fascina el street art, me gusta mucho el cine (asi llegue a densha otoko, las peliculas japonesas de terror y gore son geniales, y pues densha otoko, fue como que por curiosidad), me gusta el ska y el reggae (otro camino por el que llegue a densha..., las bandas japonesas de ska y reggae tambien son buenas, aunque a veces son graciosas); sobre anime y manga, pues la neta no se gran cosa, me atrae el arte japones, tienen excelentes poetas, pintores, ilustradores, musicos, etc.
Estado civil: Soltero. y como dice mi monito, estoy buscando...

Libro favorito: la tregua de Mario Benedetti. Pelicula favorita: Calabacitas Tiernas. Cancion favorita: De tu vida menos, Salon Victoria. Color favorito: Verde. Signo Zodiacal: Libra. Hoy traigo calzones anaranjados. No me bañe. Me gusta la poesia, pero me fastidian las peliculas melosas. Nunca he sido una persona muy popular, pero he sido yo mismo, no me interesa lo que la gente piensa de mi. Generlamente tengo problemas con la autoridad. Me considero un soñador, libre, alegre y sociable, aunque tambien estoy conciente de que soy un cabron. Ya me canse de escribir, tengo sueño... Saludos a la bandera soltera, amargada y no amargada, si me falto algo de informacion sobre mi personita, por favor hagan las preguntas asi, a calzon quitado
Milo
Milo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 37
Localización : el infierno

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy el Milo y me estoy re presentando... Empty Re: Hola, soy el Milo y me estoy re presentando...

Mensaje  thenimed111 Miér Jul 20, 2011 8:15 pm

milo??? am primera generacion verdad??? bienvenido ??? :D
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy el Milo y me estoy re presentando... Empty Re: Hola, soy el Milo y me estoy re presentando...

Mensaje  forever Sáb Jul 23, 2011 4:07 pm

Jajaja, tu perfil es uno de los mas jocosos y completos que he visto XD
Bienvenido Milo-kun. :D
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy el Milo y me estoy re presentando... Empty Hola

Mensaje  Milo Jue Ago 04, 2011 9:11 pm

disculpa, olvide si ya te habia respondido, bueno, como sea gracias por perder tu tiempo leyendo mi jalada esa.

Paz, baile y resistencia.

Milo
Milo
Milo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 37
Localización : el infierno

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy el Milo y me estoy re presentando... Empty Re: Hola, soy el Milo y me estoy re presentando...

Mensaje  Pay Vie Ago 05, 2011 1:56 am

Super divertida tu presentación, creo que de las más originales que he leído jamás xDDDD
Bienvenido!!
Pay
Pay

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy el Milo y me estoy re presentando... Empty Gracias, creo

Mensaje  Milo Vie Ago 05, 2011 3:21 pm

Y gracias por la bienvenida.

Milo
Milo
Milo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 37
Localización : el infierno

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy el Milo y me estoy re presentando... Empty Re: Hola, soy el Milo y me estoy re presentando...

Mensaje  KYÔ Jue Ago 25, 2011 2:13 pm

Bienvenido!! (no sé si es algo tarde ya ...O.o)


Me gusta tu ocupación y tus hobbies! comparto muchas cosas contigo!
Soy ilustrador que trabaja como diseñador gráfico :)

Peace amigo!
KYÔ
KYÔ

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy el Milo y me estoy re presentando... Empty Re: Hola, soy el Milo y me estoy re presentando...

Mensaje  poetasinchiste Vie Ago 26, 2011 5:32 pm

Hola, bienvenido milo, soy algo vieja aqui asi que no se mucho de los nuevos pero espero te sientas a gusto..

Cho
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy el Milo y me estoy re presentando... Empty Re: Hola, soy el Milo y me estoy re presentando...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.