Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me podrian decir q significa????

+5
Pay
thenimed111
Otaku
Sólomon
kiti-chan
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  kiti-chan Vie Ene 27, 2012 4:37 pm

ok no paso nada... jeje pero mejor.. es solo mi amigo no me lo dijo pero quiero pensar asi,tengo otro problema.. un chico me dejo una carta en un lugar donde frecuento.. y un personal de ahi me dijo quien era... y es un amigo q no conoci hace mucho.. y esa carta que me djo dice muchas cosas bonitas.. Me podrian decir q significa???? - Página 2 67288 pero.. no se como decirle que me entere que es el.. jejeje a mi tb me gusta n_n pero.. que le hago!! como se lo digo ?? o solo se lo demuestro?? Me podrian decir q significa???? - Página 2 671224
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  thenimed111 Vie Ene 27, 2012 5:25 pm

espera que haga mas niña :P
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  kiti-chan Sáb Ene 28, 2012 6:23 am

gracias Theni! =) esperare que haga mas n_n
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  poetasinchiste Mar Abr 10, 2012 6:02 pm

Holisss, recien termino de leer tu post y bueno, primero si me permites opinar, se me hace un chico muy inmaduro, independientemente que le gustes, que es esooo!!!

te molesta y luego te abraza... es muy volátil no?... a mi parecer creo que debería poner distancia...


Pero me encanta lo del chico de la carta... también pienso que debería dejar que corra un poco mas de tiempo...

saludos
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  Otaku Miér Jun 06, 2012 10:27 pm

Y como es el chico de la carta?. cuentanos mas de el
Otaku
Otaku

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  thenimed111 Dom Jun 10, 2012 7:26 pm

creo que se le acabaron las cartas otaku XD
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  La Maga Lun Jun 11, 2012 11:29 pm

Hola :D
Chicos como ese, que son notablemente inmaduros y con los que no se puede hablar, por muy entrañables amigos que logren ser, y aunque se roben nuestro corazón en medio de una relación amor-odio son los que más fácilmente nos lastiman a las chicas... Son complicados y si no se tiene la paciencia ni el amor suficiente, es mejor no meterse con ellos (hablo por experiencia propia, claro).
Por otro lado, ten cuidado con el chico de la carta, suena muy lindo el detalle, pero hay que darle tiempo, como ya todos dijeron ;D
La Maga
La Maga

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 31
Localización : Welcome to Tijuana! Tequila, sexo, marihuana!

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  kiti-chan Lun Jun 25, 2012 7:43 pm

Chicos tengo taaaanto que contar... descubri quien es el chavo de la carta.. hablamos, ns areglamos todo bien.. solo q el muy idiota queria otra cosa.. tenia otra intensión Me podrian decir q significa???? - Página 2 447394 no era lo que yo pensé.. casi llega a pasar.. algo malo.. pero mas bien me libre de eso =( fue algo decepcionante Me podrian decir q significa???? - Página 2 419200 pero.. con el otro chavito.. el bipolar.. paso algo muuuuuuuy raro.. un dia de esos que salimos.. entre juego y juego ns besamos.. fue algo que yo realmente no me lo esperaba Me podrian decir q significa???? - Página 2 242214 y pense que solo seria eso.. pero cada vez que viajo alli y salimos sigue pasando eso... o_O lo peor esq yo estoy espesando a sentir de nuevo cosas por el y..... nose que hacer vivimos en diferentes ciudades... Me podrian decir q significa???? - Página 2 214878 y lo peooooor... Antes de pensar en este chico yo estaba cn un compañero de el.. buenisima onda.. estabamos 2 meses.. (que no paso naaada ni un beso nada!!)todo bien pero decidimos terminar x que el vivia alla y yo en otra ciudad.. asi que nada... pero ahora me pide no q retomemos, pero solo me pide un beso.. de lo q no nos pudimos dar en nuestra relacion... y solo eso nada mas..
AHORA ESTOY EN CRISIS CHIIICOS!!! como que quiero al chico molestoso... pero.. a mi ex tambien.. solo que el molestoso no aclara que somos algo solo salimos y pasa eso.. y con mi ex.. no se no quiero ser como esas chavas que juegan con dos a la vez tampoco regresaria con mi ex.. pero = seria algo raroooo.. Me podrian decir q significa???? - Página 2 587115 ufff.. no se q hacer =( Consejos porfavooor
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 03, 2012 11:41 am

zaz, bueno pues primeramente ya descartamos al de las cartitas por mal tipo... solo tienes dos... seguimos con tu amigo que no pata pero te besa, aunque no te dice que onda, pero por lo menos le gustas... y esta tu ex, al que si extrañas pero si vuelves con el no dejarias lo que "tienes" con el otro, Mal consejo de mi parte pero insisto que no te conviene el chico que solo te besa y se va... y no me parece correcto que regreses con tu ex si te besas con otro... si es un chilaquil lo que te pasa, pero debes analizar quien te hace sentir mejor... y bueno saldra tu respuesta...
:x>:
Cho
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  thenimed111 Lun Ago 20, 2012 11:28 pm

amen CHO
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  poetasinchiste Miér Ago 22, 2012 3:00 pm

Hola then me da gusto saludarte... ya no sabes que pasooo con kittt
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  thenimed111 Vie Ago 24, 2012 7:05 pm

nada mijaaa XD.... no se que pasara
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  poetasinchiste Lun Ago 27, 2012 4:03 pm

Me podrian decir q significa???? - Página 2 896815 mmm pus nos quedaremos esperando Then... espero que estes muyyy bien... Me podrian decir q significa???? - Página 2 896815
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  thenimed111 Sáb Sep 01, 2012 11:31 am

estoy bien cho.... :) gracias por preguntar........... estamos criando 1000 pollos con FINE............ un negocio mas o menos rentable.. aplicando SEGUNNNNN nosotros nuestros conocimientos como futuros veterinario XD............ pero ahi vamos y tu cho como vas????????????''
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  poetasinchiste Lun Sep 03, 2012 3:26 pm

oooppaaa que super noticia, buena vibra... buena vibra Me podrian decir q significa???? - Página 2 891921

mmm...Por fortuna con mushooo trabajo y pronto a ser estudiantaaa jeje... regreso a terminar la prepa ( Me podrian decir q significa???? - Página 2 67288 ) espero que ahora sip jajaja... y en platicas para poner un negocio de pasteles con mi hermana (que es la genia jeje Me podrian decir q significa???? - Página 2 967364 ) en diciembre... si dios quiere claro... y entrando a este foro querido de vez en cuando para ve que hay de nuez y saludar a mis entrañables amigos como tu then... (y etcs)

un abraxooo Me podrian decir q significa???? - Página 2 242214
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  thenimed111 Sáb Abr 13, 2013 7:33 pm

CHO y que habra pasado con esta historia, espero que lleges a ver este mensaje y sepas que de todo corazon espero que te este llendo bien con tu hermana la genia :) jeje exprimela exitos cho un abrazo a la distancia
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? - Página 2 Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.