Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesiones.. y Perdon :'(

2 participantes

Ir abajo

Confesiones.. y Perdon :'( Empty Confesiones.. y Perdon :'(

Mensaje  Akire Dom Abr 01, 2012 7:40 am

No se como liberarme de esta carga..
ha pasado ya muxo tiempo.. me desazi de todo lo que pudiera recordarme lo que no kiero recordar
pero hace dos noches llevo soñando lo que he evitado en este tiempo...
y siento angustia.. una cruz pesada en mi espalda....
y realmente deseoo quitarmela x eso decidi desahogarme aunk sea por aqui...
ademas xq se que talves NUNCA lo leeras.. pero de corazonn... quiero disculparme con "ella" y contigo.......
Aquiii vaaaaa.........:

- Lo lamento "Shrn", no se si fui tonta cuando crei en lo k dijo "rnl" al decirme que finjia que estaban bien... o quizas era el anhelo que sentia de pensar que el se fijo en mi.... no lo see...
solo que despues de todo lo que pasoo.... me di cuenta... nunca finjia contigo.. fui yo la que quiso creer eso.... y por esoo continue con eso.... :'( lo lamnto si hice k drramaras lagrimas x mi culpa......
ahora se que se sientee... Perdon de corazonn!!! :'(

- Todas las noches al acostarme le ruego a Dios que no permita que nunca mas me cruze con "el" xq no quiero saber nada de lo k paso antes nunca mas..

- Te menti (para "el") no fue tan grave mi accidente,, Te lo dije xq senti que era lo mejorrr a pensar que tu estuvieras con la idea de que yo sentia algo por tii...no keria ser una mas sufriendo por ti...

- Me dolio cuando te reiste y me dijiste : AH VERDAD? CUANTO TIEMPO ESTUVIMOS? 8 MESES?5? ....... llore dentro de mi.... pero viste q rei x no llorar y me fuii... en mi cabeza decia... SABIA QUE NUNCA FUI TAN IMPORTANTE.. PERO DECIRME ESO?..... LLEVABAMOS 1 AÑO... ptmrrrrrr..........

- Aun recuerdo aunk no kiero.. avcs n los sueños.. recuerdo cuando dijiste que era poca cosa para ti..... que era una niña! ,., que solo era para reirse y no podia ser alguien inteligente para ti,,,

- Fue por eso que empeze a estudiar.. no keria ser poca cosa para ti.. y por eso cuando volviste a disculparte no me nege y te ame mas..... Ahora lo hagoo por mi.. ya no por ti..

- Siento rabia avcs de haber sido tan estupida de no haber querido darme cuenta... de que siempre fue facil tratarme mal y decirme adios... pero a Shrn, a kll, y a tu familia no.... quizas xq siempre fui facil de perdonarte todo....... o porque quizas tenia miedo de estar sola.. aun no lo se....

- ayer tenia que hacer un trabajo con mi compañera.. y pues las verdad me desconecte del mundo... xq realmente no kiero sber de ti ni x internet ni nada.. y mi amiaa ingreso a FB.. y busco tu link... no keria verlo pero ella lo pusoo... y por lo poco que vii.. eres felizz como siempre. :) me alegra muxo..
has de seguir con Shrn, y realmnt eso m pone felizz... xq siento un poco de trankilidad al saber que no le hice tanto daño a esa xika.....

- Y hoy me sentia mal.... decidi publicar estas disculpas.. aunk se que nunca kisas la lea shrn... pero lo digo desde mi corazon,,.......

- Gracias por hacer de mi la prsona fuerte k soy.. para bien o para mal.. aprendi a fingir mis sentimientos como me enseñaste... nadie a mi alrededor se da cuenta que me siento triste o molesta.. siempre sonrio.. eso es bueno verdad?......

- Bueno eso es todo........... PERDON.. A TI A ELLA A TODOS............CREEME QUE SI SE ME DIERA LA OPORTUNIDAD D VOLVER A TRAS LO HARIA........ Y NO VOLTEARIA A VERTE... SABIENDO K HARIA DAÑO A MAS GENTE....


Adios.. Confesiones.. y Perdon :'( 11537

Akire

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 32
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Confesiones.. y Perdon :'( Empty Re: Confesiones.. y Perdon :'(

Mensaje  1234567890 Sáb Jul 14, 2012 7:18 am

tal vez no soy la persona que esperabas que lo leyera, pero lo leí, lo entendí y acepté... deja de atormentarte por ello, aprendiste, y de eso se trata, yo por ejemplo, soy el tipo de persona que debe tropezarse mil veces con la misma piedra antes de moverla del camino...

1234567890

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.