Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confundida... ayuda.

3 participantes

Ir abajo

Confundida... ayuda. Empty Confundida... ayuda.

Mensaje  xiao jie Sáb Abr 20, 2013 5:07 pm

No se como empezar, pero espero que me ayuden con sus consejos o puntos de vista, desde hace tiempo, conocí a un hombre de 30 años , el me gusta en verdad pero lo único que quiere es pasar el rato conmigo ya se imaginan como Confundida... ayuda. 545942 , primero lo ignore pero hace días me volvió a hablar y me pide lo mismo yo me niego o le digo que estoy ocupada, pero estoy apunto de caer por que en verdad lo quiero; pero el no me toma en serio; por otro lado he estado hablando con un japones del cual me he echo su amiga, y hasta me ha enviado regalos desde japón, lo quiero mucho pero como amigo, aunque el me da a entender que me quiere, pero a veces me pongo a pensar que tal si un día lo conociera en persona valdría la pena esperarlo;pero eso no es todo, desde hace mucho antes, yo conocía de vista a un chino que vive en mi ciudad , al verlo se sonreía conmigo y yo le respondía también con una sonrisa así toda penosa, Confundida... ayuda. 822722 después empece a medio hablar por facebook, digo medio hablar porque no habla bien el español, y no le entiendo mucho, pero un día le dije que lo quería por mensaje y el me pregunto que si quería ser su novia y no tarde en decirle que si, yo bien emocionada por que siempre que me lo topaba era puro intercambio de miradas, pero después me desilusione mucho ya que el me escribió relaciones sexuales pronto comprendí que solo eso buscaba, me deprimi, se siente horrible que te digan eso tan de golpe; yo le conteste que no, y que si solo queria eso de mi ,que aunque le dijera que no al sexo , seguria siendo mi novio, sentía enojo, por que me respondió que no lo sabia, pero que fuera a verlo,le respondi que no ,que no tenia yo razón para ir a verlo y ya dejamos de hablarnos, ni siquiera nos vimos como pareja, Confundida... ayuda. 587115 pero apenas ayer recibí una llamada perdida y era de el, pero para colmo hay un chavo amigo de mi hermana que me invitaba a salir, pero yo me negaba no sentía nada por el pensaba que solo iba a perder el tiempo, pero apenas ayer decidí verlo, y me la pase genial con el, que hasta sentí que si podria llegarme a gustar pero no se, estoy confundida que hago no quiero como dice mi hermana coquetear Confundida... ayuda. 818945 con todos ellos, solo quiero decidirme por una persona pero soy tan torpe con estas cosas, porque desde hace mucho no he tenido novio, ayúdenme por favor y disculpen mi mala ortografia
xiao jie
xiao jie

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 35
Localización : メキシコ

Volver arriba Ir abajo

Confundida... ayuda. Empty Re: Confundida... ayuda.

Mensaje  Allos Miér Abr 24, 2013 3:07 am

El chino está claro que sólo quiere relaciones sexuales (en mi opinión), y si te busca aun con la condición de que no las haya, seguro que es capaz de ser novio tuyo al principio sólo porque al final cree que obtendrá lo que busca. El amigo de tu hermana, puede que te lo pasaras muy bien con él, pero no te hizo "tirilín" a la primera, así que no creo que sea buena opción, si acabas saliendo él tal vez sea sólo por la desesperación que sientes al no encontrar a nadie por quien decidirte. Está claro que quieres al hombre de 30 años, pero él por ti no parece sentir nada, simplemente te utiliza porque le proporcionas placer, seguramente si no lo hicieras no te haría ni caso. Creo que, si pudieras, deberías decidirte por el japonés, probablemente no un interesado como el chino y el hombre de 30 años (desde luego no creo que lo haga por sexo porque vivís al otro lado del mundo), ni una ocasión oportunista como el amigo de tu hermana. Sin embargo, como sé que las relaciones a distancia son muy difíciles, aun más si no os habéis visto nunca, tal vez tengas que esperar a ver si tienes alguna ocasión especial en la que, esta vez sí, el hombre corresponda y no quiera más que sexo.
Allos
Allos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 31
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Confundida... ayuda. Empty Re: Confundida... ayuda.

Mensaje  xiao jie Lun Mayo 20, 2013 4:59 pm

muchas gracias por tu mensaje, ahora ya deje de hablarles al chino y al hombre de 30 años, y solamente soy amiga del chico japones y del hermano de mi hermana. por que mi corazón ya encontró a alguien a quien quería Confundida... ayuda. 67288 desde el año pasado; pero muchas gracias en verdad.
xiao jie
xiao jie

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 35
Localización : メキシコ

Volver arriba Ir abajo

Confundida... ayuda. Empty Re: Confundida... ayuda.

Mensaje  Allos Mar Mayo 21, 2013 7:44 am

¡De nada! Para eso estamos aquí :) Me alegro mucho de que ahora te vaya bien y por fin hayas encontrado a alguien ^^ Ya sabes, si alguna vez tienes alguna duda o problema, no dudes en pasarte por aquí ^^
Allos
Allos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 31
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Confundida... ayuda. Empty Re: Confundida... ayuda.

Mensaje  Filósofo Otaku85 Mar Jun 18, 2013 5:38 pm

Y mientras tanto yo aquí imaginando tantos escenarios,al ver esto me doy cuentas que mis aventuras románticas siempre son pero de lo que yo esperaba, primero nunca antepongas la pasión a tus principios y sobre todo que cuando menos lo imagines un flechazo doble de cupido puede llegar.
Filósofo Otaku85
Filósofo Otaku85

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Confundida... ayuda. Empty Re: Confundida... ayuda.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.