Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi unico gran amor

+6
Pigman
Lolli
Illize
KamiSaN
LeaderKaze
kenken
10 participantes

Ir abajo

mi unico  gran amor Empty mi unico gran amor

Mensaje  kenken Mar Mayo 11, 2010 1:27 pm

bueno, mi amor es de secundaria, pero aunque ya paso mucho tiempo aun la sigo amando. la describo, era la mas hermosa y delicada niña que jamas conosi, pelo castaño, ojos marrones claros que ocultaba bajo sus gafas de lectura, un lunarsito cerca de la boca, cintura de muñeca y una increible y deslumbrante sonrisa... ella se sentaba unos acientos delante de mi, ella eracalada en el colejio pero fuera de este cambiaba totalmente. todabia recuerdo la primera vez que la vi, .... nueno como veo que muchos estan escribiendo y la verdad el trabajo me tiene realmente ocupado, esperare a que terminen, y luego les sigo contando.
kenken
kenken

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty Re: mi unico gran amor

Mensaje  LeaderKaze Mar Mayo 11, 2010 2:50 pm

hola me alegro que te hayas decidido a contarnos, y si es verdad que muchos estan escribiendo su historia
pero tambien creo que hacemos lo posible de estar al pendiente de todas
asi que si necesitas contarlo, adelante, con confianza

zeguimos al pendiente
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty Re: mi unico gran amor

Mensaje  KamiSaN Mar Mayo 11, 2010 2:56 pm

Bueno me alegro mucho que cuentes tu historia, yo tb recien me he animado a contarlta, siguela que parece que va a estar muy interesante. Hablaos
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty jejejejejjeje

Mensaje  Illize Miér Mayo 12, 2010 2:55 am

Pienso q estas historias no acabaran jamas, espero q no lo hagan
Illize
Illize

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty Re: mi unico gran amor

Mensaje  Lolli Miér Mayo 12, 2010 6:04 pm

No importa...
Tu as el flashback ... o-o
Te escucho / leo ... x3
(claro si no hay molestia o_o)
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty Re: mi unico gran amor

Mensaje  kenken Jue Mayo 13, 2010 11:07 am

Recuerdo que la primera vez que me anime a hablarle fue gracias a una materia en la cual yo era un desastre, era un día que teníamos “hora libre” me acerque a su asiento, ella estaba dibujando, pareció tener vergüenza, entonces le dije que estaba haciendo un buen dibujo, y de repente se puso muy pálida, yo me preocupe porque una vez había llegado al colegio con raspones y un golpe y dijo que se había desmallado, entonces le pregunte si se sentía mal, se levanto de golpe y salió corriendo del salón, entonces se me ocurrió dejarle una nota que decía si no me podia ayudar y le dejaba mi numero de telefono y se la guarde en la carpeta, luego apareció con un chico y recogió sus cosas y se fue, al otro día me llamo y quedamos en vernos en su casa yo estaba muy nervioso, me puse lo mejor que tenia y fui, me atendió su mama y me hizo pasar ella estaba en el patio con los hermanos, tenía un enterito y una campera desabrochada, y el pelo lo tenía en una trenza, ese día no tenia las gafas puestas y se estaba riendo, jamás la había visto reír y me enamore completamente, después subimos a su habitación para estudiar, pero yo no podía prestar atención, no entendí nada, jeje, antes de irme a casa me dijo que no hablara con ella en el colegio, no me gusto pero le dije que estaba bien. Al día siguiente la espere, le había escrito una carta que decía lo que sentía por ella, pero ese día no vino, no vino en toda la semana un día fui sacar fotocopias en el horario de gimnasia y la vi que venía con un chico más grande no era el mismo que la fue a buscar, ella caminaba raro, no como lo hacía siempre entonces me acerque y le pregunte si estaba bien, ella no dijo y el chico va y me dice que estaban teniendo sexo que por eso ella estaba así, casi me muero no sabía dónde meterme, entonces me fui a un costado y escuche un golpe seco y su hermosa voz que le decía al chico que era mentira y no sé que mas, casi salto de alegría a la tarde fui más temprano para encontrarla a solas, me dio ganas de ir al baño y cuando volví al salón estaba ella con la cabeza para atrás en su banco, no aguante y le di un beso, ella me miro y se paro me miraba raro pensé que podría ser por lo de la mañana entonces le dije que había escuchado y ella sonrió me acerque para darle un beso pero la vinieron a buscar unas chicas, como no venia fui a buscarla y le pregunte si estaba todo bien, ella me dijo que si y hay empezó nuestro romance que duro… nada de nada el sábado fue el mejor porque estuvimos toda la tarde juntos tomados de la mano le compre un regalo uno de esos cositos que usan las mujeres en Japón tenia forma de mariposas, bueno ese día fue lindo hasta que me zarpe un poco, pero le pedí perdón y fuimos a su casa, yo creí que duraría para siempre pero por culpa de una estúpida de mi compañera... bueno les digo, un día fui al colegio y una chica que se llama Daiana me dice que quiere hablar conmigo de algo, no sé que entonces vamos a uno de los talleres en eso se escucha un ruido a fuera y Daiana se me cuelga y me da un beso cuando me zafo de ella en la puerta estaba Andrea, así se llama, bueno la cosa es que se re enojo y me dio un golpe en la cara que ahora entiendo porque su apellido es de un boxeador, bueno también le pego a Daiana, y después se fue, y no volvió más al colegio, fui a la casa pero su hermano me dijo que se había cambiado de colegio. Bueno pasaron tres años y me puse a salir con una chica que conocí en una tienda de manga, en su cumpleaños estaba re aburrido, me senté en un lugar cerca de la entrada, y de golpe entra ella, hermosísima, con un vestido rojo creo y tenía el regalo que yo le había dado entonces pensé que todavía me quería me levanto para hablarle y el mismo chico que estaba con ella esa vez le apoyó una mano en su bello hombro, ella lo sujeta y que veo un anillo enorme de compromiso casi me muero, intente hablarle pero ese tonto no se apartaba de ella, entonces recordé que a ella le gustaba mucho un cantante entonces le digo al que pasaba música que ponga un tema que se llamaba perdóname, y se lo dedico pero el tarado pone otro que nada que ver ella se enoja y se va cuando la voy a buscar se estaba subiendo a un auto y miro bien y en la vereda había dejado el regalo que yo le di, casi me pongo a llorar pensé nunca más la voy ver. Pero a que no adivinan?, hace un mes más o menos empecé a trabajar en un video club y el jefe me dijo que pase unas compras a la compu entonces revisando mire que estaba su nombre y su firma, que había comprado la serie y película densha otoko justo una semana antes que empezara a trabajar acá, y bueno dije será el destino, me la alquile y la mire, y bueno me intrigo lo del foro, entonces lo busque y acá estoy.
Lamento contarla así de esta manera pero como no tengo tiempo por el trabajo y eso. Bueno no es muy detallada pero espero lo entiendan, bien me voy porque hoy tengo doble turno. Chau!!


Última edición por kenken el Jue Mayo 13, 2010 1:19 pm, editado 1 vez
kenken
kenken

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty Re: mi unico gran amor

Mensaje  LeaderKaze Jue Mayo 13, 2010 11:51 am

Pero entonces sigues enamorado de esta chava??
y ella se caso??
o qe onda??, me has dejado con intriga, porfavor cuentanos algo mas cuando tengas chance
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty Re: mi unico gran amor

Mensaje  Pigman Jue Mayo 13, 2010 1:41 pm

D= O_O si no me equivoco quien escribió esto es (JS) de la historia de Km O_O

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty Re: mi unico gran amor

Mensaje  KamiSaN Jue Mayo 13, 2010 1:53 pm

OMG de verdad se creo que se trata de JS de la historia de km . Concuerdo contigo marcotaku T_T.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty Re: mi unico gran amor

Mensaje  Lolli Jue Mayo 13, 2010 10:18 pm

>____> jum ... uste es el Js no me engaña >_> xDD hahahaha
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty Re: mi unico gran amor

Mensaje  LeaderKaze Jue Mayo 13, 2010 10:34 pm

si tienen mucha razon, como no me di cuenta de esto
kenken es JS, de eso no puede haber duda, o me equivocO?
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty Re: mi unico gran amor

Mensaje  KamiSaN Jue Mayo 13, 2010 10:42 pm

Justo ahora estamos hablando con en el chat.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty Re: mi unico gran amor

Mensaje  poetasinchiste Lun Jun 21, 2010 9:53 am

No entiendo por Dios :affraid: es que voy leyendo por partes js quien es?, y quien es km?, estoy un lio :cyclops: , bueno llegue tarde al foro sin duda, pero bueno, me quedo eesperando igual... :cherry:
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty Re: mi unico gran amor

Mensaje  poetasinchiste Lun Jun 21, 2010 9:55 am

Escribe mas sobre tu Tatta hitotsu no koi
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty O_O

Mensaje  Aleja2012 Lun Feb 06, 2012 6:23 pm

esta casada?? o sigue soltera?? ependiendo de eso puedes tomar decisiones!!
Aleja2012
Aleja2012

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : ecuador

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty A-NI-MO!

Mensaje  Paulichi Kawaii Miér Feb 06, 2013 5:19 am

Aix te animo a que vayas por el camino que TÚ desees SIEMPRE!! mi unico  gran amor 67288 mi unico  gran amor 67288
Paulichi Kawaii
Paulichi Kawaii

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty No se te entiende una mierda.

Mensaje  Ferelrojo Lun Jun 08, 2015 2:21 am

Los puntos están para algo en el español, lo sabías ¿No?
Ferelrojo
Ferelrojo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Localización : España

http://elbluesdelaresaca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mi unico  gran amor Empty Re: mi unico gran amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.