Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como les fue con su ex?

+4
Hide
ibolzurikato
Master
hager
8 participantes

Ir abajo

como les fue con su ex? Empty como les fue con su ex?

Mensaje  hager Lun Mar 22, 2010 10:58 am

hace tiempo que deje atras los 15, y en eso de los 18 o 19 encontre una chica de lo mas linda muy a mi gusto claro (delgada castaña clara y graciosa),
en ese entonces atendia el negocio de un amigo y ella iva cada fin de semana solo para comprar cosillas, nada trasendental.
no pasaban los dias sin que me preguntara, ¿cuando vendra? y asi pasaron los dias de marzo de ese año. continua...
hager
hager

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  Master Mar Mar 30, 2010 3:36 pm

hola, ya postee la ficha, no se si prefieras postear esto en tu tema mejor luego de hacer tu ficha para que borre el post de aqui.


Master.
Master
Master
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/05/2009

https://hilodsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  hager Mar Mar 30, 2010 8:02 pm

continuo...
bueno entonces para esas fechas ya estaba mas enamorado que .... no se, un quinciañero talvez, el punto es que ella me dio su direccion y
crei que era broma asi que me paseaba por su casa para ver si la direccion era real jeje, cuando junte valor para ir en busca de un encuentro, me bañe a conciencia, yo creo como pocas veces en la vida como si quisiera que hasta el alma quedara limpia por si se fijara , fui hasta su entrada, me plante con mas miedo que otra cosa y toque ella salio sorprendida pero agusto de tenerme ahi, despues de ese primer encuentro quien lo diria pasamos meses felices ooh que feliz era, dos horas diarias eran mas que suficientes para hacer de mi vida una alegria constante. al quinto mes justo antes de mi cumpleaños tocamos un tema que entre risas nunca
habia salido a flote, ¿tienes novio? esa incomoda pregunta que por terror a saber nunca hice hasta ese dia claro, a lo que respondio...(comtinua)
hager
hager

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  ibolzurikato Vie Abr 02, 2010 1:23 am

Vaya! 5 meses y sin saber si tenia novio? Esa fue una muestra de paciencia... muy grande, por cierto...
ibolzurikato
ibolzurikato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  Hide Mar Abr 20, 2010 8:52 am

ibolzurikato,¿Que paso al final?
¿Ella tenia novio? ¿O no?.
Hide
Hide

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty ...

Mensaje  ibolzurikato Mar Abr 20, 2010 10:01 pm

No lo sé, la historia no la estoy ecribiendo yo... la está escribiendo hager, y también me tiene con la incognita...
ibolzurikato
ibolzurikato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty O_O

Mensaje  Invitado Mar Abr 20, 2010 10:23 pm

Q seguira despues habra tenido novio o no?
yo en lo personal creo q no, pero, creo q tendre q esperar a q continue con la historia (`-´)
SALUDOS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  Master Miér Abr 21, 2010 1:30 pm

haha, oigan voy a mover este tema, y vere si puedo contactar a hager para que siga ya que nos ha intrigado


Master.
Master
Master
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/05/2009

https://hilodsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  hager Lun Mayo 10, 2010 10:36 pm

hola que tal como estan, ofresco una disculpa a todos pero eh estado ocupado...(continuo).

¿como? le pregunte sorprendido , un vacio en el pecho me debilito las piernas ella dijo que si, tenian exactos seis meses viendose. por dentro estaba hecho trizas pero no pude mas que sonreir y decir, pues que bueno digo, es logico, alguien como tu seria dificil que pasara por la vida sin pretendientes jejeje, que amarga risa me tuve que tragar, por un tiempo me aleje pero ella seguia presentandose con su ropa de mañana como cuando no tienes pensado salir, eso siempre me gusto, con su forma suave de tomar la vida me bromeaba y jugueteaba, incluso me llego a ayudar a limpiar o a acomodar las mercancias nunca deje de pensar en ella ni un dia.

Ya casi un año de conocernos y nunca habiamos salido pero no hacia falta, todos los dias mi primer reflejo era llamarla, ella entro ala escuela por las tardes y yo habria un poco tarde lo cual nos dejaba todas la mañanas para vivir nuestro idilio, una hora era lo minimo que podiamos hablar por telefono jamas imagine encontrar a una persona con la que el tiempo simplemente se esfumara, con solo oir su voz me hechizaba, no lo creia, platicabamos de todo incluso en ocaciones platicabamos de que progama estabamos viendo y sintonizabamos el mismo canal jeje, yo sabia que mucho de lo que pasaba por el telefono eran tonteras pero como llenaban mi vida.

Un dia, ese dia, que dia..., como todos los dias desayune hice mis cosas la llame y me fui directo al local tenia que trabajar, esa vez vinieron unas amistades con las cuales las tardes eran de distraerse, pasadas las dos de la tarde llego, de pie en el tapete de ''pase ud'' vestida de pantalon deportivo y una playera blanca, con las manos al frente mirando a su alrededor como si esperara que la atendieran o se preparara para ordenar, jugando le dije:
si diga!. me contesto con una sonrisa y por las siguientes cuatro horas permanecio a un paso de mi sentada en un banco igual al mio casi detras del mostrador, ,mis amistades y clientes se intrigaban cuando los atendia, con esa mueca de burla levantando ambas cejas como si supieran que algo estaba pasando en el local, tan inmersos estabamos en nuestra platica que de un momento a otro llego la noche, le pregunte que si queria la acompañaba a su casa, recuerdo que era una noche tibia perfecta para caminar, salimos del local caminando por la acera, avanzadas un par de calles sin que me diera cuenta su brazo rodeaba el mio mientras miraba un parque en silencio. ya estabamos por llegar cuando nos detuvimos bajo un gran arbol de esos que rompen banquetas con sus raices y...(continua)
hager
hager

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  LeaderKaze Lun Mayo 10, 2010 10:41 pm

ssss si comprendo lo que debiste haber sentidoO
pero exacto, uno no se puede poner con semblante triste enfrende de ella

pero... porque siempre nos dejan con el suspenso del que paso!!
espero que hagas poqito espacio n tu agenda y mañana lo continues

zale, estamos al pendiente
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Eres el mejor¡¡

Mensaje  Illize Miér Mayo 12, 2010 2:53 am

Tu historia me tiene hechizado a mi jejejejeje buena historia esperaba q continuara continua asi
Illize
Illize

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  hager Jue Mayo 13, 2010 11:23 pm

ofresco una disculpa por la tardanza pero aqui ando dandole con sueño, pero no puedo dejar de lado esto. gracias por sus comentarios. (continuo)..

ella estaba sobre la banqueta, por nuestras estaturas quedabamos de frente, nos miramos fijamente sin decir palabra como si todo el dia hubieramos planeado ir a ese rincon desconocido, nos tomamos delicadamente de las manos y con sus labios apenas rosando los mios nacio ese primer beso, nervioso, que siempre recordare como el mas tierno, pasado un rato platicamos de un par de cosas mas para despues acompañarla hasta su casa tomados de la mano como si nada importara.
regrese a el local donde estaban mis amigos espectantes mientras cruzaba la calle todos me coreaban ¡ole matador! jajaja me hizo mucha gracia ver como se distraian con lo que considere un exito total.
De nuevo paso el tiempo, y llego su cumpleaños en alguna ocacion recuerdo que me comento sobre lo que le gustaban los uniformes de americano, asi que fui con un amigo para que me prestara su uniforme completo me veia muy gracioso a mitad de la calle con un regalo en las manos y vestido de como todo un jugador de futbol americano jajaja, su exprecion al abrir la puerta valio todo el esfuerzo, otro detalle que nunca tuve el placer de experimentar eran las cartas, si cartas con dibujos historias comiquillas de todo, el correo iva y venia cada una mas ocurrente que la anterior y lo digo en serio, jamas habia tenido tal fuente de inspiracion. de verdad eran tiempos felices vaya que lo eran alla mataba clases para poder ir a verme y yo dejaba de lado mi trabajo para ir por ella hasta su escuela que se encontraba casi a dos horas de nuestra area.
un dia nublado de el siguiente año paseaba por una zona comercial cuando vi un sweater negro tejido de cuello de tortuga entre mi pense en verla con el puesto y asi fue, en esos dias se lo regale y me daba gracia como siempre buscaba un pretexto para usarlo jejeje, platicando con ella sobre lo que sentia y lo que representaba en su vida, nunca nego que me quisiera pero tampoco nego que tenia novio, si como lo escuchan en la forma que crecia mi amor hacia ella me cegaba y me partia el alma saber que compartia al amor de mi vida...

Una de esas veces en las que hay convenciones de comics fui para ya saben hacer lo que hacemos comprar posters y cosas, para ese tiempo ella ya estaba en el segundo año de su carrera era bien sabido que le encantaba saint seiya, yugi oh, maazinger y candy, digo eran sus favoritos, consegui una playera de yugi oh muy bonita de color azul que le quedo excelente, al otro dia tocaron a mi puerta sali aun con ropa de dormir despeinado y soñoliento, estaba parada frente al umbral de mi puerta con un gran ramo de flores con la playera que le di y una sonrisa picara en la cara, me sacudio el pecho tan fuerte que los ojos se humedecieron, dije entre mi ¡demonios simpre desee que una mujer me diera flores! y ella lo hizo, jamas comente tal cosa por lo cursi que suena pero asi fue como desperte ese dia, con un sueño que apenas creia.

continua...
hager
hager

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  LeaderKaze Vie Mayo 14, 2010 1:39 pm

lucky guy!!!
a mi nadie me a regalado rosas u_u
Pero haber, ay algo que no entiendo...
ella te dijo q si tenia novio, pero andaba contigo??
creo q ya me perdi en esa parte jejeje
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  hager Sáb Mayo 15, 2010 10:58 am

asi es mi estimado KazeRyusama tenia novio, por mis rumbos tenemos un dicho ''cada mujer tiene su paje y su maje'' la verdad siempre me gusto verme en el papel del ''paje'' jajaja!! continuo...

de nuevo paso el tiempo haciendose mas intenso el sentimiento mutuo, estamos hablando del año dos, para ese entonces en mi casa y mis amigos ya la conocian como mi novia aunque jamas nos llamamos de esa manera, tengo que platicarles que pasabamos mucho tiempo juntos lo cual nos dio dias para platicar, ella me confeso que no encontraba nada que le robara la atencion de lo que se vendia alli (donde trabajaba) solo lo dijo para poder ir a verme y lo bonito de todo esto es que cuando me dijo lo que le ''gustaba'', yo hacia por llevar lo mas que se pudiera para no perderla.
un dia de esos sin mas le comente que no me importaba nada mas que ella y le pedi que solo estuvieramos ella y yo que no estaba dispuesto a compartirla. ella me dijo que si que cortaria ala competencia para estar solo conmigo.

uff que duro fue ese tiempo por que este tipo se plantaba afuera de su casa casi dia y noche rogando piedad, en lo personal siempre me a parecido una persona debil ese tipo, vaya sin caracter. y asi siguio, nada lo detuvo y la verdad solo puedo especular por que ella le dijo que si de nuevo, por lo tanto la exclusividad no duro mucho que digamos. creo que en esta parte los sucesos van cada vez mas aprisa.

otro dia estabamos en el parque tranquilos sin hacer nada cuando de pronto llego la tia del fulano (su novio por titulo), le grito a ella que no tenia nombre lo que le hacia a su sobrino!, ella que era todo para el!, que como se atrevia bla,bla bla, la hizo llorar. trate de defenderla pero no habia mucho que decir estaba hecho, este muchacho (su novio) y yo seriamos enemigos conocidos. un dia nos topamos a fuera de la casa de ella, quien mas si era mi nemesis parado frente a mi temblando de los nervios, en esos dias yo estaba en un equipo de lucha greco ademas de boxear un poco, vaya estaba instruido lo suficiente como para arrancarle la cabeza al muchacho, que por cierto le llevaba 20cm por que mido 180' , salio la tia de ella y me dijo mejor vayase joven por que se va a poner feo, despues me explico que sus amigos de la cuadra tomaban con el y por ser de la cuadra le defenderian si estaba en apuros (osea que lo ivan a defender si barria el piso con el) ok. me fui y el muy marica me grito en la espalda ''ala buena o ala mala pero te voy a dar'' no me quedo de otra que reirme de perfil y seguir caminando.

nuestra relacion se volvio mas y mas complicada por los tiempos y lo serio de nuestro sentir, pero aun asi seguiamos en lo nuestro entre mi siempre pensaba que era lo mas lindo del mundo tenerla y la verdad preferia disfrutar todo el tiempo posible antes de que llegara a su fin logico. nombramos a un digimon de peluche como camilo nuestro primer y unico hijo, se que suena muy ridiculo pero asi estaba la cosa, teniamos apodos ridiculos como ham-ham(yo) y plin-plin(ella) cada cumpleaños le regale la serie completa de lo que mas le gustaba un cumple fue todo saint seiya, otro fue mazinger, otro candy, claro con su tangeta de cumple hecha a mano las cuales me esmeraba para ser cada una mas original que la anterior.

les confio que gracias a ella supe lo que es tener sexo con amor, en experiencia personal es tracendental.

bueno para poner en claro que continuo, necesito explicar cual era su plan de vida, que segun ella era lo ideal ok, decia que despues de terminar su carrera queria casarse y tener una vida ogareña para asi despues tener hijos y envejecer tranquila. por que era tan importante para ella dejar de trabajar o estudiar y estar en su casa? bueno pues su familia simpre fue de bajos recursos entonces simpre se las vio muy duras para pagar culquier cosa desde pasajes, comida ,copias de la escuela, algo que para otros es tan sencillo como ir ala tienda y comprarlo para ella eran semanas de juntar lo que podia para una sola compra, su padre era alcoholico y desatendido de la casa, su madre por otro lado era obrera y trabajaba muy duro para poder darles lo justo para vivir. basado en este precepto se puede decir que ella solo queria paz despues de toda una vida de limitaciones queria probar lo que seria estar tranquila. y en sus planes necesitaba una persona que no hiciera preguntas y que bajo ninguna circunstancia la dejara sin importar infidelidad o lo que fuera, eso fue de lo mas cruel, pude observar como ella lo convertia en lo que esperaba.


cuando ella estaba por terminar su carrera para poder ver cumplida su meta, nuestra relacion ya no tenia cabida, asi que de nuevo le ofreci quedara conmigo y nadie mas, en ese momento yo sostenia la esperanza de que por todo lo que vivimos se decidiera por un servidor, entre lagrimas me dijo un triste no. que lamentaba no poder decir que si, pero yo no podia ser algo que el estaba dispuesto a ser, el estaba dispuesto a ser su pen...jo y que yo por mi caracter ala primera que me hiciera la iva a dejar. lamentablemente tenia razon yo no podia ser un ciego que solo trabaje para mantenerla mientras ella hace de las suyas.

ella cumplio su plan de casarse despues de terminar la escuela, que cosas tiene la vida, tres dias antes de que ella se casara un frio jueves fallecio mi padre, yo estaba invadido por el dolor, pero esa mañana de sabado era el dia de su boda, no podia contarle por lo que pasaba ni mucho menos decirle la falta que me hacia, por que antes de ser nada era mi amiga, me limite a felicitarla y desearle lo mejor en la vida. colgue el telefono y me solte a llorar.


otro dia de ese año, le platique lo de mi padre , me comprendio y me platico que sus padres se habian separado, tambien me comento que su esposo se va de borracho un dia y regresa al otro, que economicamente le va bien pero que por la poca duracion de sus relaciones (de 3 a 5min) nunca se siente complacida en la cama, que a veces el la hace menos y la denigra, que no tiene verguenza y va por ella a veces medio tomado, que me extraña y que duda de que su decicion fue la correcta.


tiempo despues nos vimos un par de veces como despedida, recuerdo muy bien ese ultimo dia ella venia de la calle donde vivia, con su andar pausado como si no quisiera llegar al otro lado de la acera, sosteniendo un ultimo presente una cadena de plata que me gusto en uno de esos paseos que tuvimos por el centro, mi regalo fue una mancuerna tambien de plata que grabe por la parte de atras con los nombres plin-plin ham-ham.

fin.
hager
hager

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty por que escribi tanto

Mensaje  hager Sáb Mayo 15, 2010 11:01 am

se que es mucho de leer, pero estoy aprovechando que no fui a trabajar por que mañana tengo un examen muy importante y me quede a descansar jejeje!!!
hager
hager

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 15, 2010 11:51 am

uff!! impresionante tu historia amigo!!! tal vez no tubo un final feliz pero, pienso q aun asi deverias agradecer a la vida y por supuesto a ella, ya q te mostro y te enseño cosas muy valiosas en el transcurso de su relacion, amor, amistad, deseo, en fin muchas cosas q valen la pena guardar por siempre, no crees?

ATT: Shen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  Pigman Sáb Mayo 15, 2010 12:27 pm

bonita historia *.* pero que mal por la decisión de ella =/

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  LeaderKaze Sáb Mayo 15, 2010 1:48 pm

=(, chales, cierto que esta historia no tuvo final feliz, pero creo q viviste lo mejor de tu vida mi amigo hager,
cuentas lo que sucedio con ella, pero ¿que paso despues con tu vida?, que iciste despues de que ella se caso?
planeaste rearmar tu life?, parezko ministerio publico vdd jejeje, pero weno no te obligo a contarnos eso...
y siento mucho lo de tu padre, te comprendo xq mi padre tambien ya fallecio u_u

kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty tanks !!

Mensaje  hager Sáb Mayo 15, 2010 7:13 pm

muchas gracias por sus palabras chicos! ahora la duda es que les platico, lo que sigue o lo que le precedio jejeje!
hager
hager

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Lind historia

Mensaje  poetasinchiste Lun Jun 21, 2010 1:28 pm

:flower: Que historia la tuya, por un lado pienso en todas esas cosas hermosas que compartiste con ella, el romanticismo, la inocencia y la espontaneidad que te da estar enamorado y vivir sin trabas ese amor., por otro lado pienso en la decision que tomo ella, y me disculparas pero no la comparto, me vi reflejada en su historia, tiene mucha similitud con la mia, sin embargo si yo hubiera tenido a mi lado a una persona tan extrordinaria como tu no hubiera dudado. El amor es el unico sentimiento que nunca sobrara en tu casa, respeto a las gente y sus acciones pero creo que fue una mala decision. Aun asi me parece que viviste al maximo tu relacion, sin dudar pienso que lo repetirias todo igual aunque al final te quedaras triste. Pero que linda estoria vivieron... eso es lo bueno no?


Quedarte con un buen sabor en los labios... ☀
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty como les fue con su ex?

Mensaje  hager Lun Jun 21, 2010 8:16 pm

asi es mi ''poetasinchiste'' , la vida es dura pero saber que siempre vendra algo mejor me hace levantarme de buenas y como siempre eh dicho:
''todo ese dolor que sientes pronto se convertira en un hermoso recuerdo''



hager dice: banzai!!!!!
hager
hager

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  poetasinchiste Mar Jun 22, 2010 11:36 am

de rafilon bBanzaiiiii

Niño totalmente de acuerdo, vas a ser mas fuerte... y alguien esperara con delicadeza para abrazarte... yin-yan

seguire leyendoteeeeeeeeeeeee
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  LeaderKaze Mar Jul 13, 2010 10:30 am

-.- hager tambien ya se ha tardado mucho en escribir, yo quiero saber que fue despues de su gran historia de amor

hager!!! historia!!! redaccion!!! come bacK!!!! XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 13, 2010 12:18 pm

si hagerrr que cuentas de nuezzzz
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

como les fue con su ex? Empty Re: como les fue con su ex?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.