Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi chico de los ojos cafes

+7
Shinji
LeaderKaze
Pigman
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
Lolli
KamiSaN
poetasinchiste
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  LeaderKaze Lun Jun 28, 2010 11:53 pm

buse jisei!!! cho-chan no te desanimes, sigue perseverando en tus intentos, no por un fallo te vas a reNdir... hay q buscar y encontraras, yo se que se van a encontrar nuevamente, solo es cuestion de seguir intentando y buscando...
y si talvez todos aqui algun dia estuvimos [o estamos] decepcionados del amor, sin embargo sabemos q existe, y que va a llegar a nosotros,
solo no te dejes vencer x los obstaculos que se presenten

kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Mar Jun 29, 2010 11:33 am

fregaosss amigos me hacen sentir esperanzas, que lindossssssssss, gracis, me ahogo en un baso de agua verdad!!!, ahora ya toi en pieee de lucha, esta gerra es a muerte por mis ojitos bellos jeje. Gracias por sus palabras, gracias kula, gracias kazeee...

no flaqueareeee....
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  Lolli Miér Jun 30, 2010 7:19 pm

hahaha no necesitas de un hombre para ser feliz xD

creeme ! yo lo se xDDDDDD hahahahaha
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  Shinji Miér Jun 30, 2010 8:03 pm

No te desanime a mi me paso una vez de regreso a mi casa. Ella ni me registro pero yo me la quede contemplando (si no viendo, contemplando) todo el trayecto hasta que se bajo. De hecho habia pensado bajarme tras de ella, pero no lo hice. Me quede pensando en ella toda la semana. De hecho durante varíos días cuando el Bus estaba llegando a la parada donde subio ella me ponia en alerta por si subia. Y nada. Un día no preste atención venia muy consentrado en mi melancolia. Cuando la veo caminar por el pasillo del Bus. Ese día fue maravilloso, estaba tan felíz de volver a verla que decidi no hablarle que se quede todo como estaba porque sabía que de esa manera jamás la olvidaria esos 7/8 minutos que duraba su viaje para mi era un viaje de años eterno. Donde solo estabamos nosotros dos solos en el bus con la tipica imagen de ponpas y flores de cerezo flotando en el ambiente.

No te des manija si se vuelven a encontrar se encontraran, si se tiene quedar ese encuentro se dara.
Pero ese momento efimero a lado de otros perdurara mucho más. Y con el tiempo tambien sera mucho más especial. Porque de un modo u otro hubo una conexión entre ambos y estoy seguro tambien de un modo u otro, a su manera tambien te estaba buscando a voz.
Ojala se vuelvan a encontrar y si llega a pasar algo pasara y sino sera un hermoso recuerdo que durara eternamente el corazón de los dos.

Pd: Hace un identikit y pegalo por toda la ciudad.

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 01, 2010 9:00 am

Shinji muchas gracias por los animos, tienes mucho razon, realmente despues de verlo algo se movio en mi interior, me habia olvidado de pronto que la ilusion nos la da el amor y ese llega asi de sorpresivo, tienes razon debo perserverar para ver que pasara en el futuro, si esta dentro de mi destino lo volvere a ver y les contareee todoooo

Gracias amigos del foroooo, hacen que una se emociones caray...

Lloli, entonces tu estas solita?

Yo he estado sola igual, pero hay dias en que necesito un abrazo solamente, como dice la cancion de complices... y no preguntes que es lo que pasa, no traigo heridas es solo que preciso, tocarte bien dentro, sentirme en casa, saber que es muy cierto, que estoy contigo...
en fin me desviee, pero gracias amiga lolli-san
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  Lolli Vie Jul 02, 2010 6:36 pm

hahahaha no xD hahaha no estoy solita
pero tengo a una belleza de mujer a mi lado [?]

asdasasdadasdsa xD wtf

pero es cierto -3-
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Sáb Jul 03, 2010 1:30 pm

Ahh ta gueno pus felicidades lollu, si yo creo que mientras uno se sienta feliz pues no necesita necesariamente a alguien... pero yo a veces si me siento sola buauu...

Pero hoy estoy eimm, tododo tranquilo como camilo...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  Pigman Sáb Jul 03, 2010 1:56 pm

ojala que lo vuelvas a ver por que te doy todo mi apoyo ármate de valor y háblale lo que se te venga a la mente que sea cuerdo si xD y ojala pueda leer una hermosa historia mas adelante n_n animoooo!!!!

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  mina-tan Sáb Jul 03, 2010 3:51 pm

waa!!! x q siempre me pierdo?? T_T
ay cho, espero que si lo vuelvas a ver, tal vez el tambien tiene ganas de verte x q el era el que te miraba <3
yo digo que si sigues tomando el camion a la misma hora si lo vuelves a ver, tambien piensa q tal vez no lo toma todos los dias, tal vez lo toma todos los martes o asi jaja no lo se y yo voto x q tambien lo mires seductoramente :B
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Lun Jul 05, 2010 2:55 pm

Gracias a todoosss porque la verdad si me dan valorrr. Gracis taku porque quiero que se arme una historia, es que realmente a mi no me pasan muchas cosas extraordinarias como a todos los del foro...

Mina: Si, yo estaba un asiento detras del suyo y el se volteaba a mirarme, como dije al principio pense que a era a otra preseona jajaja, pero sus ojos se topaban con los mios y cambie de opinion, espero que el tambien lo este deseando, asi nos encontraremos sin duda... ya me levanto mas temprano y tengo el mismo pensamiento, ese dia era viernes, siento que sera otro dia... ups lo de seductora no seeeeeeeeee... amixxx es que soy muy penosa de verdad!!!


Bajo la mirada... pero algo saldra... con su apoyo algo tiene que salir de ese prox encuentro...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  mina-tan Lun Jul 05, 2010 3:36 pm

jaja si no lanzas una mirada seductora entonces cuando bajes la mirada trata de sonrojarte y poner una cara bonita y violable :B
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Lun Jul 05, 2010 6:22 pm

La peniuxxx jeje, asi lo hare mina, gracis por el consejito y muchas pero muchas gracis por el apoyooooo, que se cuide mi ojitos cafesssssssssss
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  mina-tan Lun Jul 05, 2010 6:53 pm

jaja pero si te estoy volviendo una coketa y tu no dices nada XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 06, 2010 10:17 am

Jajaja, si verdad... bueno amigos... hoy es un dia triste para mi... voy al entierro de un amigo de mi hermano... parece que revive el dolor cuando menos lo esperas...solo ustedes verdaderamente me dan animos, al entrar aqui es como si fuera otro universo...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Jul 06, 2010 10:53 am

Perder a un amigo es como perder una parte de nuestra alegria, yo perdi a mi amiga Graciela Fariña hace ya 4 años, me entere 3 dias despues, mientras esperaba para mi primer dia de trabajo en una heladeria, era mi mejor amiga y me entere 3 dias despues, cuando ya estaban por enterrar. solo pude verla unos momentos antes de que le diera el ultimo adios, su mama le puso una pulcera de plata con pequenos detalles de delfines que yo le habia regalado una vez.
hasta hoy en dia de tan solo pensar en ese dia no puedo evitar llorar, Animo, yo se lo que se siente y podes contar conmigo
te brindo mi hombro virtual, jaja.
No decaigas y lo mas importante es que nos tenes a todos nosotros y tu hermano te tiene a vos.
imaginate que sos goku y levantamos los brazos para darte nuestra fuersa, (la del universo) jaja
comentario para una sonrisa. n__n
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ GAMARE!!!!!
⭐ ⭐ ⭐ ⭐
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 06, 2010 11:11 am

Gracias kula, que triste debio ser para ti pasar por eso, a veces hay circunstancias que estan fuera de nuestra manos, pero me alegra saber que te despediste de ella...

Se que llegara el dia que podre contarles mi historia, en realidad no tengo historias de amor con final feliz. Ya soy una persona adulta pero muchas veces todavia me descubro soñando como una niña y anhelando como si nada malo hubiera ocurrido en mi vida. Rosendo era amigo de mi hermano, tenia 36 años tomaba y decido el miercoles entrar por decision propia a un anexo, ahi lo mataron a golpes el domingo. Creo que remueve mis fibras y me libera de lo que pensaba hacer con mi padre. Queria internarlo igual, pero siempre pense que les pegaban en esos lugares, ya lo comprobe duramente no?

Ayer estuve en el velorio, recorri la casa de Rosendo y me vino a la mente todos los años que mi hermano estuvo ahi conviviendo con el, comiendo, bañandolo, atendiendolo en su enfermedad (el alcoholismo es peor que el cancer), me puso triste regresar el favor de hace un año a la familia, ahora yo venia con las palabras de consuelo, ahora yo venia devolver con mi presencia su compañia cuando me tocó hace un año vivir lo mismo... igual de doloroso e impotente...

Asi que, hoy siento que mis muertos viven en mi, no es que sea bruja verdad, pero cuando tengo mucha tension, o dolor emocional mi cuerpo reacciona con sintomas de casancion y resfrio...

Gracias muchas gracias


poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Jul 06, 2010 11:29 am

AYY choo, me hisiste llorar en verdad.
si, en efecto, nosotras nos parecemos bastante
mi tia. que vive en monte grande, sufre de esa enfermedad, pero gracias a que tiene unos hijos magnificos puede resistir.
cuando me imagino... no puedo dejar que paren mis lagrimas.
solo espero que no te reprimas y compartas tu dolor con nosotros, si es que queres. yo estoy para consolarte. n_n y de paso, nos consolamos entre todos.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  mina-tan Mar Jul 06, 2010 11:35 am

o.o no te desanimes cho, todos tenemos que irnos algun dia, unos antes que otros xsupuesto, pero muchos otros se quedan, nunca estaras sola y ademas aki estamos nosotros ^^ la muerte es algo natural y tenemos que aprender a aceptarla por que no hay manera de evitarla u.u weno, o por lo menos asi lo veo.... no se si sirvan esas palabras por que cuando sientes el dolor tan grande de perder a alguien kreo que solo el tiempo te hace "superarlo" aunk nunca deja de doler.... (o por lo menos eso me han dicho, soy muy joven para saber si es verdad...)
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 06, 2010 2:56 pm

Muchas gracias kula, si te contara toda mi vida noommbre harias un mar, se que no soy la unica que ha sufrido, algunos del foro e incluso tu sabes lo que es perder a alguien que amas, pero son las circunstancias en que pasa lo que nos marca. Mis perdidas me han dejado vacia como mujer y como hermana. Pero esa es otra historia jeje.

Mina, la verdad es que la muerte es algo natural, pero cuando te pasa te das cuenta que "natural" es algo a lo que nunca se prepara uno lo suficiente, hasta que lo vives puedes entender el significado de decir lo siento a alguien que se duele de una perdida. Antes no lo sabia y decia lo siento, animo, ahora esta bien, pero en realidad estaba lejos de saber lo que encierran esas palabras, ahora cuando me lo dicen a mi solo callo, y rezo porque aquellos que me aprecia y me lo dicen por mi bien y en afan de ayudarme no pasen por esto para entender que hablar y sentir son cosas distintas...

gracias niñas por su apoyo, yooo toi triste porque el dolor mas grande es la perdida de un hijo, cuando muere tu esposo eres viuda, cuando muerte tus padres huerfana, pero cuando mueres un hijo que eres?
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  mina-tan Mar Jul 06, 2010 3:04 pm

muy cierto cho u.u
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  LeaderKaze Mar Jul 06, 2010 4:52 pm

yo no dire mucho respecto al asunto, debido a que 2 experiencias me han hecho callar.
Pero yo perdi a mi hermano en junio de 2008 y en junio 2009 perdi a mi padre. La verdad es que si siento feo xq los extraño, ay veces que si se me salen las lagrimas, pero la mayoria del tiempo estoy tranquilo, xq yo tengo una mentalidad muy rara respecto a la muerte, aqui en la tierra se sufre mucho, pero donde ellos estan no hay sufrimiento, y todo es paz y felicidad. Se que mis palabras no son de mucha ayuda, pero pues espero que puedas entender la muerte con un poco de mi mentalidad.

Animo no estas sola, estamos contigo!!! ^.^

kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Jul 06, 2010 5:51 pm

ajam kaze, lo mismo, pienso yo, creemos todos, pero aun asi duele mucho. por eso en estos casos uno tiene que estar en compania de los que quiere, para apasiguar un poco el dolor
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  KamiSaN Miér Jul 07, 2010 9:42 am

Mi pesame para todos los que han perdido a alguien. Pocas son las palabras que describen este sentimiento, asi que minutos de silencio para los que no estan aca con nosotros.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 07, 2010 10:58 am

Gracias por sus palabras amigos...

gracias kula
gracias kami
gracias kaze
gracias mina
gracias taku,
gracias shinji
gracias shen
gracias baku
gracias a todoosss x si me falto alguno jeje

Unidos por el dolor tambien fregaoss... animos a todos lo que hemos perdido algo amado...animoooo

Ya me hicieron chillar,,, es que soy muy sensible amigos... y luego escuchando a Perales peorr
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jul 07, 2010 11:28 am

ahhh choo, no me digas que te gusta perales????!!!!, a mi me mata la cancion que no recuerdo como se llama pero que dice.... mirandote a los ojos juraria, que tienes algo nuevo que contarme....
o, o esa que dice ... yo se que tienes celos de mi guitarra... (suspira) aca paresco demasiado joven para escuchar esa clase de musica, pero como cresi con ella me fascina!!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 2 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.