Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I - Mal trazo.

+8
poetasinchiste
Antonio
Kidman
Pigman
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
mina-tan
LeaderKaze
Sólomon
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I - Mal trazo. Empty I - Mal trazo.

Mensaje  Sólomon Jue Jul 29, 2010 6:27 pm

Pues bien, he leído muchos casos sin opinar, salvo en algunos que realmente me conmovieron y estos me impulsaron a contar mi propia historia.

Cumplía 16 y el mundo giraba nuevamente. Todo era distinto, era nuevo.
Nunca he sido popular con las chicas, incluso no he tenido una relación jamás ni he dado mi primer beso. Soy un tipo de mediano perfil que lee mucho y toca el piano.

Al estar en el pc un día, mientras subía hacia mi fotolog mis reflexiones acerca de la vida y todo (según algunos soy sabio en la vida y en el amor soy un infante inexperimentado) una chica de mi cuidad (Santiago de Chile) comentó. Fue un 23 de Diciembre del 2009. Sólo fueron 4 palabras.

Esto, por cortesía, me hizo devolverle el comentario en su fotolog. Así es como comenzó una suerte de "chat" entre los fotologs. Me interesaba conocerla más, puesto que leía ciertas cosas que escribía y esto me hace creer que había una chica muy cerca de mi que tenía una forma de pensar simplemente deliciosa. Pasó alrededor de un mes y me atreví a pedirle su msn, un 27 de Enero del 2010. Ella escribió: "por supuesto no me incomoda para nada ^^ *AQUÍ SALÍA EL CORREO* (:, también me agradas (:"

Así comenzó todo. Les juro que fue el primer chat y apenas al terminar me quedé pensando tanto en ella. Me recosté en mi cama y me imaginaba su rostro. Todo eso que por un chat no ves. Me daba vueltas en mi cama sin dormir pensando en ella. Para mi era irracional que ocurriese eso. ¿Cómo ocurría eso, algo que tenía pinta de ser poderoso por alguien que aún no había visto?

Sigo en otro momento, que estoy un poquitín ocupado. Gracias por leer.


Última edición por Sólomon el Miér Mar 30, 2011 6:59 pm, editado 2 veces
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  LeaderKaze Vie Jul 30, 2010 8:27 am

Primeramente que bien que te hayas animado a compartirnos tu historia
es bueno tener nuevos amigos con historias frescas, te estaremos apoyando.
A mi no me parece irracional que pase eso del chat, te lo digo por experiencia, asi que por eso no debes de preocuparte

kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Sólomon Sáb Jul 31, 2010 5:13 pm

Gracias por leer KazeRyusama, apenas tenga un poquito más de tiempo continuo. Al parecer el foro está medio muerto x.x
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  mina-tan Sáb Jul 31, 2010 6:29 pm

wow me gustaria saber mas de tu historia *w* y ammm creo que si esta medio muerto el foro por ahora :s
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  LeaderKaze Dom Ago 01, 2010 2:56 pm

see se medio murio otra vez, ya habia pasado esto una vez pero nos levantamos, son antibajos q se dan, asi q creo q no aii q preocuparse, poco a poco resurgira
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Continuación

Mensaje  Sólomon Dom Ago 01, 2010 3:32 pm

Sigo con la historia:

Bueno, después del primer chat, era muy frecuente hablar todos los días en la noche, de temas que no son muy tocados por la sociedad. De familia, de política y esas cosas. Ella era un año mayor que yo y la llamaremos "Midori". Concordaba mucho con mi forma de pensar y todo bien. Sentía que de ello saldría una gran amistad, pero mis pensamientos de la primera noche me hacían desvirtuar todo lo de "amistad". Me estaba empezando a gustar.

Me puse a leer su fotolog, fotos anteriores y al parecer le gustaba un chico desde hace 2 años. Esto me hizo tener un poco menos de esperanzas. Además un día mientras conversábamos salió el tema de los amores cibernéticos, a lo que ella dijo: "Lo considero estúpido". Imagínense como me sentí.

Llevábamos un mes y medio hablando y tuve que irme de vacaciones. Tuve porque los pasajes estaban comprados y no pude negarme, pero en realidad quería quedarme con ella e hablar más y hasta pedirle salir. Por eso el último día le pedí su celular, así con el máximo coraje y me lo dio (:

Un día en el cyber café, en su fotolog habían cosas que iban dirigidas a mi, como por ejemplo "no morirás en la playa" y cosas así. Me empecé a emocionar. Terminaron las jodidas vacaciones y mediante SMS nos estuvimos comunicando. Llegué un 15 de febrero y ella salía de vacaciones el 16 x.x, y más encima a otro país! Así que el celular no funcionaría! Pero ella se conectaba y seguíamos hablando.

Después, aquí en mi país vino el terremoto y ella se preocupó demasiado por mi, así mucho mucho! Pudimos contactar y retomamos todo.

Empecé el año escolar y me cortaron el internet! No podía hablar y mi celular no tenía saldo! Pero un día me llegó un sms de ella (ella no mandaba muchos sms) diciendo que me extrañaba. ¡Mi corazón dio un salto de alegría!

Do días de aquello, recuperé mi internet y al día siguiente, un 26 de Marzo, ocurrió algo...

Ella dijo:[i] "Tengo que decirte algo..."[/i]

Sigo más tarde, tengo algunas cosas que hacer (:
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  mina-tan Dom Ago 01, 2010 6:03 pm

*w* espero que sea lo que yo kreo jaja
ya sigue con la historia!!! >w<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Continuación

Mensaje  Sólomon Dom Ago 01, 2010 7:19 pm

Sigo...

Midori: Tengo que decirte algo... ¿te imaginas qué es?
Sólomon: No (la verdad es que sí me lo imaginaba)
Midori: entonces no te digo :3

Me empece a hacer el tonto, pero creo tener una buena percepción. Ella empezaba a delatarse, por el fotolog, por los subnicks. Sentía que podía hacerlo, sentía que era correspondido.

Sólomon: es increible y ni siquera yo me creo esto...quizás tenga que ver con lo que querias decirme...pero me da mucha vergüenza decirlo... debes saberlo
Midori: ¿Qué es? Si no tiras los dados no juegas
Sólomon: me gustas... en un principio fue como... oh que admirable, pero de a poco fue cambiando, se me fue de las manos y es como es...es burdo... por msn, pero es así...¿que más puedo hacerle?
Midori: yo pensaba que eras un niño, un poco "maduro" al principio. El resto lo sabes, para que malgastar mi teclado xd
Sólomon: Dímelo y así podré ir a dormir tranquilo
Midori: Me gustas (:

Les juro que fueron las dos palabras más hermosas que he leido y sentido en mi corazón. Realmente me gustaba y mi corazón dolía, dolía de alegría, era la persona más feliz del mundo, ese 26 de Marzo del 2010 jamás nunca lo olvidaré

Pero, no todo es color de rosa...
Sigo contado en otro momento, que me mandan a acostarme (:
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  LeaderKaze Dom Ago 01, 2010 10:26 pm

oh eras correspondidooOO Q bien q bien!!!!
lo unico q no me gusto fue eso de "no todo es kolor de rosa" siento q ya valio madre u_u
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  mina-tan Lun Ago 02, 2010 5:45 pm

waa!!! por que siempre terminan asi las cosas?? 😕
ame la frase de "mi corazón dolia, dolia de alegria" *w* puedo usarla?? >//<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Sólomon Lun Ago 02, 2010 6:11 pm

mina! escribió:waa!!! por que siempre terminan asi las cosas?? 😕
ame la frase de "mi corazón dolia, dolia de alegria" *w* puedo usarla?? >//<

Claro que puedes usarla, aunque no soy como "poetasinchiste" escribo ciertas cosas y una de esas fue esa frase. Las palabras son efímeras. Úsala siempre (;
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  mina-tan Lun Ago 02, 2010 6:23 pm

grax ^^
todos aki tienen talento para escribir cosas bonitas ^^ me caen bien!! >w<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Continuación

Mensaje  Sólomon Lun Ago 02, 2010 7:59 pm

Los días siguientes a la declaración de Midori fueron lo mejor. Entré al colegio y cantaba, saltaba de la felicidad desbordante que me invadía. Eso de que a la chica que te gusta, tu le gustas, es una sensación tan máxima que no tiene más palabras que sensacional. En verdad quería conocerla en persona, tocar su rostro, tomar su mano y ver su sonrisa. Soy de esos tipos que disfrutan con esos detalles simples de una mujer.

Pasaron algunas semanas, para ser exacto 3 en las cuales tuvimos poco contacto, con suerte un par de mensajes. Ella también entró a su colegio y, evidentemente, tendría menos tiempo.

Cosa que un día, un miercoles 13 o 12 de Abril, se conectó y mi corazón dio un salto. Tenía que contarle tanto, que la había extrañado y que quería verla pronto. Pero ella sólo vino a hacer una cosa...

Midori: Hola, ¿cómo estás?
Sólomon: bien y tu? (creanme, era demasiado feliz xD)
Midori: bien... sabes? no tengo tiempo ni para mi mismay, creo que no me conectaré más. Entiendelo, pronto vendrá tu momento
Sólomon: ...
Midori: Ya, tengo que estudiar para una prueba. Cuídate (:

Eso fue. Yo quedé mal, pésimo. Ella hace 3 semanas se me había declarado. Ahora qué ocurría. No sabía en verdad. La siguiente semana estaba muy triste. Le mandé varios mensajes sin respuesta. Hasta que un 25 de Abril, llego algo a mi celular.

Midori: "Te dije que no quiero nada, tampoco sms entiende" Simplemente morí.

Eso es todo. Aún la quiero mucho, es de la primera mujer de la cual me enamoro y no quiero que termine así.
Necesito un poco de guia. Si pueden ayudarme, se los agradecería y retribuiría T_T
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  mina-tan Lun Ago 02, 2010 8:24 pm

..... realmente no se que aconsejarte... :s
no me hagas mucho caso, pero supongo que debes de seguir tu vida como siempre y tal vez en estos dias ella te hable de repente o no se... :s hai mas personas en este mundo y estoi segura de que puedes conocer a alguien en persona, una persona a la que si puedas tomar de la mano y ver sonreir :D
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  LeaderKaze Mar Ago 03, 2010 6:40 am

Awwww, las personas siempre dicen que hay muchas personas en el mundo, pero para alguien la unica persona que existe es con la que quiere estar, podra haber muchas si, pero eso es irrelevante jeje...

aunque yo tampoco se que decir, dices que eso paso en abril cierto??
que ha pasado despues de eso, no has tenido comunicacion con ella de ninguna manera??
no queramos hacer suposiciones pero... puede que haya encontrado a alguien en su ciudad y haya querido romper contacto contigo
o puede que de verdad se este dedicando al estudio y pienze demasiado en ti y x eso no qiera distraerse en estos momentos.. la verdad no se que pueda estar pasando... pero si no le has mandado nada desde Abril, puedes intentar volver a tener contacto con ella, a por ella Solomon, cualquier cosa, sabes que estamos aqui para respaldarte y apoyart
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Ago 03, 2010 11:49 am

querido Sólomon:
como tenes la misma edad que mi hermano te voy a tratar como si fueras uno mas de ellos. (bueno aunque yo aca los trato a todos como a mi familia)

primero quiero decirte que es muy precioso que a esta edad te "enamores".

Dale tiempo. quisas si estaba ocupada y tal vez en su casa la precionan demaciado con los estudios.

deberias mandarle un mensaje al fotolog, diciendole que respetas su "espacio" y que te disculpe por los anteriores.

ya vas a ver que cuando tenga tiempo te volvera a contestar.

no pierdas las esperanzas.
GAMBARE!

----------------------------------------------------------------------------
Desde mi corazon al tuyo. K.M.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Pigman Miér Ago 04, 2010 8:14 pm

oo solomon todas las sensaciones que describes me hacen recordar esos momentos hermosos que viví
bueno respecto a lo tuyo es difícil pero debes intentar contactarte con ella y saber la verdad lo antes posible para no comprometer mas tu corazón
es mi humilde opinión n_n
bueno yo viví algo muy parecido cuando tenga mas tiempo escribiré esa historia cuídate y suerte ojala que ella te quiera de verdad y si es asi juegatela por ella compatriota n_n

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Sólomon Vie Ago 06, 2010 8:48 pm

Gracias por todos los consejos. Cada vez que veo que hace alguna actividad se me traba la garganta y la voz y no sé qué hacer. Necesito valor T_T
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Kidman Jue Ago 12, 2010 2:26 pm

sabes, lei tu historia y me mantuvo pegado al pc todo el rato, al principio fue como un cuento de hadas, y de verdad habia pensado que habias conseguido tu premio, pero después vino mi pregunta "entonces porque escribe aqui si es todo color de rosa?" y tate vino la tempestad.

Pucha Solomon, comprendo lo que sientas, me recuerdas a mi cuando tenia tu edad, tb me manejaba con las chicas via cibernetica pero en persona era un fiasco, ahora la cosa cambió, asi que ten fe ;) A er creo que debes seguir con tu vida pero no dejar de mandarle mensajes a ella, en tu nick, msn, fotolog o facebook, como quieras, pero no directamente onda no decirle "para ti XX", naaa sino con esa creatividad que tu tienes y esa intelectualidad que creo que posees, escribir frases en directa alusion a ella, ya verás que de a poco encontrará el tiempo para los dos (el estudio y el amor), pero hay que entender que tiene 17 y este año se juega la vida en la PSU, pero si sabes sobrellevar eso, ser constante y tener paciencia, lo lograrás...nunca dejes de creer en ti y en lo que puedes llegar a lograr!

Cuidate...manten al publico informado por favor, si? ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Sólomon Vie Ago 13, 2010 2:46 pm

Gente les cuento:
Después de la declaración de Midori, una de sus mejores amiga me agregó a facebook para conocerme. A esta chica la llamaremos Hatsumi. Pues bien, pensé que las intenciones de Hatsumi para conmigo eran sacarme información para dársela a Midori. Cosa que no ocurrió.

Me ofreció a hacerme "gancho". Aquí es como ayudar a dos parejas que se quieren a que estén juntas. Pues bien, lo dejé en sus manos y efectivamente supe el porque ella me dio calabazas. Hatsumi me comentó que ella estaba muy presionada por esta en el último año de colegio (o de prepa) y que tenía que estudiar mucho para entrar en la universidad. Yo sentí algo: me había equivocado. Fue muy egoísta de mi parte haberla presionado mucho a juntarnos. Nunca pensé en cuánto tiempo tenía ella y sólo pensé en mi. Me siento muy apenado y lo peor es que parece que Midori me odia.

¿Qué hago? Por favor, necesito de su ayuda!
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Kidman Vie Ago 13, 2010 3:00 pm

mmm...see, es comprensible que esté presionada, es un paso importante para ella y sé que también para ti porque solo quieres lo mejor para ella...ufff complicado, porque ahora que nos acercamos a diciembre, menos tiempo tendrá.

Lo que tu puedes hacer es simplemente esperar, tener paciencia pues amigo, mira que el próximo año te tocará a ti estar bajo ese stress y ahi será ella quien te apoyará y esperará, por tanto tu debes hacer lo mismo, esperar y apoyarla, darle animos y fuerzas y estar siempre ahi para ella por si en algun momento quiere y necesita botar el stress, pero no la presiones, solo empeorarás la situacion si lo haces.

Cuidate!! ;) y no te odia ;) si no hiciste nada malo, hazte mas amigo de la niña que te agregó tb, ya que quiere ayudarte
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  mina-tan Vie Ago 13, 2010 3:02 pm

pues... puedes esperar a que entre a la uni y volver a hablarle poco a poco, tambien dile a la amiga que te ayude
y ahhh... que raro... yo krei que no existia la gente que estudiaba para entrar a la uni XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Sólomon Vie Ago 20, 2010 8:16 pm

Alguien me dijo que tenía que probar si aún estaba en la mente de Midori.
Decidí hacer algo:
En un par de días es mi cumpleaños. Si me saluda apropiadamente seguiré luchando por ella, de lo contrario lo dejaré, daré vuelta la página y continuaré con mi vida.

¿Qué les parece? ¿A alguno se le ocurre alguna otra forma?
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Kidman Vie Ago 20, 2010 8:37 pm

buenas sólomon, tanto tiempo sin verte por aqui, a ver, creo que es una buena técnica o jugada pensar eso, aunque primero debes tener en claro que ella sabe muy bien que tu fecha de cumple es esa, no es lo mismo decirle a esa persona una sola vez y pretender que se la aprendió, hay personas que se demoran mucho en aprender eso y otras como yo que nos lo aprendemos de inmediato, depende del tipo que ella sea es como debes tomar el posible olvido o posible recordatorio de esa fecha tan importante para una persona.

Bueno despues de toda esa explicacion sin sentido XD, creo que es bueno, asi podrás saber que tanto le interesas y de una cortar con esa historia que no iria a ninguna parte o seguir luchando por ese corazon salvaje ;) XD

cuidate amigo
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Sólomon Vie Ago 20, 2010 8:41 pm

Gracias por el consejo. Últimamente no pienso mucho en ella, pero cuando está por desaparecer, vuelve a aparecer en un sueño, o a veces al mirar mi teclado vuelve sus palabras, su "me gustas", su "te quiero más de lo que crees" y de como estos desaparecieron y se escurrieron de mis manos como arena.

Me da un poco de nostalgia, que todas esas lindas palabras no existen ahora :/
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

I - Mal trazo. Empty Re: I - Mal trazo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.