Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No salgo de una y ya me meto en otra xD

+3
Kidman
mina-tan
Kiba
7 participantes

Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  Kiba Miér Oct 13, 2010 2:26 pm

Buenas noches amig@s!!! =D

Bueno... el tema de mi ex no tiene futuro xD tengo que asumirlo... Así que ayer empecé a otear el horizonte en busca de alguna presa D= Pero pa no variar la cagué xD Les cuento...


Acá en España existe una web llamada tuenti.com. Es una red social que en realidad no es más que una copia barata del facebook, exclusiva para España. Total, estaba yo ayer por la noche hablando con algún amigo por msn y por el chat que tiene la red social en cuestión y advertí que en el nick de una chica que agregué a raíz de un grupo (de otakus) había un mensaje triste. Como ya llevaban varios días seguidos sin que variara la cosa (los días anteriores los mensajes eran más bien tristes, pesimistas...) me armé de valor y la pregunté qué la pasaba. Me daba miedo que me mandara a paseo xD No soy más que un desconocido para ella y eso, así que me esperaba de todo menos que terminara por abrirse a mí.

Me contó que hacía algún tiempo lo dejó con su novio y, después de un tiempo, volvieron a intentarlo porque el chico decía que estaba seguro, que esa vez era la buena... lo que se dice en esos casos (cabe decir que era una relación a distancia, aunque no exagerada pero viven a unos cuantos kilómetros de distancia). Al final, hace poco el chico la dejó de nuevo. La chica estuvo mal un buen tiempo y así me la encontré. Para colmo, sus amigas y gente por la que ella se interesa si les pasa algo pasaban de ella completamente, ni siquiera preguntaban qué tal estaba ni nada.

En definitiva, la aconsejé y le di mi punto de vista. Sin ir más lejos, puse el caso desde un punto de vista objetivo y realista, que no hay nada que sea más claro que la realidad. Le dije que mirara a la realidad a la cara y se la rompiera de una hostia, que ella valía mucho para andar así... intenté animarla, en definitiva. Al final, hoy ya anduve piropeándola y le saqué los colores un par de veces... (perdí mi toque pero aún me queda mi astucia xD) y parece que físicamente no le desagrado.

¿Cuál es el problema? Que de bueno soy tonto y me enamoro demasiado rápido... y temo que esta vez me pase lo mismo y me lleve (otra vez) un palo. Ella es preciosa... tiene unos ojos preciosos, un cuerpo para quitarte el hipo y me encanta cómo es. Además es otaku... cosa que encima me vuelve más loco aún xDDD

Quiero pensar que al final conseguiré que se interese por mí y que quizás surja algo... que no vivimos tan lejos y podríamos vernos semanalmente como poco... Pero no sé, tanto tiempo y tantos rechazos me tienen demasiado alerta, diría que hasta paranoico.

Intento hacerla reír, contarle anécdotas, arrancarle una sonrisa, recordarle lo preciosa que es, entretenerla... Pero no sé si voy a alguna parte =S

No sé, comenten qué opinan D= Tengo miedito de llevarme otro palo TT__TT

Ah, mañana hago el examen teórico para sacarme el carné de conducir, deséenme suerte xDDDDDD Que puede ser decisivo para que consiga tanto trabajo como a esta chica xDDD

P.D: No sé si solo se puede tener más de un tema para contar tus problemas. Si no es así, que algún admin borre el tema "Hacia delante..." porque ya no tiene futuro. Thanks!! =D
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  mina-tan Miér Oct 13, 2010 5:04 pm

waa!!! hola kiba!! *w*
claro que puedes tener varios temas, sobretodo para no revolver una historia con otra jaja
ahhh pues no se... kreo que vale la pena intentar, kreo que si no lo intentas nunca sabras lo que podria haber pasado :P

ahhh si por cierto ya escuche todo tu disco y me parecio muy bueno ^^

suerte con tu examen!! espero que si lo pases!! :cheers:
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  Kidman Miér Oct 13, 2010 5:27 pm

wow kiba....ese es nuestro lobito pues ;)...creo que mina tiene razon, debes atreverte a intentarlo, sé que tienes miedo por los anteriores rechazos pero ten fe en que esta vez puede y será diferente amigo, vas bien al hacerla reir y contarle cosas, aunque ten cuidado con lo que cuentes mira que si es muy subido de tono la asustas XDDD, que bueno que sea otaku asi comparten algo en comun, y si vive relativamente cerca pues adelante, y mas aun si sacas tu licencia ;)

No tienes nada que perder amigo!!!!! asi que a sacarse los fantasmas y a por ella!!!!!!!!!!

PD: suerte en tu examen amigo!!!!!!!!!!!!!!! demuestra que puedes ser un fernando alonso XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  LeaderKaze Miér Oct 13, 2010 7:02 pm

Ok... muy bien atrevete, intentalo, es muy buen comienzo que se haya abierto asi contigo, es parte de q se abrio la confianza... pero llevatela trankila con calma... poco a poqito es la kosa y bueno... tal vez un poco mas adelante q ablen mas ii eso puedas invitarla a salir, en plan de amigos, ii aii sigues aciendola reir y haciendole pasar un buen momento, que vea q la persona que esta detras del ordenador, en la vida real es la misma... asi que a darle!!

PD: Cerrare el tema anterior, si quieres que lo vuelva a abrir solo decidme y ya.
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  antoniop Miér Oct 13, 2010 11:43 pm

Bueno bueno Kiba, tengo que decirte que cualquier tipo de relacion iniciada a traves de redes sociales o desde la distancia no va a ningun sitio asi que corta ya xDDDDD NAA es broma ya sabes por qué lo hago :joker: :joker:

Bueno, como ya te han dicho los compañeros, tienes que estar ahi para ella y conseguir que se exprese contigo como si fueses una persona a la que conociese de toda la vida, luego armarse de valor y salir con ella fisicamente (aunque tambien sea con mas amigos) y luego finalmente salir con ella a solas y decir lo que sientes.

Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  Kiba Jue Oct 14, 2010 5:01 am

Serás perro antonio! xDDDDDDDDDDDDD esta te la guardo é_è (es coña xD)

Y sí... estoy de acuerdo en gran parte con Kaze... he de ir paso a paso, no quiero cagarla... Pero tampoco puedo ir demasiado despacio si no quiero que se me adelante otro!! D=
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  LeaderKaze Jue Oct 14, 2010 1:27 pm

Entonces ve a un ritmo semilento... ni tan tan ni muy muy decimos por aca en mexico... ya te dije, q siga abriendo esa confianza contigo y a hacer uno de tus dotes y tecnicas de ligador profesional xD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  Kidman Jue Oct 14, 2010 6:42 pm

hahaha bien dicho laze....a un ritmo ni muy muy XDD, mori con eso XD, debes ir no tan lento amigo para que como dices no te la robe otro, asi que a ganarse la confianza de la chica, paso a psito!! step by step como dijera esa otrora banda juvenil de los 90 XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  Kiba Vie Oct 15, 2010 3:56 am

Ya bueno...

Ayer no conseguí hablar con ella absolutamente nada...

Siempre anda de arriba para abajo haciendo cosas y sino estudiando...

Apenas se despidió con un "ya me tengo que ir!"

No sé ya la dirección que toma el barco ni si voy a naufragar contra un iceberg D=
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  rinfild Vie Oct 15, 2010 6:27 am

es muxo mejor lamentarce por algo q salio mal q por algo q nunka se iso por q del error uno aprender pero nada sakas de las konjeturas

mmmm ponga atencion lobito ssolitario enamoradizo XD las kosas q parten bien siempre terminan bien no entiendo q estes tan no se komo decirlo mmmm dudoso de ti, creo q los lobos son mas seguros a la hora de ir por su presa ademas lo del pasado dejalo atras si no sueltas el ayer komo agarraras el mañana???? si de la otra mano va la niña y tu deseo, tu anhelo de q esta ves si sea lo q has estado buskando

ademas nos tienes a nosotros para q te ayudemos kon kualkier kosilla ^^

atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  Kiba Vie Oct 15, 2010 12:46 pm

Ando últimamente tocado del ala...

Hoy por ejemplo la hablé y se largó sin decir ni hola ni adiós ni nada T_T

Me da la ligera impresión de que estoy haciendo (disculpen la expresión) el gilipollas D=

Ay, por qué no todas serán como mina T_T
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  thenimed111 Vie Oct 15, 2010 2:02 pm

pues quien no ah hecho de gilipollas alguna vez.......

y weno recien me pongo al tanto de lo que te paso,,, y ps si esta bien esquiba ps ni que modo tio... creo que hay que ser un poquito correspondio,,, te pongo un ejemplo DENSHA OTOKO (yamada)
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  Kiba Vie Oct 15, 2010 3:05 pm

Otra vez lo mismo... se fue sin decir ni mú...

No estoy más que haciendo el gilipollas y encima, ahora me deprimo... pero de verdad, no es solo un bajón.

Llevaba ya mal un tiempo y ahora encima suspendí el teórico del examen de conducir...

No es el motivo de la depresión, fue el detonante, la gota que colmó el vaso...

Y no por el hecho de no aprobar a la primera, sino que solamente valoro mi inteligencia... (un nivel de 95 sobre 100) y ahora encima estoy que no apruebo ni un examen...

Cada día mi vida me da más asco...
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  thenimed111 Vie Oct 15, 2010 3:34 pm

ahaha LEVANTA ESA MIRADA LOBO!!!!!!! seguramente hoy es un dia de los malos,,,, pero solo faltan horas para que acaben,,, no hay que desesperar,,,,.................. y ps lo del examen,,, joder tio que yo tambien no aprobe en primera jejeje, recuerdo que mi papa me animo en el segundo, estaba mas molesto que ya no queria dar otro jejeje
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  Kidman Vie Oct 15, 2010 3:46 pm

Kiba amigo, como dice Theni (hola theni), no tienes que deprimirte por el examen amigo, eso ya fue, tendrás otra oportunidad y de seguro que lo aprobarás ;) ten fe en ello

y con respecto a la chica, pues amigo, de veras que no entiendo su actitud, me descolocoa tb a mi, no sabria como abordar eso, ojala alguna de nuestras bonitas chcias se meta y comoente como para orientarnos, pero no creo que estes haciendo el gilipollas, simplemente debe estar tb pasando un mal momento ella, dale un poco de tiempo para volver al ataque, al acecho nuevamente amigo ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  thenimed111 Vie Oct 15, 2010 4:33 pm

pues si kid (saludos bro!!),,,, ESPERANDO A UNA DAMITA DEL FOROO!!??
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  LeaderKaze Vie Oct 15, 2010 6:33 pm

Lobo!!! arriba ese animo!!!! osea no dejes que una chava te deprima ii haga que dejes de hacer tus actividades... no chaval!, neta que nunca debes de dejar que nadie te qite la sonrisa que llevas en el rostro (y eso va para todos)... por mas tristes que se sientan o enojados, desesperados.. ok liberen todo eso, pero nunca borren la sonrisa de su rostro vale??
Asi que animo, no te dejes caer!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  Kiba Sáb Oct 16, 2010 3:28 am

son muchas cosas amigos... esas son solamente parte de todo el montón de desgracias con el que llevo desde que cumplí los 18 allá por Julio de este año...

Parece que me hayan echado mal de ojo D=
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  Kiba Sáb Oct 16, 2010 6:19 am

Bueno, hoy al menos me ha respondido xDDDD

Dijo que no estaba delante del pc porque estaba estudiando y por eso no respondía...

Me siento como un imbécil por haberla molestado D=

Pero bueno, también me siento aliviado... xD
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  antoniop Sáb Oct 16, 2010 8:14 am

Bueno, es agradable leer que te sientes un poco mejor.
Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  thenimed111 Sáb Oct 16, 2010 9:26 am

pues si!
concuerdo con ANTONIOP...... me algra que esteas bien wolf
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  Kidman Sáb Oct 16, 2010 1:28 pm

vamos Kiba no te desanimes y que bueno que te sientas un poco mejor ;)

ves como estaba estudiando, y no te sientas mal por molestarla, hiciste lo que debias, es decir, hacer acto de presencia amigo ;)

bien por eso

cuidate y todos tb!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  thenimed111 Vie Dic 24, 2010 6:57 pm

FELIZ NAVIDAD LOBOOOO!!! ESPERO LA PASES BIEN.....
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

No salgo de una y ya me meto en otra xD Empty Re: No salgo de una y ya me meto en otra xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.