Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy malote XD

+4
LeaderKaze
thenimed111
Kidman
rinfild
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

soy malote XD Empty soy malote XD

Mensaje  rinfild Sáb Oct 16, 2010 1:26 pm

gente komo estan tanto tiempo sin escribie jejeje
les kuento q despues q pasara lo q paso en mi historia estaba mmm algo mal y entre la luxa y amigos otra ves sali a flote por asi decirlo
lo q pasa es q io practiko luxa libre en mi pais y hacemos presentaciones en distintos pub's (bares)
y siempre es lo mismopmuna ves el show termina vamos a kamarines y nos alistamos para etsar un rato kon el publiko y paf!!!!!!!! siempre pasa la misma wea nos acerkamos a la barra a pedir cerveza y dice ustedes son los q luxaron
siiii, nos puedes dar ceveza????? siii y lego empezamos a xarlar y paf!!!!!!!!!!!! unas tiras lokas
eso a sido kasi siempre los sabadpos kuando vamos a hacer eventos y kuando celebre mi kumple kon mis amigos me llevaron a un salon de topples y debo decirlo la misma wea
creo q desde esa experiencia q tube mmmm creo q me pase para el hotro bando, el de los malos
me konverti en lo q odiaba pero saben creo q estoy en ese proceso de pasarla bien luego de una frustracion grande eso komparto mis kosas kon uds xaolin

atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans


Última edición por rinfild el Sáb Feb 25, 2017 1:33 pm, editado 1 vez
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Sáb Oct 16, 2010 2:39 pm

hahahha wow, por un momento pensé que eso de pasarse al otro bando.....bueno ya tu sabes XDD
pero menos mal que no, que era eso de los chicos malos XD, y mmmmm bueno si eso te sirve para olvidar un poco y pasar las penas pues adelante, aunque no hagas sufrir un corazon por ahi eso si, sino despues se paga, recuerda que todo en la vida se paga ;)

cuidate y gracias por compartir tus historias!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  thenimed111 Sáb Oct 16, 2010 9:03 pm

pues todo ya lo dijo kid,,, señor rinflid, pues de salir no tiene nada de malo,, y si se prestan ps que le vamos hacer verdad??
pero cuidado con los corazones.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  LeaderKaze Sáb Oct 16, 2010 11:21 pm

No espantes!!!!! leeo el titulo q dice "soy putazo" y despues leo que dices que te cambiaste de bandOO me qede asi de O_O WTF!!!!
pero weno... si a chikos malos te refieres volver un hijo de pu**... creo que no concuerdo con tu decision de hacerte malo con las chavas... no dañes a una persona... pero weno si te qieres ir a pistear con los compas, ponerte ebrio y eso pues tampoco esta bien pero no somos nadie para impedirlo, solo cuida tu higado y riñones vale =)... no caigas en el juego del bando malo!, kuidaos!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  rinfild Dom Oct 17, 2010 12:02 pm

trankilos q no eh dixo q sere mlavado o el malo maloso por siempre
les kuento q kuando terminan los eventos de luxa las xikas andan para arriba y para abajo kon nosotros mmmmm es komo nos se al mas puro estilo de celebridades jejej
y io no soy el q las buska
lo q pasa es q vamos tods a la barra a por una xela y paf ellas llegan
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  thenimed111 Dom Oct 17, 2010 4:11 pm

jeje pues haber si en las barras esta tu media naranjita lord,,,, :)
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Dom Oct 17, 2010 6:01 pm

hahahah tienes razon theni, ojala que este su media naranja en alguna de esas barras XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  drunken Lun Oct 18, 2010 7:31 pm

seeee

pisto(alcohol )+ boOobies= diversion!!!! no tiene nada de malo bro!!

ademas lo unico que te aconsejo es que si te vas a agarrar una temporada viviendo en el "pecado ", pues te cuides, y ya sabes que despues todo queda entre amigos no??? digo .... ya sabes que eso no es muy buen tema de coversacion con las ladys no???


y pues a empinar el codo se ha dicho , ye te merecias un cambio de aires compi
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  rinfild Mar Oct 19, 2010 5:21 am

ayer por la noxe fui a cenar kon la vecina del lugar donde trabajo jejej
les kuento io trabajo en un edificio de puras oficinas soy konserje en el turno de la noxe y llevo 2años trabajando asi puras noxes y desde hace un buen tiempo q en las noxes dejo el edificio solo y me voy para el lado jejej a konversar kon isabel es una mujer de 28 años sin hijos pero viuda su marido murio a los 2 años de haberce kasado bueno la kosa es q ayer me llamo komo a als 23:30 mas menos y me pregunto si tenia hambre el kkual le dije q siii y me dijo q fuera a komer kon ella y asi lo hice jajaja konversamor muxo komo hasta las 03:ºº de la madrugada ejjejej si mi jefe se enterara q llevo varios dias dejando el edificio solo jajajja me mata no algo peor me despide
tiempo atras le habia propuesto q salieramos pero me dijo q no y me lo dejo bien en klaro q aun ama a su difunto esposo ella cree q si sale kon otra persona o empieza a enamorarse de otra persona seria muy malo para su imagen y pensaria q lo q sintio por el difunto no era real mmmmm
io y mis gustos raros jajajaja tiempo atras estube viendo a una japonesa cituda aki en xilito y su marido trabaja en argentina pero esa es otra historia q os kontare mas adelante
atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  drunken Mar Oct 19, 2010 8:06 am

mmmm.... interesante!!! po's no aflojes amigo , en lo personal pienso que eso tiene mas futuro que una relacion a distancia no lo cres???

y recuerda , poco a poco , .....poco a poco.

mis mejores deseos .....jeje yo tambien entretantos trabajos que he tenido de chavo fui conserje en la fabrica de una tia y pues tambien me salia a los bares y a tomar en el billar con los amigos , pero a mi si me descubrieron ouch!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Mar Oct 19, 2010 7:12 pm

hahaha bien amigo rinflid, pero cuidado que te pillen que dejas el edificio solo amigo ;)
y mira, vaya que son especiales las amigas que te gustan amigo, pero creo que ya está olvidando a su marido eh, lo cual no es malo para ti ;)

y a Drunken, pucha amigo, para la otra hazla mas piola para que no descubran que estas descuidadndo el trabajo!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  drunken Mar Oct 19, 2010 7:30 pm

lo tendre en mente KID pero esos fueron los viejos tiempos bro!!! aquella vida del pecado ya termino para mi , pero que mas da si la de RINFILD comienza asi que .................OMEDETO!!!



en la espera de mas detalles bro!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  thenimed111 Mar Oct 19, 2010 10:59 pm

pues señor LORD RINFILD,,, kid ya lo dijo, quiza ya este pensandose dandose otra oportunidad ISABEL,,, asi ps bro dale!!! con muchos detalles y mucha pero mucha pasiencia, o como dice DRUNKEN paso a paso,,, paso a paso.

suerte bro!!!, psdt ya despertaste a el chismoso en mi,, jejeje por favor sigue comentandonos tus logros
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Miér Oct 20, 2010 5:13 pm

siii, en todo caso, concuerdo con theni, tb despertaste mi lado copuchento XDDD

cuenta mas, cuenta mas detalles XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Yuki Vie Oct 22, 2010 1:55 am

Esta entretenido pero... jajaja ese titulo de "soy putazo" pense que era una confesion gay xD, es que por aca putazo o puto es una forma ofensiva de decirle a alguien homosexual.
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  rinfild Vie Oct 22, 2010 5:35 am

JAJAJA LO q pasa es q em mi pais el termino de putazo es q anda kon juanita diegita y pedrita jajaja pero nada serio solo anda degustando por la vida hajajaj y komo tube una decilucion q se veia venir paf!!!!! es hora de portarce mal un rtao y reirse jajajaj es por eso el nombre del tema jajajajademas este fin de semana me voy bueno en realidad en unas horas mas me voy a la kaminata de los andes jajaja y por el sector donde participaba es de puras muheres y nosotros vamos a preparar un escenariojajaj asi q voy a estar solo hasta el domingo kon mas menos unas mmmm no hartas xikas jajajja y hombres creo q solo vamos 3 de este sector jajajaj
creo q ultimamnete las oprtunidades me kaen del cielo jajajajcreo q es el karma q me esta ayudando para divertirme por todo lo mal q lo pase anteriormente jejejje

por cierto ayer estube kon isabel y konversamos un buen rato mientras io salia a regar el cesped cerka d als 00:ººy poe mas q la invite a salir aun sige diciendo q no pero ya va a kaer mmmm lo tengo por seguro, o eso espero
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  drunken Vie Oct 22, 2010 8:03 am

jejeje pues ni tanto!! cuando forman parte del argot del foro ya no suena tan ofensivo jejeje!!!


ademas eso de putaso!! quiere decir que en caso de que fuera (puto), seria uno de los mejores jejeje un completo "PUTASO!!". ya ves no hay personas que siempre estan en busca de la exelencia jejejeje


saludos RINFILD!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Yuki Vie Oct 22, 2010 8:22 am

Caminata por los andes *-* que genial!
Aprovecha las oportunidades que se te presentan igual y no estas haciendo nada malo, lo malo fuese si se enamoran de ti y juegas con sus sentimientos.

y Drunken jajaja, si ahora todos apuntan a la excelencia xD
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Vie Oct 22, 2010 3:41 pm

hahahaha ese es nuestro rinfild pues XDDDD

mirate todo rodeado de mujeres, que te crees yo amigo, que de los 20 alumnos de mi grupo de la u son 18 mujeres..lalala XDDD

bien amigo, y see el termino putazo no es ofensivo, de hecho yo lo asocio con el bananero XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  thenimed111 Vie Oct 22, 2010 3:58 pm

SÁPEEEE xddd,,


pues espero la pase bien en la caminata
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Vie Oct 22, 2010 4:24 pm

yo espero lo que nos va a contar despues de la caminata!!!! XDDD

cuantas historias nuevas traerá XD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  LeaderKaze Vie Oct 22, 2010 9:34 pm

Ezaaa es la actitud rindfild!!!
Ese ya caera me gusto, tienes determinacion y actitud... y pues diviertete mucho en la caminta y que el karma este contigo xD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  mina-tan Sáb Oct 23, 2010 11:47 am

pero por que rinfild esta en un hilo de solteros amargados si tiene a mas chicas a sus pies que todos los demas juntos XD
me imagino como que va por la calle y las mujeres se le van pegando como imanes jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Kidman Sáb Oct 23, 2010 8:12 pm

pues porque a pesar de tener a miles de nenas a sus pies, no consigue a una que sea para el pues mina. Si rinfild no es cualquier persona, es un gran tipo que merece a una gran mujer!!!, y mientras tanto la está buscando picoteando por aqui y por alla XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  LeaderKaze Sáb Oct 23, 2010 9:45 pm

Chale mina con eso nos acabas de matar a todos!!
Naa ya me awite u_u
Qisiera volver a tener el pegue q tenia de chikito qe todas qerian conmigo xD... pero no eran las adecuadas
Asi q rindfild le debe pasar lo mesmo
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

soy malote XD Empty Re: soy malote XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.