Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18 años y un primer sentimiento de amor??

2 participantes

Ir abajo

18 años y un primer sentimiento de amor?? Empty 18 años y un primer sentimiento de amor??

Mensaje  FrikiGirl Sáb Feb 19, 2011 8:15 pm

se va a escuchar algo patetico ya me lo han dicho pero al ver este foro me hace querer contarlo mis primeros sentimientos hacia a alguien esto es algo que recien me pasa crei que esto nunca me preocuparia pero ahora veo que lo que me decian era cierto "algun dia veras lo que es el amor y comprenderas" cada que recuerdo esas palabras siempre me llega a mi un sentimiento amargo pero ya no contare esto más empezare por contar lo que me paso hace dos dias...

Empeze mi escuela de gastronomia con un poco de nervios y con la frialdad de siempre y como siempre sin tener con quien refugiarme no he sido una chica de muchos amigos en la secundaria muy apenas tuve dos ya que las demas personas en la escuela eran muy ipocritas, continuando con lo de hace dos dias... como siempre toco la presentacion de los profesores que nos darian en el semestre cuando terminaron nos dieron permiso para salir y "conocernos" yo agarre mi reproductor y me sente en un arbol a escuchar musica ahi fue cuando el aparecio una persona de apariencia simpatica y con rasgos de bondad dibujados en su rostro se sento a mi lado y hise como que no lo habia visto yo ya habia escuchado hablar de el y apenas siendo el primer dia de clases decian que era alguien muy inteligente y que venia de un país desconocido, otros decian que sus papás trabajaban como mafiosos y que el era el que atraia a sus victimas, yo simplemente no hise caso y hise como si nada, de rrepente senti un pequeño toque en mi hombro y me quite mis audifonos, "tienes la hora?" me pregunto le dije con normalidad que eran apenas las 11:40 entonces ahi empezo la conversacion un tanto rara ya que yo no hacia mucho caso y el con voz nerviosa seguia preguntando, cuando tocaron la campana para entrar yo sabia que simplemente se iria asi como si no hubiera pasado nada como todos lo hacian con alguien como yo pero me sorprendio al ver que se despidio con un beso en la mejilla y un calido "nos veremos" en realidad quede verdaderamente sorprendida...
Al dia siguiente cuando entraba en el salon de clases me impacte al ver que el estaba en la misma clase que yo y que cuando me vio me llamara yo acudi a el y dije con voz fria "pense que las malas impresiones de una persona llevarian a que ya no hablaran con ella" me contesto con un sonrisa y con un "no das mala impresion ahi personas que son asi y que son unicas" al escuchar eso una parte de mi tuvieron ganas de responderle con un "las personas como tu dan algo de intranquilidad" pero mi otro lado decia "eres la primer persona que lo dice y que me puede comprender un poco" mi corazón sin ningun motivo empezo a acelerarse, luego senti que alguien estaba detras de mi y era una de mis compañeras que sin razón queria verme sufrir "vaya japonesito estas con la rara otra vez ya te dije que se te puede pegar algo" fue lo que dijo yo simplememente me di la vuelta y sali del salón esperando que el profesor llegara, no me di cuenta que detras mio venia el "personas como ella son las que realmente no deverian de ser tomadas en cuenta tu crees?" dijo con una sonrisa y alvorotando mi cabello yo estaba muy nerviosa no se porque y lo unico que pude decir es "como te llamas?" con nervios en las palabras, me respondio con una voz calida y una sonrisa "me llamo rukishi y tu?" en mi pensamiento yo me dije "woo este chico es japones" me congele cuando de rrepente en mi oido escuche "tu nombre es?" entonces de la nada pegue un grito y me aparte "me llamo ana " volteando aparentando despreocupacion "mucho gusto espero ser tu amigo" me dijo muy sonriente, despues de que todo esto pasara llego el profesor y sentia que las horas en el colegio pasaban muy despacio y cuando al fin era la hora de salir me apresure a guardar mis cosas para no tomarpelo, la primera vez que un chico causa ese nerviosismo en mi, agarre mis cosas y sali corriendo cuando ya veia la entrada de la escuela escuche de lejos "nos veremos mañana nueva amiga" me detuve y volte era el que me decia hasta mañana agitando su mano despues senti un jalon en mi brazo que hacia que me dirijiera a una calle de la escuela cuando me solte vi que era aquella chica de la clase le pregunte que, queria me empezo a gritar algunas cosas sin sentido hasta que escuche su punto que al escucharlo me dejo fria "vuelvetele a hacercar y yo me are cargo de que el sepa tus sentimientos" se dio cuenta,acaso lo dice adivinando me preguntaba hasta que le dije "no ce de que hablas yo no tengo sentimientos hacia rukishi" cuando lo nombre se enojo mas no supe porque pero cuando ella se hiba escuche que susurro "como pudo darle su nombre a ella y no a mi".
Al llegar a mi casa me puse a pensar en lo que paso y llegue a la conclusion de que tal vez y lo que yo senti simplemente era algo normal eso pensaba hasta que escuche el telefono de mi casa sonar y que mi mamá contesto, Rukishi respondio mi mamá con dificultad ya que el nombre se le hiso dificil de pronunciar, me puse totalmente en shock "quien le habra dado mi numero de casa, yo no se lo he dado a nadie pero como??" pensaaba, mi mamá me paso el telefono para contestar y escuche que me decia "tu celular se quedo en tu pupitre lo vi cuando regrese por mi mochila vi el numero de tu casa en el y decidi marcarte para que no te preocuparas espero no te moleste" yo respondi algo nerviosa como antes "no-no te preocupes gracias por tomarte la molestia mañana me lo das en la escuela bueno hasta" antes de que terminara mi frase de despedida lo escuche decir "te puedo comprender?" con voz bajita, fingiendo no haberlo escuchado respondi "mande?" simplemente me dijo que no habia sido nada y que nos veriamos el lunes, le respondi que si que hasta el lunes y colge.

Esto ha pasado ayer apenas y me siento extraña yo en realidad no comprendo mis sentimiento, es extraño no?? como alguien no puede saber lo que siente respecto a sus sentimientos pero debido a que es la primera vez que me pasa no ce como deberia de ser...
Espero que al ir escribiendo lo que me pasa respecto a esto me ayude mi hermana me dijo que era algo tonto pero yo quise escribirlo aqui este foro lo descubri hace una semana y pensando en que no me ayudaria no habia echo mi cuenta pero al pasarme esto quiero experimentar si a alguien le gustaria recomendarme.
FrikiGirl
FrikiGirl

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

18 años y un primer sentimiento de amor?? Empty Re: 18 años y un primer sentimiento de amor??

Mensaje  antoniop Dom Feb 20, 2011 10:58 am

Hola compañera, ante todo bienvenida al foro.

Te recomiendo que te presentes en su apartado correspondiente, que veo que te has liado un poco :P
Este apartado es para presentarse, para desarrollar tu historia tienes que acceder al apartado "Hilos" y escribirlo en la 3º Generación, ya que acabas de llegar al foro.

Un saludo y de nuevo bienvenida a esta comunidad ;)
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.