Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konichiwa mina-san \(^o^)/

+3
1234567890
Chikako
Shinigam1zer0
7 participantes

Ir abajo

konichiwa mina-san \(^o^)/ Empty konichiwa mina-san \(^o^)/

Mensaje  Shinigam1zer0 Sáb Nov 19, 2011 11:53 pm

Hola gente me presento soy un shonen de 17 bueno casi 18 konichiwa mina-san \(^o^)/ 4662
Mi nombre es pedro soy un chico Mexicano estudiante de prepa y pronto ingresado a la universidad :3
Pueden llamarme Zero o para no se tan enredoso muchos me dicen ACERKS por ser DJ <---- ( Mi nombre artístico registrado en el Copyright Oficial ©️ XD )
Actualmente tengo un relacion seria con mi novia : konichiwa mina-san \(^o^)/ 822722
Actualmente no trabajo pero dentro de poco empezare a trabajar en el restaurante de mi padre konichiwa mina-san \(^o^)/ 4662 plata... plata ...
No se consideraría como empleo pero reparo computadores desde el software asta el hardware ya que estudie un curso en tecnico en informática, diseño y mantenimiento de equipo de computo, de aqui aveces saco el dinero para ir a las conveciones de Anime y simplemente para gastarlo konichiwa mina-san \(^o^)/ 568774
Me uní a este grupo con la intención de hacer amigos y también como sabrán por la peli d Densha otoko ^^
no esperaba que existiera konichiwa mina-san \(^o^)/ 4662 pero en google encuentras de todo konichiwa mina-san \(^o^)/ 132201
mis hobbys son la música, el anime, el manga, la lectura y el Internet
los generos de musica que escucho son variados, lo que me llama la atención una canción es su letra y los sentientos que expresa en ella su compositor konichiwa mina-san \(^o^)/ 967364 toco El violín konichiwa mina-san \(^o^)/ 822722 tambien un poco de piano konichiwa mina-san \(^o^)/ 242214 y estoy aprendiendo a tocar la guitarra acústica y asi poder estrenar mi guitarra eléctrica FUCK YEAH! konichiwa mina-san \(^o^)/ 4662 Tambien soy DJ (bueno EX DJ ya que no me a dado tiempo desde que estoy en estos ultimos semestres en la prepa konichiwa mina-san \(^o^)/ 419200 )
Los géneros que mas escucho son el HardCore o conocido como música Punk, también el rock, Jpop y Kpop, UK, Trance, clásica, y actualmente el Akiba Key.
Me gusta el anime, el manga y todo lo referente a la cultura asiática, me podría considerar un Otaku pero mi personalidad es diferente (soy un uploader en una pagina de anime muy conocida en la red AnimeID )
no es presumir pero soy muy sociable tengo muchos amigos en el colegio, en la sociedad y tambien dispersos en la red XD de varias partes del mundo pero no solo amigos de red también conozco mucha gente gracias a que eh viajado a varios sitios konichiwa mina-san \(^o^)/ 822722
Las unicas lenguas que hablo aparte del castellano mexicano, es el japones, el italiano y el francés
puede que tambien el ingles pero no lo domino bien XD solo lo aprendi por la materia escolar, nunca por ir a un curso konichiwa mina-san \(^o^)/ 132201
Mi sueño es llegar a ser un Cirujano Pediatra me encantan los niños ademas de que este sueño es una meta que eh tenido desde pequeño por varias razones konichiwa mina-san \(^o^)/ 967364
Bueno eso es todo :P ya se hizo larga la presentación espero no aburrirlos hehehehe konichiwa mina-san \(^o^)/ 4662

(\__/)
(^_^)
((") (")


Última edición por Shinigam1zer0 el Dom Nov 20, 2011 12:19 am, editado 2 veces (Razón : Me gusta Hacer Amigos, Dar consejos y escuchar opiniones con temas y sucesos en mi vida)
Shinigam1zer0
Shinigam1zer0

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 30
Localización : En el abismo

http://twitter.com/#!/Shinigam1zer0

Volver arriba Ir abajo

konichiwa mina-san \(^o^)/ Empty Re: konichiwa mina-san \(^o^)/

Mensaje  Chikako Dom Nov 20, 2011 9:06 am

Bienvenido :) me gustó que escribieras tanto sobre ti en la presentación eso nos ayudará a conocerte mejor.
Sludos :)
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

konichiwa mina-san \(^o^)/ Empty Re: konichiwa mina-san \(^o^)/

Mensaje  1234567890 Dom Nov 20, 2011 11:41 am

Bienvenido.
a mi también me gustó que escribieras mucho sobre ti, es algo diferente....espero te sientas bien aquí y compartas mucho con nosotros.

1234567890

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

konichiwa mina-san \(^o^)/ Empty Re: konichiwa mina-san \(^o^)/

Mensaje  antoniop Mar Nov 22, 2011 2:55 pm

Bienvenido al foro.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

konichiwa mina-san \(^o^)/ Empty Re: konichiwa mina-san \(^o^)/

Mensaje  forever Miér Nov 23, 2011 5:28 pm

Que expresiva tu presentación jeje. Bienvenido al foro Zero-kun konichiwa mina-san \(^o^)/ 132201
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

konichiwa mina-san \(^o^)/ Empty Re: konichiwa mina-san \(^o^)/

Mensaje  thenimed111 Dom Nov 27, 2011 5:58 pm

bienvenido :)... quieres ser pediatra no??? mmmm espero no seas familia de michael jackson :p espero tengas una buena estancia aki.... saludos
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

konichiwa mina-san \(^o^)/ Empty Re: konichiwa mina-san \(^o^)/

Mensaje  Otaku Lun Nov 28, 2011 9:27 am

Bienvenido
Otaku
Otaku

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

konichiwa mina-san \(^o^)/ Empty Re: konichiwa mina-san \(^o^)/

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.