Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konichiwa mina-san \(^o^)/

+3
1234567890
Chikako
Shinigam1zer0
7 participantes

Ir abajo

konichiwa mina-san \(^o^)/ Empty konichiwa mina-san \(^o^)/

Mensaje  Shinigam1zer0 Sáb Nov 19, 2011 11:53 pm

Hola gente me presento soy un shonen de 17 bueno casi 18 konichiwa mina-san \(^o^)/ 4662
Mi nombre es pedro soy un chico Mexicano estudiante de prepa y pronto ingresado a la universidad :3
Pueden llamarme Zero o para no se tan enredoso muchos me dicen ACERKS por ser DJ <---- ( Mi nombre artístico registrado en el Copyright Oficial ©️ XD )
Actualmente tengo un relacion seria con mi novia : konichiwa mina-san \(^o^)/ 822722
Actualmente no trabajo pero dentro de poco empezare a trabajar en el restaurante de mi padre konichiwa mina-san \(^o^)/ 4662 plata... plata ...
No se consideraría como empleo pero reparo computadores desde el software asta el hardware ya que estudie un curso en tecnico en informática, diseño y mantenimiento de equipo de computo, de aqui aveces saco el dinero para ir a las conveciones de Anime y simplemente para gastarlo konichiwa mina-san \(^o^)/ 568774
Me uní a este grupo con la intención de hacer amigos y también como sabrán por la peli d Densha otoko ^^
no esperaba que existiera konichiwa mina-san \(^o^)/ 4662 pero en google encuentras de todo konichiwa mina-san \(^o^)/ 132201
mis hobbys son la música, el anime, el manga, la lectura y el Internet