Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia mas

4 participantes

Ir abajo

Una historia mas Empty Una historia mas

Mensaje  Daisuke Kurama Miér Jun 19, 2013 5:12 pm

Hola, saludos, mientras escribo en mi zona es el atardecer así que es un gusto decirles, Buenas tardes.

Ok,antes que nada me presentare, en el mundo fuera del ordenador mi nombre es Alfredo, dentro de el es Daisuke. Me imagino como la mayoría de ustedes, yo llegue aquí gracias al dorama de Densha Otoko.

Aprovechando el argumento del foro, hoy vengo a ustedes a contar mi historia.
Como toda buena historia que se precie de serlo, comenzare por el principio que fue mas bien mi final.

Esto termino hace unas horas pero inicio hace muchos meses, un año para ser exactos, en fin comienzo.

       Hace exactamente tres años, conocí a la novia de un amigo, la presento como suele suceder entre grupos y amistades, 
al principio no le preste atención, pensé que solo era otra niña de sonrisa falsa y actitud desenfadada.
Pero, OH sorpresa, solo crucé un par de palabras con ella y fuero suficientes para enamorarme perdidamente, su forma de ser
como tomaba la vida y esa frescura en su rostro cuando sonreía, dios!! fue lo mas hermoso que nunca vi jamás.
Pero que pensaba, la novia de mi amigo, además ella es sumamente hermosa, de cuerpo perfecto y de belleza inmaculable,
y yo, pues digamos que la genética hizo su trabajo, pero lo hizo sin ganas y muy mal.
Con esto en mente, oculte mis sentimientos, y trate de olvidarlos, pero lo imposible paso, después de ser amigos
de charlar durante mucho tiempo, de reírnos y disfrutar de hobbies mutuos, todo esto en la amistad que creíamos tener
después de todo eso, dimos un paso importante y sin retorno, comenzamos a salir, pero solos sin amigos y sin nadie, solo ella y yo
me dijo que dejaría a su novio (mi amigo) por que en mi encontró el amor y felicidad que nunca había sentido, que estaba con el 
solo por capricho y costumbre.
Como ya han de imaginar, le creí completamente y así, comenzó la mas hermosa etapa de mi vida, tenia a alguien conmigo
alguien que me amaba y por quien preocuparme.
Pero lo bueno no es eterno o al menos esto no, no lo negare y mucho menos ocultare, en mi camino de amor, cometí un sin fin de 
fallos, y no es excusa pero al nunca haber amado antes, simplemente no supe que hacer en varias situaciones, teniendo como resultado
fallos de mi parte.
Pero lo bueno viene a continuación, un dia, sin pensarlo ni esperarlo, me entere mediante facebook y un amigo anónimo bastante preocupado por mi, 
me mando imágenes, donde constataba lo que fue lo peor que pude ver, era ella, comentando en su muro cuanto le amaba, lo bien que lo pasaron en su cumpleaños o el 14 de febrero, días que paso conmigo por la mañana y al atardecer con el, comprendí que nunca lo dejo de ver y entendí el por que me negaba 
cosas como salir a algún restaurante o al cine o que se yo, lugares públicos, nuestro supuesto amor siempre se consumió en la intimidad de las 
paredes de mi departamento.

Daisuke Kurama

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas Empty Re: Una historia mas

Mensaje  thenimed111 Miér Jun 19, 2013 8:18 pm

moraleja nunca te metas con alguien que deja de la noche a la mañana a la persona con quien ah estado.


no lo respto y no te respetara. personas asi digo personas ya sea hombre o mujer.... no vale la pena gracias por compartir tu historia bro, tiempo que vengo por aka saludos
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas Empty Continuo...

Mensaje  Daisuke Kurama Jue Jun 20, 2013 7:24 pm

Antes que nada, gracias por el comentario, thime.
En fin, continuo, una ves me di cuenta, me senti destrozado, parenticis (Durante el tiempo que duro nuestra pseudo relacion le di presentes, sencillos y unos cuantos mas un poco mejores), al sentirme destrozado, senti furia, dolor, negacion y un sin fin de sentimientos que no logre controlar, en un acto de rabia, le reclame (no de la mejor manera) el por que lo habia echo, por que me vio la cara de tonto, y acto seguido le pedi las cosas que le habia dado, bajo el argumento de que a quien se las di, la dueña de ellas, nunca existio y fue una simple ilucion.
Ella las trajo al dia siguiente, apenas cruzamos un par de palabras, me quede con ellas y con el sentimiento de perdida, pasada una semana me hablo, me dijo que lo habia echo por no sentirse segura de mi, recuerdan las fallas que les comente cometi? pues bueno, se baso en ellas para decir me tenia miedo, tenia miedo de que me amaba tanto que me soportaria cualquier cosa y que no queria eso, que preferia ser amada y no arriesgar nada a amar y arriesgarse a salir lastimada.
En fin, palabras mas, palabras menos, acordamos regresar y dar lo mejor de cada quien, esto me lleva al dia de ayer, una ves mas gracias al "facebook" me entere que aun le veia, comentaba sus estados y ponia frases de amor y admiracion, como es posible!? cinco minutos antes estabamos hablando de lo mucho que nos queriamos y deceabamos. Ahora estoy roto, sus padres me odia por decirles una historia diferente, sus amigos dicen que soy el peor ser humano del mundo al pedirle las cosas, que eso no es de caballeros.

Daisuke Kurama

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas Empty Re: Una historia mas

Mensaje  Filósofo Otaku85 Dom Jun 23, 2013 11:32 pm

Esto sí que es un drama y no pequeñeces, siempre el involucrarse con la novia o la ex de algún amigo conlleva los riesgos de llevarte a muchos heridos y sobretodo salir herido tu mismo lo que es importante saber es si has hablado con tu amigo al respecto ya que ella se ha vuelto una mentira para dos, les ha hecho promesas de amor a ambos y es obvio que los ha traicionado y lo que realmente te tienes que preocupar es por subsanar la relación con tus amigos ya que al final ellos son la familia que nosotros escogemos.
Filósofo Otaku85
Filósofo Otaku85

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas Empty Re: Una historia mas

Mensaje  thenimed111 Sáb Ago 03, 2013 7:13 pm

joder tio, . por lo que veo eres una persona inteligente, mijo ap.ica astusia aka por favor, simplemente repito NO VALE LA PENA.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas Empty Re: Una historia mas

Mensaje  Otaku Sáb Ago 10, 2013 11:33 pm

si sigues acercandote a ella llevas las de perder
Otaku
Otaku

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas Empty Re: Una historia mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.