Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi chico de los ojos cafes

+7
Shinji
LeaderKaze
Pigman
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
Lolli
KamiSaN
poetasinchiste
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 07, 2010 11:57 am

Siiiiiiiiii me guta muxo. Para nada kula, creo que la buena musica es para todos las edades, si esa cancion se llama "Y como es el" preciosaaaaaa, la de celos de mi guitarra de nooo manooo noooo jeje. Te recomiendo cuando tenga tiempo escuchar "Desde que te quiero" "Una locura" "No parece facil" "Amarte asi" "La primera vez" entre otras jeje. Yo prefiero la musica antigua, se me hacia que sus letras estaban llenas de poesia, de amor, muchas grandes canciones de antaño ahora se escuchan en grupos jovenes, obvio son un hit pero no necesariamente porque sean bueno (Ya que peinso hay muchos grupos comerciales) sino porque las canciones son magistrales.

Por cierto a mi me encanta Pimpinela, creci con ellos porque a mi madre noo los escuchaba, hace un año que mi madre y la musica se divorciaron porlo que nos paso, ahora ya no escucha a nadie, pero me encantaba verlos en tv. quien no cantaba "a esa que te pone tan mal yo le debo las cosas que hace mucho tiempo tu ya no me das... o.. "ahora decide habla vamos anda dime, que quieres, que te engañe que cambie para conformate..." "Y tu te cress valiente porque pegas un grito y me haces caller delante de la gente" y muchas mas, como las que canta con Dyango, aunque la que mas me impresiona porque pasa seguido es... "necesito una flor una flor una flor, me hace falta una flor una flor que me haga sentir que estoy viva que amo y respiro, que aun existe el amor" jeje

Pd. Tu tierra ha dado grandes de la musica..Leonardo y Sandro ahora solo me viene a la mente.
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  mina-tan Miér Jul 07, 2010 12:39 pm

jaja no tengo idea de como le hacen para conocer esa musica.... la escuxan en algun lugar en especial?? o.o yo ni la conozco yo solo conozco una de pimpinela, pero ni se de donde la sake y me encanta por que es tan dramatica >w< dice algo de "olvidame y pega la vuelta" jaja me da muxa risa imaginarme todo el drama de la cancion :3
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jul 07, 2010 1:56 pm

JAJAJA, si a mi me fascina toda esa musica, claro que tambien escucho musica como jpop, kpop, musica de Argentina, mi mama siempre canta esa la de "necesito una flor", jaja. uuuiii si llore mas con esta noche quiero brandy... ^^ el malo de mi papá le ponia a mi hermana cuando se separo del marido una cancion de Ana gabriel y ... nunca me acuerdo el nombre de la otra cantante... bueno la cancion se llama son las cosas del amor. ella lloraba y lloraba hasta que un dia le dije a mi papá
- pá, dejate de romper los quinotos con esa cancion, no ves que Lau se pone mal.
👅
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  mina-tan Miér Jul 07, 2010 2:04 pm

jaja que genial >w<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 07, 2010 4:36 pm

Jajaja pues toda esa musica yo la he escuchado por mis padres pero la he adoptado porque me gusta la letra. Si esa cancion esta moxa y aunque no debiera ser si al final suena comica... esta buenixima jaja

Asi es amiga kula la cancion se llama "Cosas del amor" y la canta Ana Gabriel y Vicky Kar, por cierto buenizima igual...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  Shinji Mar Jul 13, 2010 3:03 pm

Cho, espero que estes mejor.
Hace mucho que entraba al foro. Perdon por no estar en ese momento.

Un abrazo y un beso enormes!!!

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 13, 2010 5:59 pm

Pues me alegro que entraras hoy shinji porque hoy mi dia ha sido extrañamente alegre y quiero que tambien compartan mi alegria, no nada mas mis tristezas jeje. Espero encontrar estar un dia en calma y contar mi historia, que no es tan interesante como la de ustedes jeje, pero ha marcado mi vida.

Y bueno amigo mio a veces se puede y a veces no, yo no creas hay veces que tengo un buen de trabajo y pues no puedo pero se que siempre me recibiran con un saludo y que estan ahi a cualquier momento.

Tambien un abrazo calido...
Atte. Cho
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  Shinji Mar Jul 13, 2010 6:40 pm

Me alegro muchisimo!!!
Hoy tambien fue un día bueno tambien para mi, comence a escribir una historia nueva. Y la verdad producir es algo que me ayuda mucho aunque por ahí termine descartandola, esos momentos son bastante agradables. Aunque no escriba nada, el solo echo de sentarme ya es bastante positivo- Ultimamente había perdido el espiritu artistico. Pero hoy lo recupere. Gracias a gente como vos, que mantiene esa llama de que allá afuera (de mi cuarto) hay algo que vale la pena.
La verdad no entre en la semana porque estaba muy mal.
Pero hoy fue un día especial y por eso no podía dejar de pasar por aquí.

Cho, la cuestion no pasa por si una historia es interesante o no. De hecho eso depende del punto de vista de cada uno. De que le interesa o no. Abra gente le interesa la matematica y a otra la literatura, y así. Además si fue y es importante para vos ya basta. Que importa lo que piense el resto. Si a marcado tu vida, pues en cierta forma tambien la de quienes estamos aquí, porque tu estás aquí.

Yo ni tengo trabajo :(

Un abrazo de oso polar. (si soy racista, jajaaja)

Cuidate... y por muchos días más como el de hoy y mejores!

Besos.

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  mina-tan Mar Jul 13, 2010 6:50 pm

yo muero por leer la historia de cho!!! T_T
y no te preocupes, yo estoy segura de que me va a gustar, eres una persona muy interesante ^^ si a alguien de aki me gustaria conocer en persona es a ti ^^
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 14, 2010 12:01 pm

Gracias shinji, me alegra que hayas tenido un día tan bueno, pienso que escribir, aunque no resulte algo que nos guste mucho, nos abre la posibilidad de otras perspectivas y emociones. No te apures si no has quedado conforme, de buena fuente nosotros los poetas sabemos que cuando la inspiración ataca tenemos que escribir y escribir hasta lograr preñar una hoja con resultados placenteros. Sabes… te envidio por escribir ahora mismo!! Yo hace más de un año que no escribo…
Me alegra ser una llama que cobije alguno de tus momentos, mientras yo pueda ayudarte lo hare gustosa y espero que esta semana sea por fin la que devuelva la risa. Gracias por los ánimos para empezar mi historia, eso me da el valor que requiero… mando buena vibra para que encuentres el trabajo que te complazca… y abrazooo de oxoooo jeje


Mina-chan arigatoooo

Porque aunque no te conozco en persona como dice shinji tu espíritu me motiva, me encanta percibir esa fuerza que emana tu alma amiga. Gracias por estar a mi lado en este espacio que ya no siento frívolo, y espero no aburrirte con mis historia, aunque necesito un consejo porque no se como lo haría, jeje (cuando se el tiempo). Resulta que obvio soy adulta y pues he vivido mas que todos jeje, y creo que mi vida se ha dividido en dos, es larga pues. No se como contarla. Mi corazón quedo marcado por el recuerdo de mi primer amor, pero el dolor mas grande que sentí como mujer fue la relación que tuve con el hombre de mi vida (no el hombre que ame) y la ultima bocanada de esperanza que tuve la perdí del 2004 hacia hoy, terminando con la perdida mas grande que sentí y que pienso me cambio como persona. Asi que no se como contarla…

Buen dia a todooosss y un excelente dia.
Dulces palabras...
Cho.
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  LeaderKaze Miér Jul 14, 2010 12:17 pm

cho-chan!, a mi tambien me interesa muxO zaber tu historia..
el consejo que te puedo dar es que dejes que tu corazon escriba lo que sientes, solamente eso
no se si me explico muy bien vdd jeje, soy malo pa esto >.<
pero solo deja que las palabras fluyan desde tu corazon ^^

kuidaos!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 14, 2010 12:35 pm

jeje te entiendo super bien kaze y eso se me da muy bien porque siempre dejo que mi corazon me guie...

lo hare prontoo porque me inspiran confianza y sobre toodoo me siento apoyada.
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  mina-tan Miér Jul 14, 2010 5:08 pm

jaja ay cho, kreo que ya leiste mi historia y si te das cuenta escribi puras tonterias y de repente ya habia avanzado y me acordaba de otras cosas y creo que revolvi demasiado, pero segun los que leyeron se entendia XD y despues empece a escribir cosas que nada que ver, cosas que hago en mi vida diaria... y hasta ahorita nadie se ha kejado n_nU
mi punto es que eres libre de escribir lo que quieras y como kieras, en el orden que quieras, cuando tu quieras y puede ser tan extenso como tu kieras, tu eres la escribe ^^ nosotros leeremos con mucho gusto ^^
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 14, 2010 5:13 pm

gracias mina-channnnn tienes razon, tienes razon... igual me animo...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 1:46 pm

AAAAAHHHH ME SIENTO TERRIBLE POR NO HABER ESCRITO ANTES,
antes q nada te pido una disculpa, se q es terrible perder a alguien (aqui en mi tierra reza un dicho q dice "los padres nunca deveria enterrar a sus hijos" ) De verdad q no se q decir solo espero q en estos momentos estes mejor, se q la vida muxas veces parece q nos odiara e hiciera todo lo posible por fastidiarnos, pero yo creo q no es cierto, lo sentimos asi pero es por q no ponemos atencion a los pequeños detalles q nos da un gran ejemplo somos todos nosotros, de alguna forma el dolor o el desamor nos atrajo hasta aqui y nos encontramos con personas geniales, grandes amistades e incluso con una familia, lo q quiero decir es tuvimos q sufrir un poco pero la recompensa fue enorme ya q la vida me dio a ustedes como amigos y familia ^_^. ANIMO CHO-CHAN te recuerdo q cuando necesites de alguien, mi teclado, monitor, coneccion a internet y sobre todo mi corazon, estaran dispuestos a ayudarte y apoyarte, y q crees? YA NO ESTAMOS SOLOS AHORA TENEMOS UNA GRAN FAMILIA GAMBAREEEEEE!!!! >_<

ATT: Shen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  LeaderKaze Jue Ago 05, 2010 7:24 am

Oye cho-chan, y que paso con tu chico de ojos cafe??
no has vuelto a saber nada de el??
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Jue Ago 05, 2010 9:43 am

snif snif creo que hoy nos conectamos kaze-kun, no lo he visto, me he levantado temprano algunas veces pero nadaaaa...

Sabes algo amigo, despues de OO nunca habia sentido esa emocion electrizante hasta que me tope con los ojos de este chico, pero bueno no lo he visto... hoy habia pensado en cerrar el tema pero tu pregunta volvio a cimbrar mi ser y creo que seguira abierto, esperando encontrarmelo de nuez...

Arigatoooo
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  Kidman Jue Ago 12, 2010 2:52 pm

disculpa meterme tan derrepente pero me ha encantado este foro, tiene muy buenas historias, he estado metidisimo leyendolas, y la tuya no es la excepcion.

el niño de los ojos cafés y lo de onna josei me mató XDD, me recuerda un poco al dorama en si XD, creo que algún dia te lo pillarás denuevo y esa vez debes hablarle nu mas, mira que como hombre que soy desclasificaré un archivo importante XD, me matarán en el sindicato de machos recios XD, pero si uno mira mucho a una niña es porque le interesó, asi de una y sin mas, asi que si el no se atrevió a hacer algo, hazlo tu, atrevete, la vida es corta ;) asi que disfrutala y aprovecha als oportunidades que se te presentan para que despues no te arrepientas.

Cuidate!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Vie Ago 13, 2010 4:23 pm

Arigatoo kidman por leerme, mas por infundirme animos, yo espero que sii y como dijera el ultimo doramus que vi... figthing...

un abrazoooo espero contar algo new...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  KamiSaN Miér Sep 01, 2010 8:10 pm

Bueno , Cho si que me parece muy conocido tu caso, ^^ no se si antes te lo dije pero siempre hay alguien con quien cruzas la vista y hay algo asi como una chispa y te emocionas, pero si crees que es mutuo y pasa varias veces, creo que cualkiera de los dos debereia tomar la iniciativa , bueno suerte ^^
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Jue Sep 02, 2010 10:58 am

Hola gracias por tus palabras, hoy mas que nunca me cayeron como anillo al dedo jeje. Yo no creo en la suerte, creo en la causalidad, se que me lo encontre y no se que pasara jajaja... pero seguire el consejo de todos aqui... le caere duro jajaja... solo hay una oportunidad en cada instante, es irrepetible...

saludos a todos
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  KAPIJXM Vie Oct 15, 2010 3:03 am

esta es la primera vez ke comento algo ke no es de mi hilo, solo decirte, amiga, ke yo creo ke todos tenemos una segunda oportunida, mas bien pienso ke varias, si no, yo ya me habria kedado sin ellas, seguro ke vuelves a ver a ese chico, no pierdas la esperanza, y se lo ke digo, esto ke cuentas me ha pasado a mi tantas veces ke ni recuerdo, kiza mis palabras no sean las adecuadas pero espero te sirvan de algo, saludos
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Vie Oct 15, 2010 5:20 pm

Hola kap, aun no te he dado la bienvenida, pero espero pasarme por tu ficha para hacerlo mas formalmente.

Gracias por tus palabras, creo que yo siempre me quedo a medias porque me desanimo jeje, pero muchas gracias por el consejo, lo tomare y si lo veo nuevamente no desperdiciare la oportunidad...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  thenimed111 Vie Dic 24, 2010 6:28 pm

FELIZ NAVIDAD CHO!!!! ESPERO LA PASES BIEN CHEVERE CON TODA TU FAMILIA!!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty adios a mi chico de ojos cafes

Mensaje  poetasinchiste Miér Ene 12, 2011 6:03 pm

Then, gracis por tus buenos deseos, andaba un poco lejana del forooo jeje, pero no es por desamor a ustedes sino por esta carga de trabajo. espero que tambien tu te la hayas pasado muy bien, gracis por acordarte de mi... un abraxoooo a tii y a todosss...

pd. cerrare el tema... creo que año nuevo... vida nueva... debo de empezar a vivir en la realidad... graciss a todos los que mi siguieron en este hermosoo sueño con mi chico de los ojos cafes...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi chico de los ojos cafes - Página 3 Empty Re: Mi chico de los ojos cafes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.