Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se que hacer

+9
rinfild
forever
drunken
KamiSaN
poetasinchiste
mina-tan
Kidman
LeaderKaze
thenimed111
13 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

no se que hacer Empty no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Mar Ago 10, 2010 7:29 pm

ya hace un mes eh terminado con mi enmorada
aparentemente estaba todo tranquilo incluso me llego a gustar en estos tiempos una chica muy bonita y muy tierna, siendo lo contrario de mi ex anamorada ya que ella hasia lo que queria conmigo, hasta que un dia me canse, y dije BASTA. mi ex anamorada es tan orgullosa que creoq que por eso terminamos, pero me estoy saliendo del tema.
la chica que estoy conciendo que es mi amiga, pero me gusta mucho. hasta eh estado pensando declararmela uno de estos dias,,,, hasta que!!! ayer me llamao mi ex y me pregunto como estaba, y desde mi interior senti que me quemo el alma, y me senti raro, cuando termino de decirme como estaba le dije que estaba bien y que no tenia nada de que preoucupase y me dijo HALLA NO TE PREOCUPES SOLO QUERIA SABER ESO Y ESCUCHE QUE LLORO y me corto, no eh vuelto a llamarla por que se que voy a recordarla nuevamente, ya que a ella la llege querer mucho.
no se si quiera estar con alguien y es que mi ex anamorada aha hecho un monton de cosa por mi, que lamentablemente han dejado huellas en mi, de nunca olvidar diria yo.
y mi amiga que estoy conociendo es tan dulce, y no es por nada pero creo yo tambien le gusto.
LO BUENO: como ya les dije creoq ue le gusto y tengo miedo estar con ella y no llegarme a enamorar.
LO MALO: detras de mi hay un monton de personas que quieren estar con mi amiga, y si no hago nada tengo miedo que alguien se me adelante.
de antemano gracias por su ayuda,,,,,,,,, THENIMED



Última edición por thenimed111 el Miér Ene 19, 2011 10:08 pm, editado 1 vez
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  LeaderKaze Miér Ago 11, 2010 5:51 am

Then-kun mmm vaya caso.... es cierto que hay personas que dejan huella en ti, y que es muy dificil olvidarlas, apenas va un mes de tu ruptura con tu ex-chava, es muy poco tiempo para poder superarlo si dices que en realidad la llegaste a amar, te lo digo xq ps iio se de eso, han pasado 1 año y 6 meses de q yo termine con una chava y aun no la puedo olvidar... pero volviendo a tu tema, si q estas en un dilema... lo que yo haria es primero ver que onda con tu ex, el xq de ese llanto para ver que hay detras de eso... despues de eso dependiendo de lo que pase, podras tener una vision mas amplia de que hacer... espero que nos mantengas al contacto

kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Jue Ago 12, 2010 2:11 pm

thenimed:

Creo que como dicen arriba tienes que ver pirmero lo de tu ex, cerrar el tema con ella, ver si de verdad aun la amas, porque si te das cuenta despues, cuando estes con la otra chica, será muy doloroso y ya no para ti y tu ex, sino que para una tercera persona tb.

Si dices que tu ex hacia lo que queria contigo y eso no te gustaba pues si te das cuenta que la amas, y decides intentarlo una vez mas, debes desde el inicio cambiar eso, si ella te ama, lo aceptará y podrán avanzar, si no pues continua caminando por la senda de la vida que llegará una indicada.

Ahora si dices que si la llamas la recordarás, quiere decir que aun hay algo de amor en ese corazón, dedicate unos minutos a solas para ver que es lo que realmente te pasa con ella, pero ten siempre en cuenta algo, que debes priorizar ante todo tu felicidad y tu tranquilidad, porque con ello podrás hacer feliz a otros, incluida la persona que mas amas.

cuidate!! bye
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Vie Ago 13, 2010 11:29 am

respecto a lo que me dijeron...... waa si hacen pensar eh!.
saben en todo este tiempo eh estado de vacaciones, my gracias a dios no pense en nada.
no es que sea orgulloso, pero al dia siguiente de lo escrito en este hilo y le mande un mensaje diciendole que eh estado bien y voy a estar bien, uqe no se preocupe y le di las gracias por llamar.
saben respecto a mi amiga de ahora, ummm es de mi universidad y lo que es mas es de mi salon.
En estos 20 años que tengo solo e tenido 2 enamoradas,, y bueno la primera .................con ella fue mi primer beso, y la segunda ps ya la conocen,,,,,,, y bueno para estar con alguien y declararmela waaaaa tengo mucho miedo, no tanto como el llamada de densha jajaja pero tengo mucho verguenza y mas que todo miedo.
teniendo eso encuenta, si algun dia llego ah estar con mi amiga tengo miedo de regarla y que no funcione, bueno almenos en mi caso,,,, por que ya van tres personas que me han confirmado lo mismo,, de que ella quiere estar conmigo.
tambien les digo que siempre que estoy con mi amiga nunk me aburro, y eso que la veo todos los dias, la pasamos bien chevere cuando salimos,,, pero tengo un monton de miedos, como ya les dije el de declararme el de que no funcione , el de no enamorarme........... por que no quiero mentir y lo unico que siento por mi amiga es un aprecio gigante y un gusto enorme...... nuevamente de antemano mucha gracias THENIMED111


Última edición por thenimed111 el Miér Ene 19, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Vie Ago 13, 2010 11:41 am

uhhh segun veo creo que tas viviendo mas el presente que lo que pasó en el pasado, lo cual es bueno, quizas te diste cuenta que tu amiga te importa y mucho.

Los miedos que hablas son entendibles, todos pasamos por eso alguna vez de que nos guste una amiga, debes eso si ver si no es simplemente que te gusta estar con ella, o es algo mas, a mi me pasó una vez y me di cuenta que la amaba y me atrevi, pero al igual que tu estaba lleno de miedos, sin embargo, me la jugué por lo que queria realmente y resultó, el que la sigue la consigue dicen por ahi XDD.

Quizas deberias conocer un poco mas a tu amiga, y pensar si realmente la quieres como para novia o como amiga está bien, pero si eliges la primera opcion juegatela mira que NINGUNA mujer es imposible, lo imposible son solo los miedos que tienes en la cabeza ;)

cuidate y sigue informandonos please ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Sáb Ago 14, 2010 5:15 pm

deveras Kidman muchas gracias,,, sabes respecto a lo que me han dicho, bueno creo que tienes razon y estoy pensando mas en el presente,,,,,, y despues de mucho pensarlo, eh decidido que voy a estar solo por un buen tiempo, y respecto a mi amiga, mmm no le quiero hacer daño ya que me sentiria muy muy mal.... Pero se lo voy a insinuar que yo tambien quiero estar con ella , eso le voy a decir solo para ganar tiempo... y si despues de un buen tiempo me llega a gustar mucho, LES INFORMARE todo, ojala me espere,,,,,,,,,,,,, y les confieso que tengo mucho miedo declararmela en un futuro jajaja tansolo me imagino y no se que decir...... bueno preometo contarles todo ok, ATENTAMENTE THENIMED111.,,,,,,,,,,, ya no me duele igual que ayer, cada dia cierra mas esa enorme herida
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Sáb Ago 14, 2010 8:44 pm

que bueno amigo que ya no duele tanto la herida, ves?, el tiempo es el mejor remedio para el olvido y el perdon dicen por ahi.

Me parece muy acertada tu decisión, estar solo te ayudará a cerrar ese ciclo definitivamente y poder jugartela con todo despues por tu amiga ;)

cuidate y sigue informandonos cualquier cosa si?
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  LeaderKaze Dom Ago 15, 2010 10:54 am

Me he puesto al corriente... me parece bien la decision de que te tomes un tiempo solo para penzar las kosas y que en ese tiempo asi como dice kid-kun te des cuenta si tu amiga en realidad sii te gusta... sobre los miedos pues es comun, pero ¿por el resto de tu vida te esconderas cada vez que algo asi pase?... tienes que ir sin temor, tente confianza en ti mismo.. no le tengas miedo al "si no funciona" nunca sabras si va a funcionar o no si nunca lo intentas... estas viviendo bien en tu presente, siguelo viviendo, no te metas de mucha profundidad en el futuro... a x ella then-kun!!, desde aca, en muchas partes del mundo de donde todos somos te estamos apoyando...

kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  mina-tan Lun Ago 16, 2010 11:26 am

o.o apenas leo, pero veo que tienes miedo y lo entiendo por que vienes de una relacion larga supongo y si es dificil olvidar todo lo que viviste con la otra persona, pero no tengas miedo de volver a empezar ^^ aunk tambien te recomendaria que esperes un poco, para poner tus pensamientos en orden
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Lun Ago 23, 2010 6:53 am

hola nuevamente, siguo estando soltero, y como dien e pensado mucho las cosas y voy a estar solo por un tiempo, lo que pasa es que me eh acostumbrado tanto a estar con mi ex, que me sentia como queriendo estar con alguien, y bueno respecto a mi amigua omo ya dije me gusta, pero aun asi voy a esperar mas tiempo,,,,,, gacias por lo consejos, si pasa el tiempo y mi amiga me espera LES VOY A CONTAR TODO.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  LeaderKaze Lun Ago 23, 2010 7:05 am

Amigo then-kun si esa es la decisión q has tomado me parece muy bien, en estos
momentos de Soledad pienza bien q es lo q realmente qieres con tu amiga y ya zabes
q estamos para apoyart si estas sintiendot nuevamente sin saber q acer, kuidaos!!

Kaze Ryusama The DrAgon of Wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Lun Ago 23, 2010 2:22 pm

grasias kaze y kid y a todos, me estare reportando con ustedes cualquier cosa ok
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Lun Ago 23, 2010 5:49 pm

buena decisión amigo ;)

dejar un tiempo para ti, para pensar en lo que relamente quieres

cuidate y si pos, esperaremos noticias tuyas ;) para aconsejarte en lo que necesites
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Vie Ago 27, 2010 8:28 pm

chicos, hoy me paso halgo y la verdad me siento muy confundido, recuerdad la vez que les dije que queria estar solo por un tiempo.
bueno eso quiero hacer pero las circunstancias se me ponen muy dificil,,, hoy salimos con mi amiga, y que paso,??? fuimos a un circo donde estaba bien chido, y no se por que pero cuando se apagaron las luces, le dije si la podia abrazar, y ella hiso lo siguiente, espero que volvieran las luces y me miro a los ojos el cual yo no aguante y mire hacia otro lado, y me abrazo, el cual yo tambien correspondi a ese abrazo, y estubimos abrazados casi todo el show, hubo momentos en el que sentia su repiracion en mi pecho, y la verdad me emocione como quinceañero jaja.
pero la verdad no se lo que siento, por que como ya les dije me gusta pero,aun quiero estar solo, por que asi estoy aclarando muchas cosas en mi vida...... y bueno no se que hacer, de verdad que mi amiga es muy linda y no la quiero perder por mis desiciones, y bueno no se que hacer, cuando volvamos a salir....................................... de antemano muchas gracias por su respuesta THENIMED
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Vie Ago 27, 2010 9:02 pm

wow amigo, creo que te está gustando mucho mas la niña, eso no es para nada malo, aunque el punto de estar solo es el que tenemos que tomar en consideración acá, si te ha hecho bien hasta el momento pues deberias continuar con eso por ahora, pero tu dirás ¿hasta cuando?, pues hasta que tu mismo te des cuenta que ya has descansado tu mente y estas listo para una nueva relacion (puede ser incluso que mañana mismo te des cuenta que ya estás listo).

Solo ahi podrás dedicarte de lleno a tu amiga, aunque creo sinceramente que a ella le gustas, si oye! yo no abrazo a mis amigas asi y estamos toda una funcion de circo abrazados, a lo mas un par de minutos y seria, pero se nota que ella está muy comoda contigo y segun cuentas, tu también ;)

Asi que amigo, para las proximas salidas solo tienes que ser tu, no te presiones a actuar de una forma o de otra, si quieres abrazarla denuevo, hazlo, pero aprovecha también para conocerla mas y mejor.

Cuidate mucho y sigue informandonos
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Dom Ago 29, 2010 6:07 pm

hoy es sabado por la noches, no se por que me siento mas solo que nunca.................
bueno habra que acostumbrarse,,,,,,,,,,,,,,, voy a dibujar un rato.






muy pronto subire mi foto jeje
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  mina-tan Dom Ago 29, 2010 6:59 pm

ammm... pero si hoy es domingo por la noche o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Dom Ago 29, 2010 8:53 pm

vamos THENIMED no te sientes solo, nos tienes a todos aca, aunque no estemos igual un mensaje muchas veces ayuda ;) ayer no pude conectarme porque hoy me tocó trabajar, pero sabes que cuentas conmigo amigo ;)

cuidate mucho y arriba ese animo que no estas solo!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Dom Ago 29, 2010 9:25 pm

gracias muchachos,,,,,,,,,,,,,,, no se que aria sin ustedes, a y respecto al dia me equivoque jajajaja
ya estoy mejor, hoy llego mi primo y bueno nos pusimos a beber unas cuantas cervezitas








muy pronto subire mi foto................
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Dom Ago 29, 2010 9:27 pm

que bueno que estes mejor!!

aunque te diré que nos estás creando muchas expectativas con tu foto XDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Lun Ago 30, 2010 6:58 pm

jaja kid, de verdad es muy penoso lo de mi foto jeje
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Lun Ago 30, 2010 7:05 pm

hahahahha....pero amigo para eso existe photoshop XDDD

(saludos thenimed)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Lun Ago 30, 2010 7:20 pm

diganme alguien sabe esto;


si coloco una fotografia en el spam ok, la puedo retirar en un futuro, es que soy un poquito neurotica jaja por asi decirlo y tengo miedo que alguien de mi entorno sepa quien soy..... gracias nuevamente por sus respuestas THENIMED
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Lun Ago 30, 2010 7:31 pm

see pos, tienes que editar después tu mensaje y sacarle el link de la foto no mas

;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Lun Ago 30, 2010 7:34 pm

bueno ahora si ya me anime
por cierto pongo cualquiera no se me asusten.....



gente toy en el CHATBOX!!!!, yq como siempre no hay nadie jajaja
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.