Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que puedo hacer

+4
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
1234567890
Otaku
pilar
8 participantes

Ir abajo

Que puedo hacer Empty Que puedo hacer

Mensaje  pilar Jue Oct 13, 2011 8:51 pm

Hola amigos saludos, soy nueva por aqui, y no saben las ganas que tenia de encontrar un lugar donde poder expresar algunas cosas que no se lo diria a nadie a mi alrededor sin tener venguenza almenos aqui no me mirarian raro (espero...) con saber que talvez alguien lea mi historia me doy por satisfecha almenos me saco esto que traigo.

Bueno resulta yo llevaba mi vida un poco triste,me abia cambiado de ciudad y abia dejado aun muchacho que queria mucho me dolio que fuera tan indiferente conmigo y algunos problemas en la familia y bueno segun yo era toda mi vida un desastre demasiado negativa en ese momento, todas las caciones de amor me acian llorar (parecia que todas las canciones melancolicas me buscaban XD)
y bueno asi cada dia solo sobrevivia era como tomar un café sin azúcar mas amargo no podia ser.

Un dia cambiando de canal en la tele me encontre con un canal japonés NHK siempre supe que estaba ahi ese canal pero no le tome importancia asta que vi una secuencia que era parte de un programa en la que un reportero viajaba por todo japon haciendo conocer sus productos tradicionales y eso jaja le meti ojo al reportero esque me dieron gracia sus pantalones bueno lo que mas me agrado en ese momento fue la forma super agradable y asta adorable (para mi) de expresarse la verda me gusto mucho y cada dia buscaba verlo me gustando mas y mas jaja bueno un gustillo asi no es un pecado total nunca lo voy a conocer y no me importaba hasta que...

pilar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  Otaku Jue Oct 13, 2011 9:08 pm

se pone interesante, que paso despues
Otaku
Otaku

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  pilar Jue Oct 13, 2011 9:32 pm



yo con la justa sabia los numeron y algunas palabras en japones entonces no podia saber su nombre ni nada y busque en internet su programa encontre su secuencia y cuando vi la foto de el ahí me quede wau estaba tan lindo osea no es una cosa que digan que bruto que guapo es, pero para mis ojos es el hombre mas precioso de este planeta, supe su nombre y comence a buscar mas de el encontre su blog resulta que es actor en series y eso, es un actor promedio se podria decir y mientras mas fotos veia de el mas me quedaba admirada, la sensacion despues de eso fue increible no dormi nada mi corazón estaba con ganas de salirse estuve 3 dias asi me sentia que me avian arrancado todo el dolor que sentia, toda la tristeza, el amor que sentia por aquel muchacho que comente antes, fué como si me lo ubieran arrancado del corazón, haber para que me entiendan sentia que abia echo un viaje fuera del planeta y que abia dejado todo afuera que abia vuelto y era otra, en serio!
me lenvato super temprano con una sonrisa enorme con ganas de vivir como si ningun problema fuera tan importante y todo era super positivo hasta ahora estoy asi, sali de esa etapa oscura y terrible de mi vida y ahora no tengo miedo a nada ni a vivir ni a lo problemas (antes no me gustaban las personas y vivir me daba terror) ahora disfruto cada minuto como si fuera el ultimo y esta felicidad nace desde muy adentro de mi ser puedo sentirlo es increible la sensación espero estar asi siempre.
y entonces debo decir que mi "cura milagrosa" se lo debo a ese lindo japonés? que opinan?
para mi SI, se le ve tan lleno de vida y lo transmite, almenos yo no puedo evitar sonreir cuando lo veo
(por desgracia solo en la pantalla) y tengo varias fotos suyas en mi celular en el dia siempre las miro y es como si inyectara vida en mi, ahora sonaria ridiculo decir que estoy enamorada de él? un poco verdad? osea imaginarme que me haga caso mm es iluso esta a miles d kilometros no le entiendo ni me entiende (aunque estoy aprendiendo japones con tantas ganas jaja) me muero por dejarle algun mensaje donde darle las gracias por aber causado en mi efectos maravillosos y hacerme tan feliz sin el saberlo.








pilar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  pilar Jue Oct 13, 2011 10:03 pm

entonces es cierto que el amor lo cura todo! quisiera tener contacto con el como puedo hacerlo si en su blog no encuentro ningun lugar donde dejarle un mensaje si alguien me puede ayudar se lo agredeceria muchoo! talvez sepan como encontrar a una persona si es algo famosa XD o como dejar un mensaje en un blog, hasta queria ir a buscarlo nada mas para darle un habrazoooo eterno jaja pero vamos estuve averiguando y la visa dura una eternidad mas facil es invitarlo pero como le digo que esta cordialmente invitado a mi pais y a mi casa jajajaja ESTOY LOCA VERDAD? ya lo se, esque es una pena no poder decirle a el, que para mi a sido un angel, una luz, un salvavidas y todo eso, que se lo agradesco mucho, que aprendi que con una sonrisa sinsera puedes causar grandes cosas en otra persona y me gustaria poder ser asi, lo admiro mucho de verdad como persona en algunas entrevistas que le han echo me doy cuenta que tiene tanta ternura, como un niño esque en la inocencia se esconde la felicidad? de cierta manera parece que si.
bueno si logro comunicarme con él les haré saber aaay espero que si!
me da para escribir una historia, si la hiciera le agregaria que ise lo imposible y lo busque le hice saber de mi gran amor por el y que él se enamoro de mi y nos casamos y fuimos felices jaja bueno no saben el peso que me quite de encima contandolo gracias por leerlo me despido cuidensee mucho volvere pronto さようなら!!!

pilar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  Otaku Vie Oct 14, 2011 9:53 pm

en este punto el amor que sientes por el es algo positivo, pero creo que debes tener cuidado porque podria convertirse en algo negativo, es bueno que trates de comunicarte con el pero debes estar preparada para lo que pueda sirguir si no lo logras, o si la respuesta por parte de el no es lo que esperas
Otaku
Otaku

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  pilar Vie Oct 14, 2011 11:24 pm

Sisi porsupuesto que pense en eso, en que no debia causarme angustia mayor si no fuera positiva su respuesta o ya estuviese muy enamorado y comprometido, no ahi problema por esa parte me estoy preparando para lo que sea, asi k lo unico k deseo es hacerle saber k existo y si gusta ser amigos le estoy eternamente agradecida.

pilar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  1234567890 Sáb Oct 15, 2011 3:35 pm

no hay inalcanzables, a por la batalla...jajajaja...suena mas facil de lo que es...lo se...pero nada es imposible, si se quiere se puede...jajaja

1234567890

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  pilar Sáb Oct 15, 2011 5:21 pm

ooooh! gracias por los animos son muy amables en verdad estoy feliz Que puedo hacer 67288 noce si logre algo pero siii a la lucha!!! jeje por alguna razón no lo veo tan imposible mm ja... y estoy mas positiva XD por lo pronto ya tengo una amiga japonesa que vive en tokyo (donde esta él) que le estoy enseñando español y un dia de estos le voy a preguntar como puedo hacer para enviar una carta o obicar a una persona jeje a lo desimulado nomas siesque puedo Que puedo hacer 132201 bueno me despido un saludo grande a tod@s chau chau!!!

pilar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  Otaku Sáb Oct 15, 2011 11:39 pm

ya que estas preparada para lo que venga, yo tambien te apoyo Que puedo hacer 67288 Que puedo hacer 67288 Que puedo hacer 67288 Que puedo hacer 67288 Que puedo hacer 67288 animo, sigue adelante
Otaku
Otaku

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Oct 25, 2011 4:56 pm

hola pilar, yo te re comprendo, cuando vi el dorama sailor moon live act, me converti en una detective profecional [chiste] hasta que pude contactarme con el actor que hacia de chiba mamoru... tarde unos 6 meses mas o menos desde que le envie mi carta. y por fin me contesto, asi llegamos a entablar una relacion de amistad. aunque tarde mas en aprender japones [risa] bueno, yo te apoyo en lo que quieras. si ya tenes su blog donde escribirle mucho mejor. pilar GAMBATTE!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty PRUEBA

Mensaje  rapix Miér Oct 26, 2011 12:03 pm

QUE COSA ENTRAÑA ES EL HOMBRE:
NACER NO PIDE.
VIVR NO SABE.
MORIR NO QUIERE.
ANTES DE RENDIRTE PRUEBA TODAS TUS OPCIONES, Y SI FALLAS, NO TE DESANIMES.

rapix

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  thenimed111 Jue Oct 27, 2011 6:23 pm

dale. pero como ya te dijeron arriba, piensa en las consecuencias y si ya lo pensaste ( como pá que no te duela XD ),, que tengas exito en tu investigacion como dice kula :p
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  DragonCat Vie Oct 28, 2011 8:15 am

perooque geniall pilarr...
apàrte el para tii es un modelo positivooo que aporto en tu vidaaaa
filooo has lo imposibleeeeee....por conocerlo aunque seaa lo imposible por encontrar algun correo ficiañ twitter que te conteste op lo que sdeaaa xDD.....es como amor de peliculaa..
si escriobes una historiaa minimo que se haga un doramaa.!!!!
saluditosss y sigue conbtandonoss haber si podemos ayudarte
DragonCat
DragonCat

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  pilar Mar Nov 01, 2011 9:34 pm

holaaa!!!! chic@s wau ustedes son muy lindos y amables Que puedo hacer 896815 un millon de gracias por sus animos son lo maximo Que puedo hacer 67288 tienen mucha razón en todo lo ke me dicen y se los agradesco MUCHO!!! en este tiempo e pasado por pekeños problemitas que seguro antes me ubieran afectado mucho sin embargo ahora estoy super bien, aunque tenga preocupaciones y este muy cansada o me duela algo, mi alma es imensamente feliz y creo k se nota XD siento que puedo sobrellevar de mejor manera las cosas, hago reir a los que estan a mi alredeor e cambiado en poco tiempo ni yo se que me pasa jejeje pero es bueno y quiero seguir asi, nunca senti tanta paz hasta que conoci (por tv y fotos) a AKINOBU como se llama mi amor Que puedo hacer 822722 ultimamente estuve muy ocupada con mi trabajo y no tenia tiempo para nada pero ya estoy con mas tiempo libre para dedircarle unas hora a buscar la forma de comunicarme con el, apesar de no conocerlos a ustedes son mis complices de esto que noce como definirlo que solo puedo sentirlo y les prometo que hare lo imposible por contactarme con el ok y si fallo, como dijo Rapix no me voy a desanimar, apesar de que lo quiero un montón debo actuar con madurez jiji realmente cambio mi vida haberlo conocido siento que no tengo nada que reprocharle a la vida porque ya conosco lo que es el amor, la paz, y la felicidad verdadera, ya se que talvez el no sea para mi, pero ya que mas daaaaa soyy feliz XD y si lo puedo conocer mejorr y si me acepta mejorrr y sino puediera lo seguiria queriendo y admirando, este es un gran lugar, aqui e podido desahogarme y leer sus comentarios me a ayudado mucho GRACIAS!!! doomo arigatoo gozaimasu!!!

pilar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  pilar Mar Nov 01, 2011 10:29 pm

Hasta ahora solo tengo una dirección para enviar cartas y un numero de tlf. de su canal donde dice Centro de la Amistad Contacte con nosotros por teléfono NHK ... pero no quiero fastidiarlo tengo que tener algo tacto XD no se vaya a molestar y me deteste antes de conocerme ademas tengo que pensar re bien lo k voy a preguntar mm creen k me den informacion de un trabajador mmm como que no va pero si no encuentro otra cosa lo intentare aaaaaaaai no se como me pondre el dia ke hable con el ya sea por telefono o mensaje pero si tengo la oportunidad le diria esto - Perdoname si te digo que te quiero, solo intento darte las gracias por ayudarme no deseo molestarte, permiteme declararte mis sentimientos por favor, cuanto me cuesta aprender a vivir, pero ahora estas tú, para darle sentido a mis dias, estas tú en el centro de mis pensamientos, todo va bien desde el momento que te conoci, no olvido las tristesas que sentia y lo dificil que era para mi soñar, pero he aprendido que hay que ir hacia adelante sin dar marcha atras, perdoname si te digo que te quiero - aaai XD me pongo romantica Que puedo hacer 822722 bueno le diria muchas cosas lindas, me gustaria tener su amistad, ja talvez me quede muda de la emoción XD o peor me da un atake a ay quedo jajaj moriria felizzzzzz XD naa bueno espero con paciencia que todo salga bien y con calma aceptare lo que venga Que puedo hacer 967364.
les mando un habrazo grande queridos amigos cuidense mucho y otra ves Gracias!! por cierto Kula cuando tenia 7 años no me perdia a sailor moon recuerdo que mi hermanastro se reia de mi XD eske me gustaba decir la palabras de la transformacion porque subia los brazos y saltaba Que puedo hacer 822722 jajajaja grandes recuerdos XD chaoooo!!!

pilar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  DragonCat Miér Nov 02, 2011 7:05 am

ajja que rtomanticaa
esto suena tan divertidoooooo y me siento complcie coo dicessss
mm...genial que tenags esos numeros de telefono.aunque ..debes tener en cuenta q debes aprender esas lines en japones.-.a menos q u amorrr sepa español o ingles...
es un gran desfaioo....peor animoooo Que puedo hacer 67288
DragonCat
DragonCat

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  Otaku Jue Nov 03, 2011 1:41 pm

que historia tan emocionate, sigue adelante, y aprende japones, no pensaras solo llamar, decir tus lineas y colgarle; que tal si el te pregunta algo, o quiere saber mas de ti Que puedo hacer 967364

animo sigue adelante Que puedo hacer 67288
Otaku
Otaku

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  1234567890 Vie Nov 04, 2011 2:53 pm

vaya.....a ti te da vida ese chico..y a mi me dan vida vuestras historias....la gracia con la que funciona el mundo....no puedo hacer mucho por ti...(ya escribiendo esto me demoro mas de media hora), pero tienes todo mi apoyo..

1234567890

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Te deseo lo mejor!!!

Mensaje  Aleja2012 Lun Feb 06, 2012 6:46 pm

mucho animo, fighting!!!! Que puedo hacer 891921
Aleja2012
Aleja2012

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 28
Localización : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer Empty Re: Que puedo hacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.