Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoro a mi Sensei

+13
antoniop
Yuki
KamiSaN
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
forever
thenimed111
mina-tan
LeaderKaze
Lolli
rinfild
Sólomon
Kidman
kiti-chan
17 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

que deberia hacer??

Adoro a mi Sensei - Página 2 Vote_lcap44%Adoro a mi Sensei - Página 2 Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Adoro a mi Sensei - Página 2 Vote_lcap56%Adoro a mi Sensei - Página 2 Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  rinfild Miér Ago 18, 2010 5:38 pm

sorry por no komentar en un tiermpo pero ya tenia bastante kon lo io jejejejje
es perfecto q solo sean 2 años y no mas, pero komo dicen arriba, dentro de la institucion solo es relacion maestro-alumna, despues de todo afuer es su vida y son personas ^^ pero ten kuidado mira q en todos lados hay ojos q obserban

animos y q todo salga de maravilla. matta ne

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty no se que hacer

Mensaje  kiti-chan Dom Ago 22, 2010 7:24 am

creo que todo se ha ataskado por q no puedo hablarle mas....
trato pero no se q decirle....tampoko quiero q piense que estoy arrastrada por el..... que Hago!!!!??

aaaaa y tuve un encuentro raro----les contare lo que paso:
estaba yo parada esperando que sea hora para entrar....a la academia...y llega el niño (al que parece que le gusto)y se pone a hablar cnmigo afuera de la academia... no se xq se iba acercando cada vez mas hacia ami..... se iba pegando ...obviamente yo me alejaba...hablamos de musica (los dos estamos pasando clases de Piano)y tb nos conocimos mas....es buena gente y simpatico pero No me gusta....en un momento el tomo mi mano y yo me puse re-nerviosa.....mientras el sostenia mi mano el profesor nos vio...creo que nos miramos en silencio los tres(yo,el niño y mi profe) como unos 5 segundos....luego mi profe rompio el silencio y nos dijo-ya es hora de entrar!!-y se fue..
Ese encuentro me dio miedo-----no sabia donde enconderme....
¿que puedo hacer despues de esta situancion? :?:
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Dom Ago 22, 2010 10:30 am

wow amiga!!, pero que enredo, te tomó la mano y todo, y tu no hiciste nada, wow....quizás ese fue tu primer error, oe pero creo que a él también lo están aconsejando no estará metido en este foro tb XD, mira que atrevido, se atrevió y te habló y tomó tu mano wow!!

En cuanto a lo que pasó luego con tu profe que enredo, y los vió así tomados de la mano, lo mas probable es que pensó que quizás tienen algo, aunque imagino tu cara y quizás le dejaste bien claro que no con una cara de "no es lo que piensas" XD, ahora creo que deberias intentar dejarle claro al niño que no te interesa para que no se ilusione mas y tú acercarte mas a tu profe, hacerte la que no entiendes algo para que te explique y asi tratar de averiguar mas cosas de él y dejarle claro en una de esas conversaciones que estás sola y que no hay nada con el otro chico.

Cuidate mucho!!! sigue informandonos, please!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  LeaderKaze Dom Ago 22, 2010 6:27 pm

Chales que embrollo!!!... el chavo que te gusta te vio tomado de la mano con alguien mas uiii!!.. pero me salta una duda... cuando les dijo "es hora de entrar" lo dijo molesto, normal, trankilo, o en q tono de voz, y como lo notaste a el en su comportamiento??.. es para poder dar una opinion mas clara acerca de lo que pudo pasar, kuidaos!

Kaze Ryusama The Dragon of Wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  kiti-chan Mar Ago 24, 2010 3:20 pm

gracias....
cuando me dijo"es hora de entrar" lo dijo en un tono muy raro cm que asombrado :affraid: y molesto :| a la vez .... luego en la clase lo note muy pero muy frio cnmigo. no era asi......
obviamente que yo estaba cn mi cara de que "No es lo que parece...." 🇳🇴 y ahora estoy peor de lo que empece...porque ya ni me habla cm antes......:(
y el otro niño trata de acercarse mas ami y me da miedito...por que cada vez que logro mirarlo el me ve cn una mirada hentaii(pervertida) 🐷 y siempre busca una oportunidad para acercarse y ese es otro aspecto que me incomoda!!!
que situacion tan critica...

😕 :?: :?: :?:
que hago chicos!!!!!!!
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Mar Ago 24, 2010 3:58 pm

buenas kiti-chan acabo de leer todo tu embrollo, y quisa suene loco que una persona con ya suficientes problemas como yo dea halgo de aporte jaja.
pero bueno, por lo que eh leido tu profe te miro serio y te dijo que pasaras, y posteriormente te trato muy frio.
ahora les digo esto a todos, ponganse en lugar del profe por un momento, no creen que si el no sintiera nada por KITI no se hubiese hecho notar????
y bueno suponiendo que el profe tiene un poco de interes en ti, el debe hacer halgo tambien como para corresponderte, osea no todo lo tienes que hacer tu,,,,,,,,, trata de darle un break a esto ok por lo menos 3 dias o 3 clases no le digas absolutamente nada a tu profe y bueno mucho menos al otro metiche (tu amiguito jaja).
si es que el profe no reacciona tan solo un poquito, es que quiza te estes equivocando kiti, y si tan solo te dice halgo como una pregunta de que pasa,,,, bueno eso ya es diferente, y prosigues conversandole y conociendole mas.
EXISITOS con lo que hagas mi estimada kiti,, mantenos informados.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Mar Ago 24, 2010 6:14 pm

hola kiti-chan, wow, la reacciñon que tuvo el profe me da pa' pensar te diré. Creo que Thenimed tiene razón si el no sintiera nada no se hubiera comportado diferente, asi que creo que es buena esa táctica, de dejar de tratar de acercarte y asi tb puedes solucionar tu problema con el otro chico con mirada pervertida XDD, para que asi cuando vuelvas al ataque por el profe no tengas una historia secundaria de por medio ;9

cuidate kiti-chan y esperamos las novedades
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Lolli Mar Ago 24, 2010 11:41 pm

Yo quiero un porfe. sexy de 19 años -_-...
Pues yo creo q si no te gusta el tipin hentai lo mandes muy lejos
Los hombres chicles son de lo mas molestos y frustantes =_=
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  LeaderKaze Miér Ago 25, 2010 12:31 pm

Puedes mandar a freir esparragos al chiko!!! pero eso seria muy feo
y tal vez el chavo tmb terminaria en este foro XD

no ya enserio, pues habla con este chiko de q te incomoda un poco como te mira, o cuando se acerca a ti dejale claro q nomas amigos.... y con respecto al profe, pues intenta volverte a acercar mas a el, q vea q el es el unico q te interesa..., hay qe llevar las kosas con calma, pero cuidado con el tiempo... ya q ese no se detiene y es un factor q afecta.., kuidaos!!

Kaze Ryusama THe Dragon of Wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Miér Ago 25, 2010 10:32 pm

hay una menera muy sencilla de que se aparte esa persona que no quieres a tu lado.
Solo dile que tu estas superenamorada de alguien y que si siente halgo por ti, que comprenda, dile que hastas sueñas con tal personas (el profe).
con eso creo que basta, no mas no le digas y ni que se dea cuenta de que el profe te interesa, si no ,,,, no sirve de nada lo que te acabo de escribir.
suerte y siguenos informando........ thenimed
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Tienen mucha razon

Mensaje  kiti-chan Jue Ago 26, 2010 4:11 pm

tienen razon chicos dejare que se calme un poco las cosas no es bueno que sea la unica que se esfuerze por que esto salga bien.no???
y en cuanto al Niño le dire con cuidado lo que pasa porq es buena persona y todo eso....podria estar cn el,pero no me gusta....seria solo hacerle sufrir----y no me gusta esas cosas....jejejle dire que me gusta alguien mas "mayor"o algo asi.ok??
arigato gozaimasu a todos son muy buenas personas .......gracias


(les informare de lo que pase mañana)
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Jue Ago 26, 2010 5:43 pm

buena decisión!!!!

y mucha suerte mañana....estaremos esperando mas noticias!!!

cuidate!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Jue Ago 26, 2010 7:10 pm

buena decision creo........... jejeje
bueno kiti, solo espera que el profesor haga halgo o mejor dicho que te de alas para que tu siguas volando pensando en el....................................................................

suerte ,, mantenos informados ok,,,,,, THENIMED
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty No se que pensar

Mensaje  kiti-chan Mar Ago 31, 2010 3:14 pm

Por el momento mi sensei no ha mostrado señales de vida... solo se que esta muy molesto cnmigo su hermana es una alumna y me dijo que desde hace "pocos dias"(las fechas en las que me sorprendio cn el muchacho)esta muy raro..y no ha comido casi nada y esta como pensativo.....y dice que le conto que una chica lo ilusiono envano....
No se que pensar.....¿sere yo esa chica? :?:
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Mar Ago 31, 2010 5:40 pm

ohhhh mi gosh!!!!!!, wow!!! pucha pero no se sabrá nada hasta que él lo diga, antes solo son especulaciones :S

wow, pero mira como coinciden las cosas, está raro justo cuando te pilló con el otro muchacho

mmmm...me da mucho para pensar aunque sin mas detalles no podré darte una opinión clara

hasta entonces....cuidate (y no te ilusiones!!!)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  LeaderKaze Miér Sep 01, 2010 8:47 am

no podemos estar 100% seguros de sacar la conclusion de que esa chica seas tu, pero si existe la probabilidad de que puedas serlo... aii que investigar mas sobre eso para saber si se refiere a ti o alguien mas, kuidaos!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Miér Sep 01, 2010 9:05 am

le doy toda la razon a kaze, no puedes estar segura aun.
pero que profe mas quedado tienes jajaja, aunque sea debe decirte halgo, como para que se aclaren las cosas..... de verdad que tu eres menor de edad, pero el al comportarse asi, parece mas niño que tu.
bueno, ojala se anime en decirte halgo bueno, y deje de mirarte serio....... el tiempo se pasa y las ilusiones se van con el.




esperamos respuestas kiti,,,,,, cuidate mucho y exito en lo que hagas.

verdad un consejo, no te hagas notar que el profe te tiene bien enamorada..... no lo hagas notar por favor.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Confirmacion

Mensaje  kiti-chan Miér Sep 01, 2010 11:06 am

Hoy en la mañana me encontre otra vez cn su hermana y ella casi me mata!!
les contare cm paso:
Yo iba cn mi mochila x la calle..
Cuando a lo lejos la veo(a la hermana de mi sensei)que me miraba cn una cara de traste(enojada)
Estaba apunto de saludarle y de pronto hizo caer mi mochila del hombro y me dijo...-Con que eras tu.no?mi hermano me conto todo ayer y me dijo que la persona que le habia hecho daño eras tu.... como pudiste-claro que lo hizo en un tono que daba miedito----yo le dije que estaba equivocada...q el se confundio...y ella me dijo-Entonces explicaselo o lo hare yo misma,-y no supe q decir :| ella amenazo cn decirle al director que teniamos algo(que es una mentira xq el y yo no tenemos nada 🇳🇴 ).obviamente me iban a expulsar :affraid: y a el tb...Le dije que le iba a decir hoy.
Pero chicos que puedo hacer no se como actuar frente a la reaccion de su hermana--- :?: 🇳🇴
Que debo hacer :?:
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Miér Sep 01, 2010 5:54 pm

ohhhh my gosh!!!! lo reitero XD

wow kity, tonces eras tu, mira que historia te has formado por dios amiga.

mmmm..es obvia la reaccion de su hermana, defendiendo al hermano y todo eso, pero wow, creo que en si eso que te ha dicho es una ayudita mas que tora cosa, te está presionando para que le digas que no hay nada entre tu y el chico stalker.

mmm..creo que debes decirle a él, ya no hay mas especualciones, eres tu la que a el le gusta y es él quien te gusta, ahroa con la hermana no te preocupes, si ella lo quiere de verdad (cosa que es obvia segun su reaccion), no dirá nada al director porque no quiere ver mal a su hno, tu solo haz lo tuyo y habla con él....ya no vas de perdedora, creo yo

cuidate amiga y vamos que se puede!!!!! eras tu, que emocion!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Jue Sep 02, 2010 12:24 pm

habal con el profe........ reclamale por que nunca te dijo nada, por que se lo tenia callado, dile que dentro de ti sentias que le estabas esperando,,,, solo dile eso,,,,,, ya veremos que dice tu profe........ ..sorry pero toy molesto con tu profe jeje, por no ser tan decidido.....
ah y respecto a su hermana no te preocupes, lo quiere tanto a sus hermano que no lo quiere ver asi.

suerte kiti......
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty aaAAAaaAaaa

Mensaje  kiti-chan Jue Sep 02, 2010 3:04 pm

les contare
En la tarde de ese mismo dia fui a la Escuela de musica y
kyt-Buenas tardes profesor
sen-hola(tono molesto)
kyt-Yo vengo para aclararle un suceso que paso la anterior ves
sen-ya no tienes nada que decir,lo dejaste claro
kyt-nooooo no pasa nada entre ese muchacho y yo
sen-Eso no me incumbe(molesto)
kyt-(pensativa)Ya lo se pero solo queria aclararlo
Sen-bien (aliviado)me gustaria hablar cntigo de un asunto importante sera que puede?
Kyt-claro
Sen- entonces te parece si quedamos en la plaza central el sabado?
Kyt-claro
No me acuerdo muy bien.... si asi fue la conversacion
y quedamos para mañlana
y ahora que hago que debo decir :?:
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Jue Sep 02, 2010 6:04 pm

wow kiti!!!!!!!!!!!

pero mira nada mas hasta donde han llegado las cosas, es el capitulo 7 mas o menos de densha otoko XDD, donde se juntan en la plaza.....wow!!!

y que debes decir??, pues todo querida....si ya ves como reaccionó, pasó de enojado a aliviado, ;) aunque como han dicho muchos acá, ten cuidado con que los pillen adentro de la escuela...afuera todo lo que quieras, adentro solo relacion maestro-alumna, si sigues eso, tarás muy bien amiga

cuidate!!!! y no practiques un guion, solo deja que las palabras fluyan, es lo mejor
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  forever Jue Sep 02, 2010 7:48 pm

Esto es un dorama o que, por Dios no es mi vida, pero que emoción XD
Ve y habla con él con sinceridad, de seguro fluirán las palabras correctas.
Suerte Kiti, y dejanos saber después que paso.
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Jue Sep 02, 2010 8:41 pm

aja como dice FOREVER? (q tal forever?)...... ve habla con el, dignase todo lo que tengan que decirse, ACLAREN LAS COSASSS!!!, vale si te pregunta por que le fuiste indiferente estos dias, PUES DILE QUE EN EL FONDO DE TI, TENIAS LAS ESPERANSAS DE QUE EL TE DIGA HALGO, (para que le hagas sentir un poquito mal jeje), y bueno como dice KID, deja que las palabras salgan de tu interior,,,,,,,,,,,,, nuevamente te digo esto, NO TE HAGAS NOTAR QUE ESTAS MUY ENAMORADA DE TU PROFE OK, se puede aprovechar si en un futuro pasa halgo........ SUERTE KITI, DALE, tu puedes ser nestra futura graduada.................

que ironia y yo nada jajaja




SE va la fotooo jeje
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Vie Sep 03, 2010 4:23 pm

buenas palabra Sforever y Thenimed!!!

vamos kity, haz lo tuyo para que quedes tranquila con las cosas que hiciste y no te arrepientas por las que dejaste de hacer!!!

deja al corazon hablar!!!!

cuidate mucho!!




PD: como que se va la foto Thenimed, no saques a Hide XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 2 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.