Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoro a mi Sensei

+13
antoniop
Yuki
KamiSaN
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
forever
thenimed111
mina-tan
LeaderKaze
Lolli
rinfild
Sólomon
Kidman
kiti-chan
17 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

que deberia hacer??

Adoro a mi Sensei - Página 12 Vote_lcap44%Adoro a mi Sensei - Página 12 Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Adoro a mi Sensei - Página 12 Vote_lcap56%Adoro a mi Sensei - Página 12 Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  LeaderKaze Mar Dic 07, 2010 9:05 pm

¿Que otros problemas aparecieron mi vida? Kaze Berseck mode = On

Kiti Ryusama ee... suena bien genial!!
Ahh te kieroOO mi niña!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  kiti-chan Vie Dic 10, 2010 10:48 am

aaaaaaa......los problemas son los que nunca faltan!!!pero estos ya stan controlados!!! :) aaaaaa y Kiti Ryusama jejej queda bien.no?? ⭐
Yo tambien te kiero.....Kaze!!! ❤
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Miér Dic 15, 2010 7:29 pm

se quierenn!!!!!! QUE TANTO SEÑORES RYUZAMA???? hay halgo que tengan que confesar?????
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Chikako Jue Dic 16, 2010 3:13 am

Estoy algo confusa ._.
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Jue Dic 16, 2010 7:29 pm

confusa con que bunny, pregunta no mas ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Chikako Jue Dic 16, 2010 10:49 pm

Es que me confunden tantos hilos y me mareo xD
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Vie Dic 17, 2010 5:16 pm

hahaha, tranquila, ya te acostumbrarás ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  kiti-chan Dom Dic 19, 2010 2:42 pm

mmm..... ayer paso algo que no devia de pasar!!m entere d algo muy muy terrorifico...
bueno comensare:
Ayer en la noche llegue de la casa de unos primos y escuche a mi mama y a mi papa peleando; mi mama estaba llorando y mi papa estaba pidiendole disculpas,asi que me vieron y se pusieron palidos :pale: .asi que mi mama le dijo a mi papa-Tu dile-asi que mi papa me dijo-Necesito hablar contigo hijita-fuimos a la sala.
y mi papa medio tembloroso me dijo:
pa:te acuerdas que no queria que entres a esa escuela de musica?
kit:si
pa:pues no queria que entres por que yo sabia que corrias peligro ahi.
kit:aaaa pero por que me dices esto ahora o.O
pa:Hijita tengo algo que tenia que decirte hace mucho;Ese chico que era tu profesor es mi hijo :affraid: ,no lleva mi mismo apellido por que no lo quiero reconocer pero le paso la mensualidad a su mama.
kit:(muy pero muy asombrada)que?
pa:si hijita.cuando tu mama me dijo que tenias un problema con ese chico yo no pensaba que era el,pero esta mañana tu mama me mostro al muchacho en la calle,y lo vi, era tu hermano.
kit:no puedo creer que nos guardes ese tipo de cosas....(horrorizada)
pa:pero hijita,nunca pense que ustedes se enamorarian...pero el lunes lo llamo para que venga a la casa y se conozcan como hermanos.
kit:pero......pero....no puedes hacer eso..
pa:xq?
kit:yo no lo quiero ver.
pa:perdon hijita !pero es tu hermano asi q te guste o no tienes que aceptarle cm hermano!!y no se habla mas del tema! el lunes viene !
kit:pero...pero...
Y asi se fue a dormir.... mi mama estaba muy angustiada por que mi papa no le habia dicho que tenia otro hijo.
recien entendi por que mi papa no queria que entre a esa escuela y mi mama me metio sin importarle la opinion de mi papa...mi pa me dijo que mi sensei ya sabia que yo era su media hermana hace mucho tiempo...me pregunto SI MI SENSEI SABIA QUE HERAMOS MEDIOS HERMANOS!!!!XQ HIZO TODO LO QUE HIZO!!!!!??


la verdad chicos!!!me da mucha verguenza el nombre del tema del hilo"Adoro a mi Sensei" cm puedo amar a mi medio hermano!!!! 🇳🇴
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Dom Dic 19, 2010 4:13 pm

OH MIERDA!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES DEMASIADO PARA MI IMAGINACION,,,, tarde mucho en asimilarlo........................ ptmr SIN OFENDER TU PAPA ES UN PENDEJO,,,, se supone que el esta en la falta por no haberte dicho nada verdad??? ahora como consecuencia el debe estar dispuesto a tus peticiones Y SI TU NO QUIERES QUE VENGA,,,, pues tu papi lamentrablemente va a tener que tragar saliba y no traerlo.... TOTAL TU ERES LA VICTIMA AQUI NIÑA!!!.........


por otra parte, desconosco mucho el pensamiento de muchos hombres, no sabemos el estado mental de nadie creo....... SI SABIA Y LO HISO!!!!!...................... creo que hay que estar muy loco para hacer eso??? ....


si no lo quieres ver no lo veas... dile que ya estas conforme con saber quiene es............. dile que tu papa DEJE DE SER EGOISTA UN MOMENTO Y PIENSE UN POCO MAS EN TI!!!!.............

PDT: estoy muy encabronado
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  LeaderKaze Dom Dic 19, 2010 4:41 pm

Xq no lo sabias!! x eso lo amas!
Espera ¿amar? eeeee!!!!!
Then trankilizate... enojandote no solucionas las kosas ii te ciegas a dar una mejor critica...

Mira, a lo q yo veo okeii el son of a bitch te hizo mucho daño, y bueno... en la vida se dan 2º oportunidades, si no funciono como pareja intentenlo como hermanos, aunq tambien se me hace raro xq tal vez el intente aprovechar una situacion para besarte u otras kosas q no kiero imaginar.... pero aora todo dio un giro de 360º grados, y hay q verlo de otra manera... aora el lunes estaran todos presentes y si kieres soltar todo ahi, sueltalo para que no qeden mentiras ni kosas ocultas ii q sepan como fue la kosa... suerte!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Dom Dic 19, 2010 7:47 pm

ohhhh esto si quee s tipico de un dorama kiti, que quieres que te diga.

creo que kaze tiene razon tienes que soltar todo ese dia para que todos sepan, mira si tu "papi" quiere pasarse por donde tu sabes lo que tu sientes y quieres, y quiere que lo conozcas igual pues tu tb haz lo mismo y di todo sin importate nada, asi el verá como se las arregla, porque si el va a la casa luego luego empezará a ir quzias ma seguido y ahi theni tiene razon en que intente besarte denuevo o quiza que cosa, recuerda que segun él te sigue amando

Ten en cuenta todo eso amiga, mucha suerte mañana en el super encuentro de los medios hermanos :S

estaremos atentos a cualquier cosa ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  forever Dom Dic 19, 2010 8:56 pm

Dorama? es una novela mexicana XD ...ejrm... :|
Ya dejando el chiste de un lado, en que situacion tan rara te ha puesto tu padre, y para colmo quiere forzarte a convivir con él... no, no me parece. Si tu no lo pasas, y el tipo es un loko (y mas me asusta saber q él ya sabia q eras su media hermana), por mas familia tuya que sea, si no está en ti aceptarlo nadie te puede obligar. Y yo no creo q tu mamá lo pase tampoco por lo que te hizo. Apoyate en ella, la tienes de tu lado pa que te defienda.
Por tu papá puedes ser diplomática y saludarle de hola y adios, por cumplir pues, pero si no te sientes cómoda, ni le dirijas la palabra o no asistas a la cena (que se yo, inventate una salida con amigos, shoping, visitar a otro familiar...). Hay formas de evadir cosas incomodas. Ya está en ti, si te sientes con el coraje suficiente, lo enfrentas y le demuestras que no le tienes miedo, ni te importa; o sales corriendo. Mucha suerte Kitti-chan, que la fuerza te acompañe...
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  kiti-chan Lun Dic 20, 2010 8:10 am

Gracias por sus consejos chicos...hoy viene mi papa pàra traerlo a la casa vendran en la tarde.la verdad me da mucho miedo 🇳🇴
me pusieron a pensar que pasa si intenta algo de nuevo....esta vez tengo a mi familia de mi lado;mi mama esta muy molesta cn la noticia asi que me refugiare en ella!!
pero todo este rollo me pone de malas;todo esto realmente parece novela.no?
Antes me moria por un chico luego empeze a conocer la verdadera personalidad de ese chico pero no me gusto tanto,luego no lo queria ni ver,y ahora resulta que es mi medio hermano!!! 😕 mm......ya no quiero a mi papa :pale: .
bueno chicos les contare como me fue en la tarde!!! nuevamente gracias por todo a todos ustedes !!!
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Chikako Lun Dic 20, 2010 11:59 am

Lo siento yo... no lo creo.
Tengo muchas dudas eso es algo muy.. extraño.
Lo siento kiti se me es dificil creer eso...
Que padre llama a su hija hijita?... ademas el dialogo que muestras no parece de un padre a su hija, es todo muy extraño...
No lo creo, quiero creerte pero...
Disculpa si soy asi de directa..me parece que te lo has inventado...o para crear un dorama o nose..perosi no me explicas un poquito mas el tema...esque sinceramente, no me lo creo....
Lo siento.
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  antoniop Lun Dic 20, 2010 12:13 pm

Estoy de acuerdo, esto se ha puesto demasiado ficticio y surrealista.
No se vosotros pero a mi me parece una broma de mal gusto.

Quien sabe, puede que exista la posibilidad de que sea cierto y yo sea imbécil, pero me jugaria todo mi dinero a que no.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Chikako Lun Dic 20, 2010 12:19 pm

Kiti mira si esto te lo estas inventando dilo y ya ... no pasara nada, solo dilo y ya esta...
Si es cierto y yo me equivoco , disculpame, pero si tengo razon, seria mejor que lo dijeras.... no crees?
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Dave Lun Dic 20, 2010 12:54 pm

Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y...lo siento, pero la ultima entrada me parece surrealista cuanto menos
¿Hermanos? ¿Y te lo dice tan ligeramente? ¿Y ademas, sabiendo que eres su hermana, intenta llevar una relacion contigo?

Raro raro. Aunque puedo equivocarme
Dave
Dave

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  kiti-chan Lun Dic 20, 2010 2:21 pm

que?ovbiamente mi papa no me lo dijo ligeramente pero no estaba muy bien como para acordarme perfectamente lo que hablamos......Saben yo pense que podia confiar en ustedes!! 🇳🇴 lo que esta pasando es real!la verdad es que quiciera que fuera mentira,les juro que quiciera que fuera mentira!!!no saben como me siento!!ademas no podria jugar cn algo asi,mi mama esta aterrorizada y mi padre es un ......!!pero....
no me creen??..... creo que dejare de postear;de que sirve, si no me creen 🇳🇴
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Chikako Lun Dic 20, 2010 4:52 pm

Cuantos años tienes ,12?
Mira, no estoy siendo mala contigo ,pero a tu edad uno se inventa cosas, tu forma de hablar, como dialogas con nosotros, como te comunicas, es una forma muy infantil, y la verdad me molestaria bastante que estubieras jugando con nosotros.Si es asi, para.
Y si tiene 12 años, porque pones en tu perfil que tienes 17?
Yo tengo 15 años, asi soy , no soy nada infantil pero tengo mis cosas.Igualmente lo digo, tengo 15 años ,no te creo, y estoy molesta.
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  forever Lun Dic 20, 2010 4:56 pm

Wao que ha pasado acá!!
Hey se supone que el foro era para apoyarnos unos a los otros, no para agredirnos ni tildarnos de mentirosos.
Es cierto, es raro lo que pasa, pero puede ocurrir (si hay relaciones extramaritales, y viven cerca)... y la forma en q hablan los padres a los hijos (entre la poblacion latina), si muchos utilizan diminutivos, por lo que no me parecio extraña la conversación.
Pues q fea la forma en q trataron a kitti... por lo menos si no les parece, le pudieron enviar un mensaje personal o algo asi...y de forma menos despectiva.
Saludos Kitti, espero no nos dejes :s
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Chikako Lun Dic 20, 2010 5:08 pm

Tratadme de idiota o tonta, lo unico que yo intento es que no nos tomen el pelo, esto ya lo tengo muy visto, pero que muy visto.
Me huele raro, podria apostarlo todo a que tengo razon, porque?
Siemplemente es logica

Tienes 12 años
Hablas de forma infantil (sin animo de ofender-me parece muy linda-)
La historia es surrealista,una mescla de telenovelas en su interior, mediohermano/amor, padre recien conocido , una clase de musica que justamente trabaja tu hermano de pofesor...

Kiti respondeme a esto
Cuantos años tiene tu hermano y cuantos tiene tu padre?

Y porfavor, si por desgracia tengo razon, no sigas por ese camino, no intento hacerte mal, te juro que te digo todo esto no mas por tu bien.
Mentir esta muy mal visto...sobretodo si dices que somos amigos en los que puedes "confiar..."

Y si, estamos para apoyarnos, pero no para tragarnos cuentos (perdon por la exprecion)
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Lun Dic 20, 2010 7:53 pm

jajajaja..... haber agarrenme porfavor......... AHORA SI ME ENCABRONE!!!!!,,,,, VER A KITI LLORANDO COMO NIÑA,, ES PARTE DE SU MENTIRA?????,,,,,,,,,,,,,,,, ohoho AHORA SI ESTOY MAS ENCABRONADO......... como ya les dijo sforever, hubiesen hecho esos comentarios en privado NO???,,, ustedes no saben nada..................................................................

si van hablar de mentiras, POR FAVOR MIRENSEN EN UN ESPEJO ...... ANTONIOP BUNNY!!!........

AYER ESTABAS LLORANDO Y CUANDO SUENA EL DESPERTADOR YA ESTAS AMANDO??? q raro...
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  antoniop Lun Dic 20, 2010 11:04 pm

--


Última edición por Capitán el Sáb Jun 07, 2014 11:21 am, editado 1 vez
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Dave Mar Dic 21, 2010 12:03 am

Si vais a empezar a atacaros con historias en las que ayer estabais apoyando, apaga y vámonos.

Como dije en otro tema, hay opiniones y opiniones. Yo he dado la mía, que me parece demasiado ficticio. Antonio y Bunny han dado la suya. Punto final. Sacar ahora temas que no vienen a cuento me parece ruin, cuanto menos.

Es lo que tenía que decir. Y, si aceptáis un consejo, decid las cosas con la cabeza serena, y en frío. Labrar una amistad es algo en lo que se lleva tiempo, en cambio, una amistad puede destruirse en cuestión de minutos, o en estos casos, en un solo post puesto sin pensar demasiado.

Antes había mucho buen rollo en el foro. Que siga siendo así, que daba gusto leer los post.
Un saludo
Dave
Dave

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  kiti-chan Mar Dic 21, 2010 6:02 am

sabes bunnybunny?Ayer te mande un mensaje personal verdad? donde te cuento que a la edad de 12 años conoci a mi papa!!!pero no quiere decir que tengo 12 años!!!! yo tengo 16 y tres cuartos(17) y sabes por que no quice mensionar en el hilo que acabo de conocer a mi padre?por que la verdd no quiero que sepan eso !!!
Y lo siento fui muy egoista!!Muchas gracias a las personas que si me apoyaron(THENI,KID,SFOREVER,KAZE,MINA,y otras personas antiguas) muchas gracias chicos!!!siempre podre confiar en ustedes.
Yo pienso que este foro esta hecho para apoyarnos entre nosotros!todos pasamos por muchas situaciones en nuestras vidas!algunas situaciones son buenas y otras son muy pero muy malas,pero siempre tendremos a un amigo que nos pueda ayudar con un consejo!
creo que ya dejare el hilo!! 🇳🇴


Última edición por kiti-chan el Mar Dic 21, 2010 7:32 am, editado 1 vez
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 12 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.