Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo por una revista

+9
mina-tan
Lolli
Pigman
LeaderKaze
kiti-chan
rinfild
Kidman
Sólomon
Antonio
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo por una revista Empty Todo por una revista

Mensaje  Antonio Vie Ago 20, 2010 9:23 pm

Era el mes de febrero, y llegaba la revista del cable. En una sección se da espacio a la opinión de un usuario X respecto a cualquier programa. No le había prestado atención a esa sección, hasta que vi Su Foto...Digamos que se llama "Antonella".
Esta niña le gustaba la serie Friends, cosa muy extraña en una joven. Se consideraba "tímida, pero simpática cuando la conocen". Pero lo más genial es que aparecía en sus gustos la película "A lot like love", la cual me encantaba. Dios mío, su foto es hermosa...
La busqué por FB haber si aparecía, creyendo que quizás aparecerían cientos de Antonellas, pero no, era sólo una Antonella(estaban sus apellidos maternos y paternos en la revista).
Con la ayuda de un amigo redacté un mensaje junto a la solicitud de amistad, con la esperanza de que me aceptara. Pasó casi todo febrero...hasta que me aceptó! juro que ha sido la notificación más hermosa que he recibido.
Después seguiré escribiendo...
Antonio
Antonio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  Sólomon Vie Ago 20, 2010 9:41 pm

Que linda visión de las cosas. Que buena es Antonella en aceptarte.
NECESITAMOS MÁS DETALLES!
La historia se empieza a tornar interesante (:
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  Kidman Vie Ago 20, 2010 10:21 pm

la dura Sólomon, toy amando la historia tb, ta muy de pelicula, conocer a la chica por una foto, buscarla por internet, agregarla y que te acepté wow....hasta ahi todo bien, veamos como sigue

cuidate!

me apunto como lector de esta historia ;) XDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  rinfild Sáb Ago 21, 2010 5:57 am

todo te marcha sobre ruedas y es perfecto esperemos q todo siga igual de bien
esperamos un nuevo reporte kon mas detalles ^^

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty que genial

Mensaje  kiti-chan Dom Ago 22, 2010 7:49 am

que genial es Antonella.....porfavor cuentanos mas al respecto esta muy interesante!!!ya te comunicaste con ella?? ⭐
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  LeaderKaze Dom Ago 22, 2010 6:23 pm

Ohh Antonella!!!... me hizo sentir mucho la sensacion de cuando vi densha y se referian solamente con Hermes!! ahh momento de nostalgia jeje...
Bueno es una manera que nunca habia escuchado de empezar una historia... pero es muy original, seguimos al pendiente de lo que haya pasado...kuidaos!!

Kaze Ryusama The Dragon of Wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Continuación

Mensaje  Antonio Lun Ago 23, 2010 11:28 am

En su perfil aparecían sus gustos musicales, y casi todos eran los que yo también escuchaba, entre ellos Coldplay.
Hay otro detalle más...Antonella es un poco mayor, me "gana" por 2 años.
Una noche post 27/02 ella se conectó, y empezamos a hablar respecto a cómo estaba después del terremoto y cosas así. Ah, y el PC se comportó pésimo, lentitud a full, más nervioso no podía estar. Se desconectó de repente, pero de todas maneras le escribí en su muro, diciendo que fue muy genial hablar y que continuaran las conversaciones. Ella al día sgte. respondió (!)diciendo que sí, pero que fuera ojalá más temprano (la conversación fue cerca de medianoche).
Pero había un pequeño gran detalle que marca toda la historia. Cuando se conecta, lo hace en un tiempo muy corto, a veces sólo para actualizar su status, lo que producía un problema para ubicarla on-line.
Las clases empezaron, y el tiempo para ver si estaba conectada se disminuía, también le pasó lo mismo a ella, ya que entró a un preuniversitario( en una de las pocas conversaciones me contó algo más o menos mal que le sucedió en la PSU, que por cierto, me indicó que ya me estaba dando confianza).
En el mes de mayo ella está de cumpleaños, y pensaba qué cresta le podía regalar, sólamente podía ser algo por FB, es la única fuente donde la puedo ubicar, además, tenía que ser algo más allá del frío "feliz cumpleaños" que se suele dar. Recordé una canción que había escuchado en la radio: Wonderwall, de Oasis. La letra me llegaba, y era un temón, aparte que a ambos nos gusta ese grupo. Busqué el video por youtube, lo enlacé en su muro, puse un mensaje muy bonito, y presioné ENTER...
Al tiempo revisé su muro, los mensajes de sus amigos eran demasiados, pero el mío estaba entremedio, y a sorpresa mía, abajo decía "A Antonella le gusta esto"...era el único "me gusta" entre todos esos mensajes! Leyó mi mensaje, y creo que miró el video..
Hasta aquí llego, después continuaré :)
Antonio
Antonio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  Kidman Lun Ago 23, 2010 5:54 pm

que bonita historia, insisto en ello. Todo pinta bien hasta ahora, aunque es un problema el poco tiempo que se conecta, no puedes hacer mucho en "tiempo real" por asi decirlo, pero igual has jugado bien las cartas con cosas como el regalo virtual en su facebook y que haya sido el unico que haya respondido con un "me gusta" quiere decir que te destacaste de entre todos, eso es fabuloso!!!!

cuidate y espero nos cuentes más pronto que está muy interesante ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  Pigman Mar Ago 24, 2010 10:56 am

sii esta super interesante *-* me uno leyendo esta historia

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  kiti-chan Mar Ago 24, 2010 3:47 pm

Yo tb me uno..... esta historia como bien decian me hace recordar a Densha!!!!ke genial...ya se estan comunicando cada vez mas...
ademas ella cuenta cntigo....porque los problemas que le pasan te los cuenta...aaaaaaaaaaaa ke linda historia!!!!
Cuentanos mas!! ☀
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  Lolli Mar Ago 24, 2010 11:47 pm

Los Facebook son una buena arma pero tambn muy peligrosos ... cudiado -_- <- Su relacion se fue al caño por culpa de las redes sociales
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  LeaderKaze Miér Ago 25, 2010 12:42 pm

Antonella!!!! (perdon nuevamente la emocion de "Hermes!!!" jeje)...
entonces ese era el unico medio de comunicacion, pero por lo menos tenian contacto... qiero saber q mas pasa, si despues hubo mas contacto o que onda... va por buen camino la historia, kuidaos!!

Kaze Ryusama The Dragon of Wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  mina-tan Miér Ago 25, 2010 3:03 pm

no habia tenido tiempo de leer esto, pero o.o pienso que es muy lindo y a la vez muy extraño jaja, aunk mas lindo :P weno, espero que sigas contando :D
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  Sólomon Miér Ago 25, 2010 6:00 pm

Antonella mi dios! Si están acercándose más puedes intentar hacer algo más osado. Pero antes que novio tienes que demostarle que eres una persona de fiar. Pensemos en que aún no se conocen face 2 face así que despacio por las piedras

Síguenos contando Antonio. La historia esta de lo mejor!
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  Kidman Miér Ago 25, 2010 6:29 pm

hahaha see, suena como a Hermes!!!, Antonella!!!! XDD

espero con ansias el próximo capitulo, ya que partió de forma especial, me imagino que continuará asi tb
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Segunda continuación.

Mensaje  Antonio Jue Ago 26, 2010 8:57 pm

Llegó Junio. A pesar de tantas cosas buenas que pasaban por FB, se notaba la lejanía que se iba formando. Necesitaba un tiempo para que me conociera, para que yo la conociera de igual manera, y la única forma de conseguir eso...es con una cita.
Un día lunes(ese día que Chile le ganó a Suiza) le mandé un mensaje privado, el cual decía lo siguiente:
"Hola! cómo estas? cómo te ha ido en el preu? espero que bien, para que te saques chorrocientos puntos en la PSU x) oye, te quiero proponer algo: Quieres ir al cine un día? después pasaríamos a comer algo x ahí, y aprovechamos de conocernos, porque cuesta encontrarte en la semana para hablar más fluido. Qué te parece? y así nos organizamos para salir. Ojalá respondas pronto. Chau!"
Un par de días después, actualizó su status, y puso la estrofa de una canción, que repetía muchas veces la palabra "no", "qué más puedes esperar"

...

Nunca llegó la respuesta a ese mensaje.

Llegó agosto, y empecé a hablar del tema con un amigo, le dije que si Antonella me quisiera borrar de su vida, fácilmente podría presionar un click y listo, pero no, no lo ha hecho. Pero este amigo mío me contó que una conocida de él mantenía a un ex-pololo en FB "porque le tenía lástima". Eso me hizo pensar y no me dejó dormir, claro, no es lo mismo un ex que un NN, pero se entiende el punto.

En un nuevo acto de personalidad, le envié otro mensaje, haciendo la idea de que el anterior nunca existió, y éste dice lo siguiente(OJO, el otro fue en junio, este es en agosto):
"Como que no hablamos hace rato, sooo...
[Conversación a largo plazo Mode ON]

Hola! oye la otra vez me saqué en guitarra Swallowed in the sea, por recomendación de un amigo, y me acuerdo que subiste un video de esa canción, es como muy genial! a propósito, tocas algún instrumento?

[Conversación a largo plazo Mode: Stand-By, waiting for signal]"

Antonella ha actualizado Status, la mayoría con letras de canciones, pero no ha respondido la señal.

Esto, queridos amigos, es mi historia en la actualidad. Gracias a todos por leer una parte de mi vida
...y ya no sé qué hacer.
Antonio
Antonio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  Kidman Jue Ago 26, 2010 9:27 pm

wow amigo, se nos complicó la historia :S iba tan bien, igual creo sinceramente y siento decirtelo, que te apresuraste un poco al mandarle ese mensaje con claras intenciones de que te interesa la niña y ella al no conocerte y ver un mensaje asi, pus hizo lo lógico, no aceptó. Te faltó que se conocieran un poco mas pero si no se conecta casi nunca igual es fome, ahora el segundo mensaje estuvo bien, ese debió quizas haber sido el primer mensaje para ganar algo de confianza con ella, ahora está complicada la situacion, creo que una postura stand by está ideal en estos momentos, analiza a tu "oponente" XD, ve lo que postea, las canciones y aprovecha que ella no te ha eliminado para tb postear canciones con frases o algo por el estilo, eso creo que es lo mejor que puedes hacer por el momento, pero un stand by con los mensajes privados, creo que la meta seria conseguir nuevamente un "me gusta" por parte de ella, ese es el primer paso creo yo.

cuidate amigo ;) y vamos que se puede, recuerda eso si que la paciencia tiene que ser tu mejor amiga por estos dias XD ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  LeaderKaze Jue Ago 26, 2010 11:24 pm

Uy... valiendo chetos...
bueno de la proposicion a mi no me parece algo "acelerado", solo la invitaste para que se pudieran conocer en persona, digo esto no revela mucho de lo que sientes por ella.. es como x ejemplo a todos ustedes si fueran de mex les diria "pues vamos a armar algo para poder conocernos en persona".
Bueno asi que hemos llegado a la actualidad... tal vez lo que pueda estar pasando es que:
1.- Celular Extraviado
2.- No tenga credito
3.- Se este concentrando mucho para la PSU
O puede haber mas pero esos son los que se me ocurren... yo digo que puedes enviarle x lo menos 1 msj diario para saludarla y desearle que este bien y que le este yendo de maravilla, o por lo menos enviarselo cada tercer dia para que tambien no se vuelva tan molestoso... esperamos que pronto te conteste y nos puedas seguir contando los sucesos actuales, kuidaos!

Kaze Ryusama The Dragon of Wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  thenimed111 Vie Ago 27, 2010 8:20 pm

los dos tienen razon en parte KID Y KAZE.
lo de KID, creo que tiene razon por ir un poco acelerado, y lo de KAZE, es que tiene razon, con tan solo un mensaje tuyo hacia ella, seria lo mejor y le arias sentir que hal alguien que siempre esta pendiente de como se encuentra ella,,,, aunque sea por medio de FB.
Escribele a diario, y deseale lo mejor.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty WASU!!!

Mensaje  drunken Lun Ago 30, 2010 12:34 pm

que bien bro!!! pero no cres que buscar al alguien de esta manera sea algo "raro " me refiero a que cuando se entere, igual y no lo toma con filosofia jeje!!!


mis mejores vibras y recuerda que tienes que luchar por lo que quieres!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  Kidman Lun Ago 30, 2010 6:02 pm

habria que hacerla leer el foro al mas puro estilo Densha Otoko XDD

pa que vea que solo se escribieron puras cosas buenas XDD

naaa, si yo creo que lo tomaria bien, total el amor es posible de cualquier cosa

cuidate y saludos drunken
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  Sólomon Jue Sep 02, 2010 5:22 pm

Yo quiero saber qué es lo que harás con respecto a ella... no sé, ¿necesitas ayuda?

Yo creo que después de todo hasta a ella le pareció extraño, pero sugiero que dejes que se calmen las aguas un poco. Luego cuando todo este en orden y calmado, lo intentas una vez más

Te comprendo de una manera especial. Siento lo mismo hacia una mujer y no sé, creo que a veces sentimos que ella es la indicada y no la queremos dejar ir por nada. No la dejes ir. Ella, al igual que cualquier mujer, busca su príncipe azul.

Sólo tienes que demostrar que tú eres el príncipe que ella busca

Saludos Antonio!
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  KamiSaN Lun Sep 06, 2010 7:29 am

Que buena historia !!! pero se te complico T_T , bueno creo que simplemente deberias esperar a que te responda y no te desesperes. Creo que si le mandas varios mensajes seguidos , vaya a pensar q la acosas o algo asi. Asi que haz como si no te importara mucho. Se que es dificil escoder los sentimientos pero tienes que fingir, creo q algunas mujeres se hacen las dificiles. Bueno saludos a todos y suerte !!!
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  drunken Lun Sep 06, 2010 8:01 am

paciencia bro!!!

paciencia............eso es todo lo que necesitamos jeje reucerda que el amor es una carrera de resistencia en la que al final la chica cae "RENDIDA " a tus pies jojo.........

drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  Antonio Dom Sep 19, 2010 9:04 pm

Hola chiquillos!
Bueno, les traigo actualizaciones: ella subió un status con la letra de una canción de oasis...y yo subí un enlace de youtube de una canción de oasis :B dudo que lo haya visto.
Pero saben la onda que me complica? es que ella nació el 91, y yo el 93, soy como un cabro chico (niño o también joven puber en mi pais) para ella, fácilmente puede llegar un universitario que le guste y funó la cosa. Es dificil "competir" cuando el menor es el hombre.
Ah! y lo otro es qe la otra vez subí un status q decía:
"Hay un proverbio chino que dice que un hombre tiene la edad de la mujer de la cual está enamorado, siguiendo esa frase, yo vendría siendo mayor de edad"

...

salu2!
Antonio
Antonio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo por una revista Empty Re: Todo por una revista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.