Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

+10
Kenichi
forever
Tenshi chan
drunken
eyeshield13
LeaderKaze
Kidman
Sólomon
thenimed111
antoniop
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Dom Oct 03, 2010 10:21 am

Hola gente, hoy estoy sufriendo una tarde dificil porque me he dado cuenta de la total dependencia que tengo hacia una chica japonesa que conoci hace poco, contaré mi historia:

Todo comenzó en septiembre, por casualidad me topé con una red social donde el reclamo para nosotros los occidentales era la presencia de chicas japonesas, yo no lo dude y me registre, mirando perfiles me fije en uno de una chica japonesa preciosa de mi edad, que vive en Tokyo y es estudiante, en su perfil pedia a alguien que la ayudase con su inglés. Yo le envie un mensaje diciendo que podria ayudarla si lo necesitaba, realmente escribi el mensaje sin muchas esperanzas ¿que posibilidades habia de que mostrase algun interes en contestarme? Total que pasaron un par de dias y cual fue mi sorpresa que me encontre un mail en aquella red social, era de esa chica! me decia que si, que necesitaba ayuda con su ingles y que le vendria genial poder practicarlo, y que si yo lo necesitaba me ayudaria con mi japones. No me lo podia creer, era un sueño, solo el hecho de que me hubiese contestado me resultaba increible. Le envie otro mensaje diciendo que lo mejor para practicar ingles es mantener dialogos (muy listo yo jeje) y ver peliculas y series que le gustasen en VOS. Pasaron unos cuantos dias y no hubo contestación, mi euforia pasaba a ser completa decepción cuando otro dia cualquiera veo que tengo otro mail! era ella, se disculpo por su tardanza en contestar y me dijo que si, que mantuviesemos dialogos. El sistema que mantuvimos al principio fue mandarnos mails en el que nos proponiamos temas para hablar (en ingles) y que ella pudiese practicarlo. En una ocasión le pedi que me mandase un texto en japones sobre lo que opinaba ella de España y efectivamente lo hizo :P Ojo: Las conversaciones que ella y yo mantenemos son en ingles, yo las pongo en español porque creo que es mas facil para todos jejejeje.

Los mails se fueron haciendo frecuentes hasta que poco despues, a las 2 o 3 semanas del primer mail nos encontramos a la vez en la red social (algo que no habia pasado hasta entonces, debido a la diferencia horaria) , le propuse hablar por chat y ella acepto!! hablamos un rato y despues me dijo que tenia que desconectarse. Hundimiento para mi. Pero luego, antes de cerrar sesion, me pregunto si tenia Skype, yo le dije que no. Ella me dijo que con Skype podriamos hablar mas a menudo,ya que ella lo tiene en su Iphone y no dependeria de su ordenador para poder hablar. Entonces vi de nuevo el cielo, no me lo podia creer, me sentia muy afortunado.

Inmediatamente me descargue Skype y me hice una cuenta, al dia siguiente ella me agrego. Cuando me la encontre conectada me dijo que se encontraba en el metro, camino de regreso a su casa, que estaba hablando a traves de su Iphone. Bromee un poco con ella recordando la historia de Densha Otoko por lo del metro, ella se rio y me dijo que tambien le gustaba la historia de Densha. A los pocos minutos, me dijo que tenia que coger una bici para terminar de hacer su recorrido de vuelta a casa , por lo que no podria contestar :P

Pasaban los dias y cada vez hablabamos mas, yo me levanto sobre las 8 - 8:30 de la mañana y ella siempre esta ahi. Al principio Skype fue la continuacion de los mails que nos enviabamos para practicar ingles, nos proponiamos temas para hablar y manteniamos conversaciones, con las ventajas de ser en tiempo real, pero despues, poco a poco, ibamos dejando el tema de practicar ingles y nos preguntabamos que tal nos habia ido el dia, que teniamos planeado hacer los fines de semana, nuestras aficiones... Me fui enamorando de ella poco a poco, nos intercambiamos fotos sobre cosas que nos gustan, yo le enseño paisajes españoles, le hable de las playas de Ibiza con "Cafe del mar" y se mostro entusiasmada por el tema, ahora quiere venir :P Ella sabe ademas que yo deseo viajar a Japon desde hace un par de años, porque me encanta su cultura, su estilo, todo. Las conversaciones cada vez se hacian mas amenas y familiares, ella me conto que planeaba irse a estudiar fuera, posiblemente a EEUU, que ademas habia querido ser azafata de vuelo, pero que por su estatura no se lo permitian. Ella se sentia mal por eso ultimo y me conto que se entristecia cuando lo pensaba, yo sin dudarlo le daba animos y le decia que ellos se lo perdian, que si ella se esforzaba y estudiaba acabaria encontrando un trabajo mucho mejor. Entonces es cuando me empezaba a decir cosas estilo "You are soooo kind". Yo ya estaba enamorado perdido. Los dias pasaban y cada dia hablabamos durante varias horas. Ayer sucedio algo que me dejo completamente emocionado. Yo me habia comprado unas gafas en el centro comercial, le envie una foto mia con ellas puestas para que las viera y me empezo a decir cosas como "You are soooo cute" y similares... Tras bromear un poco, me solto la bomba. Lo que me dijo literalmente: "You are so cool, and sexy, and fantastic, if you are ok, will you marry me? " Mi corazon empezo a palpitar de forma exagerada, yo decidi bromear con ella y le dije "claro, pero si me permites casarme contigo con las gafas puestas " jaja, ella me respondio "Sure, because i had crush on you" (me he enamorado de ti) . Nunca habia estado mas emocionado en mi vida, estaba dudando si debia contestar con bromas o si iba en serio, al minuto o dos me dijo "Hahaha that was fun play" ha sido divertido este juego. Solo estaba bromeando conmigo, era obvio, ¿como demonios me iba a pedir matrimonio? aun asi me dejo bastante tocado... porque yo estaba/estoy enamorado de ella. Eso fue ayer, hoy solo hemos charlado durante una hora y no ha habido bombas como las de ayer jaja.

No se hacia donde va esto ni que futuro tiene, pero cada vez me siento mejor cuando hablo con ella y peor cuando se desconecta y se marcha, esta siendo mi fuente de inspiracion para ir con animo a la universidad y llevar mejor el dia a dia. Yo la quiero pero creo que nunca me atrevere a decirselo por miedo a fastidiar la amistad que tenemos actualmente. Y asi estan las cosas a dia de hoy.
Un saludo y gracias por leer, ire actualizando cada dia, probablemente.


Última edición por antoniop el Jue Oct 21, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Dom Oct 03, 2010 10:52 am

Por cierto, decir que acepto sugerencias sobre como deberia actuar, realmente necesito ayuda como densha jajaja
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  thenimed111 Dom Oct 03, 2010 11:10 am

por lo que acabo de leer,, mmmmmm bueno, te corresponde verdad?

osea los dos estan iguales.... me parece bien.

PERO RECUERDA ESTO, todos estamos contigo......... DALE HASTA DONDE SE PUEDE BRO!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Dom Oct 03, 2010 11:17 am

No me atreveria a decir que estamos "iguales" . Yo estoy enamorado de ella. Al ser ella japonesa me resulta dificil interpretar lo que me dice y las "posibles señales" que me manda, no se si tambien siente lo mismo que yo.
En una ocasion me pregunto si tenia novia o si me gustaba alguna chica , yo le respondi que no. Entonces yo le pregunte a ella si habia algun chico que le gustaba, ella me respondio "Guess it ^^" (Adivinalo ^^)
Eso en cualquier pais del mundo se interpreta como una clara señal de que le gusto, pero al ser ella japonesa, buff, no se como tomar lo que me dice. Mala suerte la mia, cuando me respondio Guess it ^^ comenzo a sonar mi telefono movil, era mi madre xDDD
Yo estaba muy nervioso por lo que la chica japonesa me habia dicho, por lo que le hablaba a mi madre con tanta dificultad como Densha a su amada jajaja
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Sólomon Dom Oct 03, 2010 2:55 pm

Que caso más excitante! La red social debe ser facebook, supongo, una vez vi algo similar, pero no pensé que todo saldría como te está yendo a ti!

Fuerza, de seguro te corresponde!
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Dom Oct 03, 2010 5:28 pm

oye amigo, podrias darte el dato de la red social XDDD, mmmm....a er, si, tienes razon, en cualquier pais del mundo eso es un "si me gustas y estoy loca por ti" XDDD....excepto en los de Asia XDDD, la verdad que su cultura es fascinante, tb la adoro, pero espera, por qué dudar que ese "guess it" no haya sido para ti?, si lo diferente es la cultura en general, pero si estaba en una red social y queria practicar ingles pues está metida en los conocimientos del mundo occidental, lo que incluye las costumbres!!!!

ohhh a ver que haria yo en tu lugar....crearia la instancia de otro "juego" de esos pero ahora tu deberias decirle si se quiere casar contigo XD.....y deberias seguir diciendole de vez en vez alguna bromita de esas, mira que entre broma y broma se irá volviendo en serio ;) (te lo digo por experiencia :P)

cuidate amigo, sigue comentando y contandonos detalles ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  LeaderKaze Dom Oct 03, 2010 6:44 pm

Kid eres una mente maestra desgraciaoO!!, muy buen analisis eso del face ii del mundo occidental
ademas tu idea es brillante, puede intentarlo, no tiene nada q perder, ii para mi ese "guess it ^^", siento que te [decimos vulgarmente en mexico] te esta aventando el calzon, sakale informacion a base de juegos y bromas Antoniop!!

Kaze Ryusama The dragon of wind

PD: REealmente se esta conviertiendo en algo dificil seguirle el paso a esto u_u
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  thenimed111 Dom Oct 03, 2010 7:47 pm

joder kid,,, jaja tu eres un cachero pendejo jajaj te la sabes todas jajajaja,, Y TIENES MUCHA RAZON,,, lo de broma en broma siempre avanza,,,,,,,,,,,,,,, recuerda que hacerle reir a una mujer, es halgo dificil, pero facinante, y sobre todo TE DA MUCHA PERO MUCHA CONFIANZA..

tu eres el sensei kid jajaja (saludos bro!!)
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Dom Oct 03, 2010 10:04 pm

wow realmento te admiro mi inclino ante ti jejeje pues ke te puedo decir de ese "guess it" eso y junto a la forma ke lo dijo y su expresión puede decirtelo todo asi ke piensalo pero si tienes razon por las culturas diferentes puede tornarse en otra cosa pero yo creo ke si se interesa o algo bueno ha de haber entre ustedes, tu sigue regando esa semillita y cosecharas mucho amor jejej sigue informando y tmb dinos cual es esa pag social para ver si yo tmb puedo encontrar mi media naranja en el pais del sol naciente jejeje
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Dom Oct 03, 2010 11:45 pm

Hola gente, me acabo de levantar, son las 8:40 AM hora española.
Ella esta conectada, pero quiero que hoy sea ella la que empiece la conversacion (el 95% de las ocasiones he sido yo) y hoy quiero que sea ella quien lo haga :)

Sobre la red social, buscad en google Kirai Friends y ahi lo teneis, no os dejeis engañar por el servicio VIP de pago que ofertan, nadie lo usa, en esta red social no podreis mandar mensajes a nadie excepto a vuestros amigos o amigos de amigos, asi que si os interesa alguna chica tendreis que mandar una peticion de amistad o a ella o a algun amigo suyo. Cuando colgueis fotos en la pagina, se hara una revision de vuestro perfil que durara 24 horas, asi que mi recomendacion es colgar todas las fotos que querais en el momento de uniros a la red social para que inmediatamente al dia siguiente podais comenzar a usarla.

Poco mas que decir por ahora, gracias por vuestros comentarios, os mantendre informados, pero hoy quiero que sea ella quien de el primer paso para hablar asi que quien sabe.

Un saludo.

Edito a las 8:52 -> Se ha desconectado, no ha habido conversacion 🇳🇴

Edito por última vez a las 17:52 -> Se ha conectado muy brevemente (unos cuantos segundos) sobre las 4 de la tarde, no ha habido ninguna conversación. Es la primera vez desde que usamos Skype que no hablamos, aunque tambien es cierto que solo hemos coincidido durante un minuto. Decido relacionarlo con el hecho de que hoy es lunes y estamos bastante ocupados. Ahora mismo es la 1 de la madrugada en Japon, asi que no creo que se vaya a conectar mas durante lo que queda de dia. Voy a esperar hasta mañana, a ver como van las cosas. Saludos.


Última edición por antoniop el Lun Oct 04, 2010 8:57 am, editado 1 vez
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty :S Que todo salga bien

Mensaje  eyeshield13 Lun Oct 04, 2010 8:17 am

ke mala onda pero ten pasiencia sólo eso nos keda no t mortifikes a veces me pasan cosas similares cuando no me contestan un msj y maquino ideas descabelladas del por qué no contesta y al final resulta ke no tenia credito o algo asi de simple, no t compliques y tampoco vayas a ser muy orgulloso :cheers:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  drunken Lun Oct 04, 2010 12:41 pm

ANTONIOP pufff acabo de leer todo y pues te mereces mis respetos jeje eso de dar el paso en las redes sociales es grande bro!! bueno ... al menos en mi caso sigo esperando a que llegue una japonesita tocando a mi puerta jejeje

y pues ya se conocen?
han visto fotos el uno del otro?

me pregunto si ya han intentado algo asi como el video chat!!!?? (y no para hacer cosas sucias HUuUUUUU!!! ) jejeje

pero desde donde yo lo veo lo que necesitas ahora es verla!!! ....... (hablo en serio )
haste ese plan ....(a corto mediano o largo plazo ), pero tienes verla mi hermano jeje , vende amor fugaz!! o lo que sea para que eso se realize!!

saludos a toda la banda y pues ya sabes que nos estamos leyendo!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Lun Oct 04, 2010 12:50 pm

Nos conocemos de lo que hemos hablado (que no ha sido poco), aficiones, preferencias, me ha recomendado algunas series de anime, yo le he recomendado peliculas... bastantes cosas. Nos hemos enviado indirectas el uno al otro, supongo que las has leido mas arriba, mi problema es que no se como interpretar las indirectas de una japonesa...

Sobre las fotos, pues solo nos hemos visto por nuestras fotos de perfil, no nos hemos enviado mas fotos en las que aparezcamos nosotros despues, solo fotos de paisajes y festividades.

No, no hemos probado el videochat, y no creo que lo probemos a corto plazo. A mi me da algo de verguenza, pero si ella estuviese dispuesta (que no creo aun) lo haria sin dudarlo, me encantaria.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Tenshi chan Lun Oct 04, 2010 3:10 pm

Antoooooooooonioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pueeeeeees, mira viste que hace poco escribi en mi tema??, bueno a este chico tmb lo conoci en una red social..
y cone ste chico también yo vivo hablando por skype!!!; nunca chateamos casi.. al principio fueron mails, y luego llamadaas TODO el tiempo!, En serio.
mira que t epudo aconsejar?
que lo disfurtes es lo mejor que te pudo haber pasado!!; yo hace dos años que conozco a este niño y estamos y estoy muy enamorada... pese a que ahora tenemos problemas... por lo cual estoy aqui! jajja

por favor, no pierdas la oportunidad!, habla con ella, si ella te hace bien sigue con ella, que futuro tienen?, No lo sé y nadie lo sabe!,
cuando me decidi por seguir en contancto con este niño, no tenía ni la menor idea que todo esto me iba a pasar!, y no te imaginas como cambió mi vida!, hasta comenzamos a mandarnos cosas!
el amor asi si que existe, y , la verdad q en este momento justo no te puedo decir que van a estar para siempre.. por lo que les conté sobre mis problemas pero estoy segura que la pasaran un tiempo increible, y las distancias no existen cuando hay amor, eso te lo puedo jurar!!!...
con este japonecito hasta habia noches que soñabamos lo mismo!!! increible, increible, en serio,
ni pienses en ser juzgado, uno tiene que pensar en ser feliz, hay amigos uqe te diran que estas loco por manterner una relacion asi, pero eso no te tiene que importar porque a ellos no les paso!!!; y no saben loq eu se siente!!!!!

Muchos aniiimos!!!! y apreciala mucho, no hagas lo que yoo!!!
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  drunken Lun Oct 04, 2010 3:13 pm

seeeee... TENSHI tiene razon , jeje creo que sus consejos son con experiencia y pues aveces uno por aka lo dice de corazon, siendo que uno no ha vivido eso pues trata de ser empatico con los hermanos del foro..

asi que ....mejor dinos que vas a hacer bro!!???
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  LeaderKaze Lun Oct 04, 2010 4:38 pm

Alianza!!!!!!!
Se me acaba de ocurrir una idea...
1.- Roguemos para que las kosas entre tenshi y yukii se puedan arreglar [€stoy 99% seguro de q si se puede]
2.- Una vez arreglados, pues puedes pedir ayuda a tenshi para que le diga a Yukii como interpretar a una chica japonesa, y que Tenshi te pase la voz [claro si eiia y yukii estan dispuestos]

Asi hacen una alianza entre ustedes 2, y podrias conocer mas sobre interpretaciones de las chavas japonesas, q no??

Kaze Ryusama, THe dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Lun Oct 04, 2010 6:38 pm

hahaha.....kaze-kun, gran plan maestro, la dura que es lo mejor, que mejor que un japones diga que significa tal cosa tratandose de una japonesa XDDD, es lo mejor!!!!

ahora no se si las cosas esten como para que tenshi se lo pida a su amigo, y si lo hiciera no sé si querria que él supiera que está en un foro de solteros amargados y está ventilando su relacion a unos amigos de internet XDDD, pero si se dieran las cosas es lo mas adecuado para saber si ese "guess it" fue para antoniop o asi de la vida

cuidense todos y vamos amigo, no te eches a morir porque no te habló hoy ;) ya habrá otra ocasion en que puedan hablar y avancen en su relacion!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  forever Lun Oct 04, 2010 6:55 pm

Pues a buena hora se nos unio Tenshi chan con la experiencia acerca del tema. Lucky!
Tranquilo Antoniop, se paciente un día q no se escriban no es el final. Poco a poco ganaran la confianza suficiente para irse conociendo. No apresures todo, no vaya a ser q la espantes. Disfruta el recorrido =)
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Lun Oct 04, 2010 7:26 pm

vamos hermano no lo pienses mucho arriesgate tienes que hacerlo o siempre te quedarás con esa espinita vamos tu puedes aqui todos te apoyamos. :bounce:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Mar Oct 05, 2010 7:42 am

Hola a todos.

Son las 16:37 hora española, acabo de hablar con ella pero he sido yo quien ha empezado la conversacion, no he podido resistirlo 🇳🇴
La conversacion ha durado algo mas de una hora, ella ha decidido irse a dormir a las 23:30 hora japonesa,logico,por lo que me cuenta tiene que levantarse muy temprano para ir al instituto.

La conversacion no ha tenido nada especial,ha costado arrancarla de hecho, la he notado algo fria al principio pero pronto hemos comenzado a hablar de forma bastante fluida. De nuevo hemos hablado sobre los famosos Maid Cafe, ella me ha contado los riesgos que tiene trabajar alli por los otaku acosadores que a veces hay que soportar. Le he contado que algunos amigos y yo vamos a ir a medio plazo a Japon, y que tenemos pensado liar alguna cosa graciosa en un Maid Cafe en plan cantar y bailar algo jajaja asi que me dijo que en ese caso si le gustaria trabajar alli :P

Nada mas especial, no me he atrevido a seguirle el juego de los "Marry me", lo siento.

Un saludo.

Edito a las 23: 12 -> Dentro de poco seran las 6: 30 AM en Japon, hora en la que ella se levanta para ir al instituto (permitidme que la llame "ella", no quiero decir nombres) Quiero decirle en cuanto se levante : "You finally woke up. I wanted to be the first one to say you Ohaygozaimasu. I hope you had great dreams. (Finalmente te despertaste. Queria ser el primero en decirte buenos dias. Espero que hayas tenido unos maravillosos sueños) ¿Que os parece? ¿Le parecera muy cursi? Por lo que se a las japonesas le gustan estas cosas :P

Edito hoy por ultima vez a las 23: 41 -> Efectivamente, se ha conectado a las 6:33 hora japonesa, la he saludado y me respondio jajaja hemos hablado muy poco (un par de minutos) basicamente le he deseado que tenga un gran dia, y despues he dicho que me tocaba a mi ir a dormir ahora :lol!:
No ha sido todo lo efusivo que creia, tal vez no haya sido apropiado. En fin, efectivamente, me voy a dormir. La mayoria de vosotros vivis en Centro- America por lo que la diferencia horaria no nos permite escribirnos en tiempo real, espero leer todos vuestros comentarios mañana.

Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Tenshi chan Mar Oct 05, 2010 5:10 pm

Hola Antonoio!, puess si sé lo que se siente!
Uno está todo ansioso!!, pero lo mejor es no apurar las cosas =), en serio, anda tranquilo... hay días en lo que está bien que no hablen , dense tiempo a extrañarse! y asi también tener de qué hablar... pues porque si uno habla todos los días... comoq ue no hay mucho no?..
Pero ánimo!, si te responde y te sigue la charla es por que te aprecia y quiere hablarte..
digo si yo quisiera sacarme a alguien de encima, lo eliminiria de mails, skype y todo jaja!, Así que tranquilo =)
Además...
en serio...los japoneses son muy modestos pero cuandno quieren decirte que te vayas te lo pueden decir.. claro cortesmente..

si de casualidad cno yuuki las cosas mejoran, te ayudaría obvio!, aunque ojo eh, yuuki entendera a las chicas de allá un poco porque claro es su cultura...pero.. es una chica! jaja, los hombres usualmente no conocen todo todo todo de una chica en cualquier cultura,,
sino diganme si no han entendido alguna vez las intenciones de una chica de su pais? jaja, chicos y chicas son diferentes en todos lados
pero en defiinitiva, hay normas y costumbres comunes, que ps, obvio que te voy a decir, y ademas.. dejame decirte tmb que las chicas tenemos algo parecido en todas, de diferentes paises tmb =) asi que creo que como chica tmb puedo ayudarte... ( me hace acordar a la uq en densha decia siempre: " como chica que soy ..." XD)
Besitos, y animos!
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  thenimed111 Mar Oct 05, 2010 5:26 pm

ps aqui TODO LO DEJAMOS EN MANOS DE TENSHI CHANT............ ps almenos yo jeje como que no tengo mucha experiencia en tu caso,,, pero ahi ayudare en lo que pueda,,,, DE ANTEMANO SUERTE BRO!!!!!!!!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kenichi Mar Oct 05, 2010 5:53 pm

Saludos, esta seria mi primera participacion en el foro, antes que nada eh de disculparme por cualquier cosa futura que pueda decir, ya que mis respuestas seran mas del lado psicologico que del lado de colegas, una vez dicho esto te dejo mi respuesta.

Antes que nada permiteme preguntar algo: ¿estas enamorado de la mujer? o ¿estas enamorado de la idea? me explico, como a varios de nosotros, la simple idea de conocer a una chica linda de japòn nos llena de emocion, pero esta emocion se genera por nuestra aficion al anime, dorama o pelicula japones, es decir, si fuera alguien de tu pais o mejor aun de tu ciudad ¿estarias igual de emocionado (enamorado)?
Recordemos asi, que la simple idea de conocer a alguien de dieferente pais y poder llegar a entablar una relacion con ese alguien es como un logro o una meta ah alcanzar que muy frecuentemente se confunde con enamorarse. Por otra parte, te diria que el echo de que tu empiezes la comunicacion no significa que estes urgido ni mucho menos, lo que a la mujer le da a pensar es que realmente te interesas por ella, y es por esa misma emocion que decide esperar a que tu le llames o comiences la comunicacion, para asi sentir que el interes en ella sigue vivo.
Por ultimo yo te recomendaria (una vez hallas contestado las preguntas con la mayor siceridad que puedas) que siguieras adelante con esa relacion, y que disfrutes de ella, pero, con la mayor conciencia posible "de que esto solo puede ser pasajero, una simple cyberrelacion" pero albergando un pequeños atiz de esperanza en que pueda ser posible, eso seria todo.
Espero no haberte ofendido y al contrario haber ayudado un poco, deceo que todo valla bien con tu relacion y si en algo puedo ayudar no dudes en decirmelo.

Kenichi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Mar Oct 05, 2010 6:32 pm

wuauuu vaya si que me ha dejado pensando el comentario de kenichi, bienvenido kenichi y un holas para todos, theni, mi bro y tenshi tb ;)

creo que su vision es lo que quizas todos deseamos en algun momento, una relacion con una japonesita linda al igual que los doramas, para asi poder hacer todas esas cosas de doramas que queremos, y que algunso ya hicimos cof cof XDDD

ojala puedas responder a las preguntas de kenichi con sinceridad para saber si es algo pasajero o no, yo en lo personal creo que la quieres de verdad y muchoooo!!!!, y está bien empezar la conversacion pero como dice tenshi tb a veces debes crear ese sentimiento de extrañeza en ella, no hacerle ver que se conecta y le hablas, tu sabes que las mujeres tienen sus momentos debido a sus hormonas y su ciclo, pero también no te vayas al extremo, si pasan 5 dias sin hablarte y está conectada pues toma tu la iniciativa, pero dale tiempo a ese "lo extraño, le hablaré para ver como está", recuerda que a las mujeres tb les gusta eso de la indiferencia, a veces

cuidate amigo, y esperamos mas ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Tenshi chan Mar Oct 05, 2010 6:42 pm

Apa apa apa!, jaja =).
Si lo que kenichi dice tinee mucha razon =)!!!:.
Bueno, a decir verdad..yo nunca hbaia mirado un dorama xDD cuando le conocí, jaja..
empecé a ver cuando una chica me recomedó 1 ritoru no namida" pero ya habia conocido a este chico....
y densha otoko lo terminé de ver esta semana!!! Asi qeu se imaginarán...
en mi plan no estaba la idea de conocer a alguein de allá ni mucho menos.. fue casualidad..
de hecho llevo estudiando 6 años japonés y empecé por que me gustaban las peliculas de Ringu la de terror , la version original de la llamada,uds concen vdd? Jaja, :D y mi papa que es muy buena onda, me inscribió alas clases :)

Asi que por primer momento no pensé en tener algo por algún dorama.. aunqeu se lo fantasioso que es... si hasta incluso yo, deseaba poder darme un "beso de adultos" con él!; jaja.

pero a veces, estas cosas simplemente pasan.. pero es verdad lo q dijo kenichi, ! hay que pensar un poco con la cabeza un cachitin y parar al corazon que va sin frenos y está ciego!:
Pero ojo antonio, con esto no desanimo ni naa por el estilo!; al contrario, me uno al comentario de " DISFRUTA DE ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!", El tiempo dira loq ue va a pasar!.
y si no tiene que ser, ( que seguro que si! ), bueno viviste una experiencia maravillosa, no lo crees?
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.