Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

+10
Kenichi
forever
Tenshi chan
drunken
eyeshield13
LeaderKaze
Kidman
Sólomon
thenimed111
antoniop
14 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  thenimed111 Mar Oct 19, 2010 10:36 pm

antoniop REALMENTE ESTOY MUY FELIZ POR TI, bro!!! pues waa como has progresado,, dale esperamos que todo sigua diendo bien
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Miér Oct 20, 2010 7:08 am

Problemas, problemas, PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Hoy hemos hablado durante unos minutos... como siempre ella me dijo que iba a darse un baño.
Bueno, a la hora me saludo de nuevo, a lo que yo le respondi "Okaeri" con letras japonesas, a ella le entusiasmo y me puso varias caritas con corazones, le he dicho que estoy aprendiendo japones y me venia bien escribir cosas para practicar :P

Tras esto, me paso el link de esta pelicula : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me dijo que queria verla.
Tras ver el trailer le dije que el lugar se veia precioso, a lo que ella me respondio con el icono de una cara triste
:scratch: :scratch:

Le pregunte que le pasaba, ella me respondio "nothing" (nada) , yo le pregunte si habia dicho algo que la habia incomodado o que le hubiese sentado mal, tras unos minutos me respondio: "no, sorry, forget about this please" y ademas puso un icono de una carita preocupada 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴

Le dije ok, pero... ¿hay algo que te preocupa? a lo que ella me respondio: i am okay, sorry ><

Yo respondi uhmm, me preocupo cuando haces eso, pero si tu dices que estas bien no pasa nada (obviamente sabia que ella no estaba bien) . Ella respondio con un simple Thank you.

Por ultimo, decidi cambiar de tema y le pregunte que iba a estudiar hoy, a lo que me respondio : Sorry, i cant chat today anymore, see you!
Yo me despedi con otro "see you" y ella se desconecto rapidamente.

De nuevo estoy preocupado, ¿habre hecho algo mal? ¿habra descubierto el foro como en la serie Densha Otoko? AAAAAAAHHHHHHH!!
Ha sido algo muy raro, estabamos estupendamente hablando... creo que algo le ha pasado mientras estaba viendo el trailer... ella esta ahora de examenes, tal vez se haya enterado de una mala nota o yo que se...

Un saludo

Editare en breve, estamos arreglando las cosas ;)

Vale, son las 21:12 hora española, 4 de la madrugada en Japon... acabamos de tener una conversacion bastante... emotiva, me tiemblan las manos y tengo el pulso a 1000, os lo contare todo:

Cuando ella se marcho me senti hundido, me di cuenta de que tenia que entregar un trabajo en la universidad asi que con mi MP4 y mi Chill Out me puse en camino, durante el trayecto (que son 10 minutos andando por un caminito) no se como no rompi a llorar, no podia dejar de pensar en lo que habia pasado y por que ella estaba ultimamente asi...

Tras entregar mi trabajo volvi a mi apartamento y me conecte con el Skype abierto "por si acaso". A las 2 horas ella se conecto, yo no me atrevia a hablar con ella, creia que estaba enfadada conmigo por algun motivo, ella estuvo cambiando su foto y toqueteando en su cuenta, hasta que decidio hablarme "Antonio, are you there?"

Palabras magicas para mi >.< le dije que si, que estaba, me preguntó si la odiaba ¿?¿?¿? yo le dije que no, que por que pensaba eso, ella me respondio que a veces se porta como una niña y que se odia a si misma por hacer ese tipo de cosas, que esta bajo mucha presion por sus examenes y a veces se viene abajo. De nuevo, nos disculpamos mutuamente al igual que en la ocasion anterior, pero en esta ocasion yo he decidido avanzar un pasito, le he dicho de todo... se podria decir que me he declarado a medias, le he dicho que es muy especial para mi y que se ha convertido en una luz en mi vida, que si algun dia nos veiamos le daria un gran abrazo a lo que ella timidamente respondia con gracias y caritas sonrojadas. Me ha dicho que ha dormido un par de horas y que ha soñado con España, y eso le ha hecho levantarse muy feliz :PPP

Toda la tristeza que habia sufrido paso a ser completa alegria, y no pude evitar esta vez romper a llorar sobre el ordenador, ella me pedia que por favor no llorase, pero yo le decia que era por pura felicidad, que me habia dado tanto...

Asi estuvimos durante un buen rato intercambiando indirectas bastante directas, hasta que me di cuenta de que eran casi las 4 de la madrugada en Japon, me disculpe porque creia que ella estaba deseando ir a dormir y yo la estaba distrayendo, ella me dijo que esta noche no iba a dormir ya que iba a continuar estudiando en unos minutos... yo le dije GANBAROU (animo) con letras japonesas -> がんばろう

Me dio las gracias, me dijo que la habia motivado muchisimo y que iba a ponerse en ello, me dedico dibujito y todo -> 。* ゚ + 。・゚・。・ヽ(*´∀`)ノ

Finalmente, se despidio diciendo "thanks, i like you so much" y yo le di de nuevo las gracias por ser la luz en mi vida :PPPPP

Eso es todo por hoy amigos.
Saludos y gracias por leer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Sólomon Miér Oct 20, 2010 4:40 pm

ACABO DE EMPATIZARME TOTALMENTE!
Se me aceleró el corazón mucho, pensé que esto llegaría a su fin, pero esa "luz" brilló como nunca jamás. Esa luz te brilla, Antoniop. No dejes de mirar a ese faro, por favor. Hazlo por ti, por mi y por todos los que seguimos fieles tu historia!

Estás en la cima!
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Tenshi chan Miér Oct 20, 2010 5:14 pm

Waaaaaaaaaaaaa Antonio! =)!
puff que mellevó tiempo ponerme al dia con la historia!!!;
=)=)=)=)
como te quiere esa chica!!!, te super quiere!!
ademas pidiendote permismo para ir a bañarse o cosas asi jaja, que detalle =)
creo que es muy bonita y buenita, demasiado tierna!
Encima reconoce sus errores, por ejemplo te dice que aveces se comporta como una niña! dios,que bonita, jaja, ya hasta a mi me gusta!!! =)=)=)!!!!; que tierna!!
Ojalaa todo siga marchando de esta manera =)!!; Animossssss y dale para adelante, que nos pones contentos a todos!
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Miér Oct 20, 2010 5:50 pm

Antoniop amigo!!! debo reconocer que me emocionaste mucho, mientras leia tu historia tenia un nudo en la garganta de veras, al igual que solomon pensé en un momento que todo iba para mal pero despues ohhhh reviviste como el ave fenix y mirate, me has emocionado amigo, me alegro de veras por ti, como dice tenshi te quiere y muuuucho, amigo, ya solomon lo dijo estás en la cima, es tu mejor momento, su relacion va muy bien, solo falta que se conozcan en persona para que sea el final del dorama, el final feliz *.* por supuesto.

ohhh amigo, de veras que te felicito, has avanzado un gran paso con ella, creo que desde ahora su relacion cambiará mucho y para bien, obviamente!!!

cuidate amigo y disfruta este momento, y a juntar dinero se ha dicho para ir a japon!! XDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Yuki Miér Oct 20, 2010 6:12 pm

wow, acabo de tragarme lo que va de la historia y me agradó, de hecho en cierta forma me recuerdas a mi mismo :D

Estas muy apegado a esta chica y se ve que ella tambien tiene cierto apego a ti pero noto que siempre te dice "i like you" en vez del usual "i love you"... no estoy seguro pero creo que ella no quiere depender tanto de ti, tal vez tiene alguna herida del pasado o simplemente pone por delante sus estudios. De cualquier manera no te fijes mucho y trata de averiguarlo por ti mismo.

Suerte =)
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Ninian Miér Oct 20, 2010 6:19 pm

uuufff x fin me puse al corriente de la historia me hubieran visto en clase leyendola en el celular y de loquita emocionada , parece que hasta ahorita va todo bien!!! que emoción!!! quiero saber q más va a pasar y mucha suerte !!!
Ninian
Ninian

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Miér Oct 20, 2010 8:27 pm

o_o sin palabras, sólo me queda decir que estoy feliz al igual que todos, vaya historias asi son las que me hacen el día XD, espero que todo siga si y veo que todo va muy bien para el corto tiempo que llevas platicando kn ella, pero yo creo que a pesar que no lo exprese tal cual ya aunque sólo diga "i like you" en vez de "i love you" creo y todos me darán la rsazón que si le interesas y mucho, si no, no se disculparia tan fácil por si forma de ser o tre pediria permiso para bañarse jejeje (he de confesar ke esa parte me causa un poco de gracia), pero sigue asi man, yujuuuu. XD
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  forever Miér Oct 20, 2010 9:11 pm

Grandes avances amigo!! Yokatta! Veo q la chica te estima mucho. Me asuste cuando termino la primera parte (eso de q se fue triste sin decir porque)... pero se ve q está bajo mucho estres... Sigue brindandole tu apoyo sincero como lo has hecho ya ves q estan llegando los frutos poco a poco (lo de las indirectas directas jeje). Ánimo antoniop, vas por buen camino.
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Miér Oct 20, 2010 9:19 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas

Apenas son las 6:15 AM hora española, no he dormido mucho... no puedo, siento mariposas en el estomago... lo poco que he podido dormir ha sido para soñar con ella. La amo.

Saludos
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kiba Miér Oct 20, 2010 11:43 pm

Te largas a las 11 y te levantas a las 6 y cuarto? xDDDDDD

Ay, qué wonito es el amor xD
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kiba Jue Oct 21, 2010 12:39 pm

NOTICIAS FRESCAS, DIOS DIOS DIOS DIOS, ATENCIÓN URGENTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO DE SOLTEROS AMARGADOS!! TENEMOS A UN NUEVO DENSHA OTOKO ENTRE NOSOTROS!!!

Antoniop se ha DECLARADO!!! y lo mejor es que... ELLA SIENTE LO MISMO POR ÉL!!!!

Hale, ya he soltado la bomba xDDDD

P.D: Ahora mismo está muy nervioso y hasta que no se calme no informará el mismo con toda la información que debe, me ha pedido que haga yo un adelanto especial =D
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Sólomon Jue Oct 21, 2010 12:41 pm

Yas'ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
apenas lo leí me saltó el corazón, por Dios!


Última edición por Sólomon el Jue Oct 21, 2010 1:03 pm, editado 2 veces
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kiba Jue Oct 21, 2010 12:41 pm

Eso es lo primero que he dicho yo al enterarme XDDDDDDDDDD

YATTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Sólomon Jue Oct 21, 2010 12:44 pm

lo que diría un chileno en este momento:

BIEN CONCHETUMARE!
Felicidades Antoniop! Vamos por esa. Podrías abrirte una cuenta y te podemos depositar, para que te juntes con ella (;
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Jue Oct 21, 2010 12:54 pm

Hola a todos.

Primero tengo que dar las gracias a Kiba por hacerme el favor de adelantar la noticia en el foro, hace 3 minutos era un autentico flan, estaba temblando completamente... llorando como un bebe y pensaba incluso que iba a vomitar de los nervios...

Si, las cosas son asi, voy a ver como resumo las 6 horas de conversacion que hemos tenido hoy... y por supuesto comentar el desenlace

En unos minutos lo tendreis todo aqui.
Saludos.

antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Jue Oct 21, 2010 1:34 pm

La conversacion ha durado 6 horas de forma ininterrumpida, desde las 15:41 hasta las 21:43 para ser exactos.

Comprended que una conversacion tan larga es muy dificil de resumir, asi que contare lo mas importante, empecemos:

No se si recordareis en paginas anteriores que la chica esta me comento que habia un tipo australiano que actualmente vive en Tokyo que no deja de pedirle una cita para verse en persona, el tipo ese tiene treinta y pico años, ella se sentia un poco asustada y me ha pedido consejo, yo le he dicho que si ella no esta completamente segura de que es de fiar, lo mejor es que no se viesen. Asi que finalmente lo mando a paseo.
Le he dicho que si vuelve a molestarla que me lo diga, por lo que ella me ha dicho "You my hero" + Carita con corazones

Ella y yo teniamos un juego... yo me compre unas gafas en un centro comercial que a ella le gustan, bromeo con ella diciendo que son unas gafas magicas. Le gustan mucho, asi que le pregunte cuando era su cumpleaños, me ofreci a comprarle unas iguales y enviarselas, ella no quiso aceptar pero me agradecio el gesto.

Tras esto, le pedi que me recomendase un anime para ver estos dias, me recomendo ver "chobits" Ella siempre bromea conmigo afirmando que me voy a convertir en un otaku por ver todo el anime que ella me recomienda... ella me respondio esto: Hahahaha otaku Antonio, its funny, but that is what i like about you... and i meant you are ever otaku! i like you! Decidi continuar bromeando con ella preguntandole si seria mi "little taiga" (personaje del anime toradora, que se enamora del protagonista) a lo que ella respondio que si.

Despues,como siempre, hemos hablado un poco sobre Japon, ella me ha dicho que es un lugar muy seguro, pero que si vives alli pues que se ven cosas, como pequeñas bandas a las que les gusta fastidiar y tal. Yo le he pedido que tenga cuidado si se cruza con alguna pandilla de esas, que no quiero que le hagan daño, a lo que ella me ha respondido que le recuerdo a su padre y que soy muy dulce...

Me dijo " I wanna get married with a boy like you in the future" , a lo que yo le respondi, "Dont marry with a boy like me" "MARRY ME!"
Ella se sorprendio y me puso este dibujito (*/∀\*)

Seguimos bromeando, me decia que me veia muy feliz, y que eso la alegraba mucho, yo le recordaba que era feliz porque hablaba con ella, y que ella era my light in darkness por decirlo asi.

Le pregunte cual era su nombre completo, y me respondio. Despues yo le dije mi nombre completo y se sorprendio mucho, veran, aqui en España tenemos un nombre de pila y dos apellidos, en Japon solo tienen nombre de pila y un apellido, pues yo tengo nombre compuesto y dos apellidos xDDD espero no haberos liado :P Bueno, una parte de mi nombre compuesto es "Angel", algo que a ella le ha encantado y me ha dicho que era muy cuuuuute!!, me ha dicho que ese nombre pegaba conmigo y cosas asi, afirmando ademas que queria tener "Angel" en su nombre. Yo ni corto ni perezoso le pedi que se casara conmigo y le cederia ese nombre... :PP Seguimos bromeando un poco, yo le decia que iba a ser su Angel y ella iba a ser mi luz...

Despues le enseñe los videos de youtube que estoy usando para aprender japones, ella me dijo que ese japones esta un poco anticuado...
Yo le pregunte si ese japones aun seguia siendo valido, me dijo que si, pero que sonaria extraño por alli. De nuevo bromeamos, yo decia que seria un Gaijin que aterrorizaria a la gente con mi japones anticuado, ella me dijo que posiblemente todos me sonreirian, yo le dije que posiblemente todos llamarian a la policia. Ella me pregunto que haria si la policia me persiguiese, yo le dije que correria tanto como pudiese :PP ella me dijo que ella iba a hacerse policia para perseguirme por la ciudad, yo respondi que en ese caso me dejaria atrapar por ella porque no podria resistirme a una policia tan preciosa, ella me dijo que en ese caso seria ella la que huyese de mi pero me pedia que la persiguiese xDDDDDDDD

Le dije de nuevo que seria su angel, ella me dijo que ademas yo era su heroe, por lo que decidi resumirlo todo diciendole que seria su angel guardian y ella mi luz... ahora viene la bomba. Atentos xDD

Me dijo que se sentia muy feliz, que queria enamorarse de alguien que la hiciese feliz... yo le pregunte ¿de quien te gustaria enamorarte? ella me respondio que le gustaria enamorarse de alguien que la quiera mas que a nadie en el mundo... yo le pregunte... ¿tal vez un angel?
Ella me respondio sorprendida... ¿tu me querrias mas que nadie? yo le dije que si, que se lo prometia. Ella me dijo... ¿Pero... mas que como una amiga?
Lo tenia claro, era el momento, todo lo que ha pasado durante este ultimo mes, todos los sentimientos que habia experimentado, cuando estaba hundido y cuando estaba feliz, todo habia sido debido a ella, tenia que ser el momento...

Te quiero muchisimo, como amiga, pero si nos encontramos en persona me gustaria ser algo mas.
Yo siento lo mismo, me respondio ella...

Quedamos en eso, seriamos amigos, los mejores amigos, pero si en un futuro el destino quiere que nos encontremos intentaremos ser algo mas, porque los dos nos hemos dicho todo lo que sentiamos por el otro, y solo hay sentimientos de aprecio, cariño y amor.

No pude aguantar y eche a llorar, lo habia logrado, habia dicho todo lo que sentia y ademas habia sido correspondido. Dont cry, angel... me respondio ella.
Tras un pequeño silencio le confese algo mas:

En todos estos dias, has sido mi inspiracion para salir con una sonrisa cada dia, tal vez no lo sepas pero... todo lo que te he ayudado, el video que grabe en Almeria, todos esos momentos que he compartido contigo, no eran sino para agradecerte todo lo que me has dado en estas ultimas semanas... Ella me dijo que no tenia palabras para responder, que se sentia muy feliz y lo entendia todo...

Nada mas que destacar, salvo que posiblemente, en estos minutos sea la persona mas feliz sobre la faz de la tierra.

Muchisimas gracias a todos por apoyarme y estar ahi. Seguire en el foro, pero creo que este hilo poco a poco ira perdiendo fuerza, porque ya no hay nada nuevo que comentar salvo que haya un viaje a Japon a corto plazo...

De nuevo muchisimas gracias a todos.
Saludos.















antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  forever Jue Oct 21, 2010 1:49 pm

Ay que emoción!! Veo q te declaraste en serio (un yattaaaa!!! por tu valentía!). Que orgullo amigo, te felicito... Ps espero la respuesta de la chica * . *
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Yuki Jue Oct 21, 2010 2:29 pm

(imaginaos que soy el gordito de Densha okoto)

BENUAAAAAAAAA !!! xD

Felicidades camarada! has dado lo mejor de ti y has salido recompensado por no nada menos que... UNA JAPONESA! definitivamente tengo algo de envidia ya que estoy seguro que aca mas de uno esta colado por las japonesas :D

Me pregunto si con esto terminara el hilo o seguira... espero que sea la segunda ;)
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kiba Jue Oct 21, 2010 4:36 pm

Yuki escribió:(imaginaos que soy el gordito de Densha okoto)

BENUAAAAAAAAA !!! xD

Hostias, no me acordaba ya de esa escena XDDDDDDDDDDDDD Era buenísima xDDDDDD
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  LeaderKaze Jue Oct 21, 2010 5:27 pm

felicidades antoniO!!!!!
has sido correspondido por tu valentia ii esfuerzo.. se puede decir q tieens un 98% de esta gran azaña ganada,
el 1% es poder ir a Japon cuanto antes
y el otro 1% va ser concretar como debe ser tu historia de amor...
nuevamente felicidades y esperemos que se pueda concretar!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Jue Oct 21, 2010 6:25 pm

wow antoniop!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades amigo!!!!!!!!!!!!! estoy muy contento por ti, ya lo has logrado amigo, finalmente la japonesita te ha dicho lo que siente!!!! y te corresponde!!!! eso es lo mas importante!!!!!!!!!

wow amigo, que valentia la tuya, te admiro de corazon, no cualquiera hace lo que tu, ahora a disfrutar este momento y de seguro los que vendrán!!!!!

FELICIDADES y muuucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  thenimed111 Jue Oct 21, 2010 7:18 pm

yo ya sabia que esto iva a pasar..... jajajaja BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN


ANTONIOP!!!!!!!! ERES GRANDE ERES IDOLO DE IDOLOS QUE GRAN AZAÑAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES POR TI BRO!!!,,, me sientoo muy feliz cuando alguien de esto hilo lo esta.... tambien cuando alguien esta triste.. me siento igual..........


MUCHAS FELIZIDADES ANTONIOP!!! WAOOOO me alegro mucho deveras
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Jue Oct 21, 2010 7:29 pm

yas´taaaaaaaaaaaaaaa jejejeje no puedo creerlo, la verdad esta es una historia fenomenal, hace no mucho andabamos hablando ke no le kerias decir nada por ke seriamuy apresurado por el poco tiempo ke venian hablando y mirate ahora jejeje FELICIDADESSSSSSSSSSS estoy muy contento me inspiras XD, no tendrá ella una hermana o una amiga ke me presente? jejejej, pasame algo de tu suerte (mas bien suerte es lo que necesito porque tu si ke la armaste man) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me emocioné XD
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Jue Oct 21, 2010 10:53 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... estas 3 semanas que he estado aqui habeis sido como mi segunda familia, me habeis apoyado cuando estaba mal y habeis celebrado conmigo los momentos buenos... muchisimas gracias por todo.

Sobre ir a Japon... en principio no sera posible hasta dentro de unos años, y ella se marcha a estudiar a Canada en un año y medio...
Pero si tuviese la minima oportunidad no lo dudaria. Nos queremos, pero por ahora nos toca estar solamente unidos a traves de Skype y mail.

Permitidme cambiar el titulo de este hilo, ya que esto no esta mas en progreso, sino con un final feliz...

Saludos
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 6 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.