Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

+10
Kenichi
forever
Tenshi chan
drunken
eyeshield13
LeaderKaze
Kidman
Sólomon
thenimed111
antoniop
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Dom Oct 17, 2010 1:02 am

Hola a todos:

Me he pasado por la red social donde conoci a la chica esta, y he visto que se ha unido a un grupo en el que tambien estoy yo llamado "Friends of Spain" que es para la gente a la que le gusta la cultura, comida, y gente española... y ademas le gustaria aprender español y visitar el pais algun dia :P
Ahhh la quiero mucho 🎅 🎅

Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Dom Oct 17, 2010 5:01 am

Problemas problemas problemas!!

Ella se ha conectado hace un rato, le he preguntado si habia estudiado para sus examenes, y me ha dicho que si, que ha estudiado pero que la mayor parte del tiempo ha estado distraida, que estaba leyendo un blog que hablaba sobre matrimonios internacionales ¿?¿?¿?¿?¿?

Entonces yo le he dicho que como amigo le recomendaba seguir estudiando tanto como pudiese, a lo que ella me ha respondido que estaba cansada de estudiar cosas que no iba a necesitar en el futuro, como matematicas o biologia, yo le he dicho que es normal, que todos pensamos lo mismo cuando estamos en el instituto, me ha dicho que se rinde, que va a dejarse los examenes que tiene ahora y se va a quitar de estres ¿?¿?¿?¿?¿? yo le he vuelto a aconsejar como amigo que no haga eso, que trate de esforzarse y terminar lo poco que le queda en el instituto, ella me ha respondido que le gustaria escaparse a otro lugar, yo le he respondido que la aprecio demasiado como para dejar que se rindiese de esa forma, por lo que le recomende que tratase de relajarse, y que continuase estudiando mañana, entonces ella se ha desconectado sin ningun tipo de respuesta!! Es la primera vez que hace algo asi, estoy muy nervioso! :bounce: :bounce:

Buaahh!!! :affraid: :affraid: :affraid:
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kiba Dom Oct 17, 2010 5:05 am

Típico rebote de mujer xDDDDD

Nada hombre, raro sería que no volvieras a saber de ella xD

Mañana se conectará como siempre hombre, no te pongas nervioso que es peor D=
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Dom Oct 17, 2010 8:28 am

Bueno amigos, os cuento todo lo que ha pasado desde que ella se marcho.

Cuando ella se desconecto me senti fatal, creia que lo habia fastidiado todo por algo que hubiese podido decir... pero mi buen amigo Kiba estuvo ahi apoyandome y tratamos de optimizar un poco las cosas, gracias amigo :joker: :joker:

A las 2 horas ella volvio a conectarse, me saludo y me pidio disculpas por haberse marchado asi, me dijo que simplemente se vino abajo por el estres, se echo a llorar y habia decidido desconectarse. Yo tambien decidi pedirle disculpas, tal vez la habia presionado un poco por lo de los estudios pero ella ha insistido en que la culpa ha sido suya, y me ha preguntado si podria perdonarla, yo le dije que por supuesto :P

Total que tras disculparnos mutuamente hemos comenzado a hablar de nuevo con normalidad, y yo me he decidido a preguntarle algo, literalmente fue: "Tengo que preguntarte algo... He estado pensando estos dias y lo entendere si me respondas que no, pero tengo que preguntarte... si voy a Japon en unos años con varios amigos... te gustaria que nos veamos en persona?" Ella me respondio con otra pregunta: "¿Me dejarias ir?" Yo flipe, me estaba pidiendo permiso, le dije que por supuesto que si, que me encantaria que fuese, ella se puso muy feliz y me dio las gracias, yo le di tambien las gracias, entonces ella me pregunto si podria llevar a mas amigas a lo que yo le respondi que si 🎅 🎅

Tras esto ella me dijo que visitaria España tambien en algunos años, y que cuando perfeccionase su ingles iba a estudiar español de forma seria (yo ya le he enseñado algo de español basico) Me ha dicho que esta interesada en España porque yo le he hablado mucho sobre el pais, y que incluso se ha descargado un pequeño diccionario de español en su Iphone :P

Tras todo esto recorde que ella se iba a estudiar fuera, por lo que le dije que entonces no podriamos vernos en Japon, ella me dijo que tarde o temprano nos veriamos, ademas me ha dado su email para poder comunicarnos independientemente de si estamos conectados o no :joker: :joker: :joker: me encantan las letras japonesas en los mails.

Despues hemos hablado un poco sobre la diferencia horaria que existe entre America - España - Japon. Ella se lia un poco con todo esto ❤

Y por ultimo se despidio y se marcho a dormir. Gracias por leer amigos. Permitidme que comparta una cancion que expresa lo que siento ahora :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.


Última edición por antoniop el Dom Oct 17, 2010 8:59 am, editado 1 vez
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kiba Dom Oct 17, 2010 8:32 am

No hay de qué amigo, para eso estamos los compañeros!! =D Para lo bueno y para lo malo ;D

Me alegro de que todo haya salido bien (aunque lo repito por enésima vez xDDD)

Saludos!
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  LeaderKaze Dom Oct 17, 2010 9:35 am

Es que la neta uno si se cansa, se fastidia, se estresa de lo que es la Universidad... son cosas muy pesadas... como amigo que eres hiciste bien en motivarla a seguir estudiando, pero creo que también debiste darle chance de que de se relajara poquito... hay momentos en la época de estudios que dices "ya hasta aqui!!! no puedo mas"... entonces para que la sigas motivando pero no la presiones vale??

Y despues de eso me alegra que todo haya salido bien y que bueno el sentimiento mutuo de poder verse digo que es muy buena señal... confien en ese sueño y se hara realidad...kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Sólomon Dom Oct 17, 2010 2:12 pm

Puesto al corriente!
La verdad es que esta historia es una de las pocas que me ha impactado y he seguido religiosamente.
Como he leído, las indirectas van y vienen, pero no conozco el mecanismo de filtreo japonés, pero creo que todo va por un excelente cauce. Es normal que tengan percances "Si hay peleas, es porque hay amor, puesto que el amor y el odio van de la mano"

Estás por un excelente camino, antoniop. Vamos, sigue así! Que nos das energía a todos!
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kiba Dom Oct 17, 2010 2:13 pm

Sólomon escribió:Puesto al corriente!
La verdad es que esta historia es una de las pocas que me ha impactado y he seguido religiosamente.
Como he leído, las indirectas van y vienen, pero no conozco el mecanismo de filtreo japonés, pero creo que todo va por un excelente cauce. Es normal que tengan percances "Si hay peleas, es porque hay amor, puesto que el amor y el odio van de la mano"

Estás por un excelente camino, antoniop. Vamos, sigue así! Que nos das energía a todos!

Creo que acabas de resumir al resto de usuarios en tus líneas xDDD
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  mina-tan Dom Oct 17, 2010 3:29 pm

kreo que comprendo a tu amiga, yo tambien hago eso minimo 1 vez al año, es que de repente se juntan un monton de cosas de todas las asignaturas de la escuela y los examenes y todo y dan ganas de aventar todo!!! lo weno es que siempre hai gente que te apoya en esas situaciones, que weno que tu fuiste uno de ellos ^^ ese tipo de apoyo siempre se aprecia mucho
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Dom Oct 17, 2010 7:13 pm

wow amigo mira nada mas lo que pasó, por un momento tb me asusté pero tranquilo con eso que como dice mina eso pasa muy frecuente y kaze tb lo dijo. A las mujeres les suele pasar eso mas frecuente quizas, tengo una amiga que en lo que va de semestre ha tenido 5 episodios de stress maximo y llora y todo eso, ha faltado y la he querido ayduar pero no cuenta nada y me enojé con ella XDD

Pero en fin, en cuanto a ti amigo, creo que vas pero que muy bien con la chica japonesa, que lindo que se lleven asi y solomon lo dijo tb, el amor es asi ;)

cuidate y descansa!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Dom Oct 17, 2010 9:44 pm

genial, jejeje nos diste un sustote al principio pero ke bueno ke todo se compuso y como ha dicho mina y ella lo sabe bien, a todos y en especial las mujeres que deben ser mas suceptibles (por su ternura y cosas asi no digo ke ean debiles ke nunce lo he pensado) y llevan mas a flor de piel los sentimiento y la agarraste en un punto muy fragil para ella lo bueno que todo fue por buen camino, sigue así espero pronto poder contar una historia asi, XD
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Lun Oct 18, 2010 9:41 am

Hola a todos.

Gracias por vuestros comentarios, imaginaos como estuve ayer cuando ella se desconecto durante dos horas sin dar explicacion alguna, si os he conseguido transmitir esa sensacion a vosotros es que estoy describiendo las cosas tal como las siento yo.

Hoy hemos hablado durante algunas horas, os comento, resulta que me permiten llevarme el ordenador a la universidad para tomar apuntes con el y buscar informacion por internet, dicho y hecho, ahi estuve yo con Skype abierto, pendiente de las explicaciones del profesor y a ver si ella se conectaba... a los 45 minutos de empezar la clase ella se conecto y hablamos durante unos minutos, como siempre me dijo que iba a darse un baño por lo que tuve que esperar una hora mas para hablar con ella, pero a partir de ahi todo genial, le conte que estaba en clase, que estaba muy aburrido y hambriento (mis clases no acaban hasta las 3 de la tarde y salgo con muchisima hambre) bromeaba con ella diciendo que me comeria al profesor si no nos dejaba marchar y cosas asi :P y tambien le pedia que me salvase y me sacase de alli :lol!: gracias a ella la clase se me ha hecho mas llevadera, genial.

Tras una buena conversacion le dije que ya se habian acabado las clases y me marchaba a comer, nos despedimos.
Tras comer volvi a conectarme, al rato se conecto ella y hemos hablado durante unas horas, hemos hablado de... bodas. No, no le pedido su mano en matrimonio aun :P sino que hemos estado hablando sobre el traje/vestido que nos gustaria llevar en el caso posible de que alguien se casara en un futuro 🎅 ella me ha dicho que quiere llevar un vestido blanco, como los angeles :PPPPPPPPP
Tambien hemos hablado sobre el futuro que queriamos tomar, ella muy probablemente se va a marchar a Canada, pero me ha dicho que le gustaria venir a España, pero este es un pais que le intimida debido sobretodo al idioma, aunque por supuesto ahi me he ofrecido yo de nuevo para ayudarla 🎅 🎅 Yo le he dicho que mi sueño es ir a Japon y encontrar trabajo alli.
Por ultimo, me ha dicho "en diez minutos me marcho a estudiar" impresionante ya que alli en Japon son mas de la 1 de la madrugada, yo le he respondido "GAMBATTE" ("animo" en japones), le he ofrecido todo el animo del mundo. Ella me ha dicho que se estaba animando mucho, que se sentia con ganas de estudiar de nuevo, yo le he dicho que ella me inspira, que ayer estaba triste y hoy estaba radiante, entonces he decidido acabar yo con la conversacion hoy, le dije que ella me habia inspirado, que voy a ponerme a hacer todo el trabajo atrasado que tengo de la universidad, por lo que he dicho "GAMBATTE FOR WE BOTH" ( animo para nosotros dos), nos despedimos mutuamente y ahi todo por hoy.

El hecho de que se muestre insegura para venir a España... me ha desanimado un poco, y temo que en Canada encuentre a otra persona y todo esto se acabe... yo voy a seguir dandolo todo por mi parte aun asi.

Muchas gracias por leer.
Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kiba Lun Oct 18, 2010 11:58 am

En primer lugar, me alegro de que todo vaya tan bien =D

En segundo lugar... ¿Cómo va a encontrar a alguien mejor que tú? Eres un tío demasiado majo e_e Como escoja a otro me ocuparé personalmente de arrancarle los testículos de un hachazo XDDDDDD Nadie se mete con mi compañero de manada è_é
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  LeaderKaze Lun Oct 18, 2010 12:56 pm

Pues todo va bien... solo ke.... no te distraigas en tus estudios!!!, para todo hay tiempo chavo... si te distraes en tus estudios no podras salir de la universidad... y creo q ella se sentiria decepcionada por esta situacion...aparte el estudio es tu futurO!!! ii si tu futuro es estar con ella, q mejor que le des una buena vida q nO?? ;)

Ahora ya en grados superirores de escolaridad es normal que uno se duerma a altas horas de la noche [vdd mina??], asi que animo los 2!!!

PD: see lo se, sigo siendo el aguafiestas aquii, pero ps tambien hay q mostrar la realidad de las kosas =)
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Lun Oct 18, 2010 1:44 pm

Gracias por tu respuesta Kaze.
Mis estudios marchan bien, procuro llevarlo todo adelante, pero en caso de no poder tengo claro que tengo que dedicar tiempo a la universidad ;)
Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  forever Lun Oct 18, 2010 4:09 pm

Wao muchos progresos!
Pobre chica, debe haber estado bajo mucho estress en el cole. Que bien q la apoyaras y la comprendieras en ese dificil momento, eso vale mucho y creo q ella sabe q cuenta contigo.
Veo q hablan mas q antes, de seguro ya tienen una amistad mas fuerte, me alegro mucho.
Te seguiré leyendo.
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  thenimed111 Lun Oct 18, 2010 5:01 pm

pues eso si que es una buena noticia antoniop!!! y no solo para mi si no para mucho de nosotros en general al HDSA!!!!


de verdad tio espero que todo te valla bien como hasta ahora,,,,,, ah pues ya te lo dijo kaze,,, trata de repartir espacio para los 2 jejejeje................. SUERTE!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Lun Oct 18, 2010 5:18 pm

antoniop mira que buenos progresos has hecho con tu chcia japonesita amigo :P, mira que lindo, me alegro por ti amigo, como dice theni es algo que nos pone contentos a todos ;)

y por el futuro amigo, naaaa no pienses en que viajará a canada y se enamorará de otro, piensa en que ahora la tienes para ti y las cosas marchan muy bien, y por la intimidación de ir a españa pues dile que tu serás como su lazarillo y la guiarás por todas partes y no la dejarias solita ;)

cuidate amigo e informanos de cualquier otra novedad ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Mar Oct 19, 2010 8:19 am

Hola a todos.

Hoy solo hemos hablado durante unos minutos mientras estaba en la universidad. Al principio no me contesto, pero al pasar aproximadamente una hora se disculpo por su tardanza en responder, me dijo que habia estado durmiendo desde que regreso del instituto :P
La conversacion ha sido bastante breve, tras saludarnos como siempre me pregunto si podia darse un baño, no se por que siempre me pide permiso para hacerlo 🎅 🎅 yo le dije que por supuesto, que tratase de relajarse durante su baño.
No hubo mas conversacion hasta el final de la clase, cuando le dije que me marchaba ya y nos despedimos. Normalmente hablamos mas cuando regreso a casa, pero hoy tengo trabajo que hacer por la universidad y no me he conectado. Me temo que hasta mañana no habra mas noticias.

Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Mar Oct 19, 2010 8:29 am

me alegra que todo t vaya bien, y como todos dicen, no te distraigas, hay que tener todo bien equlibrado y con los pies bien puestos sobre la tierra, eso si no t preocupes por si se va, disfrutsa el momento y se feliz. XD
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  LeaderKaze Mar Oct 19, 2010 8:38 am

Que bien que vayas bien en tus estudios...
Y lo mejor es que parece ser que todo va bien con ella... esperamos mas avances, estudiaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Mar Oct 19, 2010 9:30 am

Bueno... finalmente hemos hablado 10 minutos mas ahora mismo.

Se ve que esta estudiando por las noches de madrugada, no entiendo por que no lo hace por la tarde pero bueno xDD
Basicamente nos hemos dado animo mutuamente para afrontar los estudios Ganbarou!!

Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kiba Mar Oct 19, 2010 11:44 am

Bien, ya no soy el único agobiado xDDDD

Estudiar para el carné de conducir, estudiar para la escuela, trabajar de camarero y ahora además he empezado un libro en serio... D=

Un día de estos me da algo xD

P.D: Tan estable como siempre, sigue así amigo!! =D
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Mar Oct 19, 2010 7:20 pm

bien antoniop amigo mio, que bueno que te esté yendo bien en todo amigo, en tus estudios y con ella, que bueno, realmente!!!!!

y see, que raro que te pida permiso para darse un baño XDD, pero asi son los japos

cuidense todos y vamos kiba date un descanso amigo, te dará algo!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  LeaderKaze Mar Oct 19, 2010 9:24 pm

Ummm es muy comun que las parejas hagan eso, que se den animos para los estudios... ustedes cada vez tienen mas esa pinta de pareja... gran avance amigo!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 5 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.