Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una larga Historia

+3
Kristt
thenimed111
Drake
7 participantes

Ir abajo

Una larga Historia Empty Una larga Historia

Mensaje  Drake Mar Nov 02, 2010 7:45 pm

hola me gustaria compartir mi historia
es algo larga...
todo comenzo cuando entre a 1ro medio y conoci a una chica llamada Mara y asu amiga Alexandra,
de primera me gustaba mi amiga Mara pero me entere q le gustaba otro chico y para no desilucionarme una vez mas decidi dejar las cosas asi y no intentarlo... al cabo de unos meses me comenze a llevar muy bien con su amiga y al final me di cuenta q me gustaba mucho... le dije lo q sentia por ella un dia el la micro cuando salimos de clases y al cabo de unas semanas comenzamos a pololiar...
las cosas marcharon muy bien pero devido a que ella y yo teniamos diferentes horarios en 2do medio ella iba en la mañana y yo en la tarde nos costaba mucho el vernos y por lo cual yo salia muy temprano de mi casa para verla y eso me trajo muchos problemas familiares... por lo cual tome la decicion de terminar con ella...
luego en 3ro medio ambos estabamos en la mañana asi q nos juntabamos muy seguido pero como amigos las cosas estaban muy bien... luego de un tiempo comenzamos a ir a ciclos de anime y me entere q ella esta pololiando con un chico q yo sabia q no era bueno para ella... solo se veian en la micro una ves a las mil, ademas en los ciclos el la dejaba sola y eso me molestaba mucho y un dia hablando con un amigo me di cuenta q aun la queria y q estaba celoso y molesto...
un dia como cualquier otro me fui con ella en la micro y la bese, ella se bajo sin decir palabra alguna... yo llege a mi casa y me comence a sentir culpable por lo q paso... y q ella debia estar muy confundida por mi culpa asi q sali de mi casa y la fui a ver a la suya...
despues de todo eso en su casa le explique por q lo ise como me sentia y al cabo de un tiempo volvimos a estar juntos... yo pense q desde hay las cosas estarian bien pero me equiboque
pasaron muchas cosas q finalmente isieron q terminaramos de forma definitiva asta nuestra amistad salio afectada...
ya a pasado 1 año desde q ella y yo dejamos de estar juntos y ella es la actual polola de uno de mis mejores amigos y yo me seinto muy mal por aun sentir algo por ella...
lo unico q echo es guardar silencio... y no decirle nada no quiero volver a meterla en algun problema...

espero q no les moleste compartis sus opiniones y sus consejos no se si lo q estare haciendo sera lo mejor porq estoy ocultando algo q se q tarde o temprano saldra a la luz...

PD: mi historia es muy larga como para contarla entera... asi q la resumi un poco...

Drake

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 32
Localización : En donde pueda pensar y refleccionar

Volver arriba Ir abajo

Una larga Historia Empty Re: Una larga Historia

Mensaje  thenimed111 Mar Nov 02, 2010 8:18 pm

pues nuevamente bienvenido DRAKE,,,, pues que si esta con uno de tus amigos, y ya no tiene nada que ver contigo,, NORMAL NO???, claro digo XD, como tu dices la verdad siempre sale a la luz..... yo creo que deberias decirle de buenas maneras y aunque te esteas mintiendo a ti mismo DECIR QUE NO SIENTES ABSOLUTAMENTE NADA POR ELLA... dandole seguridad y tranquilidad a tu amigo..... suerte con lo que hagas DRAKE... pues ya te caeran mas respuestas mas adelante.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Una larga Historia Empty Re: Una larga Historia

Mensaje  Kristt Miér Nov 03, 2010 3:37 pm

Hum... esta historia la conozco & muy bien... u.u me da penita... hum... volviendola a leer... se parece a algo por lo que pase mmm
amigo... es dificil... si lo se... pero... todos sabemos que todo puede suceder... si... am!!u.u!!!!
recuerda que siempre estaré para escucharte... o sea leerte x3! cuidate amigo!
Kristt
Kristt

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31
Localización : Donde él esta...

Volver arriba Ir abajo

Una larga Historia Empty Re: Una larga Historia

Mensaje  Kidman Miér Nov 03, 2010 8:33 pm

wow amigo que historia que nos traes...mmmm interesante te diré y que fome que ya no pase nada entre uds y que mas aun es la novia de uno de tus amigos, eso es super dificil y sobretodo si aun sientes cosas por ella :S

mmm, como dice theni tarde o temprano la verdad saldrá a la luz amigo, creo que debes evitar eso y hacerlo tu antes que el tiempo lo haga porque si eso llega a pasar perderás a un amigo y a ella, piensa en ello ;)

cuidate y espero mas detalles!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Una larga Historia Empty Re: Una larga Historia

Mensaje  Drake Miér Nov 03, 2010 8:47 pm

gracias por los consejos
he pensado en eso pero aun no se si deba
las cosas estan muy tensas aun por las cosas q
pasaron durante estes año despues del terremoto

Drake

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 32
Localización : En donde pueda pensar y refleccionar

Volver arriba Ir abajo

Una larga Historia Empty Re: Una larga Historia

Mensaje  LUCY Vie Nov 05, 2010 3:54 pm

Hola yo creo que si realmente ese chico es tu mejor amigo deberias decirle la verdad puesto que tu sigues enamorado de ella, además al confesar lo que sientes no le haces daño a nadie sino al contrario evitas malos entendidos.

LUCY

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una larga Historia Empty Re: Una larga Historia

Mensaje  drunken Vie Nov 05, 2010 4:11 pm

HOLA!!! jeje antes que nada quiero decir que eso de "pololear me encanta!! "... JEJEJE

PERO RECUERDA QUE LA FLOR MARCHITA NUNCA VUELVE A FLORECER... yo creo que lo que te paso es un claro ejemplo de lo que en mi rancho le decimos como "OLLITA EXPRESSS... "

asi que ..mejor superalo bro!! y veras que despues te sentiras mejor....
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una larga Historia Empty Re: Una larga Historia

Mensaje  LeaderKaze Mar Nov 09, 2010 5:49 pm

Esta historia la he oido en alguna parte.... asi me paso lo mismo!.
Es muy dificil cuando aun sigues enamorado [o sigues amando u_u] a la chava y resulta que ella anda con uno de tus amigos [mas de tus mejores amigos u_u]... en ese tiempo la ira me cegaba y llegue a odiar a ese wey como nunca habia odiado a nadie pero weno, despues comprendi que no valia la pena perder una amistad por una chava [me costo casi 1 año comprender esto], y si creo que lo mejor es que hables con el... y empezar a intentar superarlo... es un proceso largo o corto, todo depende de como tu qieres q sea... pero de que se puede lograr, se puede lograr, cuentas con mi apoyo!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una larga Historia Empty Re: Una larga Historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.