Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues asi comienza la historia....

+4
LeaderKaze
drunken
antoniop
eyeshield13
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Dom Oct 03, 2010 9:33 pm

hola a todos en el foro pues soy nuevo y como algunos ya han leido en mi presentacion he llegado a sentirme solo a pesar de tener a tanta gente cerca pero es hora de comenzar la historia.

pues no sabia por dónde comenzar pero creo aunke parezca demasiado empezar desde mi yo en la primaria, espero no aburrirlos, pero es que un pequeño detalle de esa época los ayudará a entender mi historia más adelante. Estaba en sexto grado y apenas entraba en ese mundo de sentir mariposas en el estomago por las niñas hasta que de pronto de un día para el otro una niña que me caia mal me comenzó a gustar fue algo ke no olvidaré, era la hora de la salida y mi papá me llegó a traer y la vi entonces sali corriendo hacia ella y le dije "hola, emm ten esto por si te quieres comprar algo", le di dos pesos y sali corriendo muy nervioso y me fui feliz a mi casa al otro día regreso y en el recreo me sale ella y me dice "ten, para qué me diste eso?" yo no sabia que decir y entre tartamudeos le dije que me gustaba y que de alguna manera eso era una forma de demostrarlo (patético lo sé jejeje) oero en fin le dije ke fuera mi novia y dijo que si pero ke me lo tenia ke ganar y asi no la vi si no hasta el otro dia cuando me mandó a llamar con una amiga para que la viera en la canchita de la escuela, fui y me mostró una carta pero no me la dio me explicó que lo escribió su mamá (hasta la fecha no se si era cierto) y ke no le daba permiso pero que si queria podiamos serlo en la secundaria y se acabó tuve novia por un día, claro que en esa época no me lastimó tanto y asi acaba este recuerdo, luego pasé a la secundaria y fue aqui donde comenzé mis andanzas por los desamorios recuerdo que era muy chaparrito, la etapa de la secundaria es muy dura si no eres carita (guapo) o muy habil en los deportes no destacas y pasas a segundo plano algo asi kmo no ser popular pero con todo y eso uno no puede evitar sentir, y claro como era de esperarse entre más convivia con mis compañeras era obvio ke me sentiria atraido por una de ella ( o más) su nombre isis, no sé kmo pero me gustó y decidí decirle tomé todo el valor ke pude y le dije no sé ke cosa dije pero lo hice ella no supo ke decir y ke luego me contestaba, en ese entonces no sabia ke esas palabras eran como una sentencia de muerte pero le crei, mas tarde llega su amiga Luz y me dice "dice que si quiere ser tu novia" GENIAL, grité y continua "te recomiendo que mañana le traigas algo una rosa o algun detallito" y se fue todo ese dia me la pasé tan feliz ke se me olvidó eso del regalito y al otro dia al llegar a la escuela se me aparece isis y yo por dentro decia "chin no traje nada", pero su mirada no era muy alentadora, "no sé ke t habrá dicho luz pero no es cierto, no dije que si asi que disculpa" y así me quedé kmo idiota en medio de la cancha verla irse y a lo lejos reirse con sus amigas, queria desaparecer y por dentro me alegraba el hecho de no haber comprado nada, la verdad no fue el no lo ke me dolió si no la forma en ke se dio, una mentira, se sintió muy feo pero era joven y pronto me repodría. por hoy es suficiente es tarde y madrugo lamentablemente en cuanto pueda continuaré mi historia, espero sus comentarios.
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  antoniop Dom Oct 03, 2010 11:59 pm

Vaya, que triste ese final... espero que a medida que continue la historia vayan saliendo cosas buenas, y si no, las pondremos nosotros :pirat:
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  drunken Lun Oct 04, 2010 12:22 pm

tssss.... pues esperamos a que termines las historia mi amigo jeje pero esas cosas reuerda que se van superando con el paso del tiempo no?
asi que animo y recuerdaq que cuentas con un arma secreta...

"el foro y todos nosotros "........gambate!!!

pdta: me gusta tu avatar antonio
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  antoniop Lun Oct 04, 2010 12:25 pm

Si, en cierta medida refleja mi posicion actual jajaja :lol!:
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  drunken Lun Oct 04, 2010 12:43 pm

seeee a por ella!!!! compadre!!

drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  LeaderKaze Lun Oct 04, 2010 4:22 pm

Ahh esas epocas de sekundaria, como son duras por lo mimso que mencionas, como que me veo familiriazido en lo que dices, no soy karita, no era popular, destakaba como portero en el soccer pero naa eso nunca aiiudo, era chaparrito, ii demasiado mimado por mis padres -.-
Isis a como yo lo veo no te dijo una mentira, quien te la dijo fue su amiga, Isis te dijo que luego te contestaba, su amiga llego, te dijo eso, pero bueno Isis al siguiente dia fua a desmentir la mentira de su amiga... es doloroso si, pero por lo menos se mostro sincera y honesta. Espero la continuacion.

Kaze Ryusama, The dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Kidman Lun Oct 04, 2010 8:07 pm

uhhh amigo, que triste esta primera parte, creo que todos nos sentimos identificados con eso, creo que a excepcion de kiba ninguno eramos tan carita cuando jovenes :(

y como dice kaze-kun no te mintió ella, sino su amiga y que bueno que no compraste nada hubiera sido peor amigo

espero la continuacion de tu historia

cuidate!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Lun Oct 04, 2010 8:32 pm

disculpen la tardanza jjeje es ke la escuela me consume bueno seguiré esto.

después de isis no se cuanto tiempo pasó pero seguía en primero y como por arte de magia ya estaba bien y decidi seguir adelante, una vez más fue una compañera la ke me "flechó" su nombre es abril y pues no sé si en realidad me gustaba o era para superar mi anterior descepción en fin tomé mucho valor y al puro estilo de densha le hablé y con tartamudeos le fui diciendo hasta llegar al mero mole "me gustas, quieres ser mi novia" jejeje aventado el muchachito senti su mirada y a de sus amigas que estaban ahi cerca de chismosas, me escaneaban y salió con "no sé que decir, te contesto más tarde" yo muy creido me fui por ahi pero no podia estar quieto, me fui a comer solo en un rincon y desde el segundo piso la veia ahi sentada con sus amigas y se reia, no parecia que le afectara mucho esto asi pasó casi todo el recreo (receso se le decia en la secu) y como que no quiere la cosa me accerque para oir de que hablaban pero era imposible y una vez más con una oleada de valor que saber de donde venia (y ke ahora kisiera recuperar) fui y le pregunté si ya lo habia pensado, esta vez no queria que terceros intervinieran, saben ke dijo, esas palabras que luego se convertirian en un tabú para mi, "es que me caes bien y prefiero que seamos amigos" ahhh, eso pudo decirlo cuando se lo pregunté pero no pudo en fin algo decaido y sin ganas me fui al salón y no podia verla y sabia que ellas hablaban de mi al oirlas reirse (como pueden llegar a ser de crueles a veces las mujeres sin darse cuenta no lo creen?) en fin después de eso el primer año no fue nada espectacular, otros acaparaban la atención hasta un cuate era más popular sólo por hacer idioteces kmo bailar en medio de la escuela o tirarse a los charcos cuando llovia o vestirse con saco o cosas por el estilo y yo era pues un X jejeje así llegamos al segundo año en la cual no recuerdo muy bien pero yo era feliz haciendo travesuras y jugando futbol (aunke habia algunos que se creian la octava maravilla del futbol y siempre trataban de hacerme menos) la cosa de la ke me arrepeinto es haber entrado en un estupido juego en la ke todos teniamos apodos pero eran muy despectivos y el mio si me dolía mucho la manera en ke me la decian, se los confesaré para ser muy joven tenia mucho mas vello ke los demás y hasta bigote (tierno jejeje) tenía y mi apodo se derivaba de eso pero lo exageraban y a veces me hacia el fuerte pero si dolía, luego llegó el momento pero esta vez con intervención de los cuates (hubo una antes pero no fue gran cosa le hable ke saliera de su salón le dije y al instante un NO jejeje en fin) no tengo ningun tacto para hacer estas cosas y no sé kmo llego a oidos de ellos ke una chava me gustaba, brenda era ella y pues lo que hicieron fue llevarme a una parte que hay cerca de la alberca de la escuela dnd los arboles y la malla hacen de ese lugar uno muy bueno para estar a solas y casi jalandola la trajeron y la sentaron a mi lado y se fueron (obvio todo lo oian desde la entrada) en fin respiré on do mientras ella jugaba con su cabello rizado y con algo ke llevaba en las manos, creo ke sabia de ke iba la cosa y siempre estuvo kn la cabeza abajo, empecé a decir cosas bonitas, de ella, ke era linda y por qué me gustaba y poco a poco le dije que queria ser su novio pero con un gran discurso ella sólo sonrió y por un momento pensé que lo habia logrado pero me dijo "eres muy lindo pero la verdad es que...tengo novio" eso fue suficiente y le dije ke me disculpara y todo eso "no hay problema" dijo y se fue me quedé ahi sentado meditando y en eso llegan tods mis cuates para preguntarme ke tal y pues les dije, unos soltaron una risa ahogada, otros trataron de reconfortarme y unos pues no le dieron importancia, mi andar por la secundaria esta a putno de acabr en este recuerdo pero mi historia sigue, la proxima continuaré la cosa se pone mejor (si se puede decir eso jejeje) cuidence espero sus comentarios.
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Lun Oct 04, 2010 8:33 pm

disculpen la tardanza jjeje es ke la escuela me consume bueno seguiré esto.

después de isis no se cuanto tiempo pasó pero seguía en primero y como por arte de magia ya estaba bien y decidi seguir adelante, una vez más fue una compañera la ke me "flechó" su nombre es abril y pues no sé si en realidad me gustaba o era para superar mi anterior descepción en fin tomé mucho valor y al puro estilo de densha le hablé y con tartamudeos le fui diciendo hasta llegar al mero mole "me gustas, quieres ser mi novia" jejeje aventado el muchachito senti su mirada y a de sus amigas que estaban ahi cerca de chismosas, me escaneaban y salió con "no sé que decir, te contesto más tarde" yo muy creido me fui por ahi pero no podia estar quieto, me fui a comer solo en un rincon y desde el segundo piso la veia ahi sentada con sus amigas y se reia, no parecia que le afectara mucho esto asi pasó casi todo el recreo (receso se le decia en la secu) y como que no quiere la cosa me accerque para oir de que hablaban pero era imposible y una vez más con una oleada de valor que saber de donde venia (y ke ahora kisiera recuperar) fui y le pregunté si ya lo habia pensado, esta vez no queria que terceros intervinieran, saben ke dijo, esas palabras que luego se convertirian en un tabú para mi, "es que me caes bien y prefiero que seamos amigos" ahhh, eso pudo decirlo cuando se lo pregunté pero no pudo en fin algo decaido y sin ganas me fui al salón y no podia verla y sabia que ellas hablaban de mi al oirlas reirse (como pueden llegar a ser de crueles a veces las mujeres sin darse cuenta no lo creen?) en fin después de eso el primer año no fue nada espectacular, otros acaparaban la atención hasta un cuate era más popular sólo por hacer idioteces kmo bailar en medio de la escuela o tirarse a los charcos cuando llovia o vestirse con saco o cosas por el estilo y yo era pues un X jejeje así llegamos al segundo año en la cual no recuerdo muy bien pero yo era feliz haciendo travesuras y jugando futbol (aunke habia algunos que se creian la octava maravilla del futbol y siempre trataban de hacerme menos) la cosa de la ke me arrepeinto es haber entrado en un estupido juego en la ke todos teniamos apodos pero eran muy despectivos y el mio si me dolía mucho la manera en ke me la decian, se los confesaré para ser muy joven tenia mucho mas vello ke los demás y hasta bigote (tierno jejeje) tenía y mi apodo se derivaba de eso pero lo exageraban y a veces me hacia el fuerte pero si dolía, luego llegó el momento pero esta vez con intervención de los cuates (hubo una antes pero no fue gran cosa le hable ke saliera de su salón le dije y al instante un NO jejeje en fin) no tengo ningun tacto para hacer estas cosas y no sé kmo llego a oidos de ellos ke una chava me gustaba, brenda era ella y pues lo que hicieron fue llevarme a una parte que hay cerca de la alberca de la escuela dnd los arboles y la malla hacen de ese lugar uno muy bueno para estar a solas y casi jalandola la trajeron y la sentaron a mi lado y se fueron (obvio todo lo oian desde la entrada) en fin respiré on do mientras ella jugaba con su cabello rizado y con algo ke llevaba en las manos, creo ke sabia de ke iba la cosa y siempre estuvo kn la cabeza abajo, empecé a decir cosas bonitas, de ella, ke era linda y por qué me gustaba y poco a poco le dije que queria ser su novio pero con un gran discurso ella sólo sonrió y por un momento pensé que lo habia logrado pero me dijo "eres muy lindo pero la verdad es que...tengo novio" eso fue suficiente y le dije ke me disculpara y todo eso "no hay problema" dijo y se fue me quedé ahi sentado meditando y en eso llegan tods mis cuates para preguntarme ke tal y pues les dije, unos soltaron una risa ahogada, otros trataron de reconfortarme y unos pues no le dieron importancia, mi andar por la secundaria esta a putno de acabr en este recuerdo pero mi historia sigue, la proxima continuaré la cosa se pone mejor (si se puede decir eso jejeje) cuidence espero sus comentarios.
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  thenimed111 Mar Oct 05, 2010 4:56 pm

LA SECUNDARIA....................................................................................... almenos para mi,,,, los recuerdos mas hermosos de toda mi vida, es de nunca olvidar.


weno me estoy saliendo jeje hola EYESHIELD,,, ,,,, pues eres tremendo pillin jejeje,,, me alegra que no te duela demasiado los problemas ESO QUIERE DECIR QUE ERES UNA PERSONA MUY MUY FUERTE ,,, dale bro esperamos tu historia
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Kidman Mar Oct 05, 2010 6:22 pm

wuauuu amigo, si que ibas rapido tu, altiro te gustaban y de inemdiato les pedias que fueran tus novias....wuauuu

vamos amigo, epsero la continuación para poder dar una visión mas amplia del asunto!!

cuidate
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Tenshi chan Mar Oct 05, 2010 6:56 pm

jajajaj pero que ternurita! =)
igualmente, amigo que lanzado!; decirles asi no mas que te gustaba?, acaso te conocian?? =)
aunqeu si, en la secundaria afff.. yo termine el año pasado jojo me parece un monton! jaja
uno se enamora, pero bueno ánimos!,
esperamos sigas con la historia :B
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  LeaderKaze Mar Oct 05, 2010 7:28 pm

Sekundaria, se cometian muchos errores, a una chava no se le llegaba asi nomas ii se le decia "ola me gustas, qieres ser mi novia", tal vez por eso te decian esas kosas, pero weno, uno estaba chavo, no sabia q onda.
Ahora eso de cuando te dicen "dejame penzarlO" el 99% de los kasos si te dice una mujer eso es q iia valio mauser! X_X
aun asi, espero que hayas aprendido de todas esas epocas..kuidaos!!

Kaze RYusama, The dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Miér Oct 06, 2010 7:09 am

jejeje gracias por sus comentarios y si lo sé, les decia ke no tenia mucho tacto para esto (y aún me cuesta pero se ha puesto peor luego verán) prosigo la historia.

bueno para no aburrirlos y desesperarlos XD volaremos en el tiempo (no pasó cosa mas interesante o tal vez lo blokie) ahora llego a la prepa y pues dije, "es momento de empezar otra vez", no queria quedarme kmo un 0 a la izquierda nunca más es aqui cuando surgen los deseos de cualkiera creo de sobresalir en lo que sea pero que sepan ke existes; en el primer semenstre no me preocupaba por eso de las chavas tanto trataba de enfocarme en la escuela y en ser alguien jejje pero pasó algo inesperado, apenas y nos conociamos tods en el salón y era la hora de ir al homenaje (nos formamos en filas y cantamos el himno y todo eso jejeje eso ya no lo hago más en la uni pero a casi nadie le gustaba hacerlo pues se sentian niños chikitos jeje pero ahora kmo k se extraña ya me malviaje jjjeje) en ese momento recuerdo que estaba en la entrada del salón y me dirijia al patio civico cuando una de mis compañera, pequeñita y muy graciosa de cabello negro muy bien peinado y con dos mechones estilo antenitas pero muy lindo que colgaban al frente jejeje, la cosa es qu ellegó ella y me tomó del brazo y me dijo, "vamos", yo me senti raro no supe ke hacer pero me dejé llevar, iba su amiga kn nosotros pero y platicaban y se reian pero iba bien aferrada ami, se sentia genial, despues de eso nos comenzamos a llevar muy bien los tres, siempre ke podia platicaba con ella, en esos dias uno busca las personas kn las ke tienes afinidad y te sientas kn ellos, al iniciar las clsese me hice con un mega cuate y siempre nos sentabamos en el mismo lugar y lejos de ella, asi ke nada mas acaban las clases iba kn ella, platicabamos, reiamos, desayunabamos juntos y asi fue durante mucho tiempo y ella le gustaba acostarse sobre mi hombro y abrazarse de mi brazo, era algo nuevo para mi porque ni en la primaria y menos la secundaria solía tener a una amiga tan cercana, todo era desmadre y pendejadas con los cuates pero esto, esto era tan genial ke sentia ke flotaba, poco a poco comencé a sentir ke la keria, no se si kmo amiga o algo más pero la keria, de pronto kmo era obvio comenzo a fraternalizar con los ke se sentaban con ella y pro alguna razón me sentía celoso, sentia ke se alejaba de mi poco a poco y hasta ke le pregunte "por qué te alejas de mi? siento que ya ni nos conocemos" jejeje ella dijo "es ke kmo te sientas hasta allá pues" hack jeje senti un golpe en el estómago, al dia siguiente me senté cerca de ella, (algo estupido porque eso mostraba claramente que no lo hacia porque me hubiera nacido del corazón se veia mas kmo obligación) pero a pesar de estar cerca de ella la sentia muy lejos y el ambiente era diferente y casi no hablaba knmigo si no kn el ke siempre se sentaba kn ella asi ke opté por regresar a mi lugar, las cosas se enfriaban poco a poco y me sentia mal y fue cuando me di cuenta ke me gustaba, recuerdo ir kn su amiga y pedir asesoría de ke hacer para gustarle, me trataba de explicar y sali kn la tonteria de eso ke ella es muy especcial y ke no se ke ke es complicada y un sentenar de cosas ke no ayudaban mucho asi ke decidi reiniciar todo, yo la abracé una vez y le dije "vamos", a lo del homenaje y primero me vio extrañada y ser rio y fuimos jejeje poco a poco ibamos regresando a lo de antes, cada dia planeaba una forma de decirle pero siempre ke la tenia frente ami se me iban las palabras, una vez kise llevarla a su ksa pero me dijo ke estaba muy lejos y no keria ke me arriesgara ir hasta allá, yo le decia k no habia problema pero ke bueno ke al final no fui de tanta insistencia de ella porque no tenia dinero y tenia pensado regresar caminndo jeje ke locuras hace uno verdad?, en fn un dia vi ke el otro chavo estaba interesado y comenzaba a ganar terreno y fue cuando decidi hablar kn ella, nunca podiamos salir o pasear, siempre me salia kn ke tenia algo ke hacer o no se ke en fin tuve ke hacerlo en la escuela, kmo estrudiabamos en la tarde escogi una de las ultimas horas en las ke no haciamos casi nada y la llamé afuera con todo el bullicio de los otros estudiantes trate de explicarle, le conté poco a poco lo ke sentia y ke la verdad no keria perderla por ke cada vez la sentia ke se alejaba, sin decirlo explicitamente le dije ke me gustaba y ke keria ke fueramos mas ke amigos y un sin fin de palabras ke casi me hacen llorar (cursi? patético?) y ella me dijo "es ke no kiero lastimarte y me gusta ser tu amiga, no kiero ke cambie eso, no estoy bien ahora y no es el meoemnto de una nueva relación" fue cuando me destrocé y casi le reugo jejeje bueno le decia ke la esperaria lo ke fuera pero ke aceptara mis sentimientos, pero no lo hizo keria ke siguieramos igual pero obvio la cosa cambio ya no me hablaba kmo antes y senti una barrera invisible entre nosotros casi no me hablaba y yo lo intentaba pero parece ke decidio alejarse para no "lastimarme" ni ilusionarme, y luego de ese semestre se fue de la escuela y ya no volvi a saber de ella quedé muy triste pero después me pasaría algo genial, ke sólo le faltó una cosa pero eso se los contaré después. espero sus comentarios. feliz dia, tarde y noche jejeje
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  antoniop Miér Oct 06, 2010 10:04 am

Ahhhhh siempre nos dejas con lo mejor para el dia siguiente!
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  LeaderKaze Miér Oct 06, 2010 4:35 pm

Rara forma de llevarte al acto civico!
Bueno a lo que nos has contado van 3 rechazos en 2 epocas de escuela [qieres unirte a mi team de "rechazators" XD broma broma]. Pero tal parece que la kosa va a empezar a pintar mejor.. espero saber que es ii q fue lo q le falto, kuidaos!!

kaze ryusama, the dragon of wind!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Kidman Miér Oct 06, 2010 7:24 pm

amigo!!!! me carga eso de las niñas, cuando les dices que te gustan, y ellas te dicen que "quieren seguir siendo amigos y no lastimarte" y que la cosa seguirá igual, me carga que mientan porque se alejan, y eso no es seguir igual, y terminan como nos contaste amigo, alejandose definitivamente y se pierde no solo una chica que te gustó, sino una gran amiga tb, pero si resultase que esa amiga te corresponde pues será una gran relacion realmente hermosa!!!! lo digo por experiencia! ;)

bueno amigo, espero el resto de la historia con ese giro que dijiste que nos dejó a todos metidos en saber que era!!!!

cuidate y todos tb!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Miér Oct 06, 2010 7:52 pm

jejeje gracias por la oferta Kaze, bueno son esas tres y antes de esta ultima que tuvo mas tratamiento por asi decirlo hubierojn otras fugaces y sin tacto como las anteriores pero kmo antes no me pesaban tanto o tla vez por ke fue tan traumante (XD) lo borré de mi mente jejeej pero si practicamente las cuentas van así, no lo haré esperar hasta mañana, ahora que tengo tiempo y ntes de meterme a la chamba prosigo.

en fin, estaba justo después de que esta pequeña chava, lol, me rechazó muy sutilmente y luego me mandó a la fregada después de ke dijera ke seriamos amigos todavia (todos sabemos ke eso es practicamente imposible), todo volvio a tomar su curso y no me preocuba por eso más, ahora comenzaba a socializar con más personas y fue asi kmo fui invitado a una fiesta, los quinceaños de una compañera, la cuestión es que me invitó y llegué, tengo la costumbre (mala para nuestra cultura mexicana jejeje) de llegar temprano a las invitaciones o a lo ke sea y pues fui uno de los primeros y el salón estaba cai vacío, mi amiga estaba platicando con su mejor amiga de la secundaria fui a saludarla y felicitarla (y darle su regalo obvio jejeje) y me presentó a Estefanie, como casi no habia nadie platicamos los tres un buen rato y resultó ke los tres estudiabamos en la misma secundaria y yo ni encuenta (ni ellas, era obvio por que no era "popular") no sé pero de alguna manera Estefanie y yo hicimos kimica se le veia a gusto y se reia de mis bromas y comentarios ocurrentes (algunos me parecian estupidos hastya para mi y ella se reia jejeje) al parecer la cumpleañera (mi amiga) se dio cuenta de esa kimica y se fue recibir y atender a el resto de los invitados, hubo un pequeño silencio cuando ella se fue pero lo rompí preguntando cosas de ke kmo era posible ke no nos vimos en la secu, me platicaba ke ella iba a danza y a mi se me ocurrian cosas locas kmo decirle ke me enseñara a bailar y ella decia "pero ni soy tan buena" y así nos pasamos un b uen rato recordando y riendo, sentia kmo ella me ponía cada vez mas interes y yo a ella tmb, llego a tal punto ke la saké a bailar (yo ke tengo dos pies izquieros y ke ni me gusta) el caso es ke bailamos y reimos, estuvimos juntos toda la noche y hasta en la foto del recuerdo salimos juntos, luego de una ronda de bailongo jejeje nos sentamos y de pronto ponian canciones muy llegadoras y algo se apoderaba de mi y al oido deica ke se las dedicaba y ella me sonreia dulcemente, de pronto saké valor y le dije "oye, disculpa, ¿te puedo tomar de la mano?" ella asintió y ns tomamos de la mano y asi kmo novios de kiender estuvimos casi toda la fiesta, a lo lejos otros cuates me indicaban con el pulgar ke lo estaba haciendo muy bien y la kinceañera se nos acercó y dijo "veo ke la estan pasando bien", en esos instantes ke estabmos asi no hablabamos mucho preferiamos disfrutar del momento y mi mano comenzó a sudar, me daba pena pues podia hacer ke se soltara o no sé podria darle asco o ke se yo, de pronto me suelta la mano y comienza a buscar algo en su bolso, dije "ya valió", senti ke el final estaba proximo no sólo por ke me habia soltado ssi no ke gracias a mis padre era kmo un ceniciento un poco más de las 12 pero no tanto kmo habria deseado en fin me puso triste ke se hubiera soltado y sacó una libretita de su bolso y yo miraba a todos lados como si buscara alguien para ayudarme, de pronto veo ke escribe algo y arranca ese trozo de la hoja y me lo dá, el papel decia su nombre el salón en el ke iba (pero ella estaba en la mañana y yo en la tarde) y (redobles) su numero de celular, yeaaaahhhh, por primera vez me habian dado un numero sin ke tuviera ke pedirlo y eso hizo latir mi corazón a cien, nos volvimos a tomar de la mano (pero me la sequé antes jejeje) y luego me acerqué y le dije "quiero decirte una cosa, creo ke me gustas" y ella dijo "a mi también", siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gritaba por dentro y hace estuvimos uno cerca del otro un rato más hasta ke ella rompió el silencio y me dijo "tengo ke decirte algo, es que la verdad tengo novio", quééééééééééééé, no podía creerlo ahora me va a salir ke no podemos ser nada, entonces por qué se dejó llevar, entonces no era cierto ke le gustaba, ke pasaaaaaaaaa, me sentía ke me hundía en un hoyo y lo unico ke logré decir fue "y entonces?" preocupada me dijo "bueno la verdad creo ke, emm pensaba en cortar con él desde hace tiempo pero.....dame tiempo, un mes y luego hablamos, ¿esta bien?" cualkiera hubiese dicho, ké? estas loca, yo no soy plato de segunda mesa o algo así kn mucho orgullo pero yo la senti tan sincera ke le dije ke la esperaría el tiempo ke fuera y lamentablemente mi carroza se hizo calabaza y tuve ke irme pero fue la noche más genial ke tuve, soñé muchas cosas lindas kn ella y según yo juraba ke me habia enamorado, al otro dia no pude estar trankilo kn la idea de ke habia una chava, A LA QUE LE GUSTABA, jejeje era tan feliz y no soporté más y decidi mandarle un msj: "hola niña kmo estas?, espero con ansias que este mes pase volando para que podamos vernos", algo asi mas o menos recuerdo, llego la hora de irme a la escuela y kmo keda cerca de mi ksa me fui caminando y a medi camino mi cel suena, era un msj de ella, me puse feliz pero al abrirlo su contenido me dejó como muerto en vida "lo siento ya lo pensé muy bien y la verdad es que aún quiero mi novio, por favor (y chekence esto) no me vuelvas a molestar" no recuedo si conteste algo a ese msj pero kedé perdido mentalmente y pues se imaginarán ke no me la pasé muy bien esa tarde en la escuela, lo peor fue cuando su amiga (la kinceañera) me preguntó "cómo vas kn estafanie?" y pues le dije, "ahh ke mala onda, voy a hablar kn ella" dijo pero nunca supe si le dijo algo pero no volvi a recibir msj de ella ni yo lo mandé jejeje cuando pensé ke por fin habia encontrado a mi alma gemela, mi pie derecho (para complementar mis pies izquierds jejeje) resultó ke su indesición me lastimó, sentia ke habia jugado conmigo, y él papel dnd puso su numero aun lo guardo hasta la fecha, no sé por qué pero lo hago y esto es lo ke les dije de algo ke era muy bueno pero sólo le habia faltado algo....un final feliz jejeje en fin mi historia aún sigue y mas adelante volveremos a saber de estafanie ahora si continuaré mañana gracias por escuchar (leer jejeje) mi historia. espero sus comentarios cuidense, bye. matta ne
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  LeaderKaze Jue Oct 07, 2010 7:55 am

Que!!!!!! osea q le pasa!!!!!!.... todo pintaba tan bien!!!! ahhh!!!! iio si la matoo iio si la matoOO!!!! [saka la navaja ii la escopeta con balas de sal con la que casa fantasmas xD]...
Entonces supongo que ahi aprendiste q cuando una chava te dice "tengo novio, pero iia qiero cortar con el, ii buskame dentro de tal tiempo" tambien es q iia valio keke vdd??...
Ahh que onda con las Estafanis!!! [creo q nadie del foro se llama asi vdd xD], nada mas juegan con uno!!!
Bueno aparte del team rechazator vamos a formar el Team Antiestefany va?? XD...
Va una pregunta ¿todas estas experiencias que te han dejado... solo depresiones o te han hecho madurar como persona?, xq eso es algo muy importante... bueno yo sigo al pendiente de la situacion, esforzaos!!!

Kaze Ryusama, The dragon of wind!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Jue Oct 07, 2010 9:03 am

jejejeej gracias Kaze por tus palabras pero creo ke no será necesario ese grupo antiEstefanie jejejeje y para contestar a tu pregunta pues la verdad hubo un punto en que creia ke mi vida sólo se basaba en errores, fracasos y descepciones, poco a poco fui cayendo en un hoyo emocional en la que pensaba ke todos conspiraban contra mi para no ser feliz, al principio me lo tragaba y lo enfrentaba solo poco a poco comencé a hablar con mi familia (madre y hermana confio mucho en ella como para contarles todo), y algunos amigo pero me salian con frases, "todo sucede por alguna razón", "no te desesperes ya llegará la indicada", "es que no es el moemnto" (entonces cuándo es?), "no es la única mujer que existe" y siempre me dicen que no debo buscarlo (el amor) que eso se tiene que dar algun día pero digo yo, por lo menos en mi cultura es mucho más común que sea el hombre el que inicie una conversación o un ligue, entonces debo sentarme a esperar a que una valiente chava llegue y me diga ke le gusto y shalala shalala?, pero tambien con el tiempo le fue sacando fruto a esto, pues si de alguna , manera he madurado y con lo ke veo kn mis cuates y sus novi@s pues veo en ke se basa una relación, ke debo y ke no hacer, y cosas asi, en cierto aspecto he madurado pero no del todo por ke a la hora de tratar de hablar kn una chava vuelvo a mi yo de la primaria jejeje eso sucede por no tener practica, ya ven ke la practica hace al maestro y yo ni a aprendiz llego XD, aun trato de averiguar que hago mal (aparte de los primero intentos sin tacto pero ya vieron ke los otrs fueron mas fluidos y kn su tiempo) para no gustarles, lo primero que llegué a odiar fue la palabra amigo, cuando llegan a decirte "ke buen amigo eres" ya la regaste y ahi ya no podrás ni aunke kieras jejeje aún sigo formandome y trato de hacer lo mejor jejeje pero creo ke ya me alargué con la respuesta a tu pregunta bueno creo ke por ahora sólo dejo esto y opinen y en cuanto me desocupe prosigo la historia, se pone interesante (para ustedes claro jejeje). bye-bye
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Kidman Jue Oct 07, 2010 5:29 pm

está muy buena tu historia, de veras y que pasa con las estefanias y en general con aquellas mujeres que mienten y dicen que les gustas, pucha amigo todo iba super bien y te sale con que tiene novio, por qué!!!!!

bueno, espero el resto de la historia para ver cuando aparezca nuevamente estefy, recargada XDDDD

cuidate!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  thenimed111 Jue Oct 07, 2010 6:26 pm

holasss...... pucha que tu si eres piña bro, pero siempre llega halgo bueno,,,,,, como dise kaze,,, esperamos que concluyas tu historia

mmm respecto a las Estefanies........... de verdad chicos, no lo tomen a mal pero en mi salon hay una bien pero bien FACIL,,, como la tabla del cero.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Kidman Jue Oct 07, 2010 6:29 pm

ahhh no sé eso de faciles, lo que si es que todas las estefys que he conocido ahn sido lindas, tienen su que se yo, que no se quien XDDD

pero lo de faciles, no sé habria que comprobarlo XDDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  thenimed111 Jue Oct 07, 2010 6:32 pm

jajajaja este kid.... ohoh que diria drunken!! jaja no lo veo?
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Kidman Jue Oct 07, 2010 6:33 pm

oye si, que le pasa a Drunken que hace rato que no lo veo por acá para que nos dé su comentario experto y jocoso a la vez XDDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.