Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues asi comienza la historia....

+4
LeaderKaze
drunken
antoniop
eyeshield13
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  thenimed111 Jue Oct 07, 2010 6:36 pm

jajajaj si DRUNKEN es la ostia jajajaja es un mate!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Sáb Oct 09, 2010 4:24 pm

kien es drunken? jejeje lo siento y muchooooo por haberlos abandonado mucho tiempo aunke ahora no puedo kedarme para escribir porque me voy al trabajo y regreso de madrugada jejeje veré si tengo energias para decirles a esa hora porque tengo mucho ke decir jejeje eso creo? bueno por lo menos para mi algo ya se va enderezando en mi vida pero ya les contaré gracias por seguir mi simple historia y que se toman su tiempo de responder espero poder superarme y con su ayuda creo ke asi será.
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Kidman Sáb Oct 09, 2010 6:12 pm

Drunken es un amigo de aca del foro que siempre tiene un comentario chistoso que decir y que te alegra la vida, es capaz de sacarte una sonrisa incluso cuando estás mas triste ;)

y tranquilo amigo, escribe cuando tengas tiempo que aca te estaremos esperando ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Dom Oct 10, 2010 12:08 am

1:13 am aki en méxico jejeje acabo de llegar del trabajo y kmo tengo energias jejeje decidi entrar y retomar la historia pero tal vez los saltos en el tiempo sean mas rapidos jejeje tanto para no aburrirlos como tambien llegar a mi situacion actual, le parece? aki voy:

bueno regresmos a mi yo todavia en la prepa y para serles sinceros no recuerdo mucho en el aspecto sentimental (o lo kiero olvidar ke es mas seguro) porque fue cuando comence a hacer locuras y estupideces con mis cuates ke algun dia les contaré o tal vez les muestre por ke hay archivos de esas locuras las cuales estan en youtube jejeje en fin volviendo a la historia parecia que todo volvia a la normalidad y de vez en cuando venia a mi esa ansiedad de tener a alguien me me kisiera (ya saben en ke forma, no kmo lo hacen los padres, era algo especial un no se ke, ke qué se yo jejejeje) y para ser breves hubieron 4 mas en esta epoca de la prea, la primera una nuve compañera que se incorporó a nosotros kmo en segundo o tercero y pues me llamó la atención (su nombre? aurora), todavia me recuerdo a mi mismo despues de varias, varias semana de hablar e interactuar con ella pues keria hacer algo especial, asi pasó el tiempo y un 14 de febereo le di un regalo ke mi hermana me ayudó a preparar, era una botella de vidrio decorada con no se ke tantas cosas asi bien nice y dentro lleno de dulce, estaba decorado hasta la corcholata (tapa) con dibujitos y una nota amarrada al cuello de la botella, recuerdo ke hasta averigue ke le gustaban una pulseritas de esas ke tiene como pekeño pines cuadrados metalicos y compre uno (keria uno personalizado kn su nombre pero....jejej no me alcanzaba más ke para el a"AU" jejejje estaba caro no se ke tanto le regale ese dia pero estaba tan nervioso ke todo se lo di por partes jejeje y hasta algo ke no venia pensado de inicio le salí regalando, ke gracioso es ahora ke lo recuerdo, la cosa es ke le hablé a solas y pues ya saben todo el proceso pero adivinen keeeeeé, "es ke no sé ke decir,, me caes bien pero no sé, cro ke podemos ser amigos y nada más" ooohhhhhh bueno me batearon cai y desperté tres dias despues en el hospital (jejej eso no es cierto es un alucine mio) asi pasó otro NO en un estilo "sutil" a la larga pues kedamos kmo amigos pero costó porque me evitaba y casi sentia su mirada fria sobre mi jejje ahora la veo (rara vez) y nos saludamos a toda ma... y resulta ke ya está casada jejeje saben ke es lo curioso las chavas a las ke les he pedido ke salieran knmigo las termino viendo kn novios y muy felices y a algunas a la fecha me las encuentro ke kn marido o bebé jeje curiso ke mi desgracia por asi decirlo es buena fortuna para ellas jejeje una cosa les digo hubieron otras ke no fue precisamente una declaracion, kmo ya habia visto ke era demasiado wey decidir ir lento y pues comencé a invutar a salir chavas pero nunca aceptarpn (y no fue directamente, salian kn "lugo t confirmo" o "yo t llamo" jejeje) pero se los comento porque no vale la pena profundizar en eso, al llegar a tercero todos escogimos especialidades y cambiamos de salones, o sea nuevo compañeros yasi conocia karen muy linda niña ke hasta la fecha aprecio y nos hicimoos muy bueno amigo tanto ke yo le aconsejaba (o intentaba) cuando se peleaba con sus novios jejeje digo novios por ke le conoci tres con los ke cortó y regresó infinidad de veces hubo de ellos ke me enojó pues se pusó ha decir cosas de ella muy orgulloso, ya se imaginaran de ke, y no me gustó, no fui a chismear kn ella pero le comenté ke no me gustaba ke ella sufriera (porque sufria por ese wey) ke yo la keria y no me gustaba verla triste y pues ella al parecer me estimaba pero a veces kmo ke se olvidaba de mi, luego me di cuenta ke la keria mas ke kmo simple amiga llego un moemnto desúes de mas de una año de conocerla ke por fin estaba soltera y pues al principio fueron indirectas y luego decidi decirle pero me dijo ke habia sido muy lastimada y ke no estaba lista para una nueva relación yo insisti pero casi me dice ke se iba a hacer monja jeeje pero la dejé por la paz y a la semana ya estaba kn el mismo novio otra vez, eso me dolió mas por ke yo la respeté en su decisión pero al verla ke no la siguió ella me achicopale (me puse trsite pues) pero luego de superar ese trago amargo vinieron las ultimas dos, la primera era una chava de segundo ke me habia gustado y despues de mucho planear, pensar y pedir ayuda a mis amigas para mantenernos en contacto hasta ke le hablé yd ije ke keria conocerla y platicar, "pues a tal hora si kiere?, nos vemos aki en el patio " me escapé de mi clase y estuve esperando y esperando y...jamás llegó, fue en ese lapso de tiempo en ke decidi preguntarle a mi amiga, la ke me presentó a estefanie, ke me contara sobre ella y luego de ver ke nunca volvio a kntestarme un msj decidi mandarle una carta en la ke basicamente le pedia ke empezaramos desde la amista, asi obtuve su nuevo numero y cuando nos encontrabamos a la hora ke salia de la escuela nos saludabamos muy sonriented, nunca sabré si keria algo enserio o sólo jugó o si le gusté de verdad o kien sabe ke pero nuestra relacion se reinicio, recuerdo ke habia un concierto muy cerca de esas fecha y yo keria ir pero no solo y resulta ke mi amiga me avisó ke estefanie estaba soltera jejej pero para mi colmo ellas se pelearon y no se hablaban y su num lo volvio a cambiar y ni manera de pedirselo a mi amiga y cuando por fin compre los boletos del concierto para el concierto e invitarla, pues habia oido ke se habian reconcilado las amigas, y ell me dice "¿estefanie? ya tiene novio" noooooooooooooooooooooo por qué mundo cruellllllll en fin lo mas rudo fue cuando a la ke enamoré y me correspondio fua a la hermana de un cuate pero todos nosotrs sabiamos lo enojon ke era el papá y el hermano ni se diga perosaben ke es la cosa mas frustrante, le dije ke me gustaba y ella dijo lo mismo y nos hicimos "novios" por chat jejeje ke loco y asi estuvimos dos semanas sólo por chat ya ke no podia llegar a visitarla a su casa por obvias razones, el unico dia ke pude ir a verla me dice ke rompamos porqué su papá se enteró y ke su hermano tmb y rompimos asi ke no lo tomo kmo nada especial, luego escuche rumores de ke alguien no su hermano me jugó un malapasda y otro "cuate" se cmenzó a juntar con nosotros pero sólo se concentraba en ella y sin darnos cuenta la hizo su novia hasta la fecha jejeje me senti traicionado pero lo superá, agradezco ke no hubieramos sido más pues la verdad es algo pesadita la ni{ña y posesive jejej me salvé?eso fue lo mas grande ke me pasó en esta epoca jejeje ahora lo hice más largo por el tiempo ke duró mi ausencia y le sigo mañana, mmm mas bien al rato aki jejeje bye, espero comenten :bounce:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Kidman Dom Oct 10, 2010 6:23 pm

wuau maiog, me lei todo y vaya que historias tienes, es lamentable que siempre te pase lo mismo, aquello de "no eres tu, soy yo" o "seamos solo amigos" :S es una lata cuando las niñas hacen eso!!!

y oye menos mal que no seguiste con tu novia por chat XD, mira que las posesivas son las peores XDD

cuidate amigo mio!!!!! y esperamos mas, mas!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Dom Oct 10, 2010 8:01 pm

ya de por si deformo la escritura y escribi peor esta vez jejeje se ve ke estaba escribiendo medio dormido no fue si no hasta ahorita ke lei lo ke escribi ke supe ke hice jejejeje pero si kidman asi ha sido mi historia lamentablemente XD alguien se identifica?, bueno continuando la historia llegamos a un punto intermedio de la prepa y la universidad, fue cuando decidi mejorar de alguna manera ese ingles revolcado ke nos daban en primaria, secundaria e incluso la prepa jeje entre a una escuela de esas pagadas y era genial, no sólo porque veia cosas que ni habia visto por asomo antes, las clases eran habladas sólo en ingles y me costaba entender ahora ya comprendo de mejor forma pero aun me cuesta expresarme con fluidez y hay palabras ke no conozco pero ya me desvié jejeje lo mejor de esas clases fue ke el primer dia conocí a una chica muy guapa, fue muy curioso todo, por cuestiones de la escuela yo sólo podia ir en la mañana al ingles (casi madrugada no manches entraba a las 7 jejeje) pero como me inscribi tarde tuve ke reponer esa clase en la tarde y cuando bajé del transporte publico (conocido como combi aki XD) vi a una chava muy linda, delgadita pelo rubio y largo y güerita jejeje la vi de reojo pero pasé de largo junto a ella (sigo siendo timido a morir) llegué al ingles entré al salón y minutos depues ella entró vaya sorpresa ke me llevé, el salón estaba vacio y sólo estabamos ella y yo (para ke vean ke hay confianza les digo su nombre, genoveva) se sentó unos lugares más lejos de mi y estaba en un conflicto interno de si hablarle o no, ke decirle cuando de pronto se me salió "nerviosA?" Y ella dijo "si un poco, tu también? jejeje mejor me siento cerca para ke paltikemos no crees?" jejeje yo sólo asentí con la cabeza y se acercó y platicamos cuanto pudimos hasta ke llegó otro chavo y se nos unió, empezó la clase y los tres trabajamos juntos y toda la cosa lo peor fue al terminar la clase porque a partir de ese dia sólo llegaria en la mañana y no la vería más hasta ke despues de un cierto tiempo el chavo kn el ke platike tmb ese dia se cambió a la mañana y resulta ke le a veces iba de mañana y de tarde segun su tiempo y gracias a el pude conseguir el telefono de ella y asi logre contactarme con ella, platicabamos por msj y a veces hablabamos hasta ke un dia me dijo "mañana iré a clases temprano porque no puedo en la tarde, me ayudas?" yo acepté, la recibi y la llevé al salón, see sentó junto a mi y nos la pasamos super, he de decir ke es un poc distraida y creo ke no se daria cuenta de ke alguien le gustaba ni con indirectas ni menos kn directas jejeje pero era linda y eso me gustaba, a veces cuando podia faltaba en la mañana e iba a la tarde para llevar clases junto a ella y asi pasabamos mucho tiempo juntos en clases, a veces me sentia algo celoso cuando las actividades las reaizaba con otro chavo jejeje uno de los mejores dias fue cuando di un peluche kn un estuche muy lindo por su cumple y como necesitaba ke le prestara una camisa para su hermano la lleve a mi ksa jejeje ahi mis papás y unos tios estaban en plena fiesta privada jejeje o sea tomando y la felicitaron, la chulearon y mi mamá le ragaló un flan napolitano jejeje la fui a dejar a su parada y en un mensaje me dijo "fue el mejor cumpleaños ke he pasado" jejeje eso me puso feliz despues de varios meses decidi buscarla en la tarde, llegue sólo por ella despues de su clase y platike kn ella y kn muchos nervios le tomé las manos y le dije ke keria algo lindo kn ella, ke se me hacia una chava genial,, y keria compartir mas lindo momentos juntos, ella no me soltó pero su expresión no me indicaba nada bueno, kn la vista hacia abajo dijo "es ke no puedo, la verdad te kiero mucho pero no kiero lastimarte ahora no estoy ....lista, simplemente no kiero ke sufras" en resumen eso dijo y yo trate de hacerla cambiar de opinión y ke correria ese riesgo por ella pero dijo ke no les juro ke esa vez casi sentia las lagrimas brotar pero me resisiti pero sabia ke se me notaba la tristeza me fui y ella se kedó ahi traté de regresar pero me di la vuelta y segui camiando al voltear la vi pararse verme y entrar al edificio, asi después de mucho planear fue rechazado una vez más yo pensaba ke poco a poco me acercaba a la indicada pero no puedo negar ke esto dolia cada vez más ke antes jjejeje hay otra historia en este punto de la historia (o sea de cuandi estudiaba ingles ahi) pero por ahora lo dijo aki, muy breve para ke no les cueste leer y espero ver todos su comentarios amigos ke si creo me ayudaran, casi me acerco al boom de mi historia, cuidense todos. :study:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  LeaderKaze Lun Oct 11, 2010 8:27 am

Zale a ver en primera:

thenimed111 escribió:

mmm respecto a las Estefanies........... de verdad chicos, no lo tomen a mal pero en mi salon hay una bien pero bien FACIL,,, como la tabla del cero.

Then me kalabazie de la risa con este comentario LOL

Sale en segunda:
Escudito [lol], iio me ziento todo identificado con tu historia.... cuantas veces no hemos escuchado a una mujer decirte "no, no estoy lista, no puedo, no kiero q sufras" bla bla bla, puras excusas, osea que sean directas, asi como las chavas iia ze saben de todas todas cuando las keremos ligar, nosotros iia nos zabemos de todas todas cuando nos qieren mandar a la versh!!

Ahora, aqui se presento una chava masoquista mas [la q regresaba con su novio, q la hacia sufrir].. ii me sigo preguntando ¿acaso los hombres que qeremos hacer sentir feliz a una chava ii q las hacemos sentir bien de verdad somos tan pateticos para que no nos qieran? ¿o de plano eso iia esta en los genes de las chavas? [repito: la mayoria, no todas]

Al principio crei que yo era al unico al que le pasaban estas cosas de "no qiero lastimarte, eres un buen amigo", pero veo que hay mas gente alla afuera que comparte lo mismo que yo.... asi que eyeshield, solo te puedo decir que te entiendo perfectamente por todito todito lo que has pasado... y bueno veamos que es el "boom" de tu historia, kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Lun Oct 11, 2010 12:49 pm

hola kmo estan todos jejeje no se va a oir bien esto pero ke bueno ke alguien se identifica knmigo jejeje lamentablemente son con cosas tristes pero ahora se ke no estoy solo jejeje ánimo (jejeje me senti kmo enb grupo de AA) prosigo entonces:

Escuela de ingles etapa 2: luego de mi desilusión kn genoveva pues segui mi vida en el ingles y como fue en este lapso ke pase a la uni pues me cambie de horario a la tarde y conoci nuevos cuates, era todo un desmadre antes, durante y despues de las clases cuando nos juntabamos en la cafeteria para hablar, ahi conoci un cuate (toño) y por él obviamente conoci a su hermana, Karina Maribel, era una muy linda niña y dejando por un lado ke esta bonita pero muy delgadita me gustó por si froma de ser muy amigable y toda la cosa, me trataba genial antes de llevarnos bien, luego ya ke eramos partners kmo ella decia todo era chido hasta ke lamentablemente terminé el curso y tuve ke irme pero ellos aun seguian asi ke de vez en cuando llegaba a visitarlos y saliamos a cenar o cosas asi, fue cuando pues decidi ke me gustaba, averigué ke no tenia novio y hasta le conté a su hermanp ke era buen pedo y me apoyaba, tuve un primer mal momentokn ella, resulta ke la invito a salir al cine solos y me dijo "yo te mando un msj es ke no se si voy a salir ese día", fue sincera y pues le crei a pesar de ke dijo "yo t aviso", estuve esperando dos dias y decidi por mandarle un msj y no me respondió y cuando le hablé tampco contestaba eso me puso triste y aunke me de vergüenza les he de confesar ke lloré no por el hecho mismo de rechazar de alguna forma mi invitación, se juntaron muchos sentimientos de todas las ke me han dado calabazas en las invitaciones, y eso hizo ke explotara pero me repuse fue a verla y pues descubri ke habia perdido su cel y pues eso compuso todo volvia a estar feliz pero ese dia salia kn una amiga asi ke no pudimos salir, llegó febrero y el ambiente era diferente no se por qué jejejeje y decidi hacerle un regalo habia planeado hacer una enorme caja ke al abrirla salieran dos globos de helio kn un letrero de me gustas o algo asi pero con los consejos de sus amigas y toda la cosa pues decidi hacer otra cosa, averigué ke le gustaba un personaje ke se llama cowco y fui a comprar un peluche y kn una amiga ke me acompañó tmb le compre un reloj del mismo personajes y unos chocolates kn mensajes escritos y para rematar hice un video (me encanta hacer videos) dnd le hablaba (creo ke me pasé y hablé demasiado jejeje pero ya ke, asi lo hice) y tmb puse un video clip dnd cantaba la canción "desde ke llegaste" de reyli no se si la conozcan todos, obvio la hice kmo lipdub (o sea yo hacia ke cantaba pero puse la canción original de fondo jejej al final le dije ke la esperaba a la hora ke saliera en un parque ke hay relativamente cerca de ahi, muy al estilo de densha no sabia si veria hasta el final el video y sabria ke yo estaba esperando pero asi fue, llegué una hora antes al lugar y todavia espere kmo hora y media despues de la hora acordada pero yo segui ahi, mientras espere vi de todo, hasta un chavo kn una rosa en su mano ke se tiró al suelo hasta ke llegó una chava y lo levantó, luego todo se iluminó al verla venir, se sentó junto a mi y yo no tenia palabras "no estes nervioso" me dijo "es ke tengo algo ke decirte y, t gustó el video?" ella se rio "esta lindo pero algo largo no crees?" oops ya sabia ke estaba largo jejeje pero en fin con ayuda de ella yo fui sacando poco a poco lo ke keria decirle, ke me gustaba y todo eso hasta ke por fin me terminé y dijo "gracias ke lindo, pero es ke eres mi partner, y no se si esto vaya a estar bien, prefiero no arruinar esto" no sabia ke hacer todo parecia ke terminaria igual ke las otras veces y dije "dame la oprtunidad, no pido ke seas mi novia, sólo kiero ke me conozcas y conocerte, dejame conkistarte, sólo dame esa oportunidad", ella parecia un pokito nerviosa pero no tanto kmo yo y dijo "es ke no sé, (yo intervenia para convencerla) bueno, esta bien pero no t prometo nada prefiero ke seamos amigos por ahora" yo le agradeci la oportunidad, un dato ke no les dije es ke todas las veces ke iba a verlos ( mas a ella jejeje) le regalaba una paleta kmo para knmemorar el momento, la cuestión es ke llegúe al otro dia y ella no llegó a sus clases asi ke lo intenté al siguiente día y al entrar a la cafeteria ella estaba platicando kn todas sus amigas y en ese momento se callaron y me kedaron viendo y kmo si no me hubiera dado cuenta siguieron hablando no pude hacercarme asi ke pasé de largo a dond estabn mis cuates y luego ella se acercó y ya la saludé pero platricamos muy brevemente (una cosa ke se me olvidó es ke el dia ke le dije ke me gustaba la llevé a su casa ke esta bastsante lejos y platike kn su hermano y dijo ke no me preocupara ke su hermana era una sonsa (tonta jejeje) y platike mucho kn ella hasta ke se fue a arreglar porque iba a salir kn sus amigas ese 14 ya ke todas estabn solteras a mi me invitaron pero por cuestiones económicas no pude jejje) luego de verla tan idiferente knmigo decidi llevarla a su casa esperaba ke a solas pudieramos platicar de mejor manera y ella muy normal kmo si nada, yo llevaba una paleta en mi bolsa esperando el mejor momento, llegamos a su parada y al momento de subir ella saludó efusivamente a un chavo ke era un amigo de ella y al ver esto supuse ke la platica ya no seria tan pacifica entre nosotros y tontamente no subi y le dije ke mejor me iba a mi casa ella algo desconcertada acpetó y la vi alejarse decidi no llegar unos dias para no ostigarla, luego volvi y ella estab ahi como siempre sonriente, planearon ir a la plaza a pasear, ya era tarde per aun asi decidi ir kn ellos, ibamos ella, su hermano, un chavo y una chava ke no conocia y yo, luego nos separamos para comprar unas cosas y para no hacer estupideces decidi ir kn su hermano y la chava y ella se fue kn el chavo y la novia de su hermano ke tmb iba, la cosa es ke le conté todo a su hermano y él pues me apoyó y dijo ke estuviera trankilo y la chava dijo "de ke hablan?" nosotros ns hicimos los locos pero ns sorprendimos al oir "ahh habblan de karina verdad? será mejor ke lo olvides" y yo kn kara de WHAT y le tratamos de sacar la info pero no keria hasta ke dijo "bueno platicamos y dijo ke sólo t veia kmo amigo y ke no keria nada kntigo, asi ke no t hagas ilusiones" yo no supe ke decir y luego volvimos a reunirnos y no se porqué me porté indiferente (tonto de mi parte) y ella trataba de estar knmigo, pedimos unas papas para comer y las compartimos los dos y no se ke tanto me decia pero algo en mi me hacia estar enojado tal vez porke no me lo habia dicho claro, para ke me dio la oportunidad pues, en fin ella platicaba y tmb me ignoraba a pasar de estar sentado en medio de ella y el otro chavo pero de vez en cuando se dirijia a mi kmo para no dejar y asi llegué enojado a mi ksa decidi dar mas tiempo a esto y me ausenté un par de semanas y decidi volver, pero cuando iba llegando a la escuela de ingles la vi ke ya se iba kn dos amigos (la cuñada y otro chavo), asi ke tomé un atajo por ke sabia ke pasarian por el parke y me veria y kmo ke no kiere la cosa me vio y terminé siendo invitado a ir kn ellos al café, la cuñada ya sabia ke ondas kn todo pero ella ni me hacia caso, asi ke platicaba kn el chavo recordé una vez ke estuvimos ahi antes de ke le dijera y le regalé una rosa y asi se dio cuenta la cuñada (novia de su hermano) en fin estaba a punto de hacer eso porque ahi habia un señor ke las vendia pero en eso ponen una canción romantica no sé cuál pero ella se puso muy feliz y le dijo a la cuñada, "ahh me encanta esa canción, me recuerda a él, kmo lo kiero y lo extraño" en eso voltee a ver a la cuñada y alzando los hombros me dijo sin decir palabras "lo siento" y me cayó el veinte, no sé kmo en esas dos semanas un tipo mas vivo ke yo logró conkistarla, EN DOS SEMANAS !!! y yo haciendo de todo, hasta dandole su espacio asi ke con esto sin ke dijera nada supe ke habia acabado, nunca me lo dijo lo de su novio para ke dejara de conkistarla y fui yo el ke se alejó para acabar por fin esto ke me mataba, yo hice cosas cursis, me porté bien ke ella lo mejor ke pude, le dije cosas lindas, e hice el ridiculo kn ese video y llega otro no sé kmo y me mandan a la .... ehh en fin asi termina la parte de hoy una vez mas RECHAZADO, ke se le puede hacer para knkistar a las chavas? parecen kmo si no les gustara ke las trataran bien o ke onda kn ellas, no se ofendan las chavas de por aki pero asi me ha pasado kn la mayoría, las veo kn sus novios cabrones hijos de la chingada ke les ven la cara kn otras y ellas ahi siguen mmm en fin ns vemos la proxima, espero sus coemntarios, cuidence. Bye- Bye
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Kidman Lun Oct 11, 2010 1:07 pm

amigo, pero como te hace eso la chava esa.......te tuvo todo ese tiempo en "si podria ser" y después en dos semanas llega otroa y te la roba :S, que onda las niñas, dicen que no les importa el fisico, pero te apuesto que el chavo tenia musculos y toda la cosa, o mas uan tenia dinero XDDD, lo digo con todo el respeto para con las chicas del foro, pero de veras que me pregunto lo mismo amigo, que se traen ellas!!!

ya vimos que les gusta sufrir con aquellos tipejos que las tratan mal y aun asi los quieren y uno se prota muy dulce y ni pelota le dan y el tipico "es que seamos amigos, no quiero aruinar nuestra amistad" debe ser porque creen que si son novios nosotros nos portaremos como esos tipos malos que les gustan y dejaremos de ser tiernos con ellas XDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  LeaderKaze Lun Oct 11, 2010 8:25 pm

NAaa eso no es excusa, siii tuvieran miedo no andarian tampoco con aqellos tipos...
los tiempos iia no son como antes, ya para las mujeres el que uno sea tierno, amistoso, agradable con ellas no vale nada, les vale madre.... Ya el amor sincero no existe, cualqier persona puede decir "te amo" sin sentirlo, [mas los hombres], ii aii van ellas a creerselas... esta situacion neta q a mi ya me tiene hasta la madre!!!!, no vale la pena seguir siendo agradable, si qieres tener chava en estos tiempos tienes que ser un hijo de la chingada!! [repito lo q he venido diciendo: no todas, la mayoria], es una mierda ya esto del amor en estos tiempos!!... asi que "escudito" no te awites compa... el 99% de las mujeres son asi... pero un dia ... un dia te llegara esa chava que pertenece a ese 1%... o si qieres a una del 99% iia sabes que hacer...

PD: Disculpen mi forma de expresarme, pero es que la neta yo ya no awanto, estoii hasta la gorra de toda esta situacion... de que habemos hombres que si valemos la pena ii nos votan peor que nada... disculpen
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Lun Oct 11, 2010 11:00 pm

gracias por sus comentarios jeje y ahora sólo me keda seguir mi historia pero ire mas pronto apartir d e este moemnto era rechazado sin sikiera intentar algo, me gustaba una chava y rapido no sé kmo se enteraban y me trataban de la patada ke obvio terminaba por rendirme sin decir una palabra, luego brevemente les cuento ke me volvi a encontrar kn estefanie y se acordó de mi lastima ke tiene novio y pues eso merma mis posibilidades y hasta la fecha tiene ke mal, jejeje (hago este salto espectacular de tiempo po do razones, porque necesito comenzar mi historia en la actualidad y porque ya habia hecho un escrito mas detallado de todo esto bastante largo y por un error de dedo presione el botón de regresar y perdi todo lo ke habia escrito ahhh asi ke no tengo las cordura mental de escribir todo de nuevo jejej estoy enojado), en fin lo bueno comeinza un dia ke fui a la feria de mi colonia kn mi madre estaba tood padre, en este punbto de mi vida veia casi perdida toda posibilidad de ser feliz aunke se me recompensaba por ke ahora me he ganado el reconociemiento de muchos en la facultad soy bastante conocido por mis trabajos (cortos y videos kiero ser un cineasta por si no lo habia dicho XD) y eso me llenaba de felicidad pero no tsapap el hueco ke sentia dentro esa ansiiedad de ser kerido y no puede ser dado por los padres o amigos, soledad dentro de una multitud, asi me sentia pero en ifn regresando a la feria estaba pensando más en mis historias para escribir cuando mi madre me dice "mira ken está ahi" voltee y vi a una hermosa chava, rubia, linda, pelo laro, ojos hermosos, delgada simplmente de esas ke crees ke son modelos y lo es jejeje) y cual es mi sorpresa si esa chica era ni mas ni menso ke mi novia de la primaria la ke me cortó al otro dia por su mamá jejeje, ella se acercó a saludar a mi mamá y luego a mi, nos pusimis a platicar de la epoc ade la primaria ke habia sido de ella y cosas asi, y esa misma noche descubri ke no tenia novio y comenzó un largo andar en nuestro reencuetro, esta debe ser la correcta decia yo , fue tanto asi ke un dia ke platicamos el gusto ke sería reunir a todo los de la primaria ke voy y lo hago, contacto no sé kmo a todos los ke pude y hasta a la profe de esa época y realizamos una reunión en mi casa (les digo ke esto me tomó mucho tiempo hacr) en fin estaba dando los detalles finales y deciid ke ese dia le contaria la historia de nosostros en la primaria para hacerla reir y ke keria hacer valer ese permiso de su mamá de ser novios despues de la primaria, recuerdo ke ella apenas iba a entrar a la escuela por ke perdio tiempo por ciertas cosas, la acompañe el dia de su examen y para matar esas tres horas y media me fui camiando desde la escuela hasta el mercado mas cercano ke estaba kmo a 20 km jeje ke locura y bajo el sol no se kmo le hice pero fui compre una rosa y regresé (era un mini arreglo) cuando llegue ya habian salido pero ahi estaba ella le di la flor y la lleve a su casa,yo estaba feliz y al parecer me correspondia y asi parecia kmo lo vieras, faltaba poco para la reunion pero habia ke pasar el sufrimeinto del dia de los resultados del examen antes y lamentablemente no kedó, hasta me desvelé por esperar los resultados en la red y fui el primero en saber ke no habia kedado, fue dificl decirle y la sorpresa fue mayor pues sus papás decidieron ke se fuera a puebla a estudiar para no perder tiempo, yo estab en shock no sabie ke hacer, llegó el dia de la reunión todo estuvo genial y varios se kedaron hasta tarde y pues tomaron un poco (yo tomo poco pero entonces no me gustaba para nada) fue cuando la parte un rato y le dije "oye te acuerdos de...." y le dije todo sobre ke le pedi ke fuera mi novia, la carta, el noviazgo de una dia y la promesa de ser novios mas grandes en fin la cosa es ke ella no se acordaba de nada de eso y hasta pensó ke yo estaba tomado, eso fue un duro golpe en el estómago y ya no le dije más, leugo kmo ya era tarde la llevé a su casa pero por alguna razon le dijo a otro cuate ke fuera tmb (yo sabi la razon, terminamos llendo, ella, dos cuates mas y yo, pero gracias a señas ke entendeiron se fueron por otro camino y pues llegue a solas kn ella y fue ke le dije lo mucho ke me gustaba y sabia ke no poda detenerla pero keria ke me aceptara aunie sto durara muy poco pero de plano dijo ke no,por la razón de ke se iba y no tenia sentido, al otor dia era su confirmación (evento religioso) y fui a pesar de la lluvia kn un pensameinto ke le escribi y un regalo para ella pero al terminar la misa y acercarme ella estab muy perdida y rara, me trató tajante y sólo le di su cadena de regalo y no le di el pensamiento y me fui sin decir más, a los pocos dias llegó a mi casa a despedirse y me regaló una foto donde salimos los dos, l a vi subirse al carro y dar la vuelta en la eskina y al darle la vuelta a la foto de cia "disculpa por no corresponderte, TQM por favor guarda esta foto" y supe en ese moemnto ke no la veria tal vez nunca y por segunda vez en mi vida lloré por una chava pero esta vez senti ke el llanto si fue de un sentimeinto verdadero, lo sufri, luego de reponerme le llame y ya estaba en la terminal, por un isntante pensé en ir y detenerla pero kn ke argumentos, ella se iba por su bien pero no me kedaroa kn los brzos cruzados, pero eso se los cuento la proxima, cuidence y espero ke comenten y mucoooooooo. y disculpen mi berrinche de no kerer volver a escribr TODO jjejeje. bye-bye
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  LeaderKaze Mar Oct 12, 2010 8:48 am

Chale que mal plan... ¿hace cuanto dices que fue esto?
Naa yo digo que vayamos a hacernos una limpia para quitarnos la malaria que traemos lol
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Mar Oct 12, 2010 3:14 pm

jejeje si Kaze eso de la limpia no es tan mala idea abra ke ir a Catemaco o ese lugar dond hay brujos y toda la cosa y de paso hacemos unos amarres tmb jejejejeje en fin yo sigo kn mi relato y espero no perder la info cuando ya lleve bastante escrito, aqui voy:


pues yess (yesenia) se habia ido PARA SIEMPRE, o eso creia yo, pero estaba triste de no haberme despedido bien de ella y fui a preguntarle a su mamá (que la iba alcanzar a puebla) cuándo se iría kn ella para ver si podía hacer algo y mandarselo y ella me dijo ke tenia poco más de una semana asi ke me puse en marcha, llame unos cuates, tomé mi camara y como peregrino me fui a buscar a cada uno de mis ex compañeros de la primaria para ke le grabaran un saludo o lo ke kisieran a ella y al final tenia planeado poner el mio o algo así, fue un ardua labor de dos días enteros de caminar y caminar, tocar puertas y casi obligarlos a grabar un mensaje jejejeje en fin ya tenia casi a todos grabados y me faltaba uno y al momento de grabar su mensaje dijo algo kmo "...y aqui estamos en el programa de despedida a yesenia, quedese con nosotros habran muchas sorpresas" obvio lo dijo de broma pero eso me dio una idea, ya tenia grabado los saludos pero kn esa idea en mi mente pensé ke sólo mandarle un video de puros saludos y despedidas seria aburrido asi ke decidi hacerlo al estilo de un programa llamado otro rollo (los de méxico lo conocen y creo ke en sudamerica tmb pero allá en españa o en el resto del mundo no sé pero era un programa ke kontenia varias cosas como invitados, musica en vivo, monólogo, sketches y muchas cosas más); así ke me puse a escribir un monólogo para el programa acerca de las cosas clasicas y ke se extrañaria de Chiapas jejeje, tambien hice videos trukeados para ke pareciera ke entrevistaba personas famosas ke le mandaban mensajes, hasta mi mamá participó kmo artista invitada XD y tenia unos video clips dnd salimos kmo en una especie de banda (era una tarea de ingles jejeje) y tocamos en el programa, para no alargar todo duró poco más de una hora pero más entretenido ke mi anterior intento (el de karina) y lo puse en un dvd y se lo mandé; pasaron algunos dias y platicando kn mi papá salió la platica que tenía un conocido ke tal vez podia ayudar para ke yesenia entrara a la escuela ke keria aki en Chiapas y le hablé a su mamá (ke no se habia ido aun) le habló a ella y asi en cadena ella se comunicó diciendo ke aun no habia podido inscribirse allá por un problemita y al oir la posible solución agradeció y ke creen? REGRESÓ, siiiii, volvi a verla la contacté kn esa persona, pero al principio era yo el ke hacia todo los contactos (por X o Y razón nunca contestaba cuando ella estaba knmigo) asi pude contactarla hasta kn el director de la escuela, ella siempre llegaba a mi casa y ns la pasabamos genial, me dijo ke le gustó tanto el video ke lo vio dos vesces CON SU FAMILIA!!!, en fin esto progresaba de una manera fenomenal, habian ciertas indirectas ke me decia, por ejemplo una vez en una platica salió el tema de irse fuera a estudiar y todo eso y me dijo
Yesenia: "y que vas hacer al terminar tu carrer?"
Yo: "pues me quiero ir a preparar en algo de cine, asi ke me iré fuera del estado o si puedo del país"
Yesenia: "ahh si, y si en este tiempo conoces a una chica y te pide que no te vayas?
Yo: "pues no sé, tendria ke vivirlo además...."
Yesenia: "ni aunke t lo pida tu novia?"
Yo: pues tengo ke esperar a ke ella aparezca y ya veré

y asi dio vueltas sobre lo mismo la platica pero no llegamos a nada concreto, ni uno de los dos era directo pero ella era la ke lanzaba cada vez mas indirectas y cuando la sentia cerca y yo me lanzaba un poco más se tiraba para atrás y se portaba indiferente y cuando yo bajaba la guardia volvia kn lo mismo ahhh era desesperante pero asi seguimos. un dia me dijo ke keria agradecerme todo lo ke estaba haciendo y le pedi ke salieramos sólo asi aceptaria un agradeciemiento, fuimos al cine pero ella se puso en plan de pagar porque sino, no sentiria ke me agradece pero acepté kn la condicion de ke yo pagaba las palomitas y los refrescos, asi fue y nos la pasamos bien en parte pero habia una extrña distancia ke ella ponia entre nosotros y yo no fui capaz ni de abrazarla o algo en fin pasó y no hice nada, seguiamos en movimiento por lo de su escuela y ella se desesperaba y no habia razón de kmo iba todo, sentia ese frio espacio entre nosotros y decidi averiguar si sentia algo por mi y le pedi de favor a una amiga (ke tmb la conocia) ke le hablara y en la platica le sacara info. y cuando me dijo ke le habia dicho me kedé sorprendido, resulta ke al preguntarle ke pensaba de mi dijo ke me tenia cariño pero no me veia kmo otra cosa más y que pensaba ke eso del contacto en la escuela sólo era un truco y andaba de hablador, si me senti triste y me enojé pero para demostrarle ke no por fin arreglé un encuentro kn la persona y lo puse en ocntacto ke ella ahi se me creyó y le di su num para ke ellos se entendieran y no interviniera más yo, todo kmenzó a normalizarse y aunke ella no me veia kmo algo más decidi no rendirme y tratar kn más ahinco, por fin consiguió su cita kn el director pero ella iba y la mendiga burocracia hacia ke esperara por horas sin ke le resolvieran algo, un dia decidi hablarle para ver kmo le iba kn esto y la oi triste porque no le resolvian nada les diré lo ke sucedió en esa platica:

Yo: hola, kmo te fue?
Yesenia: pues me dijeron ke me atenderian hasta la proxima semana, esto ya me esta dando mala espina
Yo: mmm ke mal, y dnd estas?
Yesenia: pues estoy aki kn MI NOVIO en su escuela (quéeeeeeee?)
Yo: ah, mira pues, y donde estudia? (no sé ni por qué pregunté)
Yesenia: pues...cómo se llama tu escuela?...ah en la facultad de humanidades, estudia comunicación

no lo podia creer, yo la dejé ir sin novio y estuve mucho tiempo en contacto kn ella desde ke regresó y en algun punto de esto consiguió novio y no me dijo, y lo peor es ke era de mi escuela ahhhh nunca habia estado tan enojado kn todo, para no alargar la historia decidi que ya no hablaria kn ella, hasta mi madre le agarró coraje jejeje kmo son las mamás, a veces hablaba pero no me la pasaban, luego pues kmo la recomendación llegó fuera de tiempo no pudo entrar, pero volvió a intentarlo y llegó a mi ksa (yo no estaba) para pedir ayuda otra vez kn el mismo señor pero preguntó por mi papá y dejo sus datos para ke la ayudaran otra vez, pero de mi no preguntó nada, logró kedar en la escuela en este intento, nunca supe si fue por la ayuda o no pero entró y yo no soportaba verla pero por alguna razón keria verla, al parecer si me habia enamorado de verdad, pasó mucho tiempo y mis cuates (los de la primari) me pidieron ke hiciera otra reunión para los ke no pudieron llegar la ultima vez (de hecho fue una amiga la ke me dijo y me ayudaria kn todo pero a la hora lo volvi a hacer todo yo solo y ella no pudo ir XD) por razones del destino ella se unió a la comitiva de organización y nos acompañó para avisar a todos en un carro y ella kmo si nada knmigo, y en la platica salio a relucir aquel video ke le hice, "todavia lo tienes?" a lo ke respondió "claro ke si, cuando tenga mis hijos se los mostraré y le dire, miren ahi está su padre", yo me kedé kn cara de what?, ella volvia a lo mismo de las indirectas y aunke me mostraba duro aun me llegaban esos comentario y algo de esperanza guardaba, luego esporádicamente me la encontraba, y muchas veces ella me hablaba diske porque se acordaba de mi y hasta una ocasión dijo ke me llamó porque soñó knmigo y cuando le pregunté ke habia soñado no me kizo decir porque según ella podia hacerse realidad y no keria hecharlo a perder (y dale kn el mismo trato ahhh ke tiene esa mujer me kiere volver loco), en fin, no la entiendo un dia me buscaba y otro yo le hablaba y asi o más fria knmigo, llegó una temporada en ke casi diario me buscaba y me enteré ke su novio se habia ido a trabajar fuera (yo era algo asi kmo un repuesto o asi lo veo pero aun sabiendolo lo hacia feliz ahhhh), recuerdo una noche ke me habló porque keria ke fuera a su casa, me dijo ke vio una peli de terror y estaba sola y tenia miedo fui corriendo y pues me la pasé kn ella y muy cariñosa estaba luego me dijo ke vieramos peliculas un dia de estos en su casa (keria ke viera la misma peli) estuve kn ella hasta ke llegó su mamá y al otro dia llegue para ver la peli per una vez más se comportó indiferente, y el novio regresó en fin creo ke era obvio porke dejó de contactarme y paso mucho tiempo antes de volver a saber de ella, todavia recuerdo me estaba poniendo de acuerdo para ir kn unos cuates a ver el estreno de la peli "alicia en el pais de las maravillas" la nueva pero por alguna razón ellos no pudieron y yo no estoy desacostumbrado de ir al cine solo y decidi irme por casualidad me habló iba a contestar muy emocionado y recorde algo (se me olvidó decir ke otra info ke me dio mi amiga de esa platica ke tuvo kn ella era ke no le gustaba mi forma "infantil" de ser porque no tomaba nada enserio) y me porte muy serio kn ella, me preguntó ke hacia y tajantmente le dije ke ya me iba al cine y se me hacia tarde, me pregunto kn kien iba y le dije "pues haber kien me encuentro, ke? kieres ir?"..."puedo? esta bien me cambio rapido y vamos", sin kerer arreglé una cita pero yo estba trankilo y para mi sorpresa mi papá al oir esto me prestó el carro y asi nos fuimos, jejeje yo le dije ke si keria ir la llevaba pero no ke la invitaba asi ke cada uno pago lo suyo (tmb debia darme mi lugar no?), yo me porté lo más "maduro" ke pude, muy serio y tajante y ella s comenzó a portar "infantil" kn juegos raros y yo no entendia ke keria, se portó tierna y me dijo "por qué tan serio? mmm ke amargado" ahhhhhh me desespera no sé ke kiere, en fin entramos y recuerdo ke me dijo "por que no vemos otra? mejor esa de terror asi tal vez me espanté y t abrace" no cai en su juego y le dije ke no, yo venia a ver una y ya (bien berrinchudo yo jejeje) el caso es ke aceptó y al final le encantó la peli, la fui a dejar a su casa y una vez más no intente ni sikiera besarla, simplemente no pude, y asi siempre fue cada vez ke la veia, me di cuenta (y por que todos me lo decian) ke esto sólo me lastimaba y no valia la pena pero no podia sacarmela de la cabeza, la keria y sólo podia aguantarme y seguir viviendo, llegué a conocer el novio una vez ke fuimos a un velorio (eso estuvo muy triste porque era le velorio del esposo de una amiga) ella se sentó knmigo pero se iba kn su novio no sé si para darme celos o sólo mostrarmelo pero el tipo asi o más ke se ponia cariñoso sólo por que estaba yo pero el wey se durmió jejeje y ella regresó knmigo pero me pegue a una amiga (ke me daba miedo por ke se me insinuaba regacho jejeje) para no hacerle caso, yo me fui y ella tmb pero por su lado y asi no la vi durante mucho tiempo, pero segun ella (ke a veces me habla como dato) siempre pasa a mi ksa y nunca me encuentra, yo trato de ya dar carpetazo a esto pero cada vez ke la veo no puedo evitar seguir keriendola, todavia recuerdo una vez ke informalmente kedamos en salir un sábado pero a mi se me olvidó y estuvo localizandome todo el dia jejej de alguna manera la dejé plantada y asi seguia mi vida, a veces de la nada aparecia hasta en el facebook y me etiketaba en fotos, ahi ponia komentarios en sus fotos y hubo cosas kmo ponerle un comentario acerca de su boca en una foto (se la mordia y jugaba kn ella) y me pone "si vieras lo ke puedo hacer kn esta bokita" esta vez no me kedé callado y puse "pues habrá ke comprobarlo" ya no puso nada más jejeej creo ke no se esperaba esto, lo ultimo de esta chava fue el pasado 15 de sep (fecha de fiestas patrias aki en mi pais) bueni de hecho fue al otro dia jejeje me despertó kmo a la una de la tarde kn una llamada (ya se imaginaran porke dormia hasta esa hora, pista: me dolia la cabeza jejeje) salió kn lo mismo de ke keria saber de mi y cosas asi, luego le dije por ke no saliamos pero no keria porke no tenia dinero y ke mejor en la kincena pero le dije ke esta vez invitaba yo y dijo, "bueno, te hablo mañana para ver ke onda" pero adivinen ké jejeje no me habló, y traté de tragarme mi orgullo y le hablaba por el msn pero al principio contestaba y se iba sin decir nada, luego ke estaba ocupada y yo dije "tines ke seder" (debo agregar ke esta soltera otra vez jejeje) y tarto e iniciar una conversación (a veces pienso dejarla pasar y pocas veces lo he hecho) y ahora ni contsta de hecho esta es mi situación actual (casi) y ya tiene varias semanas ke no se de ella pero creo ke ya es suficiente, la kiero pero ya es demasiado ufff, pues ya hemos llegado al presente y es hora de retomar mi historia actual pero no sé si seguir escribiendo aki o ¿abro otro hilo? mmm opinen, espero sus comentarios y la proxima será ya mi historia al dia jejeje XD bye cuidense tods. ☀ :bounce:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Kidman Mar Oct 12, 2010 5:32 pm

wow amigo, pero que cantidad de historias nos has contado y está última si que es rara amigo, creo que como dice Juanes XDD, nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes amigo, y de eso se dio cuenta ella, los papales se invirtieron y al fin paga una niña por las cosas que nosotros hacemos y nos hacen sufrir!!! que bueno que tu ya no caes en sus juegos y todo eso haya acabado bien para ti, porque tu no eres su juguete y eso se lo demostraste amigo ;)

ahora espero con ansias tu próxima historia para ver com ova tu vida amoros en estos momentos ;) y creo que deberás abrir otro tema, para que no se confunda la gente que entre a leer y comentar ;)

cuidate!!! y todos tb! ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Mar Oct 12, 2010 9:35 pm

ok con esto doy por cerrado entonces este hilo y abriré otro, pero la verdad no sé si debo hacer algo en particular para cerrar esto ke onda? de todos mods abro el otro y si hay ke hacer algo más me avisan jejeje y para finalizar, Gracias a todos y en especial a Kaze ke es el ke ha sobrevivido a mis kilometricas historias jejejeje gracias por darme su apoyo y por ahora a seguir, ya veran kmo ando en lo ke refiere a lo sentimental. bye y fuera XD
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Miér Oct 13, 2010 2:39 pm

amigossss necesito su ayuda ya abri un nuevo hilo pero creo ke mejor le sigo aki auxiliooooooooooo lean el otro hilo para ke entienda pero les resumo la cosa ke ahora ando en un proceso, conoci a una chava por casualidad y en tres veces ke la he visto le sake jejeje su nombre y su cel y otro datos pero no hemos podido platicar ahora la tengo enfrente en la cafe de mi escuela y esta kn su amiga pero no sé si hablarle y tampoco se ke decirle ayudaaaaaaaaaaa ke hago,
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  mina-tan Miér Oct 13, 2010 4:51 pm

wow!!! si que me tarde todo el dia leyendo esto, pero fue mui interesante... confieso que me dio un poco de risa en algunas partes, pero era mas como de ternura por las cosas que hacias en la primaria y tambien tengo ganas de ver ese video estilo otro rollo waaa!! que tiempos akellos cuando yo iba en la primaria y me "desvelaba" para ver el monologo completo XD y ahora que veo algunos monologos en youtube me doy cuenta de que tal vez a esa edad no entendia ni la mitad de todo lo que decian XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  eyeshield13 Miér Oct 13, 2010 5:00 pm

jejeje gracias Mina, pues ke bueno ke te entetuviste kn mi historia, proximamente la pelicual XD jejeje, con lo del video pues hay varias razones por las ke no se los puedo enseñar, uno: pena jejeje pero lo puedo superar, dos: dura mucho y me desesperaré en subirlo y tres: no lo tngo despues de eso lo borré y sólo a ella le kedó una copia jejeje sorry y ke bueno ke te diste el tiempo de leer toda mis desgracia jejeje ahora como veo ke nadie le hace caso a mi nuevo hilo seguiré escribeindo aki pero si puedes leelo para ke sepas kmo ando ahora, se llama un nuevo comienzo XD y espero seguir viendo sus coemntarios. :bounce:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  LeaderKaze Miér Oct 13, 2010 5:08 pm

Pues si qieres cerrar iia este tema dime y ya lo cierro o qieres que lo deje abierto [chamba de los admon. y moderadores lol]
Pues yo digo que esta chava es bipolar xD... o jugaba contigo... pero veo q tambien llegaste a tu limite ii decidiste decir "adios superman bye bye bye bye".. bien echo por ti... entonces te encargo que me digas si qieres q cierre el tema o lo dejo abiertop!

KaZE MOVING TO THE OTRO HILO xD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Kidman Miér Oct 13, 2010 5:20 pm

hahahha.....mori con la ultima frase de kaze XDDD

creo que nos mudamos entonces al otro hilo ;)

a leer se ha dicho!!!!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  mina-tan Miér Oct 13, 2010 5:52 pm

apoco yo puedo cerrar temas?? D: que yo sepa no puedo... no tengo ningun poder mas que ser rosadita >w<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Kidman Miér Oct 13, 2010 6:00 pm

wow mina tienes un gran poder, pero recuerda....todo gran poder trae consigo una gran responsabilidad XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  mina-tan Miér Oct 13, 2010 6:01 pm

tal vez mi responsabilidad sea salvar al mundo de los extraterrestres golpeandolos con zanahorias mientras no se mancha mi ropa rosadita?? o.o ahh y hacer publicidad para que los niños coman zanahorias :D jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Kidman Miér Oct 13, 2010 6:03 pm

see..see...seeeee...pero no te olvides de viajar en un tren que vuela *.* mientras suena la cancion "twilight" de fondo XDDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  mina-tan Miér Oct 13, 2010 6:09 pm

ahh si, lo olvidaba XD es que como volar encima de trenes es algo ya muy cotidiano para mi no le doy mucha importancia jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pues asi comienza la historia.... - Página 2 Empty Re: Pues asi comienza la historia....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.