Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

+10
Kenichi
forever
Tenshi chan
drunken
eyeshield13
LeaderKaze
Kidman
Sólomon
thenimed111
antoniop
14 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Lun Oct 11, 2010 1:14 pm

wow!!!!!!!!!!....a pesar de estar de acuerdo con todos en que debes tener precaucion, tb te digo que disfrutes de esto, que es tan lindo amigo.......es tu momento, solo depende de ti (y de ella tb, en too caso XD) que todo siga tan bien como hasta ahora y mejor aun, sigue en tu plan de hacerla reir harto y ya verás como ese aprecio crece de ella hacia ti ;)

cuidate mucho y felicidades de todos modos!!!!! pero a la vez, un poco de ojo y mesura ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Mar Oct 12, 2010 10:16 am

Etapa nueva :)

Hola a todos/as, tras unos dias de visitar a mi familia y llevar a cabo los planes que tenia, como realizar el video mencionado en paginas anteriores con resultados positivos, creo que me toca etapa nueva, explico:

Hoy mismo he vuelto a la ciudad donde estoy realizando mi carrera universitaria, y ya deberia empezar a ponerme en serio a estudiar y demas, ella por su parte tambien me ha comentado que a partir de mañana va a estudiar para sus tests del instituto. Parece que vamos a estar unas dos semanas de conversaciones bastante cortas, asi que decido contarlo aqui, porque a partir de ahora os pido que seais vosotros quienes hagais una valoracion de todo lo que llevo hecho hasta ahora, y sobretodo si creeis que esto va por el buen camino.

Hoy hemos tenido otra buena conversacion (en lo que a duracion se refiere), aunque tal vez ha sido un paso atras con respecto a lo de ayer y el " i really like you" que me solto :P Hemos estado hablando sobre las asignaturas que ella cursa en su instituto, y sobre los enamoramientos que hemos tenido con ciertos personajes de youtube :joker: :joker:
De nuevo me ha preguntado si hay alguna chica que me guste de mi universidad, a lo que le he respondido un no. Por su parte tampoco hay nada nuevo (gracias a dios :P )

Nada mas que contar por hoy. Espero vuestros comentarios.
Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Mar Oct 12, 2010 5:05 pm

bien amigo, es normal que decidan enfrentar sus estudios de la mejoer manera, entonces por dos semanas no habrán muchas novedades, pero creo que has avanzado mucho amigo!!! desde que llegaste hasta ahora ;) asi que adelante, manten el contacto con ella por breve que sea para que estes presente en su vida y no te olvide ya tendrán tiempo para hablar cuando ambos salgan de sus examenes ;)

cuidate y saludos a todos!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Miér Oct 13, 2010 9:37 am

Hola a todos/as

Hoy hemos hablado durante algo mas de dos horas, ¡ella me ha saludado en español! ha sido bastante emocionante :joker:
Le he enseñado algo de español basico, y luego hemos hablado de romances adolescentes que hemos sufrido :P
No se, las conversaciones se estan volviendo bastante personales jajaja
Al final me he desanimado un poco, ya que ella se quiere ir a estudiar a Canada y eso me entristece, pero en fin no hay nada que pueda hacer. Le he dicho que deberia aprender a cocinar algunos platos japoneses antes de marcharse, porque la comida americana en general es bastante mala y puede suponer un impacto demasiado grande para ella.
Ella esta bastante animada con las clases de español, y en una ocasion me dijo que queria vivir aqui, pero si eso llega a pasar aun quedan muchos años.

Poco mas que contar
Saludos.

antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Miér Oct 13, 2010 10:13 am

genial amigo se ve ke todo va viento en popa (o sea ke todo t está saliendo bien y genial) espero ke sigamos leyendo más cosas asi de buenas y no t preocupes por ahora ke si se va o no a canada mira como lo has llevado muy bien kn ella hasta ahora ke creo ke mas distancia no supondrá un problema para ti o para ella, sigue asi ke la vida t recompensará
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Miér Oct 13, 2010 5:15 pm

siiii antoniop, concuerdo con eyesh, creo que la distancia no será problema para uds, ya que si están asi ahora y les va bien, pues que se vaya al otro lado pues no supondrá un problema mayor XDD, ahora seria genial que si va a cancada pudiera hacer alguna escala en europa, digamos...españa podria ser XDDDD, aunque sea para que se vean una hora XDDD

cuidate amigo y que bueno que este avanzando la cosa ;) me alegraaaaa
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  mina-tan Miér Oct 13, 2010 5:34 pm

yay!!! ya lei todo, que linda historia de verdad ^^ para mi opinion todo esta llendo bien, aunk puede ser que estes malinterpretando sus comentarios de amabilidad, pero no lo sabemos

wow ya tenemos a varios en el foro con relaciones por internet con japoneses... como no se me ocurrio antes?? XD jaja necesito skype ahora... jaja pero para conocer japoneses en plan de amigos... mmm... o mas bien japonesas que me enseñen a ser kawaii :D ahh que genial jaja (divago demasiado??) ok mejor ya me voi jaja todo el dia leyendo ya me esta afectando jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  LeaderKaze Miér Oct 13, 2010 7:08 pm

Es bueno que hablen sobre otros temas, a mi opinion hablar siempre del amor como que empalaga ii se qedan estancados ahi ii al final se dan cuenta q en realidad no saben nada de la otra persona xD

y ey ey ey, como q la comida americana es pesima eee??... no incluyas a mi "Mexico lindo y querido, si muero lejos de ti!!! [ok eso es una cancion xD]".. aqui en Mexico hay exquisitos platillos tradicionales, la cual si es comida mi chavo, te nutre, te llena y esta barata =).. aparte q como ya dije es RIQUISIMA!!!!!!!
espero algun dia la puedan probar... animo en los estudios y suerte para ambos!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Miér Oct 13, 2010 8:05 pm

yo quiero probar unos tacos asi bien mexicanotes XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Jue Oct 14, 2010 6:25 am

que genial, esta historia va muy bien jejeje y claro no confunda comida americana, lamentablemente americano le dicen a los de estados unidos o sea los del norte cuando todos los de este continente somos americanos jejeje en fin claro los invitamos a comer nuestra deliciosa comida mexicana y arriba los tacos porque los de estados unidos ke rayos, son tostadas esas cosas no tacos ke se creen pues jejeje saludos a todoooooooos.
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Jue Oct 14, 2010 8:47 am

Hola a todos.

Hoy hemos hablado durante algo mas de dos horas, hemos jugado a algo bastante divertido xDD
Yo me he puesto una foto de un actor que le gusta y nos hemos puesto a tontear, yo le decia que la amaba y que queria pasar con ella el resto de mi vida, entonces ella me decia que si, que no podia esperar, que estaba deseando estar conmigo xDD
Despues ella se ha puesto una foto de una actriz que me gusta a mi y hemos hecho lo mismo pero a la inversa, ella me decia que me amaba y que queria estar conmigo, y yo le decia que si, que no podia esperar mas para estar con ella :joker: :joker: :joker:

Es algo curioso, ya que, yo le he dicho todo lo que realmente siento por ella, aunque ella lo haya visto como una simple parte del juego, yo realmente sentia todo lo que le decia :lol!: :lol!:

Ha sido muy divertido, y mañana tenemos pensado repetir jajajajaja :lol!: :lol!:

Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Jue Oct 14, 2010 9:21 am

jejeje genial, pues por algo se empieza, se nota le progreso sigue asi, sin más ke decir sólo esperar como sigue tu historia, sigue diciendonos como vas XD :bounce:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kiba Jue Oct 14, 2010 11:11 am

Ahí ahí, viento en popa todo xDDD Esperemos que las cosas no cambien ó_ò
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  LeaderKaze Jue Oct 14, 2010 5:20 pm

Mue bien mue bien... en un juego se pueden revelar los sentimientos... pero me llega una duda asi en general
¿los sentimientos de una persona pueden llegar a ser tan fuertes que aunque sea por medio de un juego la otra persona los llegue a sentir?, es una buena question...animaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Jue Oct 14, 2010 8:42 pm

mmmm.....yo creo que si amigo kaze....si entre juego y juego tu puedes quizas sentir ese que se yo, que no sé que, si derrepente uno se queda pensando y dice "será verdad todo lo que me está diciendo?", y para que estamos con cosas, mientras uno juega y dice esas cosas, sientes igual cosas dentro tuyo, porque tienes a una chica frente a tuyo, y mas aun es la chica que te gusta!!!!!

bueno antoniop....creo que vas pero que muy bien amigo, asi que sigue asi pues, adelante no mas ;) creo que ya no nos necesitas amigo, estás haciendo tu camino por ti mismo, lo que es muy bueno ;)

cuidate y todos tb!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Jue Oct 14, 2010 9:57 pm

wooow será ke estas cerca de ser un graduado XD suerte sigue así :lol!:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Jue Oct 14, 2010 11:43 pm

Gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, ¿que ya no os necesito? Vosotros me disteis animos cuando estaba destrozado, no habria llegado tan lejos si vosotros no hubieseis estado ahí, os voy a necesitar durante bastante mas tiempo :lol!: :lol!:

Es muy temprano todavia, apenas me acabo de levantar, he soñado con ella :P en mi sueño seguiamos hablando por Skype pero ella me decia por fin que me queria, yo respondia que por favor me esperase, que en cuanto pudiese iria a Japon , que facil es todo en los sueños xDD
Os informare de todas las novedades
Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kiba Vie Oct 15, 2010 3:54 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuántas veces habré tenido yo sueños similares xDDDDD
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Vie Oct 15, 2010 11:43 am

Hola a todos. Os comento lo que ha ocurrido hoy.

Hemos hablado durante una hora aproximadamente. Ella se ha conectado tarde, sobre las 23:00 hora japonesa, iniciamos una conversacion pero al poco tiempo me dijo que tenia que bañarse (me pasa a diario) para lo cual siempre tarda algo mas de una hora (se dan largos baños las japonesas) despues hemos hablado durante unos minutos mas, no ha habido nada destacable, excepto que ella ha estado cambiando su foto continuamente, se ha puesto una foto de kate perry, otra de lady gaga... despues yo le pregunte por qué hacia eso, y me dijo que es que le cansaba la foto que siempre tenia (una en la que sale ella, guapisima haciendo el simbolo de la paz con los dedos :P ) yo le dije que por favor se pusiese la foto de siempre, y lo hizo 🎅 🎅 🎅

Poco mas que añadir, no ha sido nada especial el dia de hoy, los viernes son algo flojos :scratch: :scratch:

Nos vemos!
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  thenimed111 Vie Oct 15, 2010 3:56 pm

ahahahaaaaaaaaaaaa depsues de mucho leer jejeje me doy cuenta que todo te va mu bien y eso me alegra ANTONIOP.

pero te digo una cosita mas,,,, no te aferres mucho antoniop no es por ser pesimista eh!, pero no quiero que en algun momento te lleges a sentir mal
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Vie Oct 15, 2010 4:04 pm

pero si que te está yendo super amigo, pero com odice theni, ten cuidado amigo ;)

sin embargo, aprovecha el momento, es tu momento!!!!!! asi que disfruta y consolida mas la relacion, por cierto es muy lejana la posibilidad de ir para alla o ella ir a españa?? si fuera asi, ahi si que estarias pero que muy bien amigo ;)

cuidate y cualquier cosa nos avisas, si? aqui estaremos para ayudarte ;)

felicitaciones en todo caso!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Vie Oct 15, 2010 11:40 pm

Gracias por vuestros comentarios.

Lamentablemente, es imposible que a corto - medio plazo me vaya a Japon, o que ella venga a España.
Si fuese posible intentaria llevar esto algo mas alla de una simple amistad ❤ ❤

Ahora mismo toca conformarse con una buena relacion de amigos.
Saludos.

Edito a las 16:11 hora española:

Ella acaba de desconectarse, hemos hablado durante una hora aproximadamente, sin nada especial.
Al principio me he asustado un poco, os cuento: hace unos dias me conto que ella iba caminando por la calle, entonces se paro en un semaforo y se fijo en un tipo que iba montado en un coche, y el tipo le parecio atractivo, la cuestion es que ese hombre se volvio y le sonrio >.< Eso quedo como una simple anecdota pero resulta que hoy me ha dicho "recuerdas a aquel cool guy que vi en la calle.... lo ha vuleto a ver en una estacion de autobuses sentado con un amigo suyo y le ha vuelto a sonreir aaahh!!! >.< Pero por lo que me ha contado el hombre ese tiene unos 30 años y posiblemente ya esta casado, ademas, tras unos minutos conversando ella me ha dicho "you are cool too" y eso me ha tranquilizado un poco jejeje

Uhmm destacare algo mas de la conversacion: hoy he visto una cantante española llamada "Malú" firmando discos en un centro comercial por casualidad, total que se lo he comentado a la chica esta japonesa, ella me ha preguntado si ella es alta, a lo que le he respondido que no, que era un termino medio, alrededor de 1.70. Entonces la japonesa me ha dicho que ella es bajita, un 1.55 no mas, yo le he dicho que me encantan las chicas bajitas, me parecen adorables ❤ ❤ Indirecta completed :cheers: :cheers:

Ahora estoy algo tocado... ella me ha comentado que tiene sus examenes del martes al viernes, y que tiene que estudiar porque aun no se ha puesto en ello seriamente, por eso se ha desconectado pronto, sobre las 23:10 hora japonesa, para dormir bastante y empezar mañana. No creo que hablemos mucho mas hasta que acabe sus examenes, se me va a hacer larguisimo... 🇳🇴 🇳🇴

En fin creo que yo aprovechare para ponerme al dia con mis temas de la universidad y olvidarme un poco, por lo pronto esta noche me voy a beber una botella de Whisky con un amigo xDDDD
Nos vemos!
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  thenimed111 Sáb Oct 16, 2010 9:33 am

ahaha uffff que alivio fijate q yo tambien ya me habia asustado jeje..........

waa 1.70, es tamaño regular?,,, pues ak en mi pais una asi es enorme jejeje................


weno saludos antoniop, y ojala te sigua diendo bien como hasta ahora......... cuidate!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Sáb Oct 16, 2010 1:19 pm

en todo caso amigo, 1,70 es bastante alta acá la altura promedio es de 1,57 mas o menos :P

y mirate, tb como theni me habia asustado un poco por lo que habia dicho del muchacho pero que alivio XDDDD

cuidate amigo!!! y eso, relajate un poco y disfruta esta semana para recuperar fuerzas y luego volver al ataque ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  LeaderKaze Sáb Oct 16, 2010 11:16 pm

1.70 es bajita!!!??? no manchezz es lo que yo mido =S
lo bueno es que ese tipo solo es algo pasajero que no hay de que preocuparse...
y aqui viene el aguafiestas del kaze....
Ok aprovecha esta semana para dedicarte a tu escuela... que no por una chava deskuides tus estudios y despues se te venga todo abajo... administra tu tiempo para todas tus actividades, y bueno si en algun momento por obra de tus labores no se puede charlar con ella, ni modo ya habra tiempo para eso...kuidaos!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 4 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.