Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

+9
Otaku
Kidman
forever
Kiba
KAPIJXM
thenimed111
Sólomon
Hiroko
antoniop
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Sáb Mar 19, 2011 2:47 am

Bueno, hilo nuevo.

Han pasado bastantes cosas... pero hoy se ha dado un paso importante que me ha empujado a abrir este hilo nuevo. He pasado un par de meses sin ningún tipo de motivación por nada, abandoné el estudio del idioma japonés, he ido bajo mínimos a clase y había perdido mis esperanzas con la japonesa y con las relaciones en general.

2 días antes de que el famoso terremoto arrasara el norte de Japón comenzamos a hablar de nuevo la japonesa y yo... durante 4 horas. Nos pusimos al día sobre cómo nos habían ido las cosas. A ella le había gustado otro tipo que vive en Tokyo... pero las cosas no iban bien entre ellos. Había una diferencia de edad muy grande y él vivía por y para su trabajo. Le aconsejé, le hice reir, la apoyé... me dijo que soy muy especial y que ojalá viviese allí en Tokyo... o que no me fuese de España, que sería ella quien acabase viniendo...

Entonces llegó el día 11 de marzo, terremoto, tsunami, alerta nuclear y todo lo que sabemos. Me convertí en su apoyo, ella había vivido una de las peores (si no la peor) experiencia de su vida y... yo me sentía en la obligación de estar ahí para lo que necesitara. Para darle los buenos días, para hacerla reir, para que se evadiese un poco de todo aquello.

A pesar de todo, he de admitir que he estado terriblemente preocupado por ella, he llegado a temer por su vida, por no poder verla jamás, miedo a que la naturaleza decidiese arrebatarme a la persona a la que quiero. Cada noticia nueva que llegaba sobre las radiaciones en Tokyo eran como un puñal que me atravesaba :-/

Los días han ido pasando y parece que las cosas están ya bastante mejor. Mantenemos conversaciones a través de las redes sociales y hemos vuelto a una situación parecida a la que vivíamos antes de declararme. Sentimos un profundo cariño el uno por el otro.

Hoy me he despertado con... una sonrisa de oreja a oreja. Me ha dicho que ha comprado una postal de Japón para alguien a quien le guste el país, que me la iba a enviar y que le diese mi dirección si la quería... :) Por supuesto lo hice, aunque le he dicho que me sabe mal que se tome las molestias de enviar una carta hasta tan lejos, y que se gaste el dinero... estoy pensando en corresponder con una postal de España... no sé, no sé.

¿Será este el comienzo de un nuevo capítulo en mi historia...?

Un saludo, familia. :-)


Última edición por Antoniop el Miér Oct 12, 2011 6:49 am, editado 1 vez
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Hiroko Sáb Mar 19, 2011 4:26 am

Ya sabes lo que opino de todo eso, sigue adelante, mandale un kiosko entero, que lo que vos tenes , es, como minimo, verdadero...
Hiroko
Hiroko

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Dom Mar 20, 2011 12:40 pm

Hoy hemos vuelto a hablar bastante.

Ayer ví una película que me recomendó, así que antes de acostarme le dejé un comentario en Facebook agradeciéndole la recomendación y diciéndole que la película me había gustado. Esta mañana al despertarme ella me había contestado.

Hemos estado intercambiando bastantes más comentarios hasta que ella se conectó a Skype (cosa que no había hecho en los últimos días) y me saludó (como sabéis, es muy raro que sea ella quien lo haga). Hemos estado hablando durante una hora aproximadamente, como siempre he tratado de hacerla reir y que todo fuese agradable, lo cual creo que he conseguido ^-^

Entonces me dijo que tenía que marcharse ya, que en un rato podríamos seguir hablando. Y efectivamente. A la hora siguiente ya estábamos enviándonos comentarios de nuevo a través de Facebook... nos hemos enviado aproximadamente unos 60 (o.O)
Los comentarios han tenido diversa temática, pero al final ella me dijo que nos conocimos el día 14 de septiembre, que lo había mirado hacía unos días aunque no sabía por qué... y bueno, hemos estado recordando los primeros mails que nos enviamos y las primeras impresiones que tuvimos el uno del otro...

Finalmente fui yo quien decidió despedirse, ya que tenía bastantes cosillas que hacer y me interesaba que ella se quedase pensando en esos primeros días en los que nos fuimos conociendo... ^_^

Gracias por leer, un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Sólomon Dom Mar 20, 2011 2:22 pm

Sé que no es la mejor forma de volver después de tanto vagar en mi propia existencia, pero, como reitero, he vuelto familia! y con qué mejor sorpresa que esta, uno de los mejores hilos que me ha tocado leer

Antoniop, han pasado muchas cosas, ¿verdad? Sobre la japonesa, tómate todo con calma de nuevo. Nada de entusiasmarse. Trabaja para ti en tus metas. Si alguna maravilla ocurre, por favor, avísanos. Estaré al pendiente de este hilo.

Cuídate y cuídence todos (:
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Dom Mar 20, 2011 2:29 pm

Gracias, Sólomon. Bienvenido de nuevo al foro.

Por supuesto, informaré de mis avances, cada cosa nueva que suceda será contada aquí, de eso podéis estar seguros.

Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  thenimed111 Dom Mar 20, 2011 7:34 pm

pero sereno tio :) jeje


esperando detalles :D
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Lun Mar 21, 2011 2:37 am

Y vuelvo a despertarme con más buenas noticias ;)

Me ha dejado un par de comentarios en Facebook: El primero para decirme que ha visto otra tarjeta que le ha parecido mejor que la del Monte Fuji... aunque no parece una postal a pesar de que viene en un sobre xD y que si me parecía bien. El segundo para decirme que ya la había comprado jajajajaja ^o^

Bueno, yo he respondido que es un regalo de ella y eso es lo más importante, que la aprecio mucho y que yo hoy buscaré una postal para enviarle a ella. Después le he contado el sueño que he tenido jajajaja, en él vivíamos en la misma ciudad y ella hablaba español a la perfección, y aún así seguíamos mandándonos postales, supongo que es algo que se me quedó en el subconsciente antes de dormirme :)

Aún es muy temprano, apenas las 10:35 AM en España, supongo que pasarán más cosas... así que iré editando este mensaje para informar de las novedades.

Gracias por leer!

Edito : Bueno básicamente nos hemos mandado unos cuantos mails más mientras iba camino de la universidad... y simplemente nos hemos dicho que tenemos muchas ganas de ver nuestras cartas, que es bastante emocionante jaajjaja (^o^)

Saludos!


Última edición por Antoniop el Lun Mar 21, 2011 12:17 pm, editado 1 vez
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  KAPIJXM Lun Mar 21, 2011 6:10 am

me alegro de leer todas esas buenas noticias, antoniop, y eso de las postales es una buena idea, quiza te la copie :x>: , la verdad es muy original, muchos animos desde aqui, amigo y suerte
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Sólomon Miér Mar 23, 2011 2:48 pm

¿no ha pasado nada más interesante?

Saludos Antoniop
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Miér Mar 23, 2011 3:07 pm

"Si amas a una persona déjala libre, si vuelve entonces será tuya, si no vuelve es porque nunca lo fue"

Hola a todos. Como sabéis, la japonesa y yo retomamos contacto hace 2 semanas... de forma bastante intensa. Hablamos y tonteamos por Facebook y Twitter. Además me saludó y hablamos a través de Skype, cosa que... como sabéis, es raro, pero buena señal ;)

Decidí abrir este hilo, al que considero la tercera parte de mi "trilogía" xDDD cuando ella me dijo que había comprado una postal y me la quería enviar por correo (postal). Yo correspondí enviando otra postal con una pequeña carta en la que le digo que parece increible que ya hayan pasado 6 meses desde que nos conocimos, que hemos creado una conexión muy especial y bla bla bla. Su carta debería llegarme en unos 7 días aproximadamente. La mía también debería llegar allí más o menos en las mismas fechas.

Pero claro... la gran duda que nos mata a todos por dentro cuando pensamos en esa persona especial : "¿Me ve sólamente como una amistad o siente algo más por mí? Bien, he estado reflexionando y he ideado un plan que tiene relación con la frase con la que inicié el post:

Voy a desaparecer durante 2 semanas a partir de este lunes. No habrá actividad mía ni en Facebook, Twitter, Kirai Friends ni Skype. Pretendo ser 100% invisible para la japonesa, como si hubiese desaparecido del mapa. ¿Por qué? Porque necesito que me eche de menos y piense en mí. Si las cosas salen como tengo pensado, ella se preguntará qué ha pasado conmigo, si me ha llegado su postal o no, empezará a plantearse cosas... y se dará cuenta de si me necesita o no.

Es cruel, sí. Pero no lo hago por gusto. A mí de hecho me va a costar bastante, ya que hablar con ella es lo mejor de mi día a día. Pero la duda me inquieta bastante y es algo que tengo que descubrir.

No acaba mi plan ahí, el día que regrese tendrá que ser con un gran regalo para ella. Me confesó que ella empezó a sentir algo por mí cuando le grabé un video del atardecer en Almería... así que necesito algo similar. De esa forma, mi regreso será no sólo un "alivio" para ella, sino una completa sorpresa y alegría :D

Y bueno, necesito ideas, opiniones, más puntos de vista. ¿Qué os parece todo? :S

Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Kiba Miér Mar 23, 2011 3:16 pm

Desaparecer así por las buenas sin avisar durante dos semanas...

Puede funcionar, puede no funcionar. Si funciona eres un genio, si no funciona estás jodido. Sin duda, es arriesgado... Y más aún sin saber si ella siente lo mismo por ti.

Si es tu decisión, la respeto, pero hay otras vías menos arriesgadas. Eso sí, si te sale bien la jugada sería algo mítico no, lo siguiente.

Ya sabes lo que dicen; "Quien arriesga, gana".

Suerte en cualquier caso ;) Ya sabes dónde estoy para apoyarte psicológicamente durante las dos semanas si decides poner tu plan en marcha.
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Sólomon Miér Mar 23, 2011 3:36 pm

Es una idea descabellada, pero... SÍ FUNCIONA! Probado por mí mismo. Con Midori, en mi historia, por cosas que no tuve internet, no hablé con ella por alrededor de dos semanas. Ahí es cuando ella se dio cuenta que le gustaba.

El plan me parece excelente, pero si quieres hacerle algo... ¿por qué no llegas así de la nada no más? Sin regalo, sin sorpresa. El hecho de que se sienta un poco más sola y "ella pensará" qué, como no le das un regalo, no pensaste en ella. Si todo va como pensamos, caerá en un pensamiento pesimista. Si ellas nos tienen en su control, les parece aburrido y pronto cambiarán. Luego de volver a retomar contacto, haz algo impredecible.

El plan es bueno, trabájalo un poco más.

Saludos (:
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Jue Mar 24, 2011 10:06 am

Un tweet inesperado me ha hecho adelantar el plan:

"After all, I'm back to him.... I'll try not to think bad things from now. I have to be positive."

Vamos, que me parece que le está dando otra vez por pensar en el otro tío que pasa de ella.

Por lo tanto, a partir de mañana habré desaparecido completamente de su vida durante 2 semanas. Os contaré cualquier cosa que suceda.

Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Vie Mar 25, 2011 1:53 pm

La operación " 14 Days " tuvo su comienzo anoche (quiero darle un toque cinematográfico, creo que así será algo más... "divertido" xDDD )

Dejé un mensaje en Twitter y en Facebook: "Antonio is dead". A los 30 minutos aproximadamente ella me respondió en Twitter : "Oh, you are dead?? Is there something wrong?" ¿Respuestas mías? Ninguna.

En breve debería llegarle una carta que le envié, al igual que a mí me debería llegar una carta que ella me envió. Lo más probable es que intente ponerse en contacto conmigo cuando eso suceda.

Por el momento nada más, pero esto a esto aún le quedan 13 días y para no saturar el hilo, iré editando este mensaje con todas las novedades.

Saludos
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  forever Sáb Mar 26, 2011 7:00 am

Ay pero que forma tan cruel de desaparecer antoniop, pobrecita la vas a matar del susto!
Espero que tu plan funcione y no piense que la estas ignorando.
Suerte!
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Sáb Mar 26, 2011 7:01 am

Se acabó, apenas he durado un día.

He respondido al mail que me acaba de enviar dándome las gracias por la carta, que por cierto le acaba de llegar.

Lo siento, soy una basura (-.-)

Su mensaje: "I got your letter!!!!!! XDDDD
Thank you sooo much I'm so excited right now!!!!!!!!
Whoooooaoooowwww" And you wrote that you're glad to meet a wonderful girl like me in your letter, that is completely what I'm thinking about you!! (you're not a girl though. Haha)
And I hope we will keep contacting like forever! xDD

Espero que comprendáis por qué no puedo seguir con el plan, no puedo hacer como si nada (-.-) (-.-) (-.-)
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  forever Sáb Mar 26, 2011 7:37 am

Mejor que dejaste la idea a un lado. Ahora que retomaron contacto no es bueno que la dejes ir asi nomas, en tal caso si algun dia sales de casa por un viaje o algo te despides previamente, y creeme que si te hecha de menos te lo dirá.

forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Sáb Mar 26, 2011 8:10 am

Siento postear tanto en un mismo día en este hilo, pero nos estamos enviando muchos mails ahora mismo y quiero compartir este con vosotros, la verdad es que me ha tocado la fibra sensible y no puedo dejar de pensar por qué no nací en Tokyo...

"Antonio, you are also really special for me!
I'm so sad that we were born in different countries! (>_<)
I think we can be the greatest friends or more in the world if we live close!
Because I think you understand me well and it's so fun to talk with you! :) "


antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Kidman Sáb Mar 26, 2011 10:10 am

wow antoniop!!!!!!!!!!!

amigo!!!! disculpa no leer tu historia antes pero estaba ocuapdo.

que impresionante como tu historia con ella aun no está terminada como pensabamos, creo que la dejaste ir y volvió a ti, lamentablemente como dices no vives en Tokio pero ten fe en que si vas a allá puede que no regreses más, entiendes, verdad? eh? 1313 XD

amigo, pero por el momento no te entusiasmes demasiado, theni ya te lo dijo y estoy de acuerdo con él, tienes que tomar las cosas con calma, sé que no es fácil el no ilusionarse con una chica que es tan cercana a ti y tan linda para ti por lo demás, pero ten en cuenta que si te ilusionas demasiado puede que se repita el final de la segunda temporada de tu dorama, lo cual no sería bueno para ti bro.

cuidate mucho, informanos de las novedades y no te ilusiones, demasiado, con todo, por tu propio bien, si?
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Sólomon Sáb Mar 26, 2011 6:15 pm

Antoniooooooooooooooooooooop!

Pucha, desertaste de tu plan. Pero bueno, por algo son las cosas ¿verdad? (:

No te ilusiones mucho, aunque sea directo el comentario. Prepárate y se paciente en lo que respecta a ambos.

Cualquier cosa informas, te ayudamos (:
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Sáb Mar 26, 2011 11:48 pm

Me preguntó por Twitter y Facebook si me había pasado algo... el mail que me envió dándome las gracias por la carta...

Ella me hizo mucho daño cuando me dejó, pero siempre fue sincera conmigo, me siento incapaz de hacerle daño yo...

_| ̄|○ _| ̄|○
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Mar Mar 29, 2011 9:36 am

Anoche me llamaron mis padres, su carta ha llegado! Lamentablemente no podre ir de visita hasta dentro de dos semanas y no podre verla... Me han dicho que el sobre se ve grueso! Me pregunto que decidio enviarme al final, y sobretodo, que mensaje escribio...

Por otro lado, yo me siento cada vez mas atrapado en la Friend Zone... Maldita distancia :-[
Aun asi no me rendire tan facil, aun no ha sonado la campana y luchare por esta chica! :-]

un saludo
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  KAPIJXM Mar Mar 29, 2011 10:20 am

muchos animos amigo, puedes conseguirlo, suerte
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Kidman Mar Mar 29, 2011 3:47 pm

wow!!! amigo, asi que un sobre grueso, mira nada más, quizás que te ha enviado, tal vez un álbum de fotos especial para ti...eh 1313 XD

cuidate!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Sólomon Miér Mar 30, 2011 4:00 pm

y yo quiero saber qué tiene el sobre! x3!
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.