Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD

4 participantes

Ir abajo

Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD Empty Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD

Mensaje  Kiba Mar Mayo 10, 2011 1:56 pm

Bueno, a ver por dónde coña empiezo... xDDDD Por el principio resumiendo un poco para que los nuevos (KYÔ y Pay) no se me pierdan.

Desde el 24 de diciembre de 2009, estoy sin pareja. Bueno... a ver, en verano de 2009 conocí a una chica maravillosa y en septiembre empezamos a salir... Pero por misterios de la vida pues el día 25 (Japan Weekend, si alguno es de Madrid conocerá el evento) lo dejamos porque iba a empezar con otra... pero me sentí fatal. Me borré de su vida para que pudiera olvidarme y ser feliz aunque me jodiera a mí mismo. Entonces, el 9 de octubre me mandó un sms y la llamé... Estuvimos hablando y llegamos a la conclusión de que si nos queríamos, por qué no estar juntos.

Así pasaron esos dos meses, los dos más maravillosos de mi vida con una mujer maravillosa, hasta que... pasó.

Era la noche en la que el grupillo de frikis volvíamos a Guadalajara del Expocómic (again, si alguno es de madrid conocerá el evento) y bueno... en el tren de vuelta unas pokeras (pokera = cani, choni... gentuza con oros y flamenco... Ah, y sin cerebro ;) ) se pusieron a meterse con todos, dado que muchos iban cosplayeados. Entonces yo tuve que alejarme un poco... Soy muy impulsivo y si saco mi lado violento tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer... Bueno, se ve que en ese rato que me alejé un poco se pusieron a amenazarla a ella y no me avisó, así que no me enteré...

Entonces se enteró la vacaburra de su hermana (pokera también, vamos, lo que es un experimento frustrado de persona) y puso a toda su familia en mi contra. Ahí ya no podíamos hacer nada más... y el 24 de diciembre (sí, nochebuena) lo dejamos. Ah, la relación era a distancia, se me olvidó decirlo.

Desde entonces hasta el diciembre pasado sin novia... Entonces empecé a hablar con una amiga que vive en Barcelona. Nos gustamos... y no terminamos saliendo por la distancia. Otros tantos meses sin nada (salvo destacar que desde septiembre de 2010 hasta diciembre de 2010 una zorra que vive en este pueblo se dedicó a jugar conmigo para al final, después de desvivirme por estar con ella, apoyarla, escucharla, aconsejarla, entenderla... decidiera salir con un desconocido) hasta Febrero. En Febrero volví a hablar con la misma de Barcelona. Todo bien durante un par de semanas, entonces conocí a Isa...

Ella vive más cerca, en Sigüenza... Y me contó que en Sigüenza vive la madre de la chica de Barcelona y que podía irse a vivir ahí si ella quería. Empecé a trabar amistad con Isa (vía msn y eso...) mientras todo seguía más o menos bien con la de Barcelona... Hasta que un día le dije que si iba a venir aquí cerca a vivir y todo... Que podríamos intentarlo, como formalizar la relación. Por alguna razón, no quiso... Le dije que se lo pensara tras dos horas de hablar del tema.

Entonces, en lo que se lo pensaba... Pues con Isa todo fue a más, hasta el punto de que ahora la quiero, me quiere y seguramente el Viernes nos veamos... Poco a poco la fui seduciendo, quitándome de encima a otros que se interesaban por ella (Es preciosa... Podría ser modelo si ella lo quisiera. Vamos, de estas que van levantando miradas por donde pasa...) hasta que simplemente me dijo que me elegía a mí, que de entre todos me elegía a mí porque creía que podía tener algo conmigo por cómo soy. Y así están las cosas; Por fin, un final feliz :)

Un saludito ^^

Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD Empty Re: Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD

Mensaje  KYÔ Miér Mayo 11, 2011 10:03 am

Primero, gracias por pensar en mi al resumirlo (así no me pierdo)^^.
Sip, conozco esos eventos frikis (JapanWeekend, Expomanga, ect...), suelo enamorarme varias veces al día en esos lugares (forma de exagerar... por ver mucha chica linda). No me pierdo ninguno.

Pues, enhorabuena por cruzarte con esa persona en el camino de tu vida! Para cualquier cosa o duda, ya sabes que aquí esta el foro por si pudiéramos aconsejarte. Cuéntanos de vez en cuando como te va la cosa. Disfruta de tu momento.

Ahora que ya no eres un "soltero amargado" que vas a hacer? dejar el foro o seguir por aquí para ayudar a los demás.

Por cierto, muy bonita la historia! ;)
KYÔ
KYÔ

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD Empty Re: Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD

Mensaje  Kiba Miér Mayo 11, 2011 12:47 pm

No, yo me quedo xDDDD Aparezco y desaparezco por temporadas, pero nunca me voy definitivamente.

Y sí, definitivamente en todos esos eventos... *babas*. Creo que con eso lo digo todo xDDDDDD

Saludos :)
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD Empty Re: Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD

Mensaje  thenimed111 Miér Mayo 11, 2011 5:11 pm

seee kiba es un pendejo que se va como un lobo al bosque y despues de un buen tieeeempo regresa... XD pero si regresa XD ah por cierto kiba ese final feliz no me lo sabia......
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD Empty Re: Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD

Mensaje  KYÔ Jue Mayo 12, 2011 12:01 pm

Kiba, podrías hacer alarde de tu capacidad descriptiva y contarnos como es tu chica.
Describela con todo detalle para que nos imaginemos a esa "modelo" con la que compartes tu tiempo^^.
KYÔ
KYÔ

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD Empty Re: Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD

Mensaje  Kiba Jue Mayo 12, 2011 12:10 pm

Prefiero no ponerme a describir; No es algo que se me de precisamente bien. Si alguno duda de mi palabra Antoniop sí ha visto fotos y puede dar fe ;)
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD Empty Re: Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD

Mensaje  KYÔ Dom Mayo 15, 2011 6:12 am

Que pena, con lo que me gustan las descripciones.

Bueno, recuerda que para cualquier duda sea cual sea la situación en la que te encuentres, puedes contar con nosotros (conmigo, si hablo por mi)^^.
KYÔ
KYÔ

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD Empty Re: Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD

Mensaje  Pay Dom Mayo 15, 2011 2:18 pm

joo yo quiero ir al salón del manga algúna vez, a barcelona pero nunca he ido porque no tengo con quien ir T_T
y a lo mejor allí encuentre a mi frikillo q sea para toda la vida jejeje.
Pay
Pay

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD Empty Re: Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD

Mensaje  KYÔ Dom Mayo 15, 2011 3:20 pm

Yo tampoco he ido nunca al salón de Barcelona, pero los de Madrid no me los pierdo.
<<Hablaré por Madrid>> (que es lo que conozco) y diré que la gente es muy sociable y bastante maja (en general), además, en Madrid hay mucha gente guapa: chicos y chicas...y en el expo- se reúnen muchas. Segurísimo que te fijarías en más un chico.
KYÔ
KYÔ

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD Empty Re: Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD

Mensaje  Pay Lun Mayo 16, 2011 1:46 am

pues tendré que pensar en ir, total me pilla más cerquita Madrid que Barcelona así que.... ahora, la cuestión es con quien ir hummm.
Hombre la verdad que eso de chicos guapos, me da un poco igual, no suelo fijarme en los guapos tipicos buenorros (por decirlo de alguna forma) el típico canon que a todas las tias les suelen gustar. Tengo gustos un poco fuera de lo común.
Y además que aunuqe me gustaran los tipicos tios "buenorros" me serían inalcanzables, hay que ser realistas jejeje.
Pay
Pay

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD Empty Re: Bueno.. Por fin un final happy xDDDDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.