Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

+9
Otaku
Kidman
forever
Kiba
KAPIJXM
thenimed111
Sólomon
Hiroko
antoniop
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 3 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Miér Jul 20, 2011 7:43 am

Hola a todos una vez más.

Os debo una disculpa por haber estado tan alejado del foro, pensaba que tras los exámenes me pondría a redactar todo lo que he vivido con la japonesa, pero me he tomado un descanso bastante largo y me olvidé completamente de la página.

Han pasado cosas. Ya le llegó el koala de peluche que le envié, le encantó, lo tiene siempre entre sus brazos (también cuando hablamos por webcam) y duerme con él (jiji ;P). Ella llama mi atención bastante por Twitter, de forma más directa que antes. Responde a la mayoría de las cosas que pongo, y si me paso un tiempo sin poner nada, ella me busca.

Hemos hablado dos veces más por webcam, hoy ha sido especial. Ha dado un paso muy importante, pero no sé hasta qué punto tiene valor. Copio y pego literalmente lo que me dijo: "Hey Antonio, you know i really like you and trust you, i don´t say this words easily (actually i´ve never said this before for real) , but, i think i love you ;) " Yo respondí : Te lo agradezco de verdad, es muy importante para mí, además, sabes que yo siento lo mismo por ti ". Ella me preguntó " ¿de verdad? "
Sí, le respondí yo. Ella me dijo ¡¡Graciaaaaaaas!!

Ha sido raro, no sé si formaba parte de algún juego... o yo qué sé. Es complicado. Repito, no sé hasta qué punto tiene valor.

Más cosas, ¡le ha hablado de mi a su padre! Resulta que le cuenta muchas cosas sobre mí a su padre, de hecho, ya se sabe mi nombre O_O . Al parecer le caigo bien jajajaja. Ella también medio conoce a mi familia. Al hablar por webcam, es inevitable que a veces se cuele alguien en tu habitación a decirte cualquier cosa... y claro, se ve xDD. La cuestión es que a ella le encanta la espontaneidad y naturalidad con la que actuamos los españoles,

Mi madre y mi abuela me dijeron hace varios dias: "Oye, ¿sigues hablando con aquella chica japonesa? "
¡Claro! Contesté yo. Entonces, me comentaron que debería decirle sobre venir a España algunos días y que podría estar en nuestra casa O_O . Se lo comenté a ella porque me hizo gracia y tal, pues bien, resulta que la idea LE ENCANTA y que se lo ha comentado a su padre, a quien también LE ENCANTA la idea. Aunque claro, no pasa más allá de simple anécdota. Hoy me ha estado hablando sobre ello, que acababa de decidir que algún día en el futuro vendría a mi casa para estar aquí. ¡Claro! Bromeé yo, ¡yo te guardaré una habitación! Entonces ella dijo: Bueno... en realidad estaba pensando en estar en tu habitación, ¡deberíamos quedarnos hablando hasta altas horas de la madrugada! Avanzaba y avanzaba la conversación, entonces empezó a sacar el tema de cómo sería dormir conmigo y tal y bla bla O_O

Más cosas, dentro de poco es mi cumpleaños. Como yo le envié a ella un koala de peluche, ella ha decidido enviarme algo a mí también. Una mañana me desperté y lei en Twitter : ¡Antonio! Sabes lo que acabo de hacer, ¡te he comprado un regalo en Akihabara! Bueno, volved a imaginar mi cara O_O. Me pregunto qué será. Hasta mediados de agosto no podremos saberlo.

Uhmmmm no sé si me olvido de algo, lo más importante ya lo he contado en este mensaje.
Espero vuestras respuestas (si aún no os habéis olvidado del tema jajaja)
Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 3 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Sólomon Mar Jul 26, 2011 6:41 pm

Al fin actividad! Estaba expectante! Wau, de verdad han pasado cosas que dejan mucho que decir, ya sabes, en un tono positivo. Si ocurriese que, de verdad, la chica va a tu casa sería maravilloso! y espero nos cuentes qué regalo te dio!

Saludos!
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 3 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Pay Mar Ago 02, 2011 4:10 am

que emocionante!!!!!
ostras pues seria bonito que fuera a tu casa. Ojalá y algún día suceda.
Y lo del regalo, me imagino estarás super ansioso por recibirlo ya jejejeje ya nos contarás que te envió y le haces una fotito para que lo podamos ver ¿vale?
Pay
Pay

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 3 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Sáb Sep 24, 2011 1:56 pm

Hola a todos/as

He vuelto al foro para leer el nuevo hilo de Kiba, y he vuelto a sentir el cosquilleo de ir contando todo lo que me va pasando con la chica japonesa.

Pero antes he de saber, ¿esto sigue vivo? ¿hay aún gente por el foro? En caso afirmativo continuaré narrando la historia. En caso negativo lo veo innecesario.

Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 3 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  1234567890 Dom Sep 25, 2011 10:21 am

lei tu historia desde el principio y me gustaría mucho saber como sigue, espero que aunque solo sean pocos cuente como un " foro vivo"....jajajaja

1234567890

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 3 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Miér Oct 12, 2011 6:46 am

Hola a todos.

Escribo esto con bastante melancolia y nostalgia, ya que hace aproximadamente un año que descubri este foro y vivi con todos vosotros la historia mas apasionante de mi vida, pero esto es una despedida, ya que todo ha llegado a su fin y me toca continuar haciendo mi vida por otro lado.

Hace mucho que no voy contando lo que me ha ocurrido con la japonesa, asi que tratare de resumirlo lo mejor que pueda. Recibi su regalo de cumpleaños, se trataba de los 3 tomos de Densha Otoko, junto a una pequeña figurita del anime Toradora y un par de cartas. Hablamos bastante usando webcam y todo nos funcionaba genial a traves de las redes sociales. Por desgracia, todo seguia siendo a traves del umbral de la amistad, yo seguia enamorado de ella, pero ella solo me veia como un amigo. Por ello, una mañana decidi dejarlo todo, le envie un mail diciendo que deberiamos dejar de hablar ya que yo estaba enamorado de ella y eso me hacia mucho daño si ella no me correspondia, que lo sentia mucho y que era lo mejor para los dos. Ella me respondio pidiendome que no la dejara, que me necesitaria siempre en su vida y bla bla. Decidi dar marcha atras, no dejarla sola y seguir ahi, a pesar de todo el dolor que ello llevaba consigo.

Las cosas siguieron igual hasta hace pocos dias, que ha encontrado un novio y no me ha dicho nada (se suponia que era su super amigo del alma a quien le contaba todo y en quien confiaba), pero no, las cosas no iban asi. El mayor golpe lo he recibido hace escasos minutos, leyendo en otra red social lo que decia de el, que era el chico con el que mejor se lo pasaba, el unico que la hacia reir y cosas asi, bastante duro teniendo en cuenta que he estado un año luchando por ese puesto, y ella solo lo ha usado cuando le interesaba. Yo ya llevaba varios dias alejandome de ella, ninguno de los dos nos hemos hablado ni nada y yo no he ido detras de ella, por lo que no me afecta tanto a estas alturas. Sencillamente decido alejarme definitivamente de ella, cerrar redes sociales que tenia unicamente para hablar con ella y todo eso, y si algun dia pregunta, le explicare todo y me despedire de ella.

Y asi se cierra esta "trilogia" que ha durado un año. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, por todos los momentazos que hemos vivido a traves de la pantalla, todos los consejos, alegrias, tristezas y en general, como todos sabeis, lo que viene siendo el amor.

Un saludo y hasta la proxima.

antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 3 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Pay Sáb Oct 15, 2011 4:37 am

buaaaaaaaaah q mal!!!! pfffff joder, vaya putada macho, T_T esa tia se ha pasado mil pueblos, desde que le dijiste que querías alejarte de ella, ella tenía que haberte dejado que te alejaras porque ¿para qué te insistio que siguieras con ella, para darte una puñalada? pfffff Me alegro que al menso a estas alturas no te duela. Mejor pasar página y a otra cosa mariposa.
Por otro lado, cuando quieras regresa, aquí estaremos leyéndote y con los brazos abiertos. Cuidate mucho tío.
Pay
Pay

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 3 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  poetasinchiste Mar Nov 08, 2011 5:55 pm

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 3 214878 que tiste y al mismo tiempo que hermosa historia viviste, yo tarde algo en terminar tu historia, porque no se mucho ingles y la mayor parte me la pase traduciendo jeje... pero creo que es inteligente saber dar la vuelta a la hoja a tiempo...

animo... g a m b a t e!!! III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 3 242214
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 3 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.