Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

+10
Kenichi
forever
Tenshi chan
drunken
eyeshield13
LeaderKaze
Kidman
Sólomon
thenimed111
antoniop
14 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 7 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Yuki Jue Oct 21, 2010 11:02 pm

Se va a graduar ;_;
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 7 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Jue Oct 21, 2010 11:07 pm

Hola...

He estado pensando durante todo el dia, y he decidido no postear mas en este hilo, me explico, mi historia con esta chica japonesa ha sido una experiencia maravillosa que ojala pueda verse completada al 100% en el menor tiempo posible, si el destino quiere que nos veamos en persona.

Voy a seguir en el foro posteando, porque en este tiempo le he cogido mucho cariño y ya os considero mi segunda familia,pero en este hilo no volvereis a ver mas actividad por mi parte. Tampoco me gustaria que se borrase... en este hilo han quedado guardados todos los sentimientos que he vivido en este ultimo mes, y a pesar de que estoy pasando todos los mensajes a un libro de mi puño y letra para guardarlo siempre, me gustaria que sirviese como un ejemplo de que las cosas suceden si uno se lo propone, si hace un mes me hubiesen dicho que iba a llegar hasta aqui jamas me lo habria creido, pero me he dado cuenta de que con animo, paciencia y perseverancia las cosas mas maravillosas pueden sucederle a cualquiera, incluso a mi.

En el caso de que haya posibilidad de viaje a Japon abriré un hilo nuevo, pero este me gusta tal y como ha quedado, desde aquella tarde en la que me di cuenta de que estaba enamorado de esta chica japonesa hasta que anoche me declare y fui correspondido...

Asi que amigos, por mi parte nada mas.

Un saludo y gracias por leer.

PD: Durante este fin de semana me pongo una foto mia como avatar, para por fin podais ver a la persona detras de estos mensajes.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 7 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Vie Oct 22, 2010 4:16 pm

wow amigo (sé que quizas no leerás esto, pero aun asi escribo), me gusta lo que estás haciendo, escribir los mensajes, que hermoso será en un futuro, cuando lo veas en una tarde junto a tu japonesita ;)

bien amigo, esperaremos tus comentarios en los demas hilos ;)

cuidate!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 7 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  LeaderKaze Vie Oct 22, 2010 9:08 pm

Ok... me parece muy bien q qieras guardar estos rekuerdos... xq digo ¿a qien le gustaria perderlos?
Tu hilo se mantendra en existencia, solo se cerrara... y como ya dije... ojala y se pueda armar lo de tu ida a Japon para poder concretar formalmente tu relacion... hasta entonces no se como lo vean los demas... pero estas en con un 99% de convertirte en un graduado... o de cuando le digas ¿qieres ser mi novia? y te conteste q "si"... esperaremos a ver q pasa, felicidades!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 7 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.