Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reportandome desde Japon

3 participantes

Ir abajo

reportandome desde Japon Empty reportandome desde Japon

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Abr 22, 2010 7:54 am

hola a todos!!!!, aqui estoy reportandome para contar que llegue bien, es la hora 23:49 de una noche lluviosa y fria, pero me estoy divirtiendo mucho, todavia no sali del hotel, estoy algo asustadita, jajaja, pero me hice amiga de una chica que viaja a akiba seguido y prometio que me llevaria. bien, ahora ire a ducharme y me ire a la cama. oyasumi!!!!!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

reportandome desde Japon Empty Re: reportandome desde Japon

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Abr 22, 2010 8:06 am

OH, MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA!, ESTOY CONTENTA DE PERTENESER A ESTE FORO!!!^.^ ESPERO NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO!!!! BAY - BAY
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

reportandome desde Japon Empty ohayooo!!

Mensaje  Invitado Jue Abr 22, 2010 12:36 pm

Saludos, es genial q estes en japon acabas de cumplir el sueño de varios de nosotros n_n
De verdad deceo q te la pases GENIAL por esos lares y q te diviertas a mares.
Cuidate y si no es muxo pedir toma unas fotos y no las muestras por fa.
SUERTE!!!!!!!!! Y DIVIERTETEEE!!!!

P.D. Estare al pendiente con tus reportes ^_^.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reportandome desde Japon Empty oyasumi!!!!!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Vie Abr 23, 2010 11:35 am

hola a todos!!!!, hoy por fin visite akihabara :cheers: les cuento , apenas llegamos, es un mundo diferente, las personas caminan vestidas como quieren muy tranquilas, hay muchos cafes de señoritas y muchas tiendas de manga jajaja, me emosione y gaste 1000 dolares comprando de todo. estoy algo triste porque casi al final del dia unos chicos corriendo a toda velosidad me tiraron al suelo sin querer y rompi mi camara, pero no importa, aun estoy a tiempo de volver otro dia ^.^, luego en el camino de regreso, en el tren dejaron muchos mangas como si fueran basura, la chica que me acompaño dijo que era normal y si los queria podia agarrarlos (que ladrona!!). bien luego llegue al hotel como a las 2 de la madrugada y estaba por acostarme pero me invitaron a un karaoke asi que fui y la pase bien, y aca estoy!!!!, espero poder visitar todos los lugares que quiero antes de irme, :( quisiera que esten aqui conmigo, la pasaria mejor.
bien. ahora me voy a dormir porque estoy muerta de cansancio.
bay-bay!!!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

reportandome desde Japon Empty Wow!!!!

Mensaje  ibolzurikato Vie Abr 23, 2010 3:00 pm

Anime tirado como basura???

y te lo puedes llevar????

Solo en Japón!!!!


Que suerte!!!


Pero, muy mal por lo de tu cámara....
ibolzurikato
ibolzurikato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

reportandome desde Japon Empty hola a todos!!! ^-^

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Sáb Abr 24, 2010 10:13 am

Hola chicos, por fin llegue, adivinen que me paso hoy, jajaja, estuve perdida todo el dia, casi que no llego al hotel, ^.^, jajaja, les cuento, primero fui a comprar una camara nueva al centro, despues me dieron un folleto que indicaba un lugar donde habian fuentes de agua que dibujaban cosas (estubieron geniales!!!), me quede viendo como 10 minutos y cuando me di cuenta ya era hora de almorzar, entonces fui a comer algo en un local de comida rapida. y me puse a chatear con una amiga de argentina, despues sali de ahi y camine tan despistada que no me di cuenta que habia dejado el mapa alla, 👅 jajaj, entonces me fui hasta ese lugar pero no estaba y me quede sin mapa, jaja, y me dije "NO IMPORTA", todabia sigo en tokio, jajaja. bueno, camine y me recorri un monton de lugares hasta que me canse y pregunte donde quedaba la estacion fui de un lado a otro y aqui estoy, la verdad fue muy divertido porque con ese pretexto hable con mucha gente muy simpatica, ^_^.
bueno estoy muy cansada, asi que me voy a pegar una ducha rapida y a la cama.
espero que les este llendo muy bien a todos, oyasumimasen!!!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

reportandome desde Japon Empty hola!!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Abr 27, 2010 4:35 am

hola chicos como estan?, les cuento. ayer y hoy llovio todo el dia. ¬¬! pero no importa igual sali a caminar, pero saben que? cuando llueve muy fuerte la ciudad se alenta, supuestamente parece que no esta permitido andar apurado en dias lluviosos!!!. ah y me fui a la estacion de tren para ver si encontraba a mi densha ^_^(jaja) y era un mundo de gente en blanco y negro caminando al unisono solo se escuchaba los pasos de las personas y en medio dfe todo yo. jaja. me la pase en akihabara todo el dia sola, ah, entre en un local que vendia trajes y le dije al que atendia si no me podia probar algunos... siempre me quise vestir como kula de K.O.F. o de Sailor Mars. son mis favoritas, por eso mi seudonimo para todo es KulaMars. (km) bueno, despues me puse el traje de rei(evangelion), el de Kagome Higurashi (inuyasha)... y un par mas fue divertido... pero termine no comprando nada, jijiji, en fin, me la pase lindo... ¡¡¡¡ahora tengo recuerdos hermosos bajo la lluvia!!!!.
ashita made!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

reportandome desde Japon Empty fotos

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Abr 29, 2010 9:02 am

mina ohayo!!!, les quiero contar que intente poner las fotos pero no pude asi que las coloque en mi pagina de myspace. por si quieren verlas, esta es la direccion: www.myspace.com/kulamars bueno, ya casi es hora que valla preparando mi equipaje para irme a casa. me la pase muy lindo y divertido.
con cariño. Km
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

reportandome desde Japon Empty Reportandome desde Argentina

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Dom Mayo 02, 2010 8:07 pm

Hola chic@s, el viernes llegue a casa, no tenia muchas ganas pero bueno... hay que trabajar, ^_^, me la pase muy bien y me traje muchos recuerdos. ya prontito voy a empzar a contarles mi historia.... es bastante larga.... nunca se lo dije a nadie y estoy que lo hago y que no lo hago ^_^... bueno me voy a dormir que mañana entro temprano. besos y abrasos para tod@s
DESDE MI CORAZON AL SUYO, KulaMars.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

reportandome desde Japon Empty Re: reportandome desde Japon

Mensaje  KamiSaN Dom Mayo 09, 2010 4:16 pm

Impresionante debe ser estar en Japon, y conocer los que vemos en los animes. Suerte en tu viaje y disfrutalo por mi, nosotros. Bueno Gambare. Hablaos
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

reportandome desde Japon Empty ya volvi hace rato, de japon

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Dom Mayo 09, 2010 4:19 pm

^_^si fue muy lindo ir y ver todo, jajaj, pero ya volvi!!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

reportandome desde Japon Empty Re: reportandome desde Japon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.